Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
bye y hasta la proxima 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
bye y hasta la proxima 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 bye y hasta la proxima

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fausto 8vo

Fausto 8vo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2010

bye y hasta la proxima Empty
MensajeTema: bye y hasta la proxima   bye y hasta la proxima EmptyMar Mayo 25, 2010 11:39 pm

bue, como ya todos habrán notado no e estado en un buen tiempo y así sera, puesto que se me han presentado demasiados problemas y e tenido de repente una gran acumulación de responsabilidades y bla, bla, bla

ya saben, la familia, el trabajo, la escuela, la dificultad de vivir solo, los problemas que causan los hermanos menores que por imbéciles terminan haciendo que uno prácticamente quiera colgarse...

bueno, el caso es que mi tiempo se consume solo y ya casi no paso en mi apartamento, en el cual para mas remate desde hace unos meses vivo solo y tengo que mantenerlo en buenas condiciones... les recomiendo no vivir solos hasta cuando sean mayores de 20...

bue, la cosa es que estoy demasiado falto de tiempo y es posible que ya no me pase mas, por lo que dejo este mensaje con propósitos de solo decir adiós y si nos vemos denuevo sera en circunstancias menos tensas que las de ahora... y si es que nos vemos denuevo

bye
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymanlegacy.latin-foro.com/forum.htm
Walker

Walker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32

bye y hasta la proxima Empty
MensajeTema: Re: bye y hasta la proxima   bye y hasta la proxima EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:02 pm

D:
suerte con todo Fausto ;D
Volver arriba Ir abajo
 
bye y hasta la proxima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Dgmundorol Rol :: Ausencias y Despedidas.-
Cambiar a: