Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kuchiro Kanda

Ir abajo 
AutorMensaje
Darkness

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Kuchiro Kanda   Mar Mayo 11, 2010 4:21 am

Titulo de la Ficha: Kuchiro Kanda

-Imagen: (Esta tómenla como un aproximado, no me gusta dejar las fichas sin imágenes. Aunque en sí es idéntica a Kanda, salvo las diferencias citadas más abajo.)


-Nombre completo: Kuchiro Kanda (Siempre suele dar sólo su primer nombre.)

-Sexo:
Femenino

-Su edad: 20 Años

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 1 de abril

-Nacionalidad: Desconocido

-Sede o Rama: Europea

-Nombre de Inocencia: The Cheshire Cat

-Descripcion Fisica del personaje:
Mujer desarrollada adecuadamente. Posee un cuerpo bien definido y firme. De cabellos lacios y negros con tonalidad azulosa con la luz blanca. Éstos caen hasta las rodillas. Al frente un flequillo recto justo debajo de sus cejas da a relucir sus delgados y finos ojos azabaches. De tez a perlada y suave. Tiene el atributo de ser bastante fuerte, flexible y hábil. Mujer alta de 178 centímetros sin zapatos.

-Descripcion Psicologica del personaje:
Es una mujer bastante voluble. Suele estar bastante tranquila la mayoría del tiempo pero es algo necia. Suele molestarse muy fácilmente. Sin embargo es una mujer de un carácter extraño. Sincera, de buen corazón, espontánea y un poco soberbia, pero acepta comentarios de los demás.
Se comporta por medio de las situaciones. Generalmente se muestra como una mujer comprensible y tolerante. Ante su trabajo es bastante responsable y gusta de entrenar constantemente. Fuera de la orden, de la cual sale, muy casualmente, sólo en días de paz, baja a los pueblos cercanos a visitar a los pueblerinos.
Suele adaptarse a las situaciones y a llevar todo con calma, sin embargo es muy fácil hacerle perder un poco la paciencia. Tuene un lenguaje bastante seco, detesta andar con rodeos y decir las cosas tal y cual son, sin nada más. Es de las personas que prefieren una dura y cruel realidad.

-Historia del Personaje:
Spoiler:
 


-Nombre del Arma: The Cheshire Cat

-Imagen del arma:

-Descripcion del arma: Tiene una extraña manía por las cosas brillantes, redondas y con alas (Timcanpy). Su “hobby” favorito es el aparecer de la nada mostrando primero su enorme sonrisa delatando sus blanquecinos dientes y colmillos, y asustar a las personas apareciendo en medio de la oscuridad y hablando entre las sombras. Más de una vez ha asustado a su dueña.
Éste extraño personaje suele viajar en la cabeza de la pelinegra mostrando que es un animal bastante “esponjoso” gracias a su espeso pelaje gris con rayas azules fluorescentes.
Gusta de arañar y afilarse las garras con los muebles más preciados de la Exorcista. Sin embargo muy a pesar de este extraño comportamiento es un compañero en el cual su dueña siempre puede confiar. Siendo uno de sus amigos más fieles, es su compañero de juegos.

-Tipo de Arma: Bestia-Parásito.

-Que habilidad tiene o que hace: Éste gato posee la habilidad de desmaterializarse a su gusto. Gracias a ésta habilidad puede “esfumarse” y transportarse a casi cualquier lugar que se le antoje. Posee la habilidad del habla y del pensamiento independiente. Es de un carácter un tanto excéntrico más, muy a su modo, sigue las órdenes de la Exorcista. Igualmente, gracias a que puede desmaterializarse puede tomar la apariencia de otras personas pero varía el tiempo de transformación ya que ésta habilidad necesita mucha energía.

-Nombre de sus ataques:

Técnicas:

Teleportti- Tiene la habilidad de tele transportarse él mismo y/o a otra persona, siempre y cuando se pose sobre su cabeza y sea un lugar ya antes visto por el animal y no por la persona a transportar.

Korroosio-
Puede llegar a tragar cualquier cosa desde misiles de akumas hasta miembros de algún noé. También por el sólo hecho de “estornudar” y/o lamer, puede impregnar una sustancia corrosiva proveniente de sus glándulas salivales. El efecto que produce es el quemar gravemente la zona afectada. Sin embargo el sólo hecho de producir por lo menos una mediana cantidad de esta “saliva” corrosiva deja al gato inutilizado temporalmente ya que le causaría una especie de “indigestión” o acides por lo que es una técnica de último recurso.

Kasvu-En ésta técnica el gato crece más de lo que crece cuando aumenta de nivel, esto le permite poder tragar akumas enteros y deshacerlos en su estómago. En esta habilidad gracias a que sus partículas pueden dividirse más y su masa corporal es extremadamente mayor a la original, puede desintegrarse y “fusionarse” con su dueña.


Affiniteetti-
Al ser usado con anterioridad “Kasvu”, las micro partículas del gato pueden impregnarse en el cuerpo de su portadora. Uno de los efectos más notorios es que el color de su cabello se vuelve de un tono aqua claro. Al igual que los pigmentos de sus ojos y sus pupilas. De su cabeza, a cada lado nacen dos grandes orejas de gato, mismas que mantienen las mimas características que la de su peludo amigo.
Gracias a esta técnica es posible que la mujer gane más habilidad y agilidad en sus movimientos. Igualmente el gato cede sus fuerzas y sus otras habilidades, tal cual el de desvanecerse y aquel fluido corrosivo.

Penalizador: Cuando ambos salen del efecto de “Affiniteetti” quedan inconscientes durante aproximadamente una semana, el gato vuelve a su tamaño normal y pierde la habilidad de desvanecerse (temporalmente).

-Adicional:
Hay dos formas muy "rápidas" de identificar a Kuchiro de Kanda.

1- Sus ojos, los ojos de Kuchiro son un poco más redondos que los de Kanda, sin embargo, el brillo que éstos tienen es más opaco que los de Kanda. Mirarlos atentamente podría facilitar la distinción entre ambos.

2-Su voz. Claramente se puede notar que la voz de Kanda es ronca y masculina, siendo que la de Kuchiro es un poco ronca, sige teniendo ese timbre femenino.

Lo curioso es que ambos poseen la misma estatura, complexión e incluso el mismo color de cabello, siendo la diferencia que Kuchiro lo tiene aún más largo que Kanda. A pesar de sus diferencias de carácter se llevan "bien". Kanda le contesta de la misma forma seca y cortante con la cual ella le habla, sin embargo, sige pensando fervorosamente que su teoría es cierta.

A diferencia de Kanda, ella no recuerda su "nacimiento". Más adelante, su gato, le revelará su pasado.

_________________
Exorcista: Kanda Yu
Exorcista:Kanda Kuchiro


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Ténèbre
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 22
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

MensajeTema: Re: Kuchiro Kanda   Mar Mayo 11, 2010 4:59 pm

Una ficha bastante interesante...en mi opinión esta todo en orden ^^

Ficha Aceptada.

Bienvenida a la Orden Negra Kuchiro-chan~

~Cietto Tema

Off:OJMG! quien lo diría kanda tiene una hermana, que parece mas su gemela pero en mujer de lo que uno diría xD

_________________

Noé Nunnally Vladimir 7 Pts~
Exorcista Noir Lien 7 Pts~
Exorcista Alein Vladimir 7 Pts~
Exorcista Lawrence Kohlberg 7 Pts~
Exorcista Glace Ténèbre 0 Pts~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmundorol.foroes.org
 
Kuchiro Kanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» D.Gray-man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: