Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Thief Silver Poisonous 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Thief Silver Poisonous 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Thief Silver Poisonous

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Thief Silver Poisonous Empty
MensajeTema: Thief Silver Poisonous   Thief Silver Poisonous EmptyDom Mayo 23, 2010 2:41 am

Bue, aquí les vengo con mi primer fic, bueno esto es algo obvio ademas ahí muchas historias haci, demo solo lo ice por dibercion (Y para sacarme la imaginación de sobra) xD
Bueno espero que les guste, espero ves sus comentarios y debería seguirlo o no owo

Recibo,felicitaciones,rechazos, tomatazos (?) entre otras cosas XD
------------------------------------------------------------------------


Cap 1 El Veneno Nace


Londres Inglaterra 11:00 horas de la mañana, un día común frío como casi todos los días ahí el pasto estaba bañado con el rocío matutino, el Sol estaba en el cielo calentando con sus rayos a los que estaban debajo de el, era un día como cualquier otro para Alvar Dimitri un chico cualquiera de 17 años de edad el era el mas popular en su escuela por ser el numero uno en Ciencias, Deportes, y Música. Era el día de exámenes finales del trimestre el como siempre estaba preparado para ellos, el momento llego se le fue entregado el examen y comenzó a hacerlo-Je, esto será algo fácil...-Dijo el en su mente pasaron 20 minutos y el lo termino lo entrego y salio del salón para por ir a su siguiente clase la cual era la de deportes pero no era de ir al gimnasio si no a una maratón al otro lado de la ciudad, el cual era muy importante para el ya que le premiarían por ser el mejor atleta en la secundaria.

Mientras el iba por la ciudad parecía estar todo en orden, pero siempre tiene que pasar algo en una ciudad cuando se la ve callada una explosión cercana se izo paso en un banco un asalto común, Dimitri no sabia que hacer en esas circunstancias solo podía de alejarse de ese lugar y dejar que la policía hiciera lo que tenían que hacer-Diablos…¿Otro asalto al banco?...Esto ya esta ocurriendo con normalidad por aquí, eso es raro…-Dijo en vos baja para si mismo mientras se alejaba del lugar. Al llegar al lugar en donde se iba hacer la maratón vio que todo fue cancelado, ya que al parecer cerca de aquel lugar se encontraba una casa en donde estaban robando y tenían rehenes. Llego a su casa mas tarde subió a su habitación en donde se recostó en su cama en donde se quedo pensando muy seria mente-….¿Que puedo hacer para que los crímenes paren, y la gente deje de perder dinero. Y para que los mafiosos dejen de matar gente?....-Se preguntaba en su mente el joven.

Al estar recostad dando vueltas barrías beses como si fuera una luz aquella respuesta se vino a su mente-Ya se…yo me convertiré en alguien quien pueda ayudar, a los demás y me dejare de sentir inútil…-Dijo sentándose en la cama as losando una sonrisa en su rostro-Pero…¿Cómo are cuando me ataquen?...¿Que arma usare?. No usare un arma de fuego y no se usar espadas…-Dijo suspirando algo desanimado. Y luego otra luz se vino a su mente-Ya se!...Creare algo en unas plantas… Rosas con veneno…-Dijo y la sonrisa regreso a su rostro. Levantándose y se acerco a la ventana de su habitación mirando por esta mientras su reflejo se veía y la luna iluminaba en el cielo-Desde ahora seré Thief Silver Poisonous…-Dijo entrecerrando los ojos y así acabo la noche. Y se izo al día siguiente en donde el joven Dimitri comenzó a experimentar en el laboratorio de la universidad, trataba de crear barios venenos experimentando y al final consiguió el resultado deseado. Mientras el seguía con eso en aquel lugar entro su amiga Juliette Camile.

-¡Dimitri!-Grito ella entrando al laboratorio portando una cámara de todos en sus manos acercándose a el-Juliette no grites aquí…-Le dijo el tapándose los oídos con las manos mientras la miraba-Lo siento, es que te quería de contar sobre de que pronto entrare a la academia de polisias. Mi solicitud será aceptada tan pronto Melo hagan saber-Le dijo ella sonríe por la alegría que sentía en aquellos momentos, y luego le tomo una foto a Dimitri con la cámara-Me alegra oír eso Juliette me alegro por ti…¿Y porque la foto?-Le dijo el algo curioso por saber el porque le había tomado una foto-Por nada, solo para tenerla de recuerdo nada mas-Le contesto ella sonriéndole con los ojos cerrados-De acuerdo…-Le dijo el algo curioso pero si ella lo decía era porque era verdad, al llegar la tarde Dimitri se encontraba en su habitación creando el disfraz perfecto o al menos el eso creía uno común un traje de color plateado del mismo color de la Luna con una camisa blanca por dentro, un sombrero de copa con una roza de color azul que el en el. Laboratorio creo, y un antifaz de color azul. Ese era su disfraz el cual se puso, mientras la ciudad era iluminada por la luz de la Luna en aquella noche fría, el sabia que el que esa noche iba a pasar algo no lo sabia solo tenia un presentimiento ya que el lugar a donde se dirigía era el banco de la ciudad el cual fue robado mas de 3 beses en el mes, estando en la azotea del lugar esperando a que algo pasara. Mientras tanto en la parte de abajo del edificio estaba una joven la cual era Juliette el no sabia que ella iba a estar en aquel lugar, ella con un rostro de intrigada y con su cámara en manos estaba frente al lugar-Bien…Se que esta noche pasara, algo lo presiento en el viento. Además este lugar fue asaltado barrías beses ya-Dijo ella suspirando y se escondió entre los arbustos de la entrada esperando que algo interesante pasara, y esa noche ambos jóvenes tuvieron la razón de la nada una explosión se creo dentro del edificio y el humo acaparaba la vista de Juliette, Dimitri al oír aquel ruido bajo por las escaleras lo mas rápido que pudo asta llegar al lugar en donde era los hechos en donde estaban 4 hombres enmascarados en la bóveda.

Estos estaban tomando todo el dinero y colocándolo en sacos para llevárselo-Como dije, este lugar es fácil, la policía no puede hacer nada, Jajajaja-Se escucho la vos de uno de ellos mientras que los otros se reían con el Dimitri se oculto tras uno de los pilares del lugar para no ser detectado. Al ver que habían terminado de tomar el dinero como todo héroe salio y trato de detenerlos-¡Eh! ¿¡Que hace un chiquillo aquí!?-Dijo uno de los hombres tomando su pistola y comenzaron todos a dispararle a Dimitri con el fin de dispararle, el joven como si lo hubiera echo antes esquivaba los disparos con facilidad. Cayendo de pie en frente de ellos saco unas cuatro flores, y se acerco lo mas rápido que pudo sin ser tocado por las balas de las pistolas, clavando con las puntas filosas de las flores a cada uno de ellos, y estos comenzaron a caer al suelo tocándose aquellas áreas que fueron dañadas-Pero…¿¡Que nos as echo mocoso!?-Gritaba uno de ellos paralizado de pies a cabeza-No es nada, solo fueron paralizados por mis rosas…Eso es todo-Dijo Dimitri quien era en aquellos momentos Thief Silver Poisonous, después la alarma del banco comenzó a sonar y el sabia que era la ora de retirarse.

Lo último que izó fue acomodar a los hombres mientras escuchaba las sirenas acercándose al lugar, dejo una carta escrita con letras de color plata y en ella decía “Esto fue obra del Thief Silver Poisonous, fue un placer ayudarles”. Fue lo ultimo que izó y se retiro, la joven Juliette aun afuera no podía oír ni hacer nada ya que solo era una chica indefensa pero se sentía mal por no poder hacer nada se levanto de su escondite y pudo identificar una silueta saliendo del lugar se volvió a esconder y observo-¿Quién será?-Se preguntaba sin saber la respuesta al ver que era un joven con una vestimenta algo rara y con su rostro escondido tras un antifaz, creyó que era el causante de la explosión en el edificio no quería hacer ruido. A los momentos el joven desapareció en un abrir y cerrar de ojos la policía llegaba a la escena del crimen todos pasmadas al ver que los criminales estaban todos atados e inconscientes, el jefe de policía vio la carta en el suelo y la tomo y comenzó a leerla-Esto fue obra del Thief Silver Poisonous, fue un placer ayudarles-Al leer eso supo que esto había sido causa de una persona, el cual dejo caer la carta. Mientras que en los techos se veía una silueta de un joven con atuendo de color plata saltando por las casas, al estar en el tejado de una en especifica se quedo ahí u miro de frente a la luna en donde se coloco una rosa entre medio de los dedos y observo la ciudad-Esta ciudad tiene un nuevo ayudante.Y su nombre es Thief Silver Poisonous-Dijo el as losando una sonrisa mientras su traje era mas luminoso por la luz de la Luna.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Thief Silver Poisonous Empty
MensajeTema: Re: Thief Silver Poisonous   Thief Silver Poisonous EmptyLun Mayo 24, 2010 2:19 pm

Esta muy bien Alice chan!! personalmente me gusto mucho, además es muy curioso y largo jejeje mm espero la segunda parte nwn para ver más aventuras del Thief Silver Poisonous. Sigue así!! nwn
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Thief Silver Poisonous Empty
MensajeTema: Re: Thief Silver Poisonous   Thief Silver Poisonous EmptyLun Mayo 24, 2010 10:52 pm

Esta genial oneechan!! >w<
o3o el arma del thief me parecio muy original desu .3. esta bastante interezante el fic nwn mas vale que lo sigas o si no te perseguire hasta que lo hagas 3 WUAJAJAJAJAAJAJAJA (?)... es en serio e3e (???)
jejej nwn nah broma, tomate tu tiempo jejeje pero sigue escribiendo >w< lo haces muy bien
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Thief Silver Poisonous Empty
MensajeTema: Re: Thief Silver Poisonous   Thief Silver Poisonous EmptyMar Mayo 25, 2010 8:31 pm

Muchas gracia por comentar me alegra que les allá gustado el primer capi ^^

A petición del publico el 2 cap! >w<!

Disfrútenlo n.n
-------------------------------------------------------------

Cap 2 Una Roza en el Parque De Diversiones

Un sábado como cualquier otro el joven Dimitri había pedido el laboratorio de Ciencias de la secundaria para seguir con sus experimentaciones con las plantas, el motivo por el cual lo pidió era secreto asta su madre se preguntaba el porque aveces llegaba tarde a casa-Solo un poco mas…-Dijo colocando unas sustancias en un recipiente en donde estaba una rosa la cual se izo de color morado, en aquel momento le llego un mensaje en el celular sonando una melodía de piano al oír aquello sabia que era un mensaje, tomo el celular y comenzó a leerlo y este decía “Dimitri! Vente para el parque de diversiones esta muy divertido, descansa de lo que estés haciendo y diviértete un poco, Juliette” Decía el mensaje-Oh…vaya es de Juliette…Bueno, mejor voy o si no vendrá a buscarme…-Dijo suspirando cerrando los ojos y comenzó a guardar las cosas en su mochila y como siempre el traje, y de paso su nueva invención un lanzador de rosas para llevarlas y lanzarlas cuando se necesiten. Suspiro de nuevo cerrando la puerta del salón, y salio del establecimiento escolar para comenzar su caminata a su destino, el parque de diversiones.

Al llegar al lugar comenzó a ver para todos los lados y noto que ese día el lugar estaba lleno de personas y creyó al ver aquella multitud de no poder encontrar a su amiga, lo cual se equivoco al verla en la entrada del lugar esperándolo se acerco a ella algo agitado por la caminata-Lo lamento, ¿Te ice esperar mucho Juliette?-Le pregunto mirándola luego, ella se le acerco tomándole de las mejillas tarándoselas-¡Si! Me hiciste esperar mucho!-Le dijo inflando las mejillas cruzándose de brazos, el al ver su reacción se tomo las mejillas acariciándoselas y se río de forma dulce-Je, lo lamento Juliette pero tenia unas cosas que hacer antes-Le dijo disculpándose ella solo resoplo y se dio la vuelta dirigiéndose a la entrada del parque al entrar ella quedo fascinada y encantada con todo lo que había ahí, pareciendo una niña pequeña se le brillaron los ojos y dio un grito algo dulce para algunos y para otros molesto Dimitri al ver a su amiga así solo sonrío de forma dulce, Juliette le tomo del brazo y lo arrastro asta la montaña rusa el negándose a subir ella le miro con ojos de cachorro llorosos el cual al verlo no puedo decir que no.

Subieron ambos al carro la barra de seguridad bajo lentamente asta estar encima de los dos el carro comenzó a moverse lentamente por las vías asta que comenzó a subir hacia arriba, Dimitri sentía un miedo a las montañas rusas el cual nunca le había dicho a Juliette por temor a que le llamara miedoso-Juliette creo que fue mala idea el que me subiera a esto…-Dijo el pálido como fantasma-¿Por qué lo dices Dimitri? ¡Si es divertido y más cuando llegan a la bajada!!!!!!-Dijo ella mientras el carrito caía por la montaña rápidamente ella solo tenia los brazos hacia arriba mientras que Dimitri tenia los ojos cerrados y de estos salían lagrimas de terror, y solo deseaba que el juego terminara rápido al llegar al final del juego el joven se bajo con la cara de un tono verde con nauseas, su amiga solo se reía al verlo así-No sabia que te daban miedo, jajaja-Dijo ella sin poder aguantar las risa el reposándose en una pared para evitar caer por el mareo. En aquel momento donde el joven Dimitri no creía estar peor a lo lejos se hoyo una explosión a lo lejos de donde estaba, al oír aquello la gente comenzó a correr alejándose del lugar Dimitri sabia que eso era que habían problemas la multitud de gente se convirtió en una hola la cual salía del lugar, el se mezclo entre ellos para correr lo mas rápido al lugar de los hechos.

Al llegar noto que todo estaba pasando en el juego “La Vuelta Al Mundo” mucha gente seguía en el juego mientras que unos hombres encapuchados estaban debajo con unas armas, disparando enloquecidamente a todos lados dándole a los demás jugos la gente huía despavorida del lugar-Jajajaja!! Dennos el dinero del lugar o si no mataremos a todos los que están en el juego! Ahora mismo!!-Dijo uno de ellos tirando tiros al aire, los cuidadores del parque trataban de acercarse a tratar de ayudar a los que estaban en el juego lo cual fu muy nulo, no se podían de acercar. Dimitri a lo lejos observando todo a lo lejos se acerco a un callejón oscuro del lugar en donde se cambio de ropa así trasformándose en el “Theif Silver Poisonous” salio de las sombras para dejar que el Sol se reflejara en su traje color plateado, se acerco al lugar donde estaban aquellos hombres tomando distancia acercándose con cuidado al panel de funcionamiento sin ser detectado, antes de poner sus manos en el escucho una voces acercarse así que se escondió y solo puedo escuchar la charla-Todo esta gente morirá dentro de poco, jeje-Dijo uno de ellos-Si de todos modos aunque nos den el dinero, los mataremos-Afirmo otro mientras las voces se aleaban de ahí.

Al oír aquello quedo pasmado, y solo se quedo unos minutos en silencio a pensar como salvaría a esta gente. En otro lugar la puerta de entrada al parque toda la gente estaba asustada y seguía saliendo despavorida Juliette solo se preguntaba una cosa mientras estaba en el tumulto de gente “¿Dónde Esta Dimitri?” el cual no veía y se sentía preocupada por el solo tenia sus manos en su pecho pensando en que estaría bien-Dimitri donde estas…Espero que estés bien…-Se decía en su mente. Mientras que en otro lugar nuestro héroe, ya había planeado su faceta para salvar a las personas. Se levanto sacudiéndose su ropa y en aquel momento fue visto por uno de esos hombres el cual comenzó a disparar-¿No crees que estas grande para jugar a los disfraces?. Muere chiquillo!!!!-Dijo mientras le seguía disparando junto con los demás todos les disparaban a Dimitri, el cual seguía esquivando las balas como si lo hubiera echo antes estas apenas lo rozaban el se pare y haciendo unos movimientos con sus manos de estas salían sus rosas, estas eran de color morado que al estar en frente de los hombres.

Explotaron creando neblinas de humo que los dejo ciegos en aquel momento, Dimitri sabia que era su momento se escabullo de entre las sombras acercándose por detrás de cada uno de ellos clavándoles una rosa de color azul las cuales tenían venenos paralizantes-Ehhhh…?!¡¿Que sucede?! ¡¿Qué me pasa?! No me puedo mover!!!!!-Dijo uno cayendo al suelo al igual que los otros el humo se disperso y Dimitri apareció en el medio de ellos sosteniendo una rosa de color azul en sus manos, luego se dispuso a acercarse al panel de control para hacer que el juego comenzara a funcionar y la gente saliera de ahí. Todos bajan lo mas rápido que podían y los niños y las mujeres le agradecían cada ves que bajan del juego, mientras que el ayudaba a las personas la seguridad del parque detenían a los hombres que estaban en el suelo arrestándolos y colocándoles las esposas. De afuera del parque se oían las sirenas de la policía acercarse, entonces el sabia que era su momento de desaparecer, dejando en el panel su tarjeta igual a la de la primera ves “Esto fue obra del Theif Silver Poisonous, fue un placer ayudarles” y desapareció del escenario.

Al cambiarse de ropa y salir del parque se encontró con Juliette, la cual esta se le acerco rápidamente y comenzó a revisarlo de pies a cabeza y el solo curioso la miraba-¿Estas bien? ¿No tienes nada? ¿No estas lastimado?-Le preguntaba una y otra ves, el cual negaba las beses que se lo preguntaba-Estoy bien Juliette, no te preocupes no me paso nada. Solo es que con tanta gente me perdí, eso es todo je-Dijo el colocando su mano detrás de su cabeza , y ella suspiro de alivio al saber aquello-Mejor no vamos antes de que pace otra cosa?-Pregunto ella-Si-Dijo el, alejándose ambos del lugar y el solo miro el parque una ultima ves y dio media vuelta para irse.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Contenido patrocinado





Thief Silver Poisonous Empty
MensajeTema: Re: Thief Silver Poisonous   Thief Silver Poisonous Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Thief Silver Poisonous
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silver Neige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Zona de Usuarios :: Fan Fic y Escrituras-
Cambiar a: