Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
The Dark Beginning - Crimson Rednight 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
The Dark Beginning - Crimson Rednight 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The Dark Beginning - Crimson Rednight

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

The Dark Beginning - Crimson Rednight Empty
MensajeTema: The Dark Beginning - Crimson Rednight   The Dark Beginning - Crimson Rednight EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:10 pm

Bueno pues, esta es una historia que hice siendo Crimson el personaje principal pues es una continuación de la historia principal de la ficha, la historia se sitúa entre los 13 y los 17 años, concretamente con 14 años, antes de que Froi lo envíe a la Rama Europea, así que narra historia del personaje ^^ espero sus opiniones para poder mejorar y crear nuevas historias si les gusta esta, y bueno con sus opiniones podré mejorar incluso esta jeje. Gracias nwn.

The Dark Beginning

Ya había pasado un año desde que había partido en un viaje junto a Froi Tiedoll, aquel Exorcista que fue a buscarme a mi pequeño pueblo varios días después de que obtuviese el poder que el llamo Inocencia con el cual pude destruir a un extraño monstruo en la misma casa abandonada que encontré la Inocencia, aquel extraño guante capaz de utilizar la oscuridad que también me permitía materializar una gran espada bastante difícil de manejar. Habían pasado ya varios días desde mi decimocuarto cumpleaños y nos encontrábamos en Luxemburgo, un diminuto país situado por la zona central del viejo continente, la causa por la que nos encontrábamos allí era porque mi maestro había recibido noticias de que algo extraño estaba sucediendo en el Distrito de Luxemburgo, concretamente en el Cantón de Capellen. Los informes decían que algo extraño sucedía algunas noches en la Comuna de Garnich del Cantón, al parecer las noches que aquellos sucesos ocurrían se daba la muerte de una familia por completo, pero era algo extraño, no se trataba de Akumas pues los cadáveres se encontraban aún en el lugar del crimen cuando la policía iba a investigar el suceso, pero si que había algo extraño, los cuerpos poseían alguna extremidad separada del cuerpo por un corte limpio y algunos cadáveres tenían grandes cortes como los causados por una guadaña. Froi decidió enviarme a mi para descubrir que estaba ocurriendo en aquel lugar y así, con mis catorce años de vida, comencé a vagar por Garnich en busca de pistas sobre lo que ocurría en aquel lugar, aproximadamente eran las 22:00 y pude encontrar una posada bastante tranquila en la que pasar la noche.
-¿Qué hace un niño solo en una posada?- Dijo la joven que parecía estar a cargo de dar las habitaciones a los viajeros que iban a dicha posada.
-Quiero una habitación...- Fue lo único que dijo a lo cual la joven me miro algo extrañada, en lugar de darme las llaves de una habitación decidió darme la oportunidad de ir a dormir a su casa pues ella pensaba que un chico de mi edad no debía pasar la noche solo en una posada, acepte su proposición y finalmente nos dirigimos a la casa de la joven, una vez dentro esta me dijo que podía dormir en una habitación para invitados que tenía y, tras agradecer su hospitalidad me dirigí a la habitación sacando información de la misión para echar un vistazo aunque mi investigación se vio interrumpida por la joven que abrió la puerta y entro a mi habitación con algo para comer.
-Pensé que tendrías hambre así que te traigo algo para cenar.- Dejo el plato con la comida sobre una pequeña mesa y me acerque sentándome en una silla para comenzar a comer aquella comida que había preparado la joven.
-¿Puedo saber que hace un chico de tu edad en una ciudad como esta? ¿A caso eres un huérfano?- Dijo la muchacha mientras se sentaba en la cama observando como comía.
-No, no lo soy, solo estoy haciendo mi trabajo...- Dije mientras comía a lo cual la joven respondió con un leve suspiro y comenzó a mirar los papeles de la misión que había dejado sobre la cama, esta se asusto un poco al ver que en aquellos papeles aparecía información sobre todo lo que estaba ocurriendo allí pero no hizo nada y en lugar de ello decidió levantarse y acercarse a la puerta.
-Si de verdad estas interesado en todo lo que esta sucediendo por aquí, deberías ir mañana a la Iglesia.- Dijo la joven para posteriormente salir de la habitación, una vez termine de cenar recogí los informes de la misión y me metí en la cama pues debía descansar para ir mañana a donde la joven me había dicho.

Pasó la noche y me desperté temprano, la joven parecía estar aún dormida así que recogí mis cosas para salir con cuidado de la casa sin despertarla pues no quería causarla más molestias pero todo aquello fue en vano pues la joven ya se encontraba mirándome desde la ventana de su habitación.
-Por cierto, mi nombre es Emily.- Dijo mientras se despedía con la mano, alce mi mirada hacia la ventana observando a la joven, y respondí su gesto de despedida de la misma forma mientra comenzaba a caminar. -Mi nombre es Crimson... Crimson Rednight.- Dije mientra finalmente salía de las posesiones de la joven y me dirigía hacía la Iglesia, pasaron varias horas y ya era la hora de comer, ya sabía donde se encontraba la Iglesia así que tenía tiempo para comer algo por lo que me dirigí a una pequeña taberna que había cerca de la Iglesia y comencé a comer algo mientras observaba a todas las personas que iban paseaban tranquilamente por aquel lugar. Una vez terminé de comer y de pagar la comida me fui del lugar, ya eran las 18:00 así que me dirigí hacia la Iglesia, una vez dentro un extraño hombre se encontraba rezando en aquel lugar y mi guante comenzó a brillar con aquel tono verdoso típico de la inocencia al tiempo que aquel hombre se levantaba y se daba la vuelta para observarme lo que hizo que intentase tapar mi guante derecho con mi mano izquierda, aquel tipo lo único que hizo fue acercarse a mi lentamente y una vez estuvo frente a mi me cogió del brazo derecho y lo levanto observando mi guante aún brillando. -Exorcista...- Dijo mientras me levantaba del suelo tirando de mi brazo para posteriormente lanzarme contra una de las paredes de la Iglesia. -¿Quién eres?¿A caso tu eres el causante de los asesinatos masivos de esta ciudad?- Pregunte mientras me levantaba del suelo apoyándome sobre mi brazo izquierdo, al tiempo que aquel extraño hombre comenzaba a acercarse lentamente a mi. -Si, ese soy yo, ahora que me has descubierto debo matarte, ¡aunque seas un simple crío eres un exorcista!- Exclamo mientras comenzaba a correr hacia mi lanzando un puñetazo que esquive lanzándome a un lado aunque su puño golpeo a la pared, sonreí un poco al ver el golpe pero al parecer aquel golpe no le había hecho nada, de hecho el había causado daño a la pared lo que hizo que comenzase a correr por la Iglesia alejándome de el intentando encontrar una forma de acabar con el, lo único que se me ocurría era utilizar mi Inocencia para acabarlo así lo apunte con la parte dorsal de mi mano derecha cubierta por el guante al tiempo que de este comenzaba a salir oscuridad que posteriormente se lanzo en forma de un intenso rayo hacia aquel tipo, el ataque consiguió dañar su brazo izquierdo destrozandoselo por completo pero del cuerpo del hombre no salía sangre, en su lugar apareció una gran extremidad en forma de una guadaña y este furioso se abalanzo contra mi a lo cual respondí haciendo aparecer mi espada justo a tiempo para detener su ataque. -¡A pesar de ser un simple crío eres fuerte pequeño!- Exclamo mientras ejercía presión sobre mi espada con su brazo intentando romper mi arma.

-¡Crimson!- Se escucho junto a la puerta de la Iglesia lo que hizo que tanto aquel tipo como yo mirásemos a la puerta mientras seguíamos con nuestro enfrentamiento, la persona que dijo mi nombre se trataba nada más ni nada menos que de la joven Emily, la misma que me había dado un lugar para dormir el día anterior. -¡Largo de aquí!- Grite a la joven para que se marchase al tiempo que notaba que la presión sobre mi espada desaparecía así que observe a mi enemigo el cual ya no se encontraba frente a mi lo que hizo que comenzase a correr hacia donde estaba Emily aunque ya era tarde, la extremidad en forma de cuchilla de guadaña de aquel extraño tipo atravesó el tronco de la joven fácilmente para luego sacar la cuchilla mientras la joven caía al suelo intentando tapar su herida lo que hizo que me detuviese agachando la cabeza y ocultando mi rostro con mi cabello mientras lagrimas recorrían mis ojos, por mi culpa ella estaba muerta, si no hubiese accedido a su proposición de darme un lugar para dormir seguramente ella seguiría viva. -Eso es lo que pasa con aquellas personas que me enfadan.- Dijo aquel tipo mientras se acercaba lentamente hacia mi levantando su extremidad derecha para posteriormente realizar un corte para intentar cortarme la cabeza aunque su intento se vio fallido pues agarre su extremidad con mi mano derecha y, a pesar de que me estaba cortando la mano, levante mi cabeza observando el rostro de aquel tipo que de un momento a otro comenzó a tornarse asustado. -Suéltame, ¡¡Suéltame!!- Grito aquel tipo mientras observaba mi rostro enfadado y notaba como no podía cortarme la mano, ni tan siquiera podía hacer que lo soltase. -Eres un... ¡¡Eres un maldito cobarde!!- Exclame mientras apretaba su extremidad con mi mano derecha al tiempo que del guante emergía oscuridad al tiempo que un brillo carmesí hizo explotar la extremidad de aquel hombre, en aquel momento el hombre intento correr para huir de mi pero antes de que pudiese dar un paso hacia atrás mi mano tomo forma de una gran garra que le perforo el pecho -Es tu fin... Akuma...- Dije al tiempo que un brillo carmesí comenzaba a emerger de mi mano haciendo que el cuerpo de aquel tipo desapareciese por completo. Después de terminar con aquel tipo me acerque a donde estaba la joven Emily que al parecer aún se encontraba con vida aunque de aquella no podría librarse. -Crimson... siento si te estorbe pero... quería decirte que seas fuerte... si no eres fuerte no podrás lograr tus sueños... ¡Así pues se fuerte!- Dijo la joven siendo aquellas sus ultimas palabras pues una vez termino de decirlas cerro los ojos para descansar en paz, coloque a la joven apoyándola contra la pared pues no merecía estar tirada en el suelo al igual que su asesino -Seré fuerte... de esa forma no volverá a suceder lo mismo que hoy...- Dije una vez termine de apoyarla allí, ahora lo único que podía hacer era volver con mi maestro así que salí de allí para encaminarme hacia donde se encontraba mi maestro para contarle todo lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

The Dark Beginning - Crimson Rednight Empty
MensajeTema: Re: The Dark Beginning - Crimson Rednight   The Dark Beginning - Crimson Rednight EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:26 pm

*Llora a mares (?)*

Waaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Otosan!!!!!

Te quedo hermoso!!!! me encanto!! 8'D

Eres muy bueno en esto!!!!

Sigue haci!! espero leer otro pronto ^^

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
 
The Dark Beginning - Crimson Rednight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Crimson Rednight
» Llegada de Crimson
» Habitación de Crimson
» Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Zona de Usuarios :: Fan Fic y Escrituras-
Cambiar a: