Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
†† Syaoran Li Shang †† 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
†† Syaoran Li Shang †† 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 †† Syaoran Li Shang ††

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Uchiha Kodoku

Uchiha Kodoku


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 36
Localización : La Orden Oscura

†† Syaoran Li Shang †† Empty
MensajeTema: †† Syaoran Li Shang ††   †† Syaoran Li Shang †† EmptyDom Mayo 30, 2010 6:48 am




- Nada ha cambiado para mi. El asesino se ha convertido en vagabundo, es todo.

- Nunca debemos derramar lágrimas, es el fracaso del ser humano, y si cedemos ante las emociones, sólo conseguimos demostrar nuestra incapacidad para controlarlo.



Titulo de la Ficha: Ficha de Li Shang Syaoran

Imagen del Personaje:

Spoiler:

-Nombre completo: Syaoran Li Shang

-Sexo: Masculino

-Su edad: 20 años

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 11 de Noviembre

-Nacionalidad: China

-Sede o Rama: Europea

-Nombre de Inocencia: Hēi àn (literalmente 'obscuro' ú 'oscuro')

-Descripcion Fisica del personaje:

Unos ojos azules rasgados color zafiro y brillantes con un ligero brillo de tono lila claro adornan un rostro pálido, así como una cicatriz en forma de cruz en su mejilla izquierda. Cabello largo y color obscuro, con un lijero toque o azulado oscuro [aunque esté la imagen de Kenshin Himura], recogida normalmente en una coleta de caballo, pareciéndose bastante en personalidad y físico con Kanda Yuu, ya que Syaoran entrenó durante varios años y mantiene una burna forma física además de ser un asíduo usuario de las artes cuerpo a cuerpo destacando además su formidale velocidad y agilidad, superando al humano promedio, en un grado verdaderamente moderado. En las peleas suele soltársele el cabello, mostrando que lo posee al terminar las vértebras torácicas flotantes, poco más abajo del tórax.

Syaoran lleva puesto una especie de kimono color negro, y una gabardina corta negra de mangas corgas con los típicos bordados plateados y el estandarte de la Orden en la pechera izquierda. En su cintura luce una faja obi ancha y plateada, y unos mitones blancos y negros en ambas manos, y unos pantalones estilo hakama, anchos y a juego con la gabadina. Su calzado también es radicalmente diferente, al portar unas sandalias negras en lugar de las botas tradicionales de los Exorcistas, con unos calcetines chinos tradicionales, además de portar siempre consigo unas Kukri nepales.

-Descripcion Psicologica del personaje:

Siendo un chico que a menudo desconfía de la gente, aunque a veces sonríe de forma muy leve, incluso de manera algo irínoca; rara vez expresa su opinión en público, y durante las citas a misiones y las comidas con otros compañeros mantiene un obstinado silencio y los ojos cerrados. Igualmente, en el campo de batalla su actitud es totalmente calmada y rara vez se sorprende, sólo en las situaciones más críticas. En estas ocasiones tan excepcionales su sorpresa sólo se refleja en que abre los ojos más de lo normal, pero no tarda en reponerse y reaccionar consecuentemente.

Su otra personalidad es la cual desea mantener en su subconsciente (El Destajador). Como el Destajador, es un luchador muy peligroso, puesto que tiene como único objetivo el combate y ganarlo a toda costa, es por ello que desea apartar esa parte de él por su propio bien y el de los demás, ya que esta faceta suya lo convierte en un ser más frío y calculador que en la otra personalidad, podría decirse que técnicamente pierde el control sobre sus acciones, volviendo a ser un asesino con una sed de sangre insaciable. Sin embargo, aunque lo odie, en algunas ocasiones, convertirse nuevamente en Destajador, es el único camino para poder derrotar a sus oponentes y así proteger a quienes aprecia. Es por esto que ha logrado dominar esa parte suya.

Le gusta la comida oriental, entrenarse con sus kukri, la meditación zen y practicar Taichi, y leer, así como el ikebana, la caligrafía, algo de medicina y primerox auxilios...


-Historia del Personaje:

Syaoran Li Shang pertecene a la alta aristocracia china pese a que no se considere como tal, aunque parece tener dudas de su pasado ya que en sus “recuerdos” ve a diferentes personas, las cuales la tratan de diferente, tal vez debido a una pequeña fractura craneal frontal cuando sus padres biológicos murieron, en una de las calles chinas mediante unos monstruos redondos a los que el joven les denominaba como demonios, cuando Syaoran tan solo contaba con tres años de edad.

Desde el año siguiente supo cuidarse de sí mismo, con la ayuda de un sabio maestro, que le enseñó las artes Taichi chino, la filosofía del Ying Yang, las artes budô, y a pelear con unos Kukri que le regaló durante su sexto cumpleaños. Se alistó desde los siete al ejército chino, donde en iete años más tarde se convertiría en el capitán de un regimiento militar terrenal. Él estaba un poco enamorado de la novia de su sargento y superior, Huan Lu, aunque éste la maltratara, pero no pudieron llegar a casarse por culpa de la muerte del sargento en un duelo contra Li Shan Syaoran en el que se debatían los cuidados de Huan Lu. Durante ese duelo a muerte, le provocó una cicatriz en la mejilla izquierda y según un mito una cicatriz hecha con odio, nunca sanaría completamente, siempre sangraria. Huan Lu es la que le provoca la 2ª cicatriz (haciendo que esta tenga forma de cruz) justo antes de morir desangrada por un corte accidental a manos del asesino en serie, pues en esos tiempos, en secreto, era conocido como el Destajador, durante un duelo; le corta con un cuchillo que siempre llevaba a mano, justo sobre la primera cicatriz, "sellándola" de esta manera cicatrizaría y no sangraria nunca más.

Este hecho creó en Li Shyaoran una doble personalidad, que en los siguientes dos años pudo controlar. Se retiró entonces del ejército, ayuidando a las gentes de China, Nepal, la India y algunas veces Rusia o Corea del Sur, aprendiendo asimismo sus costumbres e idioma. En ello, decide no volver a matar gente para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió y decide proteger a las personas a su alrededor con las habilidades que aprendió.

Al año siguiente, y durante los siguientes años hasta que Syaoran cumplía los veinte años, en la ciudad de Hong Kong, donde se estanciaba, sospechaba que algo ocurría, pues siempre era de noche, además que se dedicaban a cortar y matar a ciertas personas de aspecto extraño, lo que le curioseaba más al joven, mediante unas ondas negras.

[Pido reclutar por algún otro Exorcista onegai ^^]


Nombre del Arma: Hēi àn (obscuro, oscuro)

-Imagen del arma:

†† Syaoran Li Shang †† Cold_Steel_97MKM_Magnum_Kukri_Machete_Cordura_Sheath

-Descripcion del arma:

El Kukri o Khukuri es un cuchillo nepalés de gran porte, curvo, usado tanto como herramienta y también como arma. También es parte del arsenal del regimiento y del escudo de armas de los combatientes Gurkhas. Es conocido por muchas personas simplemente como "cuchillo gurkha". Amos Kukri poseen en su mango una imagen del símbolo del Yin Yang.

Muchas veces usa el primer kukri diestro de filo blanco para atacar, mientras que el de la mano zuda.

-Tipo de Arma: Equipo

-Que habilidad tiene o que hace
:

Los kukri mantienen un control de la oscuridad. Ambos kukri puede enviar ondas negras como si del elemento oscuridad se tratase.

-Nombre de sus ataques:

Nivel 1:

-Impacto: Técnica básica en la que lanza una onda de energía negra del kukri para atacar o defenderse.

-Hoja sombra: Canaliza la oscuridad de los kukris y ésta al herir un rival levemente si se trata de Akumas de nivel dos o superior, si es Akuma de nivel uno, lo aniquila por completo.

Nivel 2:

- ¡Sombra Latente! (Kukri de la Sombra): Usa su kukri respectiva, la coloca delante de él y o eleva y pide el nombre del ataque lo que concentrando una gran esfera de elemento Sombra con bordes violetas en la esfera en la punta de la hoja del kukri, para luego bajar el arma al piso y lanzar esta energía al(los) rival(es) causando en ellos enorme daño elemento Sombra si se trata de Akumas de nivel dos, aunque les haga poco daño o casi nada de daño a los Akuma de nivel tres.

Nivel 3


-Sichiyou no chi (luna de sangre): Invocación de oscuridad máxima dentro de la habilidad de la oscuridad por parte del kukri de sombras. Se convoca una enorme esfera energetica completamente negra con rebordados rojos identica a una luna que es arrojada contra los oponentes, obteniendo ayuda del propio interior del arma o bien de la propia oscuridad del ambiente, afectando más si se está en un lugar oscuro [una cueva, si es de noche...]. Afecta a Akumas de nivel tres y les hace casi nada de daño a los Akuma de nivel cuatro.

-- Penalización --

Al usar esta técnica, el usuario se queda exháusto durante cuatro días completos, en un estado de inconsciencia.


Última edición por Shihouin_Yoruichi el Miér Jun 02, 2010 3:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymansrol.forophpbb.mx
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

†† Syaoran Li Shang †† Empty
MensajeTema: Re: †† Syaoran Li Shang ††   †† Syaoran Li Shang †† EmptyMar Jun 01, 2010 5:25 am

Todo en orden, sólo tengo un problema con la inocencia. Debes elegir uno de los dos, el control de la luz o el de la oscuridad pero no ambos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku

Uchiha Kodoku


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 36
Localización : La Orden Oscura

†† Syaoran Li Shang †† Empty
MensajeTema: Re: †† Syaoran Li Shang ††   †† Syaoran Li Shang †† EmptyMiér Jun 02, 2010 3:14 am

Controlo pues la Sombra u oscuridad nya, ya que tengo pensado hacerme una chica de estilo sailor saturno para que maneje la luz.

Editado, Kaito-san ^^
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymansrol.forophpbb.mx
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

†† Syaoran Li Shang †† Empty
MensajeTema: Re: †† Syaoran Li Shang ††   †† Syaoran Li Shang †† EmptyVie Jun 04, 2010 1:50 pm

Bien...

Ficha Aceptada

Luego se te mandara, a reclutar

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Contenido patrocinado





†† Syaoran Li Shang †† Empty
MensajeTema: Re: †† Syaoran Li Shang ††   †† Syaoran Li Shang †† Empty

Volver arriba Ir abajo
 
†† Syaoran Li Shang ††
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yè yuān (夜 渊, Noche Profunda) | Reclutamiento Syaoran Li Shang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Exorcitas-
Cambiar a: