Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Arena Asesina [Lyner Barsett] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Arena Asesina [Lyner Barsett] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Arena Asesina [Lyner Barsett]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Arena Asesina [Lyner Barsett] Empty
MensajeTema: Arena Asesina [Lyner Barsett]   Arena Asesina [Lyner Barsett] EmptyMar Jun 01, 2010 11:11 pm

Komui Lee escribió:
Exorcistas:Lyner Barsett

Lugar:Italiana, Kurda

Información:Exorcista hemos sido informados por los buscadores que an llegado barrios mensajes de que en una zona de Kurda ahí akumas cerca.Ademas hemos sean investigado que unas tormentas de arena bastante grandes y fuertes por esa zona, ademas de que gente sea desaparecido, y sean encontrado cadáveres muertos con unos "Pentaculos" en ellos.Su misión sera de de investigar el porque aquellos sucesos, y si ahí akumas de destruirlos.

Ademas de esto reclutaras a Yoko Ritona

Orden De Posteo:
Yoko Ritona-Yoko
Lyner Barsett-Archer
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Yoko

Yoko


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Arena Asesina [Lyner Barsett] Empty
MensajeTema: Re: Arena Asesina [Lyner Barsett]   Arena Asesina [Lyner Barsett] EmptyMiér Jun 02, 2010 5:37 pm

Aldea Ritona:

Era un dia caluroso, el sol cocinaba todo a su paso, no podia ser una mañana hermosa en esas condiciones y mucho menos tranquilo, habia muchas cosas que solucionar. La entrada de la aldea se veia vacia, las primeras calles o callejuelas tambien lo estaban, los habitantes se limitaban a salir en un dia como este, como los demas , como siempre. si querias estar a salvo lo mejor que podias hacer era estar encerrado en tu choza rezando por que dios no te llevara a causa de ese terrible castigo.

-Yoko-saama- gritaba un aldeano que corria a toda prisa por la aldea, buscando a cierta persona, sus ojos iban de un lado a otro por la aparicion de aquella muchacha.La busqueda dio sus frutos y en el trayecto dio con una mujer que caminaba hacia adelante, por ende le daba la espalda. al oirlo, la joven volteo mostrando aquel semblante serio que le caracterizaba en esos dias de penumbra.El aldeano tomo un poco de aire antes de dirigirse a su guardiana. La pelirroja le miro preocupada y con un movimiento de la mano le indico al hombre que hablara.
-Yoko....hemos encontrado mas cuerpos en la zona sur...-

-Pero que dices? Estas seguro?...Dime que no son...- dijo la joven alarmada y con una voz asustada que denotaba pesar.
El aldeano asintio guardando un penoso silencio antes de volver a hablar

-No cabe duda...la llevare..-
Yoko apreto los puños con impotencia, estaba furiosa. No era la primera vez que alguien desaparecia y reapareciera muerto, pero era una situacion terrible para ella y su pueblo y no habia nada que ella pudiera hacer.

En el momento que ella iba a dirigirle otra vez la palabra a su camarada aldeano otro de estos llego gritando desconcentrando a los dos individuos.

-Yoko! Son ellos otra vez y viene a saquear la aldea! ya amenazaron-

El semblante de la nombrada volvio a cambiar, tornadose furioso, de inmediato descolgo el rifle de su hombro preparandolo para la defensa.

-Yo me encargo de esos malnacidos Massimo. Ustedes...den aviso a los familiares de los caidos y toquen la alarma pero ya!-

Ordeno la joven echandose a correr hacia donde se suponia que estaban esos maleantes aprovechados.

Los minutos pasaron, y la joven llego al punto de encuentro: La entrada de la aldea.
Esos sujetos ya habian comenzado a aporrear y desmantelar casas, disfrutando sus actos como si fuera algo de la vida diaria, su diversion estaba a punto de terminar.

-Hey..pasotas!-
Yoko aparecio frente a ellos con una cara de pocos amigos apuntandoles con el rifle
-Vaya, vaya hay una fiesta y no me han invitado?..Muy mal..muy mal...- sonrio la joven casi triunfante.
-Pero por que tan callados? Bien , preparense por que ha llegado la hora de bailar al estilo Yoko-
Agrego la joven y mientras los buitres sobrevolaban las cercanias, sus cantos fueron apagados por el sonido de una arma abriendo fuego.


---
off: no tengo ~n ...
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Arena Asesina [Lyner Barsett] Empty
MensajeTema: Re: Arena Asesina [Lyner Barsett]   Arena Asesina [Lyner Barsett] EmptyMiér Jun 02, 2010 6:03 pm

Era mi primera misión como Exorcista, había renunciado a utilizar el tren para ir a Italia y en su lugar iría en barco y posteriormente al tomar tierra en caballo pues me gustaba más viajar en un caballo por si cuando iba de viaje encontraba alguna persona que necesitase mi ayuda, el informe de la misión dictaba que debía dirigirme a un pueblo de Italia, en dicho pueblo la gente desaparecía y moría, en sus cuerpos aparecían pentaculos lo cual quería decir que sin duda se trataba de Akuma, la única dificultad que había era que el lugar en el que estaba el pueblo era un lugar con tormentas de arena.

Pasaron varios días desde que salí de la orden y ya había llegado la fecha de reunión, había dejado mi caballo en un pueblo fuera del lugar donde podrían producirse tormentas de arena y me dirigía a pie oculto con un largo ropaje de color marrón que ocultaba mi piel del sol y de la arena y me mantenía fresco en aquel día caluroso, a medida que iba caminando iba observando pisadas que iban hacia el pueblo al que me dirigía, después de un rato caminando finalmente pude observar el pueblo, lo raro es que había bastante gente por allí y de pronto se escucho el sonido de un disparo lo cual hizo que comenzase a correr hacia el lugar y una vez allí pude observar a unos extraños sujetos causando daños en el lugar ademas había una joven que parecía ser la persona que había disparado y la exorcista que me habían mandado ir a buscar, posiblemente ni la joven ni aquellos tipos se habían percatado de que me encontraba allí.

-Celestial Knight- susurre mientras mi brazo comenzaba a brillar un poco y algunos de aquellos sujetos finalmente me observaron algo extrañados al tiempo que yo levantaba mi brazo izquierdo apuntando hacia su posición. -¡Celestial Fist!- Grite mientras lanzaba un puñetazo hacia donde se encontraban aquellos tipos que de pronto se vieron volando por los aires a causa del impulso de aire que lance con mi puño izquierdo sobre ellos para posteriormente tomar el ropaje que me cubría completamente con mi mano derecha y lanzarlo por los aires dejándome ver. -Si hay algo que no soporto, es a los tipos malos.- Dije mientras bajaba mi mano izquierda y me acercaba a la joven. -Usted debe ser Yoko, ¿cierto? Si es así mi nombre es Lyner Barsett, y soy la persona enviada a buscarla.- Dije mientras hacia una reverencia para posteriormente observar a aquellos tipos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Yoko

Yoko


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Arena Asesina [Lyner Barsett] Empty
MensajeTema: Re: Arena Asesina [Lyner Barsett]   Arena Asesina [Lyner Barsett] EmptyMiér Jun 02, 2010 7:01 pm

Me encontraba disparando a lo salvaje, viendo caer atras de mi los cartuchos de las balas. todo iba bien segun yo, en una de esas le atinaria a uno de esos gusanos , pero la suerte no estaba de mi lado el dia de hoy...

De la nada aquellos bandalos que se iban encima mio salieron disparados hacia las alturas.Por mi parte, me cubri de la arena con el antebrazo mientras intentaba ver el espectaculo. Solte un silbido de asombro al verlos caer , y ademas encontrarme con la linda sorpresa que no estaba sola. Fije la vista en el joven por unos segundos sinsaber como reaccionar bajando el rifle al suelo para usalo de soporte mientras el chico se acercaba a mi, parpadeando varias veces por lo que me decia.

-Hola muñeco...Si soy yoko....-

''Me busca? no sera acaso la ayuda que he estado esperando?''

Sonrie viendo de arriba a abajo al muchacho inclinado un poco el cuerpo en el rifle, desviando la vista a los otros sujetos que se levantaban para seguir con la carabana.

-Barsset? dejemos las presentaciones para mas tarde ...que aun queda la ultima y nos vamos...- le guiñe un ojo irguiendome por completo para colocar el rifle en uno de mis hombros, mirando con cara burlona a los chicos que se nos avalanzaban.

''Este sujeto, lyner...pelea de una manera diferente....''

Pense mientras corria hacia uno de los bandalos usando el rifle a tipo palo para darles unos golpes acertados a los que se me encimaban, ya que no podia recargar tan rapido los cartuchos, asi que haria una pelea cuerpo a cuerpo. Otro par de individuos decidio ir a por Lyner ya que veian en el un oponente fuerte
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Arena Asesina [Lyner Barsett] Empty
MensajeTema: Re: Arena Asesina [Lyner Barsett]   Arena Asesina [Lyner Barsett] EmptyJue Jun 03, 2010 5:08 pm

La joven realmente era Yoko y me sorprendió un poco que me llamase ''muñeco'' cuando era algo más alto que ella así que comencé a reírme un poco mientras escuchaba todo lo que al joven tenia que decir, ciertamente no era momento para presentaciones, pero aquellos tipos no eran akuma así que no suponían ningún tipo de problema para dos exorcistas, la joven guiño un ojo para posteriormente ir contra algunos de aquellos tipos lo que me sorprendió un tanto al tiempo que observaba como dos de aquellos tipos se dirigían hacia mi. -Vamos vamos, ¿realmente queréis pelear?- Dije mostrando una sonrisa amigable mientras observaba como se dirigían a por mi algo mosqueados. -Bueno, si es lo que queréis, ¡yo nunca rechazo un combate! Y mucho menos si habéis hecho daño a la gente de este pueblo.- Dije mientras tomaba una posición de combate cuerpo a cuerpo para posteriormente comenzar a correr hacia ellos y dar un salto dándole una patada a uno de aquellos tipos lanzandolo a un lado para posteriormente caer detrás del otro y agarrarlo de un brazo tirando de el para hacerle pasar sobre mi cabeza y golpearlo contra el suelo, no tenia intención alguna de matarlos pero si de hacer que escarmentasen pues lo que estaban haciendo no estaba bien.

Una vez los dos tipos estuvieron fuera de combate los agarre y los puse juntos, se encontraban algo heridos así que ya no supondrían un problema, solo quedaba ver lo que estaba la joven así que me dedique a observar lo que hacia pues me gustaba aprender a combatir mejor observando a la gente y mejorando sus técnicas de combate, lo más curioso de todo era el arma que ella portaba, parecía un arma de fuego pero era bastante diferente a las armas normales que había en la época aunque al parecer también servia bien para el combate cercano.
Volver arriba Ir abajo
Yoko

Yoko


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Arena Asesina [Lyner Barsett] Empty
MensajeTema: Re: Arena Asesina [Lyner Barsett]   Arena Asesina [Lyner Barsett] EmptyJue Jun 03, 2010 8:10 pm

Esquive uno de los tantos golpes que iban hacia mi persona, por suerte era mas agil pese a que soy mujer, lo cual me dio ventaja contra aquellos sujetos. De vez en cuando volteaba a ver al chico como iba soprendiendome por su forma de pelear.

''Tiene pinta de principito''


No tarde tanto y en menos de lo que esperaba me hice cargo de esos dos sujetos, tirandolos a un lado de donde los tenia Lyner. Los mire triunfante y dignamente les di la espalda comodandome los tirantes del bikini, viendo a Lyner y sonriendole.

-Vaya si eres bueno...me gusta tu estilo de pelea...-

Me acerque al joven esbozando una sonrisa coqueta y recargue un brazo en el, alzandome en puntas para encararlo.


-Bien lo malos estan donde deben de estar...ahora tu y yo tenemos que hablar....-

Dije en un tono bastante sugerente levantandole la cara con el rifle, para depsues tirar con una mano de su camisa y arrastrarlo a la aldea, mandando por los demas de la guardia que se encargaran de los criminales.


-Supongo que eres nuestro mesias que viene a ayudarme a resolver mis problemas cierto?-

Le comente mientras caminabamos rumbo a la parte central donde se reunian los sabios para discutir nuestra situacion. Me coloque el rifle a la espalda y de vez en cuando miraba al chico

''Sera acaso el el que saco volando a esos sujetos?''

Sigo la caminata hasta que llegamos al centro y le muestro donde peude sentarse, trayendole depsues un poco de agua de nuestras reservas, para sentarme a su lado. Ordene rapido que nadie nos interrumpiera mientras platicabamos y despues le hable a el

-Lamento este serviciio...estamos cortos de suministros...-

dije con voz apagada entregandole esa cantinplora para que bebiera agua

-De dodne vienes forastero? El viaje fue dificil?-
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Arena Asesina [Lyner Barsett] Empty
MensajeTema: Re: Arena Asesina [Lyner Barsett]   Arena Asesina [Lyner Barsett] EmptySáb Jun 05, 2010 10:11 am

Una vez termine con aquellos dos sujetos que iban a por mi me mantuve esperando y observando a la joven, al ser una chica tenia una mayor agilidad para enfrentarse en combates cuerpo a cuerpo lo que le brindaba una gran movilidad y unas mayores posibilidades de victoria, la joven me miraba de vez en cuando y en unos instantes la joven termino también con aquellos sujetos y los lanzo junto a los otros dos que yo había derrotado para luego acercarse a mi diciendo que era bueno y le gustaba mi forma de pelear a lo que me lleve una mano a la cabeza y sonreí pues yo no era más que un novato aún.

La joven se acerco sonriéndome y recargando un brazo en mi para ponerse a mi altura y encararme -Bien lo malos están donde deben de estar...ahora tu y yo tenemos que hablar....- dijo la joven de una forma peculiar mientras me levantaba un poco la cara con el rifle mientras la miraba la cara -Estoy de acuerdo- dije aún mirándola, esta me sujeto la camisa con una mano y comenzó a arrastrarme a la aldea así que la seguí. Mientras caminábamos la joven dijo que yo debía ser su ''mesías'', supuse que se refería a un exorcista -Bueno, si te refieres a un exorcista si, he venido a ayudarte y llevarte conmigo a la orden más adelante- dije mientras la miraba observando su ropa y luego tapando mis ojos del sol pues con aquel calor era normal que fuese así vestida.

Finalmente llegamos al lugar central mostrándome un sitio para sentarme y el cual acepte para sentarme mientras la joven me traía algo de agua y se sentaba a mi lado ordenando a las otras personas que nadie nos molestase mientras charlábamos. -Lamento este servicio...estamos cortos de suministros...- Dijo la joven mientras me entregaba la cantimplora con agua y yo la tomaba para beber un poco. -No te preocupes, esto es más que suficiente para mi.- Dije observando a la joven para que no se preocupase mucho por aquello, esta me pregunto de donde venia y si mi viaje hacia aquí había sido difícil. -Bueno, vengo de la Sede Europea de la Orden Oscura, me han enviado aquí para buscarte y llevarte conmigo, y respecto al viaje, ha sido interesante y divertido ademas siendo un novato con esta pequeña bienvenida he mejorado un poco.- Dije bebiendo otro poco de agua. -¿Y puedo saber porque esos sujetos estaban por aquí? Además de venir a buscarte también he venido a investigar sobre un asunto de la orden.- Dije mientras seguía observando a la joven esperando que esta me respondiese a mi pregunta, no sabia si la muchacha sabia algo sobre los exorcistas y la inocencia, pero si no era así debía ponerla al tanto pues ella iba a convertirse en una exorcista después de todo aquello y era mejor que aprendiese sobre todo lo concerniente a la Inocencia antes de que se metiese en algún problema además si podía ayudar en algo al pueblo mientras estaba allí no tenia ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arena Asesina [Lyner Barsett] Empty
MensajeTema: Re: Arena Asesina [Lyner Barsett]   Arena Asesina [Lyner Barsett] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arena Asesina [Lyner Barsett]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lyner Barsett
» Llegada de Lyner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Misiones Canceladas o borradas-
Cambiar a: