Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
†† Andreatos Euridine †† 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
†† Andreatos Euridine †† 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 †† Andreatos Euridine ††

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Uchiha Kodoku

Uchiha Kodoku


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 36
Localización : La Orden Oscura

†† Andreatos Euridine †† Empty
MensajeTema: †† Andreatos Euridine ††   †† Andreatos Euridine †† EmptyLun Mayo 31, 2010 7:06 am




Titulo de la Ficha: Ficha de Andreatos Euridine

Imagen del Personaje:

Spoiler:


-Nombre completo
: Andreatos Euridine

-Sexo: Femenino

-Su edad:
17 años

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños
: 13 de Abril

-Nacionalidad
: Grecia.

-Sede o Rama
: Europea

-Nombre de Inocencia: Mirokumaru (弥勒丸 Circulo de Maitreya)

-Descripcion Fisica del personaje:

Andreatos Euridine es una joven menuda y atractiva, de piel pálida y gestos tímidos y llenos de cautela, ojos brillantes y un poco redondos. Su expresión es casi siempre triste o melancólica, y siendo bastante extraño verla sonreír o mostrar algún signo de alegría en sus característicos ojos color ámbar. Su pelo es de un color violeta oscuro, y lo lleva muy largo, recogido en una trenza que le recorre toda la espalda, aunque a evces se lo recoge en un moño o en una pequeña coleta. Dos mechones le caen por las sienes enmarcándole su rostro, y un flequillo cubre la mayor parte de su frente. Suele usar una cinta ocre para recoger su pelo.

Euridine lleva puesto una especie de kimono corto color negro, y una gabardina corta negra de mangas corgas con los típicos bordados plateados y el estandarte de la Orden en la pechera izquierda. Lleva las piernas al descubierto, hasta la altura del medio muslo, llevando una mini falda-pantalón negro ajustado con adornos plaeados. En su cintura luce una faja obi ancha y blanca ceñida con un cordel rojo, y unos mitones blancos y negros en ambas manos. Su calzado también es radicalmente diferente, al portar unas sandalias o botas negras de tacón bajo en lugar de las botas tradicionales de los Exorcistas. Añade además una gargantilla color morado de la que cuelga un broche dorado.

-Descripcion Psicologica del personaje:

Andreatos Euridine es una persona muy tímida y retraída, que prefiere estar en silencio en presencia de toda la Orden. Al mantenerse callada e inexpresiva siempre que se encuentra cerca el mismísimo Komui Lee, poco podemos afirmar con certeza sobre los sentimientos de esta chica. Muestra preferencia por los colores obscuros y el ocre, así como en la lectura, además de mostrar un alto conocimiento en artes marciales, sobre todo basadas en el uso de las piernas, dando grandes saltos y hacer piruetas en el aire mientras ataca con su arma antiakuma.

Se porta siempre de forma calmada y meditativa, permaneciendo la mayor parte del tiempo en silencio y rodeado de un inconfundible halo de melancolía y misterio. Apenas sí interactúa con otras personas, dirigiéndose a ellos con las palabras justas cuando es realmente importante, y opta por estar sola. No obstante, también es una persona justa y honorable, que en ningún momento recurre a tretas sucias para tomar ventaja en un combate o sacar cualquier tipo de provecho.

Rara vez expresa su opinión en público, y durante las citas a misiones y las comidas con otros compañeros mantiene un obstinado silencio y los ojos cerrados. Igualmente, en el campo de batalla su actitud es totalmente calmada y rara vez se sorprende, sólo en las situaciones más críticas. En estas ocasiones tan excepcionales su sorpresa sólo se refleja en que abre los ojos más de lo normal, pero no tarda en reponerse y reaccionar consecuentemente.

-Historia del Personaje:

Andreatos Euridine parece tener dudas de su pasado ya que en sus “recuerdos” ve a diferentes personas, las cuales la tratan de diferente, tal vez debido a una pequeña fractura craneal frontal cuando sus padres biológicos murieron, en una de las calles griegas mediante unos monstruos redondos a los que la pequeña les reconoció como demonios, cuando tan solo contaba con tres años de edad. Su tío paterno la encontró un día, y la adoptó como si fuera su hija. A dicha edad ya era bastante lista, se sabía cuidar de sí misma debido a la gran inteligencia e ingenio que poseía pese a la amnesia que sufría de su pasado. Aunque, debido a las extrañas uñas largas que poseía, no le era muy fácl hacer amigos, y sin embargo poco le importó.

Viajó con su tío por Hungría, Ucrania, el Caúcaso, Rusia y China, conociendo sus gentes y costumbres sobre todo las chinas, lo que gracias a su tío, aprendió Taichi y las artes para ser una "monje" de los templos budistas de China, concretamente en el Shaolin de la provuincia china de Henan, donde practicó y estudió la meditación Zen.

Durante los años, se dio cuenta de sus extraños poderes, podía correr a más velocidad, ser más fuerte, y con lo que el comportamiento de un "lobo" pero a veces era inevitable, mas que su tío había muerto a manos de un ser extraño que parecía una "momia-mantis religiosa parlante", como bien diría su tío y tutor pocas horas antes de morir. La chica, de 12 años y una maestra en las artes del Taichi y en las templarias debidas de un "monje" se había ocultado durante la pelea, pues sabía que de ninguna manera podría derrotar a esa bestia, pese a los intenos de los monjes de ese templo budista chino.

Durante los cinco años posteriores, ella supo que era "especial", por así decirlo, aunque había un pequeño problema. Robaba comida de los pueblos vecinos, y se comportaba como una especie de lobo. Los monjes del templo budusta ni se enteraban de los actos de la niña, aunque lo sospechaban un poco.

[Pido reclutación para esta chica por favor]



-Nombre del Arma: Mirokumaru (弥勒丸 Circulo de Maitreya)


-Imagen del arma:


No posee imagen. Solo es parásito sanguíneo. Sólo se le nota cuando activa la Inocencia.

-Descripcion del arma:


Su Inocencia se encuentra en el sistema sanguíneo y le hace parecer una loba, ya que cuando la activa, unas orejas de lobo nacen en su cabeza y unas pequeñas y afiladas garras le nacen en los pies y manos, además de unos pequeños y afilados colmillos que van evolucionando según el nivel.

-Tipo de Arma: Parásito

-Qué habilidad tiene o qué hace
:

Mordeduras, arañazos, así como el típico comportamiento de un lobo.

-Nombre de sus ataques:

Nivel 1:

Salto Mortal- La usuaria se impulsa dando un gran salto y da dos garrazos con sus manos y pies a los enemigos que caen derrotados. Causa más daño que ataques cuerpo a cuerpo normales. No funciona casi nada con los de nivel dos.

Garra Puñal- Hace brillar sus garritas de sus manos y pies y lanza, tras dar una volteleta, como si de una energía en forma de disco se tratase, hacia los oponentes. No e muy dañino para los Akuma de nivel dos.

Nivel 2:


En este nivel le crece un poco más el cabello adem´ñas de poseer más fuerza y velocidad que el nivel anterior. Las piernas y brazos se recubren de una especie de guanteletes y rodilleras largas para proteger el cuerpo de la usuaria, además de añadirle una cola castaña.

Garras de lobo:- Técnica mediante la cual, emite con sus garras, un fuerte poder cortante que lastima gravemente a sus oponentes, y los destruye. Por así decirlo es una versión mejorada del Salto Mortal, pero sin impulsarse. No funciona mucho con los Akumas de nivel tres.

Patada lunar: Lanza una patada con lios pies de donde sale una energía en forma de media luna y provoca una gran cortada a sus rivales. No funciona mucho con Akumas de nivel tres.

Nivel 3

Su musculatura crece,, en sus brazos y piernas nace una frajra rojiza linea, su cuerpo se hace un poco más estilizado como el de un lobo mismo, pero no se complementa como tal.

Akela, Lobo Supremo. Aullido a la Luna- Las extremidades así como las garras y los colmillos afilados brillan intensamente en un tono lavanda, tras lo que la usuaria dá un gra nsalto y golpea un par de veces con cada garra al rival usando además una gran rapidez, casi sin ser vista, después aparece por arriba y da una volteleta hacia alante propinándole un par de patadas cuya energía posee el simbolo de la cabeza de un lobo, después aparece por debajo, atacándoles por sorpresa mediante una lanzada de energía desde sus garras, y después le causa una mordedura al moribundoi rival.

--Penalidación--:

No obstante, al gastar tales energías, queda en un estado inconsciente o cercano al coma durante tres días completos.


Última edición por Shihouin_Yoruichi el Jue Jun 03, 2010 5:26 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymansrol.forophpbb.mx
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

†† Andreatos Euridine †† Empty
MensajeTema: Re: †† Andreatos Euridine ††   †† Andreatos Euridine †† EmptyMar Jun 01, 2010 5:21 am

El error de la ficha radica en la habilidad del personaje, no puedo aceptar el uso de la telequinesis pues es idéntica a la especialidad de uno de los Noé canon (Sherly Kamelot).

Me avisas cuando edites.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku

Uchiha Kodoku


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 36
Localización : La Orden Oscura

†† Andreatos Euridine †† Empty
MensajeTema: Re: †† Andreatos Euridine ††   †† Andreatos Euridine †† EmptyMiér Jun 02, 2010 3:20 am

No lo sabía entonces.

Editaduu~~
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymansrol.forophpbb.mx
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

†† Andreatos Euridine †† Empty
MensajeTema: Re: †† Andreatos Euridine ††   †† Andreatos Euridine †† EmptyVie Jun 04, 2010 1:59 pm

Todo bien...

Ficha Aceptada

Luego se te mandara, a reclutar

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Contenido patrocinado





†† Andreatos Euridine †† Empty
MensajeTema: Re: †† Andreatos Euridine ††   †† Andreatos Euridine †† Empty

Volver arriba Ir abajo
 
†† Andreatos Euridine ††
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Láng, (狼, lobo/a). | Reclutamiento para Euridine Andreatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Exorcitas-
Cambiar a: