Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Alekzsandra Bathory 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Alekzsandra Bathory 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alekzsandra Bathory

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sol_Angel_M.C.

Sol_Angel_M.C.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Alekzsandra Bathory Empty
MensajeTema: Alekzsandra Bathory   Alekzsandra Bathory EmptyDom Mayo 30, 2010 12:49 am

EXORCISTA ALEKZSANDRA BÁTHORY

Alekzsandra Bathory A-1


Nombre completo:
Alekzsandra Báthory

Sexo:
Femenino

Edad:
18

Fecha de Nacimiento o cumpleaños:
10 julio

Altura:
1.68 mts.

Peso:
53 kg

Tipo sanguíneo:

O neg.

Nacionalidad:
Húngara

Sede o Rama:
Asiática

Nombre de Inocencia:
Extra Kezek (manos extras en húngaro)

Tipo de inocencia:
Parásito

Descripción Física del personaje:
De contextura delgada y altura promedio, su cabello es negro y lacio, entre los cuales se encuentran dos cuernos -ver imagen- color blanco marfil, los cuales al parecer, son producto de su Inocencia. Sus ojos son de un color verde brillante y su piel es tan nívea, casi al punto de parecer albina. Muy ágil en acrobacia.

Descripción Psicológica del personaje:
Es bastante desconfiada con las personas que recién llega a conocer, pero a pesar de ello, es muy caritativa e ingenua aunque no lo demuestre, pues siempre su semblante se muestra impasible ante los demás. Su inocencia y su temor de lastimar a los demás con sus inseguridades y poderes, desde su infancia la han obligado a mantener bajo control sus emociones y pensamientos, haciéndola lucir distante y retraída con sus asuntos. Suele ser abierta con las personas que se ganan su confianza, pero no excediéndose, por temor a salir herida.

Es demasiado empática con las personas más allegadas a ella y le lastima mucho que las personas la consideren alguien rara y sin sentimientos aunque no lo demuestre abiertamente, pero su inocencia refleja este descontrol –ver historia del personaje- y más adelante adjuntándole una personalidad sádica para con sus enemigos –Podría decirse que es una especie de trastorno psicológico ante tanto desprecio y temor que le han demostrado las personas con el paso de los años-.

Gusta de leer variados libros de diversos temas, que haya alguien cerca y el silencio cuando medita. Le encanta la leche fría y más cuando la acompaña con algún biscocho o pastel de chocolate y vestirse de forma sencilla, resaltando su humildad para con los demás. Tiene un excelente sentido de la orientación comparable al de un gitano y le gustan las acrobacias de los artistas ambulantes.

Historia del Personaje:
Nació en Hungría, en el pueblo de Csejthe. Sus padres murieron cuando aún era un bebé, y fue dejada al cuidado de su tía, que sin importarle los cuernos con los que había nacido la joven, ni el apellido que llevara –Pues Báthory, a pesar de ser uno de los apellidos más nobles y mejor relacionados de la región, tenía aún la reputación de la “Condesa Sangrienta” (Erszébeth Báthory 1560-1614)en dónde vivía actualmente, pero no se quedaba atrás “El Empalador, Conde Dracul” (Vlad Tepes III 1434-1479),antiguos parientes de la pequeña –la crió como su fuese su propia hija, enseñándole a leer y escribir, latín, francés y alemán; y como la tradición húngara manda, a aprender los oficios del hogar. Por último, el linaje de la familia de dónde ella provenía –Debido a que ella pertenecía a la línea directa de los decendientes de la hija bastarda de Erszébet, la única que llevó su apellido, Anastasia Báthory-.

Con los años y aun siendo una niña, Alekzsandra se dio cuenta que podía hacer que sus “otras manos” alcanzaran objetos difíciles para ella, por muy pesados que fueren para una niña de su edad, hacer como que “flotaba entre halos verdes” cuando en realidad eran sus “otros brazos” que la hacían lucir sus pendida en el aire, a pesar de eso, siempre gustaba de hacer las acrobacias de los circenses ambulantes, pues le parecía divertido. Para ocultar sus cuernos, siempre usaba lazos o un sombrero, ya que su tía le decía que los ocultara de los demás.

Nunca logró relacionarse bien con la gente del pueblo de Csejthe, ya que aun existía el temor en sus corazones y familia por el temor sembrado por su parienta de casi dos siglos antes, solo le dirigían la palabra, pues aun en esos momentos, los Báthory formaban parte de una de las familias más importantes de Hungría y Rumania.

Un día caminando por el bosque, se encuentra con un muchacho gitano, quien descubre los cuernos sobre su cabeza. Ella, alarmada le pide que no le cuente a nadie lo que había visto, esto pequeño momento de “descontrol” –por así llamarle- logro que uno de sus “brazos adicionales” lograra partir una rama del árbol más cercano a ellos, esta le iba a caer encima al muchacho, pero con su “otro brazo” y recuperando un poco la compostura, evita que esa rama cortada lastime al muchacho. El muchacho, agradecido por la acción la lleva consigo al campamento gitano. Ambos acordaron ser hermanos de sangre por medio de los rituales de esta cultura.

Al regresar a la casa de su tía, se había encontrado con una turba de gente enfurecida, que vociferaban a voz de cuello que les entregara al demonio que escondía en su casa. Agradecida en parte porque Yanko –nombre del muchacho gitano- le había dado una capa de viaje para volver al bosque, y por otra mal porque no podía dejarse notar, pues sabían que se refería a ella. Quiso mantenerse inmutable, pero no pudo luego de ver como los pueblerinos llevaban a rastras el cadáver de su tía y llevado a la hoguera para quemarlo, como lo hacían con las brujas de antaño. Los pueblerinos se dieron cuenta que ella estaba cerca, pues siempre pasaba algo extraño –como objetos que se quiebran, huellas de manos en las paredes y en la madera, que los objetos que se moviesen de forma extraña adquirieran un color verdoso… etc. –cuando la joven Báthory andaba cerca.

Sin poder volver a su casa en aquellos momentos, Yanko y su familia la acogieron con los brazos abiertos y acampanron cerca de los vestigios del castillo de su familiar pasado.
Aquella efimera felicidad no le duró mucho tiempo. Ya que los pueblerinos los habían hallado, y sin remordimiento alguno y como "castigo" a la joven, mataron frente a sus ojos a cada uno de aquellos pobres gitanos que no solo la habían acogido, sino que también le habían devuelto una familia a la cual había crfeido perdida con la muerte de Verónika Báthory.

El dolor era incontrolable y y su autocontrol se perdía a cada segundo, en un solo parpadeo, ya varias personas se encontraban desmembradas a su alrededor en medio de destellos verdosos, solo quedaba vivo el lider, que empezó a transformarse en una extraña criatura, diciendoe que el no iba a ser tan secillo como sus subordinados.

Antes de que este hubiese tocado un solo cabello de la muchacha, el sonido de un disparo se escuchó en los alrededores, la bala había acabado con el akuma de nivel 2 en unos momentos. Entonces el estupor de la batalla cesó y en aquel mismo instante, los recuerdos de su familia gitana fallecida vinieron a su mente.

El hombre que había disparado empezó a hablar, algo acerca de la Orden Oscura y como es que tenía esa clase de habilidad, que no tenia que tener remordimiento alguno, pues a todos los que ella había descuartizado, eran meras máquinas.

La joven emprendió su primer viaje fuera de su tierra natal, para convertirse en una exorcista. Llevaba en sus manos una carta firmada por el retrato en tinta del hombre que la había salvado. El General pelirrojo Cross Marian, entre sus viajes por el mundo, había encontrado un nuevo discípulo.

-------
EXTRA KEZEK
(manos extras)


Spoiler:

Tipo de arma: Parásito (cuernos)

Descripción del arma:
Su Inocencia reside en los cuernos marfiles que están sobre su cabeza, los cuales le permite controlar sus “brazos”, denominados vectores. Estos vectores –que salen de su espalda -le permiten atacar y defenderse a voluntad -Ver imagen-

Que habilidad tiene o que hace: Estos vectores tienen una fuerza sobrehumana con un alcance promedio de 2 mts de longitud. Su velocidad –la de los vectores- es suficiente para destruir o defenderse mientras ella se percate a tiempo. Que los vectores no sean muy visibles -Pues les rodea un halo o aura verdosa, dandole la apariencia de manos fantasmagóricas-, no implica que no sean tangibles –es decir, pueden volverse tangibles según la voluntad del acomnutador -. Pero para cuando está realizando un ataque o una acción de defensa, estos obviamente serán tangibles.


Nombre de sus ataques:


Nivel 1
(solo posee dos brazos)

Con una capacidad de levantar 250 kg (el peso de un león adulto promedio) en cada brazo y un alcance de 2 mts de longitud, da golpes fuertes y levanta objetos pesados que lanza directo al enemigo. Tambien puede utiliza sus brazos para defenderse de los ataques del enemigo,

tápellátása (carga de poder): puede transferir parte del poder de la inocencia en un objeto para acabar con los akumas que se encuentren a una gran distancia, estos se caracterizan por tener un halo o aura verdos que lomrodea cuando esta cargado por completo de inocencia. Requiere de un turno de carga si pretende lastimar a akumas de nivel 2 que se encuentren a una distancia fuera de su alcance.

penge karok (brazos cuchilla): puede cortar con sus brazos sin problemas a los akumas de nivel 1, causa ligero daño a los akumas de nivel 2 y Noahs.

Nivel 2
(tiene un tercer brazo)



nyoma Vlad herceg (vestigio del príncipe Vlad): sus ojos comienzan a adquirir un tono verdoso fluorescente, que demuestran un leve dejo de goce y sadismo. Los dedos de sus “manos” se juntan para darle forma de punta de estaca y con esto empala a sus oponentes, haciendo alusión al pariente lejano de Erszébet, Vlad “El Empalador”. Destruye sin problemas akumas de nivel 1 y 2, daño ligero a akumas de nivel 3 y Noahs.

megbélyegzés Báthory (estigma de los Báthory):Sus ojos reflejan lo mismo que en el ataque anterior; con el toque de uno de sus “manos” dejando un punto de color verde brillante como el de sus ojos que desaparece como si el cuerpo de su enemigo lo absorbiera, inserta la energía de la inocencia dentro de su oponente, como si fuese un virus que los carcome hasta destruirlos –caso akumas nivel 1 y 2-, cosa que no sucede con los niveles 3 o los Noah, a los cuales afecta ligeramente. (Como cuando Krory inyecta su sangre a los akumas para destruirlos)


Puede utilizar las habiliades del nivel 1, pero el turno de carga de tápellátása pasara a ser para poder hacerle un buen daño a un akuma de nivel 3, más no destruirlo. Sus brazos pueden levantar un peso de 450 kg cada uno, en este nivel. No rebasa una longitud de 5mts. en este nivel. La velocidad de los vectores aumenta ligeramente.



Nivel 3
(posee un cuarto brazo)

öröksége grófnő véres (legado de la condesa sangrienta): El ataque más poderoso de Alekzsandra, que recuerda grotescamente los resultados de uno de los objetos favoritos de su pariente, “La doncella de hierro” con una mezcla de uno de sus animales mitológicos favoritos, La Hidra de Lerna; sus ojos lucen como si fueran hechos de fuego verde. Consiste en que sus ahora 4 “manos” golpeen un mismo punto en cualquier parte del cuerpo de su enemigo, de esta herida se formará un brazo como los de Alekzsandra, solo que en menor tamaño – 50cm. máximo- y que son totalmente tangibles. Este “brazo” empezará a atravesar al enemigo lentamente con sus dedos como si fueran clavos de metal, pero con cargas de inocencia, haciendo que cada herida sea sumamente dolorosa. Si el brazo es cortado luego de que este haya realizado una herida, aparecerá 1 brazo en el mismo lugar siendo cada vez más largo que el anterior, hasta que su víctima luzca como si hubiese entrado a aquel artilugio de la época medieval. Funciona en akumas de nivel 1, 2, 3. En los de nivel 4 y Noahs los podrá herir moderadamente.


Usa sus ataques del primer y segundo nivel: tápellátása ahora si podrá destruir a los akumas de nivel 3, cada brazo podrá levantar un peso de 750 kg (3 toneladas en total con sus 4 brazos juntos) su rango de alcance aumenta a 15 mts. La velocidad de los vectores va a la par con sus pensamientos.

Penalización y/o desventajas:

  • Necesita estar en paz consigo misma –mental y sentimentalmente hablando- para un excelente desempeño de sus habilidades, ya que de lo contrario puede causar inconvenientes –ver historia del personaje- Los cuernos son la fuente de su inocencia y son estos los que “hacen y controlan” a los vectores, por así decirlo, si estos resultasen lastimados en batalla, se le haría muy difícil controlar los vectores o disminuir sus capacidades (como longitud, fuerza, velocidad). Sus cuernos también pueden recibir daño cuando sus vectores son lastimados con materia oscura (cuando estos son tangibles).

  • En el ataque de nivel 3, el enemigo debe estar al alcance de los brazos del Alekzsandra (15mts.), ya que tambien ese seria el alcance de la señal que emiten sus cuernos para producir el ataque.

  • Cuando utiliza su ataque de nivel 3, sus cuernos empiezan a agrietarse por si mismos debido a; gran poder de la inocencia, llegando incluso a agrietarle el cráneo y lastimar algunas zonas de su cerebro, lo que hace que su trastorno de personalidad sea más que palpaple para todos, llegando a ser una loca y sádica -cuando recien activa su ataque de nivel 3- y haciendole ver cosas que no estan allí, alusinaciones de sus peores temores, dejándola en un estado de estrés mental crítico -sin contar que las grietas de sus cuernos podrian terminar descendiendo por todo su sistema oseo- que podría incluso causarles daños mentales permanentes.

Esperando revisión y correcciones de mi reeditada ficha (¿?).
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Alekzsandra Bathory Empty
MensajeTema: Re: Alekzsandra Bathory   Alekzsandra Bathory EmptyDom Mayo 30, 2010 12:54 am

Amo a esta niña (?) jajaja

ok, no tengo ninguna queja (wow)

FICHA ACEPTADA.

Bienvenida a la orden n.n
Volver arriba Ir abajo
 
Alekzsandra Bathory
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de Alekzsandra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Exorcitas-
Cambiar a: