Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 †† Hermione Ravenclaw ††

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Kodoku

avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura

MensajeTema: †† Hermione Ravenclaw ††   Miér Jun 02, 2010 1:17 pm


-Imagen del Personaje:




-Nombre completo: Hermione Ravenclaw (Nombre de aristócrata: Hermione Issabella Ravenclaw Severinno.)

-Sexo: Femenino

-Su edad: 16 años.

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 6 de Enero.

-Nacionalidad: Austria, linaje inglés-italiano, por lo que se deduce que es de sangre mestiza.

-Sede o Rama: Europea

-Nombre de Inocencia: Silence Glaive (Lanza del Silencio)

-Descripcion Fisica del personaje:

Cabello corto y de color negro. Ojos medianos de un color morado oscuro que dan la sensación de ser negros. Facciones finas, de mediana estatura y esbelta. De tez pálida y muy flaca. Lleva un uniforme con falda negra con rebordes plateados [de ropa de calle usa una falda larga o corto color morado, según la ocasión] y unos moños/volantes de color morado, tiene mangas con forma de pétalos, un broche en forma de estrella, unos guantes blancos y negros que le llegan hasta los codos, con el mismo diseño que la gabardina, además de la pechera plateada con el estandarte de la Orden, y unas botas negras o moradas oscuras hasta la altura de la rodilla que se atan con lazos.

-Descripcion Psicologica del personaje:

De sagre mestiza, es una jovencita lógica y formal. Su vida es muy solitaria ya que sus padres están muertos, no tiene hermanos. Se trata de una chica reservada y precoz, que puede parecer inexpresiva. Sufre extraños espasmos e infartos miocárdicos, causa de una extraña enfermedad. Calma y serena, silenciosa, sosegada y reservada. Su mirada posee un dejo de tristeza y vacío emocional, y utiliza sus palabras moderadamente en un tono bajo de voz, resultando a veces demasiado callada dada la situación. Hay veces que muestra su verdadera valentía y amabilidad, así como su coraje para enfrentarse a los peligros. Honesta y decidida además, que jaás se echa trás pese su destino como Exorcista.

Le gusta la medicina, el color púrpura. En lo relacionado con las comidas, le gusta la comida japonesa y unas pocas occidentales, tal vez porque Toto le instruyó en todo tipo de artes que conocía.

-Historia del Personaje:


Un furioso mar que chocaba en la costa amenazando con romper las rocas de ésta, el cielo oscuro y tormentoso, de lejos se veía un pueblo en llamas, un bote navegando por las aguas.. una madre y su hija huían de aquel pueblo saqueado e incendiado.

Hermione abrió los ojos de repente. Había sido una pesadilla, pero.. parecía tan real, pues aquellas rugientes aguas parecía que se podían tocar, que podían hundir la pequeña embarcación en cualquier momento. Tenía doce años. Se veía en una mansión del centro de Viena, cerca de una elegante cama con dosel. Era temprano todavía, el Sol iluinaba un poco la haitación, la brisa mañanera ondeaba leve las cortinas.

Recordaba que su madre era italiana, y su padre de descendencia inglesa, pero no recordaba el resto, pues desde que la madre murió, vivió bajo la tutela de su padre, un gran investidador que casi siempre se encontraba ocupado, o el encargado de servir a la familia aristocrática de la que formaba parte, Toto, que aparte del padre educaba a la joven y cuidaba de ella, procurando que no tuviera que hacer demasiados esfuerzos a causa de su enfermedad. Durante esos años estudió inglés, austríaco, japonés, la meditcaión China Zen y otras.

Un día al cumplir los 13 años, Toto le regaló una lanza, la lanza sagrada de Viena, pues sólo la aristocracia pede tenerla, fabricada por el mismísimo Toto, y lo extraño fue que en el siguiente año su vida cambió un poco, mas ella era la única que se daba cuenta: No había noche existente, todos los días hacía una luz deslumbrante, aunque existía el inconventente de que empezaban a aparecer mercaderes de ropas extrañas además de que por las noches unos monstruos atacaban pero no muy continuamente. Sin embargo, todo aquello no se podía resumir en ambas cosas, sino que aquella luz, al parecer situada cerca de un enorme lago austríaco, causaba que las personas se curasen y que ciertas personas pareciesen sensibles y vulnerable ante tal luminosidad.

Al paso de otro mes, un monstruo mató a su padre y al sirviente Toto, la chica tomó su lanza con fuerza, pues habían aparecido unos diez monstruos flotantes como los que habían asolado la ciudad austríaca con sus balas, Hermione no tenía fuerzas para decirles que pararan. La chica cerró los ojos, manteniendo posada la diestra sujetándose el pecho, como si el corazón amenazara con salirse ante tal tensión.

-¡Judgement!-

Una voz maculina se escuchó dsde la lejanía, y después un disparo. Un revólver de genial calibre fue el causante de que los monstruos cayeran al piso destrozados.

- ¡Hey, tú!- era de nuevo aquella voz masculina y un poco ruda, aunque parecía un tanto educado con las féminas. Hermione alzó la vista, que le parecía borrosa. El hombre era pelirrojo, llevando una larga y salvaje melena, un traje negro y dorado y un sombrero de copa a juego. No poseía aquella pisola con la que había disparado, sino que la poseía envainada en si cinturón dorado. Sus ojos, al menos el visible [ya que el otro estaba tapado por una sencilla máscara blana] era de color rojizo.- ¿Te gustaría ser una Exorcista? Seguro que esos indeseables Akuma mataron a tu tutor y tu padre.

La chica no supo qué responder. ¿Exorcista? ¿Akuma? Jamás en su vida habñia escuchado de ello. Aunquem si bien ese deber de exorcista consistía en proteger a quienes se quería, asintió de forma leve, aunque el hombre notó la afirmación y un debil "Sí..."

- Ven conmigo.

Así fue como fueron al lago y consiguienron la Inocencia, un extraño trozo de una mítica materia divina para poder combatir contra los Akuma, la Familia Noé y el Conde del Milenio. Aprendió a controlar su Inocencia, posada en el filo de su Lanza de Viena, a la que llamó "Lanza del Silencio" (Silence Glaive en inglés) en tres años compeltos, lo que Cross Marian, el nombre de aquel General, la llamó oficialmente Exorcista y la mandó a la Rama Europea en su nombre, pues había mandado una carta al jefe de la Rama Europea, Komui Lee.


SILENCE GLAIVE (Lanza del Silencio)

-Imagen del arma:

Spoiler:
 

-Descripcion del arma:

En su forma desactivada se presenta como una larga lanza de unos 1'80, un poco más larga que la propia usuaria. El palo es alargado, estilizado y color magenta o granate y en la mitad de su hoja de afilado acero se sitúa una zona color ámbar con inscriopciones en negro y plateado, donde parece estar la Inocencia luminosa brillando de un color blanco inmaculado.

Cuando se activa cambia de aspecto a una Lanza hecha de metal, de asta de acero y azul marino o negro a juego con el uniforma de la usuaria, y la hoja es en forma de “V”, la cual está hecha de un metal brillante y grisáceo claro. Entre la hoja y el palo de la misma Lanza hay un adorno en forma de una diminuta flor de loto o de cerezo hecha del mismo metal que la hoja y el palo de la lanza, como adorno.

-Tipo de Arma: Equipo

-Que habilidad tiene o que hace:

Controla el poder de la luz en las formas defensiva u ofensiva.

-Nombre de sus ataques
:

Nivel 1

º Light Sphere (Esfera de Luz): Esfera color blanco que puede regenerar tanto la energía o las heridas leves producidas en un aliado. Esta esfera asimismo sirve para atacar cuando se lanza a un Akuma de nivel uno, que lo destruye. Sin embargo, si esta esfera toca a un Akuma de novel dos, éste se quedará cegado temporalmente debido a la luminosidad.

º Light Protection (Protección de Luz): Un muro o un escudo de luz con forma ovalada que protege a los aliados y al mismo usuario, auque dura cerca de veinte minutos, además de que es muy fácil romperlo desde fuera.

Nivel 2

ºº Light Star Attack (Ataque Estrella de Luz): Crea estrellas de luz, blancas, desde la punta de la lanza, y las lanza contra los enemigos, causándoles daño. No es muy efectivo contra los Akumas de nivel tres y cuatro.

ºº Lighting Energy Mure, (en inglés Muro de Energía de Luz): Un campo de energia protege a todos los que se hallan en él. clava el pie de la lanza en el suelo y luego grita el ataque defensivo. La usuaria genera con la Lanza un campo de energía semitrasparente, rodeado en su naturaleza por inmacilados rayos, que la protege de los ataques que le propinan. El tiempo de duración aumenta a un máximo entre media hora y tres cuartos de hora.

Nivel 3

ººº Final Light: Shooting Star (Luz Final: Estrella Fugaz): Se mueve realizando zig-zags, casi sin ser vista por los enemigos mientras va cortando y dejando un halo de luz a su paso por medio de la hoja de la Lanza, que previamente había brillado intensamente tanto como la propia asta del arma, y a la vez crea ataques estrellas que daña a un grupo de enemigos.

No obstante este ataque necesita una máxima concentración y causa un estado de inconsciencia durante tres días y medio a la joven para que se recupere de las energías gastadas.


Última edición por Shihouin_Yoruichi el Vie Jun 04, 2010 2:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgraymansrol.forophpbb.mx
Alice Ténèbre
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 21
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

MensajeTema: Re: †† Hermione Ravenclaw ††   Vie Jun 04, 2010 2:06 pm

Todo bien...

Ficha Aceptada

Bienvenida a la Orden

~Cierro Tema

_________________

Noé Nunnally Vladimir 7 Pts~
Exorcista Noir Lien 7 Pts~
Exorcista Alein Vladimir 7 Pts~
Exorcista Lawrence Kohlberg 7 Pts~
Exorcista Glace Ténèbre 0 Pts~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmundorol.foroes.org
 
†† Hermione Ravenclaw ††
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más! Lucius/Bella Ron/Hermione Harry/Hermione Scabior/greyback
» Foto Beso de Ron y Hermione. El ángulo que debió haber sido
» Gorro Hermione Granger
» -Ciclo de Fics Extraños-
» 28 DE FEBRERO-EDWARD CANTANDO EN LOS OSCAR+VIDEO(EDITADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Exorcitas-
Cambiar a: