Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Un encuentro de nuevo 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Un encuentro de nuevo 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un encuentro de nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Un encuentro de nuevo Empty
MensajeTema: Un encuentro de nuevo   Un encuentro de nuevo EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:55 pm

Regresé de la misión y me dirji rapidamente a mi habitación para cambiarme el traje de exorcista por una ropa mas comoda que consistía en un vestido de tela delgada que llegaba arriba de la rodilla, mi cabello que estaba agarrado por un liga me lo solte dejandomelo suelto.

Salí de mi habitación y me dirigí al comedor de Jerry, con mi estuche de violin por supuesto. No veía a ningun compañero exorcista por el lugar tal vez todos estaba en mision o estaban haciendo otras cosas importantes -Crimson ha de estar dormido- pense para mi misma mientras soltaba una leve risita en imaginarmelo dormir. LLegué finalmente al comedor y asomé mi cabeza -¿Hola?¿Hay alguien?- pregunté pero nadie respondía por lo que solté un suspiro y me adentré al comedor.

Todo estaba silencioso y yo solamente me encontraba jugando con una cuchara que estaba en una de las mesas -Estoy aburrida...- dije finalmente mientras me estiraba un poco y me levantaba de la mesa, miré mi estuche de violín y tomandolo en mis manos lo abrí lentamente. Al abrirlo pudé ver mi violín con sus hermosas cuerdas sin olvidar el arco -Kya!!! como te quiero!!!-exclamé fuertemente con ternura mietnras sacaba a Note Dio y lo abrazaba y daba algunas vueltas haciendo que el vestido y mi cabello se levantaran por el aire.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Un encuentro de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de nuevo   Un encuentro de nuevo EmptyJue Mayo 20, 2010 2:28 am

La misión en Europa ya había sido completada, aunque aún pensaba en la forma que había acabado, una vez llegue a la Rama Oscura me dirigí a mi habitación y posteriormente me di un baño pues con semejante misión y todo lo que había pasado me había ensuciado bastante, después de ducharme me vestí de nuevo con el traje que siempre llevaba, me había entrado un hambre atroz después de todo lo que había pasado así que decidí ir hacia el comedor de la Rama.

Finalmente llegue al comedor y la joven Naomi se encontraba allí y esta se encontraba abrazando a su Inocencia al tiempo que daba vueltas, no quería molestarla en una escena tan bonita como aquella así que me acerque a la pared de al lado de la puerta y me apoye en ella cruzando los brazos, mi cabello no estaba peinado como siempre, en su lugar, al haberme duchado antes de ir allí, se encontraba largo y liso, este recorría mi espalda y también pasaba por encima de los hombros. -No deberías gritar tanto Naomi chan, se te oye desde lejos.- Dije mientras aún me encontraba apoyado en la pared y miraba a la joven con una sonrisa bastante pequeña, me alegraba verla feliz después de todo lo que había pasado.

Después de decir aquellas breves palabras me separe un poco de la pared para acercarme a donde estaba ella y poder saludarla como era debido, la acaricie el cabello intentando no despeinarla mientras la miraba. -Hola Naomi chan, pareces bastante feliz.- Dije mientras terminaba de acariciarla el cabello para luego quedarme de pie esperando una respuesta por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Un encuentro de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de nuevo   Un encuentro de nuevo EmptyJue Mayo 20, 2010 9:35 pm

Escuché una voz muy familiar asi que lo unico que hice fue detenerme de girar y mirar a la persona que se encontraba en el comedor de Jerry –Crimson-kun! Jejeje lamento haberlo exclamado tan alto- dije mientras sonreía cerrando los ojos y me inclinaba un poco hacia a delante y colocaba mis manos en mi espalda junto con Note Dio cuando de repente sentí como me acariciaban mi cabello –Crimson-kun?- dije mientras observé que el me estaba acariciando el cabello con una sonrisa la cual me alegraba verla en su rosotr puesto que en la misión no había sonreido de esa manera como lo estaba haciendo ahora –Si, a pesar de haber vivido lo que paso…debemos mostrar una sonrisa ante los momentos mas dolorosos-

Miré a Crimson a los ojos para posteriormente fijar mi mirada a su largo cabello plateado –Kawaii!! Tienes un hermoso cabello Crimson-kun!- le dije mientras lo tomaba de los hombros y me daba la vuelta para quedar a sus espaldas y tocar y acariciar su largo cabello, realmente estaba muy largo cosa me gustaba –Y tu Crimson-kun? Como te sientes por la mision- le pregunte mientras levantaba cabello por cabello
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Un encuentro de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de nuevo   Un encuentro de nuevo EmptySáb Mayo 22, 2010 8:04 am

La joven respondió a la palabras que la había dicho antes, ella tenía razón, había que mostrar sonrisa en los momentos dolorosos, pero aún así no había que ocultar lo que uno sintiese pues sino estaría engañándose a si mismo, con el carácter que poseía la joven Naomi tenía claro que ella realmente se encontraba feliz, aunque seguro sentía pena por Fausto, antes de darme cuenta la joven me miro a los ojos para posteriormente fijarse en mi cabello y decir que este era muy hermoso lo cual hizo que me sonrojase levemente al tiempo que la joven se ponía tras de mi para acariciar mi cabello. -Creo que eres de las pocas personas que han llegado a ver mi cabello así.- Dije mientras miraba de reojo a la joven que aún se encontraba acariciando y observando mi cabello.

-Y tu Crimson-kun? Como te sientes por la misión- Fue la pregunta que me hizo la joven mientras seguía observando mi cabello. -La verdad, no puedo decir que este alegre, pero tampoco estoy triste, Fausto hizo lo que debía hacer para que el Conde no le hiciese nada pero igualmente nos ayudo, pero las misiones son así, he vivido muchas cosas antes de llegar a la orden y por tanto se que a veces hay que hacer cosas que uno no quiere.- Explique mientras giraba un poco la cabeza para poder observar mejor a la joven. -Oye Naomi..., ¿que te parece... si comemos juntos? Me gustaría saber algo más sobre ti... claro si es posible- Dije algo nervioso pues era bastante tímido, pero el hambre en aquel momento podía con la timidez.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Un encuentro de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de nuevo   Un encuentro de nuevo EmptyLun Mayo 24, 2010 9:07 pm

Escuché atenta la petición de Crimson a lo que rapidamente afirmé con la cbeza sonriendo, tomé la mano de el y me dirijí a la primera mesa que se encontraba cerca de donde se le pedían las ordenes a Jerry -Espera aqui Crimson-kun- le mencione mientras lo sentaba en una de las sillas y me iba con Jerry. -Jerry!! ¿Estas aqui?- no escuché respuesta alguna por lo que solte un suspiro y me di la vuelta mirando a Crimson un tanto desanimada cuando de repente sentí como alguien me tomaba de la mano.

-Mira nada mas quien es, si es Nao-chan- yo sonreí alegremente y realmente emocionada al ver que Jerry se encontraba ahí, le di un abrazo y le pedí la comida para nosotros -¿Nosotros?- yo afirme con la cabeza y señale a Crimson con una sonrisa, el simplemente me mirpo un tanto extraño y sonrio de forma siniestra o al menos lo era para mi -Ok! manos a la obra- observé como el se dirijia a la cocina y empezaba a preparar nuestra orden.

Finalmente me di la vuelta de nuevo para sentarme junto a Crimson -Entonces quieres saber algo sobre mi no? ^^-me coloqué un dedo en mis labios mientras trataba de pensar que contarle a Crimson sobre mi vida de la niñez y sbre mi vida ahora -Bueno mmm...yo realmente crecí en un orfanato por 6 años hasta que me adoptó una familia "rica". Crecí con ellos y me enseñaron todo sobre como ser dama, ciencias etc, me sentía feliz por tener una familia pero a la vez me sentía triste el saber que mis padres me abandonaron por no querer cargar conmigo...- las ultimas palabras las dije un tanto triste y melancolica, esos recuerdos realmente eran como un sabor agridulce para mi por lo que no los contaba mucho que digamos -hasta que llegó el día en que me encontré con Note Dio. Realizamos muchas misiones juntos, hemos ido a muchos lugares del mundo, conocido mucha gente y me ha alegrado mucho la vida., no me hace sentir mal si no completamos bien las misiones puesto que se que regresaré a mi hogar- dije mientras sonreía tiernamente y guardaba a Note Dio en su estuche.

-Y...me gustaría saber sobre tí Crim-son-kun- separé en silabas su nombre mientras colocaba mi mano encima de el y sonreía para que se sintiera en confianza conmigo, no quería que se sintiera incomodo si quería contarme algo sobre el.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Un encuentro de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de nuevo   Un encuentro de nuevo EmptyMar Mayo 25, 2010 4:51 pm

La joven me tomo de la mano al tiempo que nos acercábamos a la mesa más cercana a donde se encontraba el lugar para pedir comida, me sentó en un banco junto a la mesa y esta me dijo que esperase a lo cual afirme con la cabeza al tiempo que la joven iba a ver si estaba Jerry, al ver que no estaba esta se volteo para mirarme algo desanimada pero Jerry apareció en aquel momento tomando la joven de la mano y saludándola a su manera, ante unas palabras de la joven Jerry me miro para posteriormente mirar a la joven de una manera extraña y con una sonrisa bastante peculiar para posteriormente dirigirse a la cocina para preparar nuestra comida. La joven se volteo de nuevo hacia mi para sentarse junto a mi y comenzar a responder la pregunta que la hice antes de sentarnos de que quería saber algo más sobre ella.

La joven estaba triste porque sus padres la abandonaron al nacer así que la acaricie la cabeza para que no se preocupase al tiempo que comenzaba a hablar de Note Dio y lo mucho que la ayudo en las misiones ademas ella tenia razón, aunque no se saliese exitoso de una misión no había porque estar triste pues lo importante era volver a nuestro hogar. Tras terminar de decir aquellas palabras la joven dijo que la gustaría saber más de mi al tiempo que colocaba su mano sobre mi y me sonreía mientras yo pensaba que contarla.

-Bueno pues... mi vida fue normal hasta que cumplí los 13 años, una vez cumplí dicha edad escuche rumores sobre sucesos extraños en una casa que se encontraba cerca del pueblo en el que vivía y me decidí por ir a investigar que es lo que ocurría. Allí conseguí mi inocencia.- Dije mientras levantaba mi mano derecha para observarla y mostrarle a la joven que mi guante no podía desprenderse de mi mano. -Pero allí no solo conseguí mi inocencia, en el momento de conseguirla fui atacado por un Akuma de nivel 3, no recuerdo muchas cosas solo que conseguí derrotarlo y que sus ultimas palabras fueron ''eres fuerte exorcista''- Explique mientras colocaba mi mano derecha sobre la mano que tenia apoyada sobre mi la joven para luego mirarla a los ojos. -Te advierto una cosa, lo quieras o no te voy a proteger cueste lo que cueste, eres mi primera compañera... además de muy agradable.- Dije para posteriormente mostrar una leve sonrisa mientras sacaba algo de uno de mis bolsillos, se trataba de un pequeño libro el cual le entregue a la joven Naomi. -Ten, es un libro de poemas que escribí hace tiempo, seguro tu lo guardaras mejor que yo.- Dije mientras acercaba mi mano sujetando el libro a ella para que lo cogiese.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Un encuentro de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de nuevo   Un encuentro de nuevo EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:12 pm

Me quedé algo sorprendida por las palabras de Crimson, realmente no sabía que alguien me protegiera cueste lo que cueste -Crimson…- en ese momento me entregó un libro de poemas que el había hecho, yo acerqué mi mano lentamente tomando con delicadez dicho libro -Muchas gracias Crimson-kun, estoy ansiosa por leerlos- dije sonriendo dulcemente mientras alzaba mi mano que tenía en la mano de el para colocarla en su mejilla mientras que yo ladeaba un poco la cabeza y miraba fijamente sus ojos -Mmm…Vaya, parece que Nao-chan encontro pareja ~♥️- yo alejé mi mano de su mejilla un poco sonrojada para después pararme y quedar frente a frente a Jerry -Jerry!! Solo somos amigos- hacia toda clase de movimientos y Jerry simplemente soltaba risitas.

Finalmente me cansé de hacer movimientos y me senté en mi asiento con lo brazos cruzados y mi cabello se alzaba por el rapido movimiento al sentarme -Estaba jugando Nao-chan~♥️- después de decirme eso dejó la comida en la mesa y me acaricio la cabeza como si fuera una niña pequeña y dejó el lugar caminando de forma curiosa mientras repitia una y otra vez “Amor~ Amor en el aire♥️” yo lo unico que hice fue ladear la cabeza al no entender pero no le di importancia y volví a mirar a Crimson -¿Por qué siempre dicen lo mismo cuando nos ven juntos?- le pregunté mientras tomaba los platos y los cubiertos y los repartía a cada uno y ponía los platillos en medio.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Un encuentro de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de nuevo   Un encuentro de nuevo EmptyVie Mayo 28, 2010 2:47 am

Después de terminar con mi historia la joven dijo mi nombre mientras tomaba el libro de poema que yo la quería entregar para posteriormente darme las gracias y quería leerlo, la joven me mostró una sonrisa y coloco su mano en mi mejilla lo que hizo que me sonrojase un poco mientras la miraba a la cara, desde luego mi timidez era bastante grande, en un instante todo se vio interrumpido por un comentario de Jerry que decía que Naomi ya había encontrado pareja lo que hizo que la joven separase su mano de mi mejilla y se sonrojase al tiempo que yo miraba a otro lado algo más sonrojado y escuchaba las palabras de Naomi mientras observaba de reojo que se encontraba nerviosa.

Posteriormente la joven Naomi se sentó de nuevo y Jerry dijo que estaba jugando y luego dejo la comida sobre la mesa al tiempo que acariciaba la cabeza de la joven y se marchaba diciendo que había Amor en el aire una y otra vez lo que hizo que diese un leve suspiro y volviese a mirar a Naomi aunque tras eso me encontré con la pregunta de por que siempre que nos veían juntos decían que había amor, ciertamente me sonroje bastante y oculte parte del sonrojo con mi cabello mientras miraba a la joven intentando pensar una respuesta. -Bueno... esto...supongo que no están muy desencaminados con sus palabras... te cogí mucho cariño...- Dije mientras observaba como la joven colocaba los platos y los cubiertos para posteriormente acariciarla la cabeza para agradecer su esfuerzo. -No deberías esforzarte tu sola, aunque sea para este tipo de cosas, me tienes a mi si me necesitas.-
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Un encuentro de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de nuevo   Un encuentro de nuevo EmptyLun Mayo 31, 2010 11:58 pm

Me quedé algo perpleja ante las palabras de Crimson, no sabia si entendía muy bien lo que quería decirme ya que a la vez las entendía pero a la vez no me sentía algo…confundida. Sacudí mi cabeza levemente y escuche que Crimson me dijo que no me esforzara por cosas así -No te preocupes Crimson-kun me gusta hacer esto- sonreí de manera calida y finalize de colocar los platos.

Cuando termine de colocar los platos solté un gran suspiro y levantandome tomé el plato de la comida y como si fuera ama de casa y cocinera repartí el guisado hecho por Jerry, realmente no sabía si le gustaba a Crimson por lo que quería que me dijiera si no le gustara. Terminé de servir los platos y sentándome nuevamente en mi asiento dije -Bon Appetit!- y sonriendo le entregué los cubiertos a Crimson -Crimson-kun me alegra que confies en mi…eso era lo que queria lograr en la misión…- tomé la mano de Crimson mientras lo miraba a los ojos y le sonreía ladeando la cabeza de manera tierna -Jojo…Esto es para kissu!~♥️- me quedé realmente sorprendida para posteriormente sonrojarme rapidamente y reclamarle a Jerry el solamente dejo las bebidas y se alejó de una manera rapida y sigilosa -Kya!! No se que tiene Jerry- me coloqué mis manos en mi cara para tapar mi sonrojo y repetir una y otra vez ”Por que a mi…por que”
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Un encuentro de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de nuevo   Un encuentro de nuevo EmptyMiér Jun 02, 2010 1:15 pm

La joven Naomi dijo que le gustaba esforzarse y que no me preocupase mientras mostraba una cálida sonrisa, finalmente la joven termino de colocar los platos y posteriormente comenzó a repartir la comida que había traído Jerry anteriormente, tenia una pinta deliciosas se viese por donde se viese.
La joven dijo que la alegraba que confiase en ella y que de hecho era lo que quería lograr en la misión que habíamos terminado anteriormente y a la vez que decía aquellas palabras me miro mostrando una sonrisa y tomando mi mano así que la mostré también una sonrisa y observe a Jerry acercarse para decir algo, ciertamente no comprendía mucho de lo que quería decir aquel tipo pero era divertido al menos.

La joven Naomi se sonrojo por el comentario de Jerry y esta comenzó a reclamarle mientras yo me reía un poco observando la escena, Jerry dejo unas bebidas en la mesa y posteriormente se fue al tiempo que la joven decía que no sabia que tenia Jerry al tiempo que se colocaba sus manos en su rostro tapando su sonrojo así que levante mi mano derecha y la coloque sobre la cabeza de la joven para acariciarla la cabeza y que no se preocupase. -Vamos Naomi, no te preocupes, ademas se te ve bien sonrojada- Dije mientras comenzaba a reírme un poco para posteriormente dejar de acariciarla y separar las manos del rostro de la joven. -Vamos a comer ¿vale?- Dije mientras tomaba los cubiertos para comenzar a comer aquella comida que había preparado Jerry, sin duda tenia mucho apetito y encima la comida pintaba deliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Un encuentro de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de nuevo   Un encuentro de nuevo EmptyMiér Jun 09, 2010 8:34 pm

Mire como Crimson tomaba los cubiertos para empezar a comer así que lo que hice fue tomar un gran respiro y calmarme para posteriormente tomar yo tambien los cubiertos que correspondian para el platillo que fue traido por Jerry antes de que empezara a decir esas cosas acerca de nosotros -Que rico..!!- grite para mis adentros cerrando los ojos y moviendo los cubiertos de manera alegre, como a una niña pequeña cuando le dan un dulce que tanto anhela.

Hice una pequeña reverencia con mi cabeza dando gracias por la comida -¡Bona petit!- y metiendo un cubierto en el guiso se dejó soltar el aroma de este haciendo que mis ojos presentaran un brillo y al meter este cubierto en mi boca no pude evitar hacer un sonido de satisfacción y agrado, esperaba que a Crimson le gustara porque realmente estaba muy delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Un encuentro de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de nuevo   Un encuentro de nuevo EmptyVie Jun 11, 2010 8:49 pm

Al igual que yo la joven Naomi tambien tomo los cubiertos para poder comenzar a comer aquella comida de un momento a otro, parecia estar feliz y animada por aquello que iba a comer y seguramente no era la primera vez que comia comida de Jerry. La joven hizo una reverencia con la cabeza para luego introducir el cubierto correspondiente en el guiso dejando salir el olor de aquella comida que, sin duda, pintaba y olia deliciosa.

La joven parecia estar muy feliz y al probar un poco de aquella comida un sonido de satisfacción confirmo lo que yo creía asi que lo único que hice fue tomar un poco del guiso y comenzar a comerlo, realmente estaba delicioso, hacia mucho tiempo que no comia algo de semejante calidad lo que me sorprendio bastante y a la vez me agrado pues la Orden parecia ser un lugar apto para vivir bien, despues de todo una comida podria ser tambien la ultima para los exorcistas.

-Y dime Naomi, me has contado muchas cosas pero, me gustaría saber como tu inocencia se convirtio en tipo cristal.- Dije mientras la mostraba una sonrisa y seguia comiendo poco a poco aquella deliciosa comida.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Un encuentro de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de nuevo   Un encuentro de nuevo EmptyDom Jun 13, 2010 3:33 pm

Seguí comiendo mi guisado pero en ese momento escuche como Crimson me preguntaba la forma en que Note Dio se había convertido en una inocencia tipo cristal, alzé mi mirada y observé la sonrisa de el por lo que se la devolví y rapidamente deje los cubiertos en el plato para empezar a recordar el momento en que mi inocencia, mi compañera, mi amiga se había vuelto parte de mi sangre -Bueno…no recuerdo muy bien del todo pero si recuerdo que fue en España, la misión era sencilla pero…una situación se nos escapo de las manos que el akuma con el cual estabamos peleando se había vuelto akuma 3 y…todo quedo envuelto en llamas- tome mi vaso de jugo y le di un sorbo para pasarme el nudo que tenía en la garganta y asi pudiera hablar con claridad -El paisaje se mancho de rojo y flores carmesis brotaron en los cuerpos de mis compañeros…solamente quedé yo con el akuma nivel 3. Force mi inocencia al 100% de sincronizacion y en ese momento estuve a punto de perder la vida pero mi inocencia empezó a brillar intensamente y sus cuerdas se soltaron cortando mis manos y la sangre empezo a fluir por las cuerdas cristalizandose y creandose…Note Dio inocencia cristal-

Miré a Crimson para poder ver su expresión en su rostro al oir mi historia, realmente no queria que se preocupara o se sintiera mal por mi puesto que eso no me agradaba.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Un encuentro de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de nuevo   Un encuentro de nuevo EmptyDom Jun 13, 2010 4:33 pm

La joven me devolvió la sonrisa para posteriormente dejar los cubiertos en el plato para comenzar a pensar sobre como su inocencia se había transformado en tipo cristal, finalmente la joven recordó aunque parecía que no tenia muy claro todo lo sucedido pero lo primero que dijo fue lo que más me impacto, en aquel entonces ella estaba en una misión en España, mi país natal, lo que me hizo recordar en un momento las ultimas palabras del Akuma de Nivel 3 que yo mismo destruí cuando era pequeño así que agite un poco la cabeza para volver en mi mismo y seguir escuchando lo que tenia que decir. Sabia los riesgos que conllevaba el convertirse en un tipo cristal así que sabia muy bien que se sufría al perder sangre para transformar la inocencia lo que me preocupaba un poco pero en lugar de mostrar cara triste mostee una pequeña sonrisa, ella había sido fuerte y eso me agradaba.

-Así que... te convertiste en tipo cristal en mi país natal eh... además fuiste fuerte en tu misión, eso esta bien.- Dije mientras miraba a la joven y levantaba mi mano para acariciarla la cabeza demostrándola que me hizo feliz saber que fue una persona fuerte en aquella misión. Después de acariciarla la cabeza volví a mi posición normal mirándola los ojos indicándola que podía comer si quería. -Una historia interesante... aunque aún estoy un poco impactado por eso de que la misión fue en mi país natal.- Ciertamente echaba de menos mi país y mi familia pero yo mismo fui quien decidió convertirse en un exorcista y ademas ahora tenia alguien en quien confiar en la orden, alguien que sin duda era especial y que estaba sentada conmigo en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro de nuevo   Un encuentro de nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Recopilación de datos Y principales sedes Religiosas. :: Rama Europea :: Comer de Jerry-
Cambiar a: