Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Aysel - ADV 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Aysel - ADV 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aysel - ADV

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31

Aysel - ADV Empty
MensajeTema: Aysel - ADV   Aysel - ADV EmptyDom Mayo 02, 2010 7:36 pm

-Imagen del Personaje:

Spoiler:
-Nombre completo: Aysel

-Sexo: Masculino

-Su edad: 19

-Fecha de cumpleaños: 5 de agosto

-Nacionalidad: Desconocida. Algún lugar de Europa.

-Descripción Psicológica del personaje: Aysel es un joven con un carácter imposible, cuando algo no le interesa se limita a ignorarlo hasta que desaparezca por si solo y deje de estorbar. Le gusta tomar la salida fácil cuando tiene oportunidad de hacerlo, pues pensar mucho es algo que no le agrada y que no esta entre sus actividades favoritas.

Es muy vago y holgazán, rara vez se le vera hacer algo de provecho pues en general se la pasa descansando por el día. Por la noche, es vuelve mucho mas activo, como debería ser por el día pero parece que le gusta llevar la contraria. Tiene una obsesión con su cuerpo, pues le fascina estar entrenando para aumentar su masa muscular, el cuerpo es uno de los grandes tesoros del hombre.

Suele frecuentar bares pues adora emborracharse, es como uno de sus pasatiempos en las noches en las que sale a buscar putas por las calles de la ciudad. Es algo avaro con el dinero, no, el no es de dejar deudas como cierto pelirrojo, más bien es de los que se da a la huida al momento en el que llega la cuenta.

Muchas veces, las cosas que dice no tienen sentido, lo que lo convierte en un delirante de primera. No obstante, cuando esta frente a una situación seria es cuando se toma las cosas enserio como un adulto y se deja de tonterías. Pese a todo lo anteriormente mencionado, no es un mal tipo, solo es algo despreocupado.

No le gusta hablar con nadie sobre los hechos de su pasado ya que guarda mucho rencor hacia su familia, teniendo un desprecio particular a sus hermanos. Cuando era mas joven era alguien muy diferente de lo que es en la actualidad.

-Descripción Física del personaje: dueño de una hermosa melena rubia, la cual usualmente lleva bajo una capucha roja la cual es su prenda característica. Tiene piercing en el contorno de ambas orejas. En su pecho, hombros, brazos y espalda tiene tatuajes tribales los cuales siempre se ven pues detesta usar el uniforme reglamentario, apenas al salir de la Orden mete el uniforme en su mochila y anda con el pecho descubierto -como en la imagen-

También tiene un tatuaje en el área de la ingle, el cual no recuerda cuando se hizo o que significa pues estaba demasiado ebrio en esa ocasión, este tatuaje solo es conocido por algunas de sus amantes (?). Tiene una cicatriz muy extraña en el antebrazo, tampoco tiene idea de como eso llego ahí.

Su cuerpo este bastante bien formado, pues es una de las cosas que más le importan, estar en buena forma. Tiene un buen tono muscular, el cual presume cada vez que puede y del cual se regocija ante los que no poseen uno igual. Es un hombre bastante alto, pues mi alrededor de 190 centímetros sin zapatos y pesa 60 kgs. Su tez es clara, pero con un buen color bronce. Sus orbes son de un color azul oscuro.

Historia:

Spoiler:




-Habilidad/ataques:

Representación del huevo: alrededor del usuario se creara un cajón que parece ser de vidrio, el cristal permite contemplar al exorcista al ser transparente. Este ataúd de cristal tiene la función de servir como "defensa" , mientras el usuario permanezca dentro de la pupa de Cristal sus poderes se estarán concentrando para liberarse como una ola desbordante de energía oscura. El cristal protege al usuario de todos los ataques externos pues aunque se vea como una barrera débil es sumamente resistente, puede defenderlo de casi todos los ataques. Cuando el capullo explota libera una onda destructora que elimina a todos los adversarios a su alrededor al ser el poder combinado de la materia oscura y la inocencia en su máxima potencia. Cuando el féretro comienza a agrietarse, de su interior sale Aysel totalmente ileso.


Representación de la Oruga: para ejecutar esta fase primero se tiene que pasar por la etapa de huevo. Después de salir de la prisión en la que el mismo se encierra, su cuerpo sufre algunos cambios, su cabello se torna negro y su cuerpo parece perder musculatura y su piel pierde el tono bronceado. una niebla oscura rodea el cuerpo del usuario y esta se transforma en una hermosa capa negra. Esta capa forma una burbuja en su espalda, esto evoca al estado de Oruga. De la burbuja salen unas grandes agujas plateadas hechas de inocencia, Aysel puede sacarlas para usarlas como armas para empalar al enemigo y usarlas como lanzas al tener una excelente puntería. La carga de energía que estas varas poseen puede dejar heridas de gravedad en el cuerpo del enemigo. cuando llega a su límite, de la capa sale una extraña secreción de color negrusco como un rastro baboso, marcando que la etapa final esta cerca.

Metamorfosis: la capa negra de la fase previa comienza a envolverlo. Cuando lo ha cubierto totalmente, la tela comienza a endurecerse y su pigmentación se torna de un color blancuzco. Seguidamente, la crisálida se trasforma en varios retazos que parecen ser de seda, estos tapan el cuerpo del usuario haciendo de vestimenta. Unas enormes alas parecidas a las de una mariposa nocturna nacen en la espalda del joven. La piel de Aysel pierde color y también se borran todas las heridas que pudiera haber sufrido durante el combate antes de empezar con el cambio. También todos sus tatuajes desparecen, pues esta técnica renueva el cuerpo del exorcista en totalidad. El cabello de Aysel se tiñe de blanco y sus ojos de un negro. En este nivel su fuerza física, resistencia, y velocidad aumentan monstruosamente. Su técnica se basa en que cuando aletea sus alas liberan unas esporas blancas que se transforman en mariposas de igual color, estas criaturas se introducen dentro del cuerpo del enemigo y cuando se han adentrado bien en el objetivo liberan el poder de Aysel, el cual tiene un efecto similar al de las balas de sangre de los akumas pues quien se vea infectado con las mariposas quedara reducido a polvo.

Penalizador: cuando esta en la etapa final, al terminar la pelea sus alas se transforman en una cúpula que pasa a ser otra crisálida -ver historia del personaje.- esta pupa le permite regenerarse de los daños sufridos en batalla, pero la desventaja es que tendrá que Permanecer dentro de esta por un mes completo para poder restaurar su cuerpo completamente.

Adicional:


  • Le encantan los acertijos, tiene mucha facilidad para resolver esa clase de situaciones.

  • Aborrece realizar tareas caseras, pues su madre lo mal acostumbro de niño.

  • Aunque no lo parezca, tiene un amplio conocimiento sobre cultura general gracias a Noa.

Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Aysel - ADV Empty
MensajeTema: Re: Aysel - ADV   Aysel - ADV EmptyDom Mayo 02, 2010 10:06 pm

*Siente que ya vio, esta ficha y experimenta una sensasion de deyabu (????)*

Todo en Orden n.n~

Ficha Aceptada

Bienvenido a casa Aysel-kun~

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
 
Aysel - ADV
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: