Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]

Ir abajo 
+2
Kaito
Alice Ténèbre
6 participantes
AutorMensaje
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] EmptyJue Abr 08, 2010 4:33 pm

Citación :
Lugar: Shangai-China

Exorcistas:Gray y Lawrence Kohlberg

Informacion:En la Shangai sean detectado grandes ráfagas de viento extremadamente fuertes, que ah tirado edificios, casas, y sean llevado todo lo que se encuentra a su paso. Creen que era un tornado, el cual nunca paso y no saben el motivo de estas ráfagas, las cuales salen de una cueva que se encuentra en una montaña la cual da de frente con la ciudad, los habitantes están aterrados por no saber que hacer, ya muchos han perdido a seres por causa de aquellas ráfagas.

Su misión es detectar que causa aquel fenómeno, tratar de detenerlo.

Suerte.

Orden de posteo:

Zaphiro Walker:Silver_Zaphiro
Lawrence Kohlberg:Nunnally
Tikky Mikk: Pinkey~♥️
James Rodriguez:Luzna-21


Última edición por Nunnally Noir el Lun Mayo 17, 2010 9:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Re: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] EmptyLun Abr 12, 2010 5:19 pm

[Lamento tanta demora es que tuve algunos problemas estos días.]

Shanghái es la ciudad más poblada de China, Shanghai yace en el delta del río Yangtsé, centrado en la costa del Mar de la China Oriental. Para llegar hasta ese lugar tan distante desde la sede asiática, tuvieron que hacer más de una parada para hacer un cambio de transporte, pero a fin de cuentas ambos jóvenes llegaron a la ciudad. El último viaje naturalmente fue en un Tren, el cual los llevo a la localidad donde se requería de sus servicios y presencia para investigar un caso extraordinario como era típico.

El tren se detuvo lentamente, Gray sintió un empujoncito cuando la maquina freno tan de repente. Su compañero de misión estaba sentado enfrente de el, durante el viaje no conversaron demasiado pues este no fue tan extenso como para que el joven de ojos grises se aburriera lo suficiente como para tener que dar pie a una conversación con el muchacho. Se mantuvo al margen permaneciendo quieto y mirando por la ventana de su lado del camarote durante el lapso del viaje. Tenia algo de hambre, su estomago hacia algunos ruidos desde la ultima parada pero no tuvo oportunidad de almorzar pues estaba algo ansioso, no era normal sentirse así, al menos no para Gray.

El exorcista tipo parasitario fue el primero en salir, con ellos iba un buscador pero se quedo junto a Kohlberg dentro del Tren. Otra aventura, diferente a las que vivió durante su entrenamiento con su Maestra, en este caso estaba por su propia cuenta, si se metía en problemas nadie correría a salvarlo, bueno, tal vez eso ultimo no era del todo correcto pues recordó que tenia un compañero pero aun así, no quería estorbarle. Aunque el pelinegro aparentaba ser una persona despreocupada en realidad meditaba bastante sus actos antes de realizarlos, algo que pocos pueden distinguir.

- Hace algo de calor.. Estoy transpirando como cerdo.-

Musito con un tono desfallecido y una expresión severa en sus facciones.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Re: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] EmptyMiér Abr 14, 2010 2:59 pm

(Off:Lamento la tardanza, estos días eh estado sin imaginación, tratare de contestar mas seguido.Lo lamento de nuevo por la tardanza)

El viaje fue bastante cansado desde el punto de vista de Lawrence y también aburrido ya que no puedo hacer nada en el trascurso del viaje, solo podía mirar por la ventana todo aquello que dejaban atrás en tren, suspiro el joven ojos rosado entrecerrando los ojos unos momentos asta que la maquina se detuviera. Tomando su violín colocándoselo en el hombro, se levanto del asiente estirando sus brazos hacia arriba dejando escapar un leve bostezo, cubriéndose la boca con su mano, miro afuera de la ventana y vio a muchas personas que estaban esperando el tren.

Al entender aquello sabia que tenían que bajar del tren así dar lugar a los nuevos pasajeros posesiono sus ojos en el corredor comenzando a caminar, para poder bajar junto con su compañero y el buscador-Bueno ya hemos llegado a Shangai Exorcistas-sama-Exclamo el buscador mirando el mapa, y comenzó a dar unos pasos hacia delante Lawrence comenzó a seguirlo, caminaba entrecerrando los ojos ya que las cosas para el eran aburridas-Bueno si no mal tengo entendido, las ráfagas salen de aquella montaña que se encuentra enfrente de la ciudad-Señalo el buscado a una de las montañas que rodeaban la ciudad, mientras que el joven seguía con sus ojos aquel lugar apuntado.

El joven acento esperando que su compañero supiera también estuviera al tanto de las cosas, ya que no le andaba con ganas de repetir las cosas. Comenzaron a caminar por las calles de la ciudad pasando, multitudes de gente, calles principales, puestos de comida, joyería, entre otras cosas extravagantes para que los turistas se interesaran en comprar y pasar por aquel lugar, el joven pasaba por el lado de muchas jóvenes las cuales se sonrojaban al verle y hablaban cosas a sus espaldas, el joven se daba vuelta y les sonreía y estas se sonrojaban mas al ver aquella expresión del joven Kohlberg.El joven les reía de manera tierna, las cuales las jóvenes pegaban unos alaridos y sonrojadas por aquella expresión que casi se desmayaban.

El joven posesiono su mirada al cielo azul, pero aunque el Sol estuvieran desplegando sus rallos dando el calor a los seres vivos, y a los animales y plantas hacia frió, el mas leve suspiro se podía ver la nube de vapor emanada por aliento del joven frotando sus manos para tratar de tener algo de calor en ellas, miro hacia delante siguiendo al buscador y su compañero. De solo caminar se sobo el estomago ya que en el tren no tubo tiempo de poder almorzar ya que se quedo dormido en el asiento, era demasiado cómodo como para que quedarse dormido, comenzó a buscar con la mirada por todos lados un restaurante para poder comer algo asta que de tanto buscar encontró uno al verlo emano una leve sonrisa de alegría al saber que comería por fin.

Parándose en la entrada del restaurando colocando la mano en la perilla de la puerta miro a sus acompañantes-Tengo hambre comamos algo, les parece bien?-Exclamo el joven exorcista de ojos rosado, sin querer saber la respuesta de sus acompañantes entro al restaurante sentándose en la primera mesa que se le encontraba cerca de el colocando su violín en donde colocan, los hombros para poder. Esperando que sus compañero hallan entrado con el o sino les alcanzaría mas tarde. Lo que pasaría primero le daba igual.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
pinkey~♥

pinkey~♥


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Re: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] EmptyVie Abr 16, 2010 1:04 am

Off:Siento la tardanza T^T eh estado en asuntos escolares u_u pero wenu aqui esta :3


En una Habitacion un tanto obscura donde la unica iluminacion eran unas cuantas velas un hombre se encontraba recargado a una pared donde solo tenues rayos del luz alcanzaban su cuerpo y rara vez su cara,En compañia de un elegante sombrero de copa que retiro de su cabeza al instante de escuchar una voz un que le parecio conocida, este solo eboso una gran sonrrisa y salio del obscuro rincon en el que estaba.

-Asi que ya es hora de partir eh-Decia aquel muchacho aun con su caracteristica sonrrisa...
Al momento este levanto la mirada y de pronto dio unos cuantos pasos hasta llegar a una puerta antigua ademas de ser extraña y sicodelica.Esta se abrio ante los ojos de Tykki dando la imprecion de que su destino estaba a unos cuantos pasos, el joven salio de ahi sintiendo como los rayos del sol tocaban su palida piel y de pronto se encontro en las lejanias de unas montañas en una pequeña pero acojedora aldea se podria decir, este torno su cara serie y coloco su sombrero de nuevo en la su cabeza.Comenzo a caminar lenta y calmadamente entre la ciudad mezclandose entre los civiles de la zona,de pronto algo llamo su atencion.
-*Se ve deliciosa*-Pensó al detenerse frente a un puesto de Manzanas,Manzanas rojas y deliciosas para cualquiera que se hacia llamar fan de este delicioso manjar.
El hombre encargado de aquel local miro a Tykki con una sonrrisa y le entrego dos manzanas...

-Una va por mi cuenta muchacho-Dijo aquel buen hombre regalandole una sonrrisa a Tykki,Este solo lo miro sonrrio y le dio un par de monedas que saco de su bolsillo,Volvio a intruducir su mano en el bolsillo de su abrigo y junto con ella una de las manzanas Alzo la mano que tenia libre literalmente en forma de despedida y agradecimiento, mientras que con la otra mano acercaba aquel fruto a sus labios,caminaba en busca de acciones sospechosas o mas bien de situaciones extrañas pero nada.
Camino y Camino hasta que se detuvo en una locacion del lugar era una pequeña iglesia,tiro el tallo de la manzana y se posiciono en uno de los grandes muros del lugar, saco un cigarrillo de su abrigo que al instante encendio e introdujo a su boca,mientras miraba para todas partes.
Volver arriba Ir abajo
luzna-21

luzna-21


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27

Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Re: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] EmptyDom Abr 18, 2010 5:08 pm

En la oficina de mi mansión, mire por la ventana tranquilamente mientras tomaba el té que me había preparado mi mayordomo, metí un sorbo al té y puse la taza con el pequeño platito encima de la mesa, puse mi brazo derecho encima de la mesa y en mi mano apoyé mi cabeza, escuche como unos golpecitos golpeaban la puerta ,mi mayordomo accedió a la oficina con el correo de la mano andando hacia la mesa y poniendo dos cartas

-Señor James he aquí el correo-

Mire a mi mayordomo y cogí las dos cartas, retire mi cabeza de mi mano y mire las cartas, una de ellas era una invitación, y la otra parecía muy importante ya que el sobre iba muy sellado y ponía que era urgente ,así que abrí la carta de urgente, era del conde milenario ,me sorprendió que me mandara una carta, parecía que tenía que ir a China especificando mas a Shangai, luego abrí la otra que ponía invitación, la leí y al serme tan insignificante se la devolví a mi mayordomo

-Fernando, queme la carta de la invitación, llame y comunique que no voy a poder asistir por cuestiones personales, y lo segundo quiero que el coche de caballos este preparado enseguida-

Fernando hizo una reverencia y salió del despacho, me levante y retire la parte de la derecha permitiéndome ver mi pistola, me cerré la chaqueta abrochando todos los cordones y salí del despacho cogiendo antes la carta del conde milenario, subí las escaleras camino hacia mi habitación, entre dentro de mi cuarto y abrí mi gran armario, saque una maleta y la puse encima de mi cama abriéndola, metí mi ropa y cerré la puerta del armario, además de la maleta ,mi mayordomo entro dentro de la habitación para comunicarme que el coche de caballos estaba preparado, que cuando deseara podía bajar ,le di mi maleta a mi mayordomo para que la bajara él, baje las escaleras seguido por el, mi abrigo que lo llevaba a mi derecha me lo puse y salí de dentro de la mansión, estaba lloviendo mucho, el cochero llevaba un paraguas que lo acerco a mi lado para que no me calara con la lluvia, Fernando me dio la maleta y yo la cogí, mire dentro del bolsillo de mi abrigo y comprobé de que no me había dejado la carta del conde, en cuanto vi que la tenia, decidí montar dentro del carruaje, el cochero abrió la puerta y yo me metí dentro del carruaje

Los asientos estaban acolchados ,sabía que iba a ir muy cómodo, puse mi maleta a mi lado y antes de cerrar la puerta le dije a mi mayordomo –Fernando si alguien llama dígale que estoy de viaje privado, ¡cochero rápido hacia la estación!-

-Tenga buen viaje señor-Dijo mi mayordomo

El coche comenzó a rodar, cuando llegue a la estación el cochero me dio el paraguas ,me pregunto que si quería que me acompañara a comprar el billete y hacia el tren, pero le dije que se volviera a la mansión, baje abriendo el paraguas, baje también la maleta y se marcho el coche de caballos, me acerque a las taquillas y compre un billete en la zona vip del tren, me sentía incomodo porque al ser yo tan conocido todo el mundo me miraba, así que entre enseguida al quinto vagón del tren, me senté en uno de los asientos, y en el asiento de la derecha coloque mi maleta, en la zona vip no había casi gente, íbamos tres personas, el tren comenzó a marchar hacia Shangai

-Parece que no voy a estar solo en Shangai, uno de los familiares del conde iba a estas allí-Dije para mis adentros

El viaje me había sido muy pesado, pero cómodo, por fin había llegado a Shangai, me estire educadamente y con cuidado, había dormido en casi todo el viaje, cuando llegue había un sol espectacular ,mire por la ventanilla y me levante de mi asiento, cogí mi maleta y salí del tren, mire hacia todos los lados, esperando a una persona, el conde me dijo en la carta que una persona me iría a buscar a la estación

-Perdone¿James Rodriguez?-

Me gire un chico de piel blanca, con ojos verdes y pelo castaño, de estatura alta y delgado parecía que me conocía, y que era la persona que me iba a buscar

-Correcto….tú debes de ser la persona que mencionaba el conde en la carta-

-Sí, me llamo Domingo, seré quien le ayudara además de mas “gente”, y de un familiar del conde, si no le importa reserve una habitación en un hotel para usted, como me dijo el conde usted es una persona muy conocido, y le reserve en uno de los mejores hoteles de Shangai, sígame, y llegaremos para que pueda dejar sus pertenencias allí además de descansar-

El akuma ando delante de mí, yo lo seguí mientras miraba a todos los sitios, había calles estrechas ,otras anchas y largas, además de llenas de gente, también había muchas calles en las que había mercado ,y gente comprando, no me parecía mal que Domingo hubiera reservado hotel, una molestia menos en mi camino para no tener que perder tiempo, y lo de descansar no lo iba a hacer, tenía demasiadas cosas que hacer en esa ciudad ,cuando llegamos al hotel Domingo abrió la puerta para que yo pasara primero ,el hotel parecía muy lujoso, las lámparas tenias velas y eran hermosas ,una gran escalera conectaba con la parte de arriba, todo era perfecto en ese hotel, mientras miraba todo a mi alrededor el akuma estaba cogiendo las llaves del que iba a ser mi cuarto, y también había cogido otras para otro cuarto que sería el suyo ,las personas de la recepción parecían buena gente, Domingo me dio la llave de mi cuarto y marche subí las escaleras

-Señor James allí esta su habitación-Dijo indicando el numero 245

Le di las gracias y accedí hacia mi habitación ,cuando entre deje encima de la cama mi maleta, la habitación era luminosa, daba hacia unos jardines que pertenecían al hotel, el suelo de la habitación era de madera de castaño, había una cama de matrimonio, con la colcha en color azul y con triángulos en naranja, las cortinas eran del mismo color, encima del techo había una lámpara con velas colgada, las paredes eran tapizadas en color pastel, enfrente de la cama había un gran armario de madera, y a la derecha de la cama había una mesita de noche, que encima tenía una lámpara, el baño era enorme, había una gran bañera, un lavabo, un váter, una estantería de madera con toallas ,un espejo y donde estaba la bañera una pequeña cesta de mimbre ,con jabones y champú, además de con una esponja, me acerque a la ventana y mire con los brazos cruzados y pensativo
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Re: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] EmptyMiér Abr 21, 2010 8:12 pm

El chico deambulaba por las pequeñas calles, el sonido de sus pasos era callado por el del andar de los que pasaban cerca de el. Las nubes en el cielo se veían hermosas, como algodones flotantes y graciosos, casi le daban ganas de tocarlas. Camino adelantándose un poco, guardando la distancia de quienes lo acompañaban. No le agradaba demasiado el estar entre todo esa multitud pues se sentía incomodo, algún loco podría salir de la nada y tratar de robarle, era el sitio perfecto para que se cometieran ese tipo de actos por estas rodeado de tantas personas.

Por no fijarse por donde iba choco contra una niña pequeña que transitaba. Por accidente hizo que la niña comenzara a llorar pese a que el golpe no fue fuerte la niña soltó un grito de dolor. En realidad no fue algo grave pero la pequeña empezó a hacer un escándalo por nada, solo fue un golpecito leve y no fue intencional. Trato de silenciarla con palabras pero no le hizo caso, solo lo ignoro y continúo lloriqueando. Las personas que pasaban cerca de el lo miraban mal, preguntándose que había hecho para hacer llorar a una niña.

De pronto, había perdido de vista a su compañero por tratar de consolar al infante que tenia enfrente. De pronto, una chica algo mayor que el apareció y tomo a la niña del brazo, cuando lo hico la menor dejo de llorar y el silencio volvió.

-Disculpa a mi hermanita, la perdí de vista por un momento, perdona si te molesto. Anda Mai, discúlpate con el muchacho.

Dijo la mayor.

No te preocupes por eso, es mas yo ya me iba de aquí, así que con tu permiso..

Antes de poder terminar su frase un tipo muy grande y obeso lo sujeto por la espalda. No sabia en que lío se había metido.

¿Porque estas hablando con mis hijas extranjero?

Pregunto el hombre muy molesto, pensaba que Gray le estaba coqueteando a su hija mayor seguramente pero estaba en un gran error, todo fue un mal entendido. Antes de que Gray pudiera responder el buscador que los acompañaba lo libero del agarre del hombre.

Discúlpelo, ya no vamos.

Dijo el hombre del traje color crema mientras sujetaba a Gray y le tapaba la boca con su mano para que no dijera nada que pudiera molestar al padre de esas chicas.

Debería tener mas cuidado exorcista-sama.

si, si... ¿a donde se fue mi compañero?

entro en el restaurante ¿no escuchaste?, ahora iremos con el.

El chico y el buscador entraron en el restaurante, Gray se sentó en la mesa del exorcista de cabello morado mientras se despedía del buscador pues dijo que no podía quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Re: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] EmptyMiér Abr 28, 2010 1:10 pm

(Off: Sorry la tardanza T-T)

El joven Lawrence al estar sentado en la silla dio un vos teso levemente tapándose la boca con su mano para no ser mal educado, al ver que la camarera se acerco a escuchar la orden del joven esta parecía algo nerviosa temblaba al ver al joven, el joven noto aquellos y dio una leve risa dulce mientras la miraba esta se sonrojo levemente al ver aquella reacción del chico de cabellos morados-B-Bienvenido ¿Qué va a ordena señor?-Le pregunto aun algo nerviosa, este pensó un momento y suspiro y le observo de nuevo-Bueno…tráeme 2 especial de la casa, si no es mucha molestia linda…-Le dijo Lawrence a la chica dándole la sonrisa dulce, la joven al oiré aquello y ver su expresión casi se desmaya pero quedo algo dura y nerviosa con un sonrojamiendo leve en su rostro.

-D-Desacuerdo señor, y gracias…-Le dijo dándose media vuelta al llegar a donde se paga la chica se sostuvo el rostro y se sonroja mas que casi da un grito, pero se contuvo. Lanwrence al ver aquello no contuvo la risa y tapándose la boca con la mano reía como un gato que había echo una travesura, dio un suspiro grande para cobrar la cordura nuevamente mirando a delante de el para ver si su compañero le había seguido al restaurante, haciéndole una señal a su compañero con la mano en donde estaba para que se fuese a sentar con el-Por aquí Gray-san~-Dijo el joven dando un suspiro nuevamente, este después dirigió la mirada a su instrumento que estaba detrás suyo.

Aun sabiendo lo que era y lo que hacia el se seguía preguntando ¿Por qué sus padres nunca se lo dijeron?, aquella pregunta seguía sin ser respondida pero ya no le importaba aquello solo pensaba en tratar de hacer lo que debía, hacer lo correcto ayudar a la Orden Negra usar la inocencia para bien, y ayudar a derrotar al Conde del Milenio,recostándose en la silla mirando hacia el techo, se encontraba aburrido no sabia que hacer solo esperar a que su alimento llegara a la mesa para poder comenzar a almorzar observo que detrás de el había, una mesa en donde estaba hablando unos hombres con una mujer la mujer parecía algo nerviosa y asustada y los hombre preocupados y a asustados también.

-Porque estarán así….-Se pregunto Lawrence a si mismo acomodándose en la silla nuevamente para poder ver si la comida había llegado. La camarera se acercaba con su pedido a la mesa colocando los platos en la mesa-Bien. Aquí les traigo su orden, buen provecho!-Les dijo a ambos sonriendo , el joven de cabellos morados le devolvió la sonrisa-Muchas Gracias-Le dijo, y miro el plato mientras olía el aroma de la comida ese que era muy tentador y delicioso. El joven solo tomo sus cubiertos y comenzó a comer, con elegancia y modales como le habían enseñado desde pequeño.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
pinkey~♥

pinkey~♥


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Re: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] EmptyMiér Abr 28, 2010 7:46 pm

Aquel Hombre seguia parado en las afueras de la iglesia y al terminar de consumirse su cigarrillo este tiro la colilla al piso,introdujo la mano al bolsilo del costado izquierdo de su abrigo movio sus manos en señal de que algo buscaba cuando terminó saco aquel objeto al instante los pocos rayos de sol que quedaban se reflejaban sobre aquel sutil y elegante objeto, un reloj dorado de bolsillo, este presiono un pequeño boton para abrirlo al observar la hora hizo un gesto de molestia.-*Es mejor que vaya a encontrarme con esa persona.*-pensaba mientras comenzaba a caminar,en su trayecto no pudo dejar de escuhar a unas mujeres que hablaban con miedo en sus palabras, hizo como que se le cayo algo para seguir escuchando aquella interesante conversacion.-No! te digo la verdad mi hija regresaba de un pequeño dia de campo con la vecina cuando de pronto esa rafaga de viento las envolvio arrastrandolas hacia un pequeño acantilado...Decia aquella mujer con lagrimas en su cara pues su hija habia sido sepultada dias antes,-Pero no es posible estas segura que no las atacaron o algo? ya ves que ya no vivimos seguros en la ciudad-Preguntaba la otra mujer con ancias de conocimiento.-Es la verdad esa extraña ventisca se llevo a mi hija como si de una simple hoja de papel se tratase, mi vecina y su hija no sufrieron daños graves pero mi niña...-Terminando de relatar el suceso que la aquejaba no pudo dejar de notar aquel hombre que se hacia el disimulado.El joven levanto la cabeza y con ella su mirada acompañada con una hipocrita sonrrisa en sus labios.-Lo siento no pude dejar de escuchar su conversacion,creame lo lamento mucho...-Dijo haciendo una pequeña reverencia con su sombrero en el pecho,Tiky se dio la media vuelta coloco su sombrero en su cabeza puesto que ya habia conseguido lo que queria se fue caminando hacia su destino.la tarde estaba callendo ya pronto obscureceria y aun tenia que encontrarse con aquel misterioso hombre,de su bolsillo saco un pequeño trozo de papel con algo escrito este lo leyo al instante.
Llego de una pequeña caminata tyki llegó hacia un hotel un tanto lujoso
-*hmp asi que es aqui donde se ospeda tan afavorable persona vaya vaya elpanzón no pierde tiempo en escojer a a sus aliados.*-No paso mucho tiempo para que este entrara a tan agraciado hotel, fue directamente hacia la recepcion toco suavemente la campana haciendo que prodiciera su caracteristico sonido,-Buenas noches señor le puedo ayudar en algo?-Preguntaba la recepcionista del lugar.
-Pues la verdad si necesito saber en que cuarto se ospeda el señor James Rodriguez si no es mucha molestia-Dijo mientras lanzaba una mirada a la recepcionista del lugar...
-Lo siento señor peron opuedo proporcionarle tal informacion ya que no me fue autorizadopor el mismo huesped que lo hiciera, en serio lo lamento.-Decia aquella mujer con un semblante relajado.
El jovem se voltio dando la espalda a la recepcion despues volvio a girar su pocicion hacia la empleada.
-Escuche señorita necesito saber esa informacion,no tienen porque enterarse que usted me la proporciono que le parece?-Decia alquel hombre recargando su antebrazo en el modulo de recepcion....
Volver arriba Ir abajo
luzna-21

luzna-21


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27

Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Re: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] EmptyVie Abr 30, 2010 2:55 pm

Deje de mirar por la ventana, me tumbe encima de la cama y mire hacia arriba aun pensativo, luego con mis dos manos me frote un poco la cara y fui al baño para lavármela ,después de lavármela y para que el agua dejara de chorrear por mi cara, cogí una toalla de la estantería y me seque con ella. Escuché unos golpecitos en la puerta ,me gire, deje la toalla encima de la estantería y fui a abrir la puerta, era Domingo, no sabía a dónde iba a ir, así que fue a llamarme ,le comente que deseaba dar una vuelta por la ciudad, el escucho atentamente y sonrió, salí de mi habitación cerrando la puerta, y comencé a bajar las escaleras

-Domingo quiero un mapa de la ciudad-

El akuma me miro atentamente ,hizo una reverencia y fue a buscar uno a la recepción, se me había olvidado decirle que entregara las llaves de mi habitación allí, así que fui detrás, un señor atendió a Domingo enseguida, cogió de debajo de la recepción un mapa de la ciudad y lo puso encima de la mesa, indico todos los lugares que los turistas mas visitaban, además del lugar en el que estaba el hotel

-Perdone….vengo a traer las llave de mi cuarto ,aquí estarán seguras-Dije poniendo las llaves encima del mostrador

El recepcionista las cogió y me dio las gracias ,al ver que acompañaba a Domingo nos explico a los dos todo lo del mapa, cuando termino, cogí el mapa agradeciéndole mucho que me atendiera, cuando me iba a marchar la chica que había estado hablando con un señor que estaba atendiendo se acerco al recepcionista y le comento lo que pasaba, en cuanto lo supo me dijo que esperara un momento

-Señor, venga un momento por favor-

Me acerque a la recepción, el recepcionista me comento al oído que el señor al que estaba atendiendo su compañera, preguntaba por mí, me quede sorprendido dado por hecho de que nadie conocía en que sitio me hospedaba, camine hacia aquella persona, que preguntaba por mí, la única persona que sabía de dónde me hospedaba era el conde milenio, así que seguro, que esa persona que preguntaba por mi era el familiar del conde.

-Disculpe….¿a quien busca si se puede saber?-Le pregunte educadamente

Domingo dio las gracias a los de la recepción y les dijo que no se preocuparan de nada mas, que de momento siguieran con lo de no proporcionar el numero de la habitación en la que me alojaba, que ahora nos ocuparíamos nosotros de esa persona, que era una persona de negocios, todo lo que le había dicho era una gran idea, nadie sabría de mi aunque robara y diera mi identidad
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Re: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] EmptyLun Mayo 17, 2010 9:56 pm

(Off: Por petición del user y administración tomo el lugar de Gray)

Al estar en la mesa del restaurante observé todo alrededor, era algo realmente nuevo para mi puesto que nunca había estado en un restaurante después de todo, mi compañero solamente hacia movimientos un tanto peculiares pero no le di demasiado importancia asi que solamente me quedé esperando la comida que ya había pedido mi compañero. Despues de un momento la comida llego a nuestra mesa gracias a la señorita que se había sonrojado con la persona frente a mi -Lawrence…- pense para mi misma mientras veía como el le sonreía a la señorita que nos trajo la comida. Cuando la señorita se fue, Lawrence lo primero que hizo fue oler el platillo para posteriormente comerlo con unos enormes modales realmente elegantes.

Me quedé viendo a mi compañero con mis ojos azules, realmente no sabía mucho acerca de el y el como consiguió su inocencia pero en lo unico que podiamos pensar era en completar la mision que se nos había dado e investigar quien o que origina esas extrañas rafagas tan fuertes que hasta ha podido destruir edificios, agité mi cabeza un poco moviendo levemente mi cabello blanco y tome los cubiertos para posteriormente dedicarme a comer, primeramente mire el platillo para saber que contenía y posteriormente colocar los cubiertos que son utlilizados para ese platillo, y finalmente empezar a comer lentamente con igual elegancia que mi compañero.

Mientras comía no podía evitar dar un vistazo al estuche de mi compañero, quería saber que tenía hay adentro aunque solamente podía saberlo y descubrirlo cuando el decidiera sacarlo y/o utlizarlo. Me sentía algo incomoda por tanto silencio que predominaba en la atmosfera alrededor mio y de el, giré un poco mi cabeza y en eso vi que dos señores y una mujer tenía expresiones de panico y preocupación, al parecer eso era lo que veía mi compañero anteriormente y hasta ahora me daba cuenta. Termine de comer y aunque tenía mas hambre debía controlar ya que sería algo vergonzoso para el que me vieran pidiendo plato tras plato, tome la servilleta limpiando mis labios y doblandola como es debido, al terminar de doblarla acomode un mechon de mi cabello blanco colocandolo detrás de mi oreja para asi poder dirjirme a Lawrence -¿Crees que tenga algo que ver con lo que buscamos Lawrence-san?- le pregunte mientras lo observaba a los ojos y veía su intenso tono rosa obscuro sin mencionar su cabello con tonalidad morada, realmente era un joven apuesto que cualquier joven (mujer) muriera por estar frente a el y realmente eso pasaba en ese momento, las personas que trabajaban en ese lugar se me quedaban viendo con un mirada de envidia aunque no le tome demasiado importancia.
Volver arriba Ir abajo
pinkey~♥

pinkey~♥


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Re: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] EmptyLun Mayo 17, 2010 11:58 pm

Podia distinguir a aquella figura parada frente a mi era un tipo elegante y un tanto serio le mire de arriba a bajo mientras por mi mente pasaba lo siguiente.-*Este sera el tipo que el conde me dijo que buscara?,Ya que mejor me arriesgare al fin que puedo perder*-Me decia a mi mismo cuando de pronto unas palabras
me sacan de mis pensamientos
.-Disculpe….¿a quien busca si se puede saber?-Le volvi a dirigir la mirada, de mi saco sacaba un cigarrillo lo prendi lo puse en mis labios y le pregunte-Busco a James Rodriguez,Acaso tu puedes darme alguna referenncia de el?-Preguntaba puesto que yo no conocia al muchacho, Segui con aquel cigarrillo hasta que una mujer se detuvo y me hablo.-Sabe no se puede fumar aqui seria tan amable de apagar su cigarrillo.-Decia aquella mujer en tono de regaño, no me sorprendia puesto que era una anciana decrepita no preste la mas minima atencion asi que me limite a apagar el cogarrilo y tirarlo por ahi.Veia atentamente al otro individuo Coloque la mano en mi sombrero y pregunte educadamente.-Y tu quien eres?-. Alo que el hombre que se encontraba distraído reacciono a mi pregunta,-Mi nombre es Domingo Bienvenido sea Señor Noé-Decia aquel akuma haciendo una pequeña reverencia.el otro Tipo se limito a responder despues de un momento, momento en el que me miraba como si me estubiese estudiando,Ovio me di cuenta pero no queria ser descortez.-Mi nombre es James...-Paro un segundo para tragar saliva, respiro de nuevo y de sus labios salio su nombre completo.-James Rodriguez-.En mi rostro se dibujo una sonrrisa de aquellas que solo yo y mi lado oscuro sabiamos emanar,Retire la mano de mi sombrero y la pose frente a mi en señal de que ambos estrechariamos nuestras manos.Cuando eso paso de mis labios deje salir unas cuantas palabras para romper el hielo-Bien Mr.James tengo una pequeña informacion que talvez sirva de algo le interesaria charlar un momento?-.Pregunte,algo que muy usualmente no hacia pero por ahora el compartir informacion era primordial para completar esta mision por lo que no podia darme el lujo de guardar datos tan importantes, ademas ya estaba anocheciendo y era hora de que investigaramos sobre aquella tan im portante tarea encomendada.

Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Re: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] EmptyMar Mayo 18, 2010 1:52 pm

(Off: Pinkey-san a cometido una falla, a posteado cuando no era su turno.La cual sera sancionada cuando la misión sea corregida, por ahora posteare yo.Y estaremos haci desde ahora.Sera Zaphiro, Tikky, Lawrence, James.Espero que no se repita de nuevo ¿Vale?)

Al terminar de comer su plato y ver que su compañero había terminado de comer también, se limpio los labios con la servilleta que tenia al lado doblándola y colocando los cubiertos encima de esta, mirándola por unos momentos ya que era una joven bastante hermosa sus cabellos parecían la nieve al igual que su piel y sus ojos eran del color del cielo y parecían bastante soñadores, entrecerró los ojos suspirando levemente.Noto que la joven aun estando satisfecha deseaba mas, el sabia que los tipo parásito tenia mas hambre que los tipo equipamiento o animal-Je, parece que aun tiene hambre...-Dijo ya que sabia aquello por leer su expediente en la Orden Asiática cuando le entregaron la misión-No seas tímida, si quieres mas solo pídela Zaphiro-san-Dijo alzando la mano hacia la camarera para decirle que viniese-Si señor?-Pregunto ella-Puedes traerme otro plato por favor-Le pregunto a la camarera, y esta asintió retirándose.

No tienes que ser tan tímida conmigo-Le dijo ala joven sonriendo le de manera dulce a la joven, después fijo con sus ojos rosados oscuro a las mujeres que estaban en el restaurante parecían tenerle envidia a la joven que estaba con el, rió dulcemente colocando su mano en forma de puño en su boca.Después de eso noto que su compañera observadora su estuche, el lo agarro y comenzó a abrirlo dando haci la aparición de un violín de madera de color negro, después escucho que su compañera le decía algo-¿Crees que tenga algo que ver con lo que buscamos Lawrence-san?-Le pregunto al joven el cual asintió con la cabeza-Luego de que termines de comer, investigamos ¿Te parece?-Dijo el levantándose de su asiento-Tocare algo si te parece bien...-Dijo Lawrence, luego que la camarera le traía el plato a la joven y se lo puso en la mesa.

Coloco el violín en posición el arco encima de las cuerdas y comenzó a tocar una melodía, algo triste pero agradable y placentera....


El joven seguía tocando aquellas personas las cuales estaban ahí oían la melodía que emitía el joven violinista de cabellos morados todos muy impactados por aquella hermosa melodía, el se movía a medida que las notas con leves movimientos mientras sus cabellos se alzaban, y cada momento morava a la joven de cabellos blanco con sus ojos morados .Al terminar la melodía izo una reverencia en frente de todos los presentes, y estos se levantaban y le aplaudían.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
luzna-21

luzna-21


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27

Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Re: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] EmptyVie Mayo 21, 2010 3:52 pm

OFF: Cuanto cambio XD lo siento por mi tardanza

Sorprendido era la palabra que decía como me había quedado, al escuchar que me buscaban a mí, supuse al instante que seguramente era un familiar del conde, enseguida supe quien era, esa persona pregunto el nombre al akuma llamado Domingo, él le dijo su nombre además de añadí “Señor noé”

Esa persona que tenía enfrente era uno de los familiares del conde milenario, cuando dije mi nombre completo hice una reverencia y mire a la chica de la recepción

-Cuando esta señor me busque deseo que me llamen, preparen una habitación para que él se pueda hospedar en este lugar ,los gasto correrán de mi cuenta ,y deseo una sala en la que podamos hablar el y yo a solas-

La chica apunto todo lo que le había mandado, a otra chica le ordeno que nos enseñara la sala para poder reunirnos el noé y yo, no me importaba que Domingo estuviera delante, en ese momento era como mi mayordomo, seguí a la chica que camino hacia una especie de puerta en la que ponía “privado” ,la chica abrió la puerta y la sujeto para que todos pudiéramos pasar, luego ella indico una puerta

-Allí está la sala preparada ,nadie les molestara-

Ella hizo una reverencia y se marcho, Domingo abrió la puerta y la sujeto, pase hacia dentro mirando toda la sala, había libros, una chimenea, una mesa en el medio de dos sofás y dos sillones, varios ventanales por los que entraba luminosidad, una gran lámpara colgaba del techo, ese sitio era un lugar bastante perfecto

-Domingo si el señor noé desea algo pídelo en la recepción, deseo que este a gusto, y por si a alguien se le pasa por la cabeza cotillear en este lugar quiero que estés fuera de esta sala, donde la puerta por la que se entra, en cuanto veas a alguien que se acerca….bueno haz lo que quieras con esa persona-

El akuma sonrió y soltó una pequeña carcajada, hizo una reverencia y salió de la sala poniéndose en la puerta en la parte de fuera, me senté en uno de los sofás y cruce las piernas esperando que él noé se acomodara

Gracias a que mi madre me presento en muchas grandes cenas a gente propietarias de grandes hoteles en todo el mundo ,podía ir a cualquiera de esos hoteles y sentirme como en mi propia casa, solo tenía que llamar a esa personas propietarias y ellos harían que me sintiera fantásticamente allí, en cuanto los trabajadores supieran que estaba allí ellos llamarían a su jefe para decirle que estaba en uno de sus hoteles ,de todos modos aunque intentara pasar desapercibido todos los trabajadores de muchos hoteles estaban advertidos que nada más ver mi nombre en el registro de la habitación fuera tratado lo mejor posible
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Re: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] EmptyLun Mayo 24, 2010 12:10 am

gomene la demora pero mi Internet no andaba muy bien que digamos ^^’)

Observé el plato y cerré mis ojos oliendo el aroma que emitía, realmente olía delicioso cosa que me hizo sonreír tiernamente. Tomé los cubiertos nuevamente y colocando la servilleta en mis piernas empecé a comer lentamente y elegantemente mi segundo plato que esperaba con todas mis ansias, pero cuando de repente escuché la melodía del violín de mi compañero me detuve y alzando mi mirada observé su cuerpo con el violín y el arco moviéndose para crear esa melodía tan hermosa.

Dejé mis cubiertos en el plato y cerrando mis ojos empecé a escuchar la melodía producida por uno de los instrumentos que trasmiten la tristeza y felicidad del ser humano…el violín -Lawrence-san…que es lo que sientes..- pensé para mi misma mientras escuchaba la canción pueso que era algo triste y podía percibirlo, realmente quería transmitir algo pero no sabía el que por lo que abrí mis ojos azules y mirarlo fijamente a sus ojos realmente intensos.

Terminó su melodía y todos le aplaudieron y yo lo unico fue eslozar una sonrisa y decidir que cambiaria esa canción por una de alegría y felicidad. Volví a tomar mis cubiertos y comiendo mi comida con elegancia me la termine. Al terminármela me limpie mis labios para posteriormente observar que las personas a las cuales se les veía un rostro de panico y preocupación estaban saliendo del restaurante, yo me levanté de mi asiento y tomando a Lawrence del brazo -Lo lamento pero debo llevarmelo- la gente pareció algo decepcionada pero aun asi siguió aplaudiendo yo sonreí mientras lo jalaba a la salida procurando no tirar su violín y su estuche.

Al salir aun lo tenía tomado del brazo mientras observaba por todas partes, trataba de encontrar a las personas a las cuales quería interrogar un poco para saber que era lo que sucedía y el porque su rostro estaba así -Ahí estan Lawrence-kun- le dije mientras lo miraba y sonreia con dulzura. Empecé a caminar aun jalandolo del brazo siguiendo a las personas entre la gran multitud de gente, mientras caminabamos se escuchaban murmullos de algunas damas mencionando a mi compañero -No es lindo?- -Si! Es Kawai!!- yo solamente giraba mi cabeza para observar a las damas y estas observaban a mi compañero, yo realmente no entendía muy bien esas reacciones puesto que había crecido en un bosque pero no le di demasiada importancia.

-Disculpe, disculpe- dije cuando estabamos a unos cuantos metros de las 3 personas, estas se detuvieron a lo cual yo hice lo mismo y soltando el brazo de mi compañero me acomode mi cabello blanco mientras tomaba algo de aire -¿Si? ¿Q-qué desean usted y su pareja?- yo rapidamente negué con mi cabeza y manos mientras sonreía un tanto nerviosa -No somos pareja somos solamente amigos y lo que le queremos preguntar es algo muy importante para nosotros ¿Le preguntas tu Lawrence?- le pregunte a mi compañero mientras lo miraba fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Sol_Angel_M.C.

Sol_Angel_M.C.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Re: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] EmptyVie Jul 02, 2010 10:09 pm

administrador escribió:
Debido a la inactividad del tema, se cancela la misión

Los usurios reciben los 7pts reglamentarios.
Cierro tema~~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty
MensajeTema: Re: Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]   Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viento Cortante [Glace Ténèbre]
» Zaphiro Walker
» Zaphiro's Dreams

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Misiones Canceladas o borradas-
Cambiar a: