Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Aleksander Nikolaevich Her 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Aleksander Nikolaevich Her 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aleksander Nikolaevich Her

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Aleksander Nikolaevich Her Empty
MensajeTema: Aleksander Nikolaevich Her   Aleksander Nikolaevich Her EmptyDom Mayo 09, 2010 3:24 pm

Aleksander Nikolaevich Her

Aleksander Nikolaevich Her 20090516_qwaser01

> Nombre: Aleksander Nikolaevich Her

> Sexo: Masculino

> Edad: 16

> Fecha de Nacimiento o Cumpleaños: 12 de Febrero

> Nacionalidad: Rusia

> Sede o Rama Orden Oscura (Europea)

> Nombre de la Inocencia: Stardust Dragon

> Descripción Física: Físicamente es un joven de estatura de 1,70 metros aproximadamente siendo así de estatura media, de cuerpo delgado y de movimientos rápidos y ágiles, su tez tira a un tono blanco como la nieve, su cabello es corto llegando por la altura de sus orejas además de unos cuantos mechones más largos recogidos que pasan por la parte izquierda de su cabeza y llegan algo más abajo de los hombros. Sus ojos son de un color cyan crema que brilla de forma muy hermosa cuando le da la luz directamente tanto del sol como de la luna. El rostro del joven suele ser un tanto inexpresivo debido a su seriedad y solo suele mostrar sus expresiones faciales tales como sonrisa o tristeza cuando se encuentra rodeado de personas importantes para el. Posee un tatuaje de color rojo marcado sobre una cicatriz que pasa por la parte izquierda de su cara, concretamente por su ojo izquierdo, sobre su nariz y por su mejilla izquierda. Posee otro tatuaje del mismo color en su espalda el cual se trata de un Dragón con las alas abiertas sujetando con su garra derecha lo que parece ser una estrella.

> Descripción Psicológica: Aleksander posee un carácter un tanto impredecible aunque suele mostrarse serio normalmente lo que lleva a la gente a pensar, acertadamente, que es un joven serio, frío y algo indiferente ante cualquier situación pues el mismo es quien decide a quien desea proteger y a quien enfrentar buscando sus propios intereses y en muchos casos sin importarle lo que la gente que le rodea piensa a menos que sea alguien importante para el.

El joven, a pesar de parecer un joven bastante extraño y en ocasiones inmaduro, utiliza un lenguaje culto y sensual sin ninguna finalidad aparente pues el mismo ha aprendido a hablar debido a los viajes realizados por los diferentes países lo que ha echo que adquiera una gran cantidad de cultura y sabiduría aunque no lo demuestre directamente. Por el tono sensual de su voz y la belleza de su cuerpo muchas personas lo ven como alguien pervertido o cosas peores aunque no se muestra muy interesado por las mujeres salvo las que le importan.

A pesar de su frío aspecto, cuando esta rodeado de personas importantes para el suele mostrar una personalidad bastante diferente a la utilizada normalmente pues puede llegar incluso a llorar debido a su carácter de ''niño pequeño'' si algo no sale como el quiere y se relaciona más amablemente con quien aprecia, además de mostrar más confianza y respeto hacia esas personas. Las personas importantes para el tienen el derecho a llamarlo ''Sasha'' un mote cariñoso que el mismo se impuso para diferenciar sus dos personalidades.

A pesar de las enormes diferencias en sus dos personalidades hay una parte de su personalidad que siempre se mantiene activa este con quien este mientras se encuentre en una pelea, su frialdad, en estos casos actuá de forma muy temeraria lo que le lleva a no importarle lo mínimo cuan fuerte o intimidante sea su adversario llegando a eliminar cualquier sentimiento de respeto, odio, temor... hacia su adversario.

Entre los gustos de Aleksander se encuentra el chocolate, un dulce que le encanta y del cual casi siempre lleva algo encima, ademas algunas personas importantes para el suelen chantajearlo fácilmente con el, también le gusta entrenarse duramente y, aunque parezca contradictorio, vaguear, pues le gusta mucho dormir tranquilamente, algunas personas lo tachan de un ''angelito adorable'' cuando lo ven dormir. Lo que no le gusta son las personas que se creen superiores a otras, esta idea puede parecer extraña pues el mismo se considera superior a otras personas, pero solo se considera superior a las personas que se consideran superiores a otras con menos suerte; tampoco le gusta que hagan daño a las personas importantes para el y los que hagan daño a sus seres queridos suelen tener que enfrentarse a un Aleksander muy furioso.


> Historia del Personaje:
Spoiler:


Stardust Dragon

Aleksander Nikolaevich Her Stardust%20dragon

> Descripción del arma: La forma común de Stardust Dragon mientras la inocencia no esta activada se trata de un Dragón de aproximadamente 1,5 metros de altura, la piel de Stardust es de un color blanco como la nieve y parte de su cuerpo deja ver su musculo de un color cyan crema, la cabeza de Stardust tiene forma de flecha con una cabeza alargada y tres ''cuernos'', posee unas grandes garras muy afiladas tanto en las manos como en los pies y sus alas son grandes y del mismo color de su piel.

Nivel 1: La apariencia de Stardust Dragon es semejante a su forma común salvo que en este caso mide aproximadamente 5 metros de altura y su cuerpo brilla con un brillo semejante al de las estrellas gracias al Polvo de Estrella.
Spoiler:

Nivel 2: La forma de Stardust Dragon cambia casi por completo, todo su cuerpo se refuerza de una piel más resistente y con un color más brillante dando la sensación de una brillante armadura sobre su cuerpo recubriéndolo por completo, sus alas se separan en 4 partes sujetas a sus hombros y sus brazos desaparecen formando un par de alas nuevas semejantes a las nuevas teniendo así 4 alas. Las piernas de Stardust también se transforman eliminando sus pies y formando una especie de piernas cerradas en forma de flecha. Esta nueva forma le otorga la posibilidad de aumentar su velocidad mientras vuela pero en este caso no puede posarse en el suelo y solo puede lanzar polvo de estrella por la boca y sus alas.
Spoiler:

Nivel 3: La forma de Stardust Dragon vuelve a ser la de un Dragón Terrestre parecido a su forma de Nivel 1, su tamaño aumenta hasta casi los 10 metros de altura y su cuerpo se ve revestido por una piel mucho más resistente, en esta forma su capacidad para moverse por tierra es muy superior a su velocidad por aire pues su enorme tamaño le hace ser torpe para volar. En esta forma la capacidad de utilizar el Polvo de Estrella a través de sus manos vuelve pero la capacidad de lanzar el Polvo de Estrella por la boca es mucho mayor y puede causar mucho más daño. En general su resistencia y su poder aumenta al tiempo que su velocidad disminuye.
Spoiler:

Psicologicamente Stardust Dragon tiene una personalidad bastante cariñosa a pesar de tener un cuerpo que puede infundir temor a primera vista, suele ser muy juguetón con las personas con las que se encariña y nunca se separa de Aleksander. Durante el combate se vuelve tan frío como Aleksander atendiendo toda orden que este le de sin rechistar dando todo lo que pueda durante el combate para que Aleksander salga victorioso.


> Tipo de Arma: Inocencia Tipo Animal

> Que habilidad tiene o que hace: La habilidad de Stardust Dragon consiste en el uso de un elemento muy peculiar de origen desconocido, ese elemento se forma directamente en el interior de su cuerpo y puede ser expulsado por la boca o por las garras, en otros niveles este elemento puede ser usado a través de todo su cuerpo, las capacidades de dicho elemento son muy parecidas a las del fuego pero su color blanco como la nieve y excesivamente brillante hace que no se considere como el fuego pues además su característica principal es que aunque este ardiendo en lugar de calor se siente frío. Aleksander denomina este elemento como ''Polvo de Estrellas'' pues el brillo de ese elemento es muy semejante al que irradian las estrellas por la noche. Este elemento solo es capaz de dañar a los seres que Aleksander quiera por tanto nunca podrá dañar a sus aliados a menos que cometa un error o el mismo lo decida por alguna razón.

> Nombre de sus ataques:

  • Nivel 1
    • Stellar Blaze: El Polvo de Estrellas acumulado en el interior del cuerpo de Stardust Dragon comienza a salir por la boca de este hasta que decide lanzar una gran llamarada a una inmensa temperatura con la cual puede quemar a sus oponentes e incluso incinerarlos si estos son de un nivel inferior a el, las quemaduras causadas por este polvo de estrella tardan más en curarse que las del fuego común.

    • Destiny Stars: El Polvo de Estrellas acumulado en el interior del cuerpo de Stardust Dragon comienza a salir por las garras de este, una vez lanza ese Polvo se forma una estrella muy brillante que almacena una gran cantidad de Polvo de Estrella en su interior la cual va hacia su enemigo y explota liberando todo el Polvo de Estrella acumulado.

    • Stardust Nova: Acumulando una inmensa cantidad de Polvo de Estrella Stardust comienza a formar una bola frente a el acumulando una gran cantidad de Polvo de Estrella, cuando tenga la cantidad que el desee impulsa la bola con una gran velocidad y esta puede arrasar todo lo que encuentre a su paso aunque los enemigos de alto nivel solo sufren quemaduras.



  • Nivel 2
    • Feathers of Destiny: Las 4 alas que posee Stardust Dragon en su forma de Nivel 2 comienzan a brillar intensamente con un color blanco y comienza a emerger Polvo de Estrella de estas formando plumas del mismo color blanco muy brillantes, estas plumas están compuestas completamente de este elemento y pueden ser lanzadas a una gran velocidad, siendo mucho mayor si Stardust utiliza su gran velocidad mientras vuela pudiendo perforar a sus enemigos o cortarlos.

    • Stellar Blaze: Semejante al ataque con el mismo nombre que emplea en su Nivel 1, en este caso el radio de la llamarada es mucho mayor y la capacidad de causar quemaduras e incinerar es mucho mayor por tanto se trata del mismo ataque pero mucho más poderoso.

    • Dragon Dust: Stardust comienza a volar rápidamente por el cielo alcanzando una gran velocidad y su cuerpo comienza a rodearse por el Polvo de Estrella dejando una larga estela brillante de color blanco que ilumina el cielo, posteriormente comienza a girar sobre si mismo rápidamente al tiempo que se lanza contra su enemigo utilizando su cuerpo como si fuese un proyectil de una enorme potencia.



  • Nivel 3
    • Supernova: En su ultima forma el cuerpo de Stardust Dragon brilla intensamente al tiempo que comienza a rodearse por una inmensa bola formada de Polvo de Estrella por todo su cuerpo, una vez formada una bola de su mismo tamaño esta se alza sobre su cabeza para que posteriormente Stardust la lance contras sus adversarios pudiendo causar una tremenda explosión de 100 a 500 metros dependiendo de la energía acumulada e incinerar todo aquello que Stardust desee aunque los enemigos muy poderosos solo sufren quemaduras. Cargar semejante cantidad de energía requiere de 2 posts de acumulación sin poder utilizar otros ataques mientras este se esta cargando, una vez utilizado no podrá volver a usarlo en el resto de la misión.

    • Brilliancy of Hope: Una gran cantidad de Polvo de Estrella se acumula en el interior del cuerpo de Stardust Dragon y una vez acumulada una inmensa cantidad esta es expulsada por la boca de forma semejante a una llamarada, esta llamarada tiene mayor poder que ambos ''Stellar Blaze'' juntos. Este ataque requiere de 1 post de acumulación y en el posterior podrá utilizar su ataque, la llamarada puede incinerar a los enemigos inferiores fácilmente y quemar a los más fuertes que Stardust. Una vez utilizado este ataque se necesitaran 5 post hasta que pueda volver a ser utilizada.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Aleksander Nikolaevich Her Empty
MensajeTema: Re: Aleksander Nikolaevich Her   Aleksander Nikolaevich Her EmptyDom Mayo 09, 2010 5:57 pm

Todo en Orden~

Ficha Aceptada

Bienvenido a la Orden Negra Alek-kun~

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
 
Aleksander Nikolaevich Her
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Exorcitas-
Cambiar a: