Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Lo siento, pero faltare mas todabia... 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Lo siento, pero faltare mas todabia... 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo siento, pero faltare mas todabia...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lenalee Lee

Lenalee Lee


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Lo siento, pero faltare mas todabia... Empty
MensajeTema: Lo siento, pero faltare mas todabia...   Lo siento, pero faltare mas todabia... EmptyLun Mayo 10, 2010 4:55 pm

[i]Hola.
Como ya os habreis dado cuenta, desaparecí(lo que el viento se llevó xDxD)
Dejo esto porque no quiero perder mis pj y aun voy a tardar en estar por el foro.
Siento mucho las molestias, pero entre las fiestas de mi pueblo, que si deberes, que si mas cosas, no tengo tiempo a nada, ya me entendeis...

Por suerte, termino las clases en 4 semanas (wii!!) y habrán pasado los finales etc... con lo cual, me podre conectar todos los dias, hasta entonces, siento las molestias con los que tenia mision, de verdad, pero esque no me dejan respirar -.-

Sin mas que decir, me despido, y una vez mas pido perdon.

Byee =)
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Lo siento, pero faltare mas todabia... Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, pero faltare mas todabia...   Lo siento, pero faltare mas todabia... EmptyLun Mayo 10, 2010 7:00 pm

Awwww! TwT

Kairi! no te preocupes por la misión, puedo esperar ^^
Te esperare, soy paciente (?) cofcofasinodeberepostcofcof XD

Y no te preocupes, terminas tus cosas y después conectate, con paciencia y demás~

WTF?! ¿Terminas en 4 semanas? .____. Para que yo termine aun falta TTwTT, waaa suertuda! ewe...xD

Bue, pasala bien y no te exijas demasiado ^^

Suerte en todo!
Cuidate mucho n.n

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
 
Lo siento, pero faltare mas todabia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Dgmundorol Rol :: Ausencias y Despedidas.-
Cambiar a: