Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Llegada de Aleksander 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Llegada de Aleksander 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegada de Aleksander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Llegada de Aleksander Empty
MensajeTema: Llegada de Aleksander   Llegada de Aleksander EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:47 pm

-Adelante, Stardust Dragon- En aquel momento la inocencia de Aleksander se activo mientras el joven se subía a la espalda de su Inocencia de tipo Animal, el objetivo de aquel acto era llegar a la Rama Europea y gracias a la habilidad de volar del Dragón eso sería como coser y cantar, el paisaje era bastante peculiar, la Rama era enorme y de un color muy oscuro, estaba totalmente rodeada por un bosque que terminaba justo a la orilla de un enorme precipicio que formaba una gran montaña, sin duda el acceso terrestre a la Orden era bastante difícil desde esa parte del lugar, por suerte Aleksander poseía a su querido Stardust.

Unos minutos después de comenzar a volar terminaron por llegar a lo que parecía ser la entrada de la Rama Europea, la velocidad al a que podía volar Stardust era increíble por tanto ese viaje había sido como un pequeño paseo, el joven Aleksander bajo de su Dragón acercándose a la puerta al tiempo que Stardust dejaba de ser grande para tomar su forma común sin desactivar, el joven llamo a la puerta para esperar que alguien respondiese a su llamada mientras Stardust observaba un rostro de piedra que había junto a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Llegada de Aleksander Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Aleksander   Llegada de Aleksander EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:37 pm

-Un dragon!!!! huyan!!!- dijo un cientifico mientras corría con los brazos en el aire y se ocultaba debajo de una mesa, todos empezaron a reír y otro de los cientificos de acerco a la pantalla donde aparecia la imagen -Es solamente un visitante, hagan la revision- todos siguieron en sus labores y el cientifico aun seguia debajo de la mesa.

-Revision de rayos X!!!- exclamo la puerta mientras abria sus enormes ojos y su enorme boca y de sus ojos dejaba escapar una luz para bañar al recien llegado. Finalmente afirmo que era aliado y dejo abrir sus puertas para poder ver el interior.

Al abrirse las puertas un joven de 16 años de edad con cabellera negra y ojos azul celestes -Bienvenido exorcista-sama, si fuera tan amable de seguirme- dijo el cientifico mientras señalaba el camino a seguir
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Llegada de Aleksander Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Aleksander   Llegada de Aleksander EmptyLun Mayo 31, 2010 5:31 pm

El rostro que se encontraba junto a la puerta hizo un movimiento extraño por lo que lo mire de forma un tanto amenazante al tiempo que Stardust se acercaba a mi por si debía protegerme pero en un momento aquel rostro dijo algo sobre una revisión de rayos x y entonces deje de pensar que era un enemigo, este dijo que yo era un aliado y las puertas comenzaron a abrirse y dentro se podía ver la silueta de un joven de cabello negro y ojos azules que me dio la bienvenida y me pidió que lo siguiese a lo cual respondí comenzando a caminar hacia el interior de la Rama junto a el sin media palabra.

Stardust se encontraba observando a los científicos y las extrañas criaturas voladoras que se encontraban por el lugar ademas de algunas persona que parecían ser lo que mi maestro llamo Rastreadores, si estaba en lo cierto aquel joven revisaría los datos sobre mi para posteriormente llevarme a mi habitación por lo cual me limite a esperar que revisase mis datos mientras seguía caminando.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Llegada de Aleksander Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Aleksander   Llegada de Aleksander EmptyMar Jun 01, 2010 12:03 am

El joven empezó a caminar de manera moderada mientras hojeaba el expediente del recien llegado, sabía que tenía que leerlo en voz alta pero realmente no quería hacerlo, se vería realmente obvio ya que si no fuese un exorcista no estuviera ahi asi que se detuvo y tomando la foto del expediente y dandose la vuelta se la colocó del lado derecho del rostro del joven -Bien, si eres Aleksander vayamos a tu habitación-

Caminó por los pasillos hasta llegar a uno donde estaban otras puertas del mismo color, misma forma y mismo estilo -Siel, Noir, Zaphiro, Kiske, Genevive y...Aleksander- sacó unas llaves de su bolsillo y las introdujo en la puerta abriendola a su totalidad; al momento que la abrio se vio el interior y el joven simplemente le hizo señal de que entrara explicandole acerca de su uniforme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de Aleksander Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Aleksander   Llegada de Aleksander Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Aleksander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de Ky Kiske
» Llegada de Roy
» †† Llegada de Ran'Tao ††
» Llegada de Lyner
» †† Llegada de Hermione Ravenclaw ††

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Recopilación de datos Y principales sedes Religiosas. :: Rama Europea :: Entrada-
Cambiar a: