Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Dorinta Nevinovat 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Dorinta Nevinovat 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dorinta Nevinovat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Dorinta Nevinovat Empty
MensajeTema: Dorinta Nevinovat   Dorinta Nevinovat EmptyDom Mayo 30, 2010 11:15 pm

Nombre del personaje: Dorinta Nevinovat

-Sexo: femenino

-Edad: 18 años

-Nacionalidad: Rumania

-Sede o Rama: Europea

Spoiler:

-Descripcion Fisica: Joven cuya cabellera mantiene un tono naranja, su tez es blanca con tono rosados, sus ojos son de un color verde con azul. Su cuerpo esta muy bien proporcionado, complextura delgada y una altura promedio.

-Descripcion Psicologica: Suele hacer algo seria, mantiene su distancia, firme en sus decisiones, distraida, si algo le molesta trata de encontrar una forma de tolerarlo. Si logra confiar en una persona suele ser amable, abierta y muy extrovertida, pero solamente si esta con alguien que tenga su confianza, sin olvidar que es algo celosa.

-Historia del Personaje:

Spoiler:





-Arma antiakuma: Noaptea Fury: en español Furia Nocturna (Noa)

Spoiler:

-Descripción del arma antiakuma: Noa a simple vista es una joven como cualquier otra pero en realidad se trata de un robot con apariencia humana. Joven robot que obtuvo una personalidad gracias a la inocencia, esta personalidad es de alguien realmente divertida, bromista, mandona, juzga a las personas con solo verlas pero tierna a la vez. Al activarse sufre algunos cambios de dragon robotico que por cada nivel se hacen mas notables. Para activar sus ataques o su transformacion necesita sentir los impulsos nerviosos del cerebro de Dorinta puesto que un aparato esta conectado con ella y con Dorinta.


-Tipo de Arma: Robo-exorcista

-Habilidad del arma: Basicamente utiliza ataques que se derivan de un dragon (fuego y ataque cuerpo a cuerpo) pero el fuego es de un color azul de tamaño pequeño que al tocar a su enemigo estalla como si de una bomba se tratase.

-Nombre de sus ataques:

Nivel 1: “Noi Fury”
Spoiler:
Al activarse “Noi Fury” le surgen alas en la esplada de pequeño tamaño, sus orejas cambian de forma a unas puntiagudas y sus uñas crecen de manera moderada. Para aracar a sus enemigos necesita correr una distancia y darse impuslo para emprender el vuelo y atravesar a sus enemigos con sus uñas o en este caso serian garras (akuma nivel 1 y daño a nivel 2)

-Premiera (primera noche): Ataque que utiliza en casos especiales. Consiste en que sus se iluminan de un destello verde y este destello crece como si fuera parte de las garras. Al estar en vuelo se debe quedar quieta para cocentrar la energia de la inocencia en las garras y al tenerla se lanza rapidamente y puede destruir 3 o hasta 4 akumas de un golpe. (akumas nivel 1)

En este nivel de transformación necesita utilizar el ataque cuerpo a cuerpo ya que aun no desarrolla el ataque a distancia.

Nivel 2: “Scadere Fury”
Spoiler:
En esta segunda etapa, Noa sufre otros cambios. Las alas crecen de tamaño al igual que las garras pero parte de su piel empieza a recubrirse de una aleacion especila a la que denominaremos escamas con un color negro (estas escamas recubren las manos hasta medio brazo, media pierna de ambas y espalda). Gracias a la evolucion puede utilizar la manipulación del fuego como por su boca como por sus manos.

Albastru Bullet (bala azul): Noa alza el vuelo alcanzando una altura promedio. Al conseguir dicha altura empieza a concentrar el fuego en su boca, ya que logra el punto maximo baja en picada hacia los enemigos y lanza la bola de fuego que mantuvo en su boca. Mientras esta bola de fuego cae empieza a dividirse en 4 que se dirijen a lados opuestos. (akumas 1, y 2)

Miezul Noptii (Media noche): Necesita estar en vuelo para emplearlo. Noa cierra los ojos y alza los brazos hacia los lados juntando las piernas, en otras palabras forma una cruz con su cuerpo. Despues de 2 minutos empiezan a brillar sus garras nuevamente pero estas al tener su brillo totalmente se separan de sus manos y empiezan a girar alrededor del cuerpo Noa. Cuando estan girando rapidamente, ella abre los ojos y al abrirlos se lanzan rapidamente al enemigo pero en direcciones aleatorias. (akumas nivel 1 y 2)

Nivel 3: “Completa Fury”
Spoiler:
Ultima etapa y obviamente la ultima evolución. Su cuerpo presenta los cambios totales, transformandola en un dragón cuya piel es de color negra, su altura no es tan grande (5 mts) pero si algo considerada para destruir a sus enemigos cuando se encuentran en el aire, sus alas aumentan de tamaño para poder cargar con el peso de su cuerpo y las garras con el filo definitivo. Puede utilizar tanto el fuego como el combate cuerpo a cuerpo, su velocidad aumenta como la altura de vuelo.

Aseara (ultima noche): Ultimo ataque de Noa, consiste en que las alas de su cuerpo se expanden dejando ver el interior de estas. Cuanto las extiende empiezan a iluminarse de un color verde, posteriormente su cuerpo empieza a iluminarse y en su boca se empieza a ver como concentra una gran flama de color azul, finalmente toda la energia que guardo su cuerpo se pasa a su boca combinandose con la flama. Al no poder contenerla la lanza al enemigo y esta tiene un gran tamaño y una gran energía que la rodea, la unica desventaja es que entre mas distancia recorra su velocidad se va perdiendo. (akuma 1, 2 y 3.)


Nota: Ella cree que es una humana normal ya que no se da cuenta de su realidad. Por la aleacion que sufre en cada evolucion su ropa sufre daños severos....U
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Dorinta Nevinovat Empty
MensajeTema: Re: Dorinta Nevinovat   Dorinta Nevinovat EmptyLun Mayo 31, 2010 1:38 pm

Un excelente ficha no veo error en ella, haci que diré:

Ficha Aceptada

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
 
Dorinta Nevinovat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dorinta's World
» Oro Verde [Siel y Dorinta]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Exorcitas-
Cambiar a: