Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
†† Ran'Tao †† 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
†† Ran'Tao †† 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 †† Ran'Tao ††

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Kodoku

Uchiha Kodoku


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 36
Localización : La Orden Oscura

†† Ran'Tao †† Empty
MensajeTema: †† Ran'Tao ††   †† Ran'Tao †† EmptyMiér Abr 28, 2010 10:09 am



~~RAN TAO Theme - Bleach DDR OST World #05~~

Título de la Ficha: Ficha de Ran Tao


Imagen del Personaje
:

Spoiler:

-Nombre completo: Ran Tao.

-Sexo: Femenino

-Edad: 17 años

-Fecha de Nacimiento: 23 de Diciembre, en pleno invierno.

-Nacionalidad
: China.

-Sede o Rama: Sede Asiática.

-Descripción Física del personaje:

Ran es una mujer de pelo plateado blanco y largo, y ojos azules claros, con unos enormes pechos que tapa con su gabardina reglamentaria de exorcista. Ran Tao tiene las pestañas inferiores más grandes y gruesas que las superiores. En su brazo izquierdo lleva tatuado el primer kanji de su nombre. A Ran Tao le falta su brazo derecho, luciendo un muñón vendado en el manga y una prótesis de madera. Ran Tao lleva parcialmente vendada la cabeza y su muñón, así como las plantas de sus pies.

-Descripción Psicológica del personaje:

En torno a Ran se cierne un invernal velo de misterio. A veces suele ser amable, aprca y paciente aunque se le puede sacar su indeseable furia, y con ello un mal carácter, precedidido por unos golpes de combate a la antigua usanza china, el Tai Chi Chuan, que no duda en usar con sus poderes de Inocencia.

No obstante, no es una persona pendenciera, sino que tan sólo se le puede sacar muy rápido de sus casillas y reacciona con inusitada fuerza ante cualquier provocación, por nimia que pueda parecer. Tiene asimismo una notable sensibilidad, que no suele dejar ver con facilidad, pero que se ha manifestado a la hora de recordar a su "padre" alquimista fallecido así como a quien consideraba su amiga, Wan Zhu. Cuando se encuentra cómoda en su ambiente, está la mayor parte del tiempo con una sonrisa algo irónica esbozada en el rostro y gesto desafiante, y aunque sus modales disten de ser los que se esperaría en una mujer digna de serlo, no falta al respeto a nadie de su alrededor.

Se sabe que le gusta la comida japonesa, china, entrenar, meditar al antiguo estilo chino, y leer.

-Historia del Personaje:

Tristeza... soledad... Así es como fue la infancia de la joven Ran Tao. Nacida en los rincones más fríos de las montañas chinas, donde sus padres biológicos la abandonó a su suerte, a sabiendas del extraño color de pelo que poseía. Durante la niñez desarroló una especie de sexto sentido para las cosas. El alquimista fue su "padre" adoptivo y quien lo llevaba a la escuela o al museo del pueblo al pie de las montañas, y entre tanto le enseñó nociones básicas del Chi Kung [técnicas habitualmente relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden a la mente, a la respiración y al ejercicio físico. El chi kung se practica, generalmente, con objetivos orientados al mantenimiento de la salud, pero también en algunos casos, especialmente en China se puede prescribir con objetivos terapéuticos específicos. Según las tradiciones budista y taoista, de donde procede en gran parte, es un método para alcanzar la iluminación o budeidad.], y del Tai Chi Chuan.

Su vida de estudiante tampoco fue muy interesante, pues sus compañeros le dejaban de lado por su extraño cabello de color blanco y brillante. Se decía que su vida era tan fría y solitaria como el mismo invierno, estación en la que Ran nació.

Desde los seis años, faltaba a clases, ya que extrañamente le interesaba un gran acuario donde residían varios peces de varias especes, y en concreto admiraba una pequeña estatua de Poseidón, el dios mitológico griego de las aguas y los mares. Aunque, por entonces una chica llamada Wan Zhu -Gema Amable- se fue interesando por ella, era una niña bastante amable, seguidora de las tradiciones chinas y admiradora de las japonesas. Tôshiro no le hacía caso, y solo con la mirada le decía que quería estar sólo. La chica comprendió al solitario chico y se marchó, dejando al anonadado chico con la estatuilla y los peces.

A los 12 años, fue a las montañas con esa chica, con la cual llevaba unos meses de silenciosa y comprensiva amistad, a pesar de que esos valores, Ran Tao no los entendía. Era invierno, hacía frío, pero aquello a la joven Ran Tao le sentía bien, y la chica sonrió, comenzaba a comprender el valor de la amistad. aunque siempre permaneció callada, aunque hablaba un poco más con ella que con los otros chicos.

Cada vez que iba al museo él sólo o con Wan Zhu, el acuario cada vez era más grande. A la chica le gustaban esas cosas, y cada vez la amistad que deseaba Wan Zhu era más intensa con la propia Ran, aunque ésta sólo le hablaba con la mirada o con parcas palabras.

Nuevamente en el museo, dos años después, algo estaba pasando mientras él estaba con Wan Zhu. Algo en la pequeña estatua estaba vibrando, creando una pequeña porción de hielo. Tal vez aquella estatua estaría todo aquel tiempo en aumentar la cantidad de agua o dismuniurla, en pos del bien de los animales marinos. Aunque, había algo más..

A mediados de enero o febrero, sucedió lo que jamás pasaba en ese pueblo chino: una especie de terremoto sacudió el pequeño pueblo, y los causantes eran unos monstruos flotantes grises con ojos y que parecían minas por los cañones, quienes asesinaron a la única que tenía como "amiga".

Recordaba pues lo que habían pasado, lo que ella le había enseñado y lo que Ran Tao le había enseñado. Como jamás en su vida había pegado un grito, un desgarrador grito, que hizo que de alguna forma la estatuilla se saliera del acuario donde estaba y tomara una nueva forma, ante la atónita mirada de la chica, que sujetó la naginata con fuerza aunque no saía que hacer. Entonces unos disparos se escucharon, demoliendo a los Akumas, pese a que en el transcurso del combate perdiera su brazo y el alquimista se lo reparase mediante una prótesis y un muñón poro antes de sucumbir a manos de esos Akuma, y tras éstos, un hombre alto de larga cabellera pelirroja y una especie de venda blanca en uno de sus ojos y con un traje y un sombrero: el General Cross Marian, quien fue quien rescató al chico de aquellas criaturas.

El museo estaba destrozado, así como el acuario y los animales marinos muertos... La chica decidió ser Exorcista, y así aprender sobre los Akuma, la Inocencia y demás durante los tres años siguientes, para así poder vengar a la única persona a la que podia llamar "amiga".

----------------------------------------------------

-Imagen del arma:

Spoiler:

-Descripción del arma antiakuma:

El arma de Ran Tao es una Naginata, es decir, un tipo de espada que se usaba en el Japón feudal, y está compuesta por una hoja clavada en una asta larga, que además puede dividirse en tres secciones como un nunchaku. Este arma que porta la Exorcista, recibe el nombre de Fuyu to Aki (Otoño e Invierno), y tiene varios adornillos en el mango y la guarda, así como en la vaina y en el contrafilo, haciendo dibujos en tonalidades aziles, rojo, dorado y beige o marrón claro, varias pequeñas esculturas en forma de hojas lanceadas, caracoleadas así como motivos de otoño e invierno.

-Tipo de Arma: Equipo/Naginata

-Habilidad del arma:

La naginata Fuyu to Aki tiene la habilidad de manipular el agua así como sus estados [líquido, sólido y gaseoso], en una forma versátil y bastante hábil, y conforne se vaya aumentando de nivel, más rápido, versátil y hábil es. Sus ataques pueden se concentrados mediante partículas atmosféricas así como si hay agua presente.


-Niveles y Técnicas:

Nivel 1:

* Disparo de la Ola Azul. Al dirigir su arma hacia un objetivo, la punta del arma dispara una descarga de energía acuática en base a las partículas atmosféricas, y es capaz asimismo de concentrar esta energía y dispararla mientras crea una especie de arco mientras ataca.

* Cuchillas de Iciclos: Consiste en lanzar múltiples púas heladas a su enemigo a un movimiento de su arma, y el cual se concentra en base a las partículas atmosféricas de agua, describiendo un arco con su arma mientras concentra el poder del ataque y dispararlo al enemigo, el cual afecta a un grupo enemigo de Akumas de nivel 1 y un poco a los de nivel 2.

Nivel 2

* Cañón Cascada. A la vez que dice estas palabras, envía el agua líquida que controla en una corriente hacia su objetivo, desde el filo de su arma y creada a partir del interior del arma, donde está la Inocencia.

* Evaporización. Un modo de defensa del segundo nivel. Simplemente con señalar con la punta de su arma cualquier forma de agua o de hielo que se dirige hacia ella, así como cualquer ataque de un Akuma, logra que ésta se evapore instantáneamente antes de que llegue a impactar contra ella.

* Prisión de Pilares de Hielo. Consiste en la creación de varios pilares de hielo, que salen desde la punta del arma, y los cuales rodean al objetivo y comienzan a girar en torno suyo, acabándose cerrando en forma de jaula o prisión de hielo, sin salida alguna, aplastándole, derrotando a uno o varios enemigos. Con Nivel 3 puede funcionar pero de manera temporal, ya que éstos son de nivel superior al nivel de Inocencia.

Nivel 3:

En el máximo nivel la naginata se cobre de agua y nieve, y es capaz de crear agua y hielo de la nada y controlar dichos elementos naturales en su totalidad.

Funeral Celeste de las Flores Heladas: La habilidad más poderosa de la Naginata. Una gran cantidad de nieve cae desde el cielo tras que el cielo se oscurezca de nubarrones a una estricta orden de Ran y desde la misma arma junto con las partículas atmosféricas del aire, cada copo de agua o hielo que impacte en su enemigo se transforma en una flor helada, un centenar de ellas envuelven y congelan por completo al enemigo, creando un enorme obelisco helado. Este ataque afecta a uno o varios Akumas de nivel tres y poco a los de nivel cuatro. Cada vez es más difícil contra los Noé de cada nivel. Este ataque alcanza un radio de cien metros a la redonda como máximo.

Penalizador:

No obstante, ésto gasta energías, por lo que la mujer quedará cansado y en un estado cercano al inconsciente por tres días como máximo
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymansrol.forophpbb.mx
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

†† Ran'Tao †† Empty
MensajeTema: Re: †† Ran'Tao ††   †† Ran'Tao †† EmptyMiér Abr 28, 2010 8:49 pm

Bueno, no tengo nada que corregir:

FICHA ACEPTADA!

Puedes empezar posteando en la entrada de la Orden.

Bienvenida Ran'Tao.


Candado.
Volver arriba Ir abajo
 
†† Ran'Tao ††
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: