Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
El Camino De Noir[Noir Lien¡] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
El Camino De Noir[Noir Lien¡] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Camino De Noir[Noir Lien¡]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

El Camino De Noir[Noir Lien¡] Empty
MensajeTema: El Camino De Noir[Noir Lien¡]   El Camino De Noir[Noir Lien¡] EmptyJue Mayo 27, 2010 9:07 pm

Admin escribió:
Esta misión es una especial para que la exorcista Noir Lien comience su camino desde París, Francia asta la orden oscura.En esta misión no se mandara a un exorcista a reclutarla ella, recorrerá sola el camino.El cual ella pondrá los obstáculos, si desea pueden apare serle akumas nivel 1, y otros cosas asta le es permitido al usuer poner otros exorcistas creados por el.Todo comenzara desde el punto de inicio aquí en este lugar.

Un día muy helado que dejo a la ciudad entera helada, que los pájaros no cantaban y volaban por todos lados, las flores no abrían sus pétalos para dejar salir sus esencias hacia el mundo.La joven Noir estaba volviendo de la tienda como todas las mañanas trayendo las cosas para poder hacer el almuerzo, de camino paso por la pequeña academia de ballet "Lake of the Swans" la pequeña siempre se quedaba mirando a las chicas de aquella academia, le encantaban su forma de bailar que deseaba hacer lo mismo, siempre intentaba hacer lo mismo pero siempre en el proceso salia algo mal al intentar estar en puntas se caía de costado, y sus pies le dolían pero ese dolor no era nada, comparado con el que ella paso.El simple echo de ver a esas chicas la motivaban al seguir intentándolo.

Antes de que la clase terminara la joven seguía mirándolas, en sus ojos color azules se veían reflejadas aquellas piruetas, deslices, poet, entre otras cosas la llenaban de alegría sus ojos color cielo intenso la joven emitió un leve sonrisa-Que hermoso...me gustaría, estar con ellas ahí...-Pensó la joven de cabellos rosados en su mente, después alejándose lentamente de la ventana regreso a su caminata hacia su hogar, sabia que no tenia que regresar tarde y menos en un día tan helado como ese día.Miro al cielo soplando levemente su aliento se vio frente a sus ojos cristalinos.

Caminaba por las calles de Francia la joven sentía la brisa helada soplar en su rostro mientras que sus cabellos danzaban en el viendo, estos se enredaban con el bailando en el aire.La joven solo siguió el camino que le creaban unas hojas mientras danzaban por el viento.

NOTA:En esta misión la el único que puede interrumpir es el Noé Leben el cual fue mandado, a esta misión para que interrumpir cuando dese la misión.Pero no puede de matar a la exorcista, no quitarle su inocencia.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31

El Camino De Noir[Noir Lien¡] Empty
MensajeTema: Re: El Camino De Noir[Noir Lien¡]   El Camino De Noir[Noir Lien¡] EmptySáb Mayo 29, 2010 7:09 pm

-Por qué me pasa esto a mi...?-

Mascullo desganado el Noé de la demencia, el Sr. Pingu estaba haciendo el papel de alarma para sacarlo a él de su letargo. El peluche se deslizo bajo las sabanas y con una de sus alitas azoto las posaderas del Noé. Los golpecitos de pingu lo hicieron reaccionar, odiaba que esa bestia lo nalgueara como si de un niño pequeño se tratase.

-Ya me desperté.-

Dijo para quitárselo de encima. Retiro las sabanas que cubrían su cuerpo y se aventuro a salir de la cama. Sus coyunturas dolían por dormir en una posición incomoda, apenas y podía caminar erguido esa mañana. Metió su brazo debajo de las cobijas y comenzó a buscar al señor pingüino, parecía estar escondiéndose de su amo, y no era de sorprenderse, conocía perfectamente a Leben y sabia muy bien que era lo que le esperaba al despertarlo. Sujeto al peluche por las patitas y lo saco como a un pez, elevándolo a la altura de su rostro para quedar cara a cara con el Golem.

-Leben, el Conde me ordeno comunicarte que tienes una misión. No es importante, pero se trata de una inocencia. Deberás ir a Francia en busca de una mocosa, el objetivo es evitar que esta nueva exorcista llegue a la orden sana y salva. Si hay una inocencia, tenemos que destruirla.-

El pingüino dicto explícitamente la misión que el Conde encomendó al Noé. Leben se encogió de brazos, lanzando al pingüino contra la pared. La criaturita se levanto, frotando su cabeza para apaciguar el dolor. Entonces hizo un descubrimiento vergonzoso, noto que Leben estaba desnudo, otra vez. No entendía porque el Noé tenia ese habito de andar como dios lo arrojo al mundo, pero era su obligación encargarse de que su joven amo saliera del arca lo más vestido posible.

-¡Leben! cúbrete, y no andes por ahí descalzo, es malo para ti.-

Exclamo el pequeño juguete parlante. Leben miro a pingu, los ojos del chico eran como cristales rojos, era fácil perderse en ellos.

-que importa... a ti en nada te perjudica, además tengo calor. Me pondré la ropa interior para hacerte un favor pero no esperes que use pantalones.-

Expreso claramente. Busco en el piso, ahí estaban unos boxers pegaditos de color negro, pertenecientes al Noé. Deslizo la prenda por sus piernas para esconder sus partes privadas, no es que le apenara, él siempre era el primero en mostrar sus intimidades pero sabía que el pingüino no cerraría el pico si se atrevía a vagar desvestido por las calles de Paris.

[Cambio de escena.]
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

El Camino De Noir[Noir Lien¡] Empty
MensajeTema: Re: El Camino De Noir[Noir Lien¡]   El Camino De Noir[Noir Lien¡] EmptyDom Mayo 30, 2010 7:34 pm

Al llegar a su hogar entro a la cocina en donde estaba Amanda la cual la recibe con una sonrisa la joven, luego de dejar las cosas en la mesa subió por unas escaleras al subir encontró una puerta de color negro, abrió esta y entro en una habitación la cual era muy sencilla las sabanas de la cama eran de color perla al igual que unos muebles, que eran una mesa y una silla y las cortinas de la ventana.Mientras que las paredes eran de color negro, entro ahí y paso sus manos por la mesa entre cerrando sus ojos-Que silencio....-Dijo levemente entre susurro luego su ojos pasaron a la ventana y se acerco al balcón, desde donde se podía de ver las calles de la ciudad desde allí el viendo soplaba y era frío pero placentero-Hoy sera un día frío, pero agradable...-Dijo sonriendo, y luego una pequeña ráfaga de viento paso levantando nuevamente los cabellos de la joven Noir.

Luego estiro sus brazos hacia el cielo bostezando, haciéndose para atrás dando un deslice para sentarse en la silla que había en la habitación la cual era de color perla al igual que la mesa quedándose con las piernas cruzadas, y los brazos detrás de su cabeza-Me pregunto que habrán sido lo que hicieron mis lasos el otro día....-Se pregunto ella con los ojos medio entre cerrados luego coloco un dedo en sus labios tratando de pensar en una explicación
para ello, sin poder encontrarla solo suspiro.Luego de abajo se escucho una vos llamándola para que bajara, ella respondió a esta y bajo las escaleras para ir a donde Amanda la cual ya tenia la comida lista para servir, ella se sentó en una silla en la mesa colocando la servilleta en sus piernas para evitar ensuciarse tomo los cubiertos y con delicadeza y elegancia comenzó a comer el platillo.

Luego de unos minutos termino de comer el platillo seguido con la servilleta limpio sus labios , y le sonrío a Amanda agradeciendo por la comida.Acto seguido la niña tenia una rutina diaria que hacer todos los días el cual era de ir asta la academia de baile "Lake of the Swans" a ella le gustaba de ver a las chicas de ahí aunque no podía estar entre ellas, ella podía de verlas bailar y practicar ella sola aunque fuera algo complicado y doloroso acerco no tenia de otra, ya que era demasiado caro como para que Amanda la mandara a practicar Ballet el cual era el sueño de la niña.Al verlas bailar era un deleite para ella cuando practicaban ella las observaba desde la ventana para ver como eran los pasos, los deslices, pliegues, entre otros movimientos, iba aprendiendo con cada clase que observaba.Con el tiempo fue una bailarina muy buena, pero sin poder asistir a recitales entre otros se sentía un poco desanimada por no poder, demostrar sus habilidades.Pero ni la maestra de la academia reconocía su talento.Pero tenia otro sueño el cual era de viajar y demostrar aquel talento que poseía-Espero algún día mi talento sea reconocido....-Siempre se decía lo mismo.

Mientras regresaba de la academia a su hogar a lo lejos escuchaba unas explosiones las cuales le hacían tener miedo, y la joven decidió de tomar apresurar el paso para llegar pronto a su hogar.No deseaba que Amanda se preocupara por ella, haci que comenzó a correr sin perder la elegancia y delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Contenido patrocinado





El Camino De Noir[Noir Lien¡] Empty
MensajeTema: Re: El Camino De Noir[Noir Lien¡]   El Camino De Noir[Noir Lien¡] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Camino De Noir[Noir Lien¡]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noir Lien Exorcista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Misiones Canceladas o borradas-
Cambiar a: