Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Odell Todiraş 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Odell Todiraş 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Odell Todiraş

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Odell Todiraş Empty
MensajeTema: Odell Todiraş   Odell Todiraş EmptyDom Jun 06, 2010 12:34 pm

Odell Todiraş 296nrco
-Nombre completo: Odell Todiraş

-Sexo: Masculino

-Su edad: 17

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 13 de octubre.

-Nacionalidad: Moldavo.

-Sede o Rama: Orden Oscura.

-Nombre de Inocencia: Ecou.

-Descripción Física del personaje: tiene el cabello de un color castaño muy oscuro que fácilmente puede pasar por negro. Sus ojos son de un color azul grisáceo. Es de constitución delgada y no importa la cantidad de comida que ingiera su alto metabolismo hace que su peso no varíe demasiado. Sin embargo, que este delgado no significa que sea un esqueleto con carne adherida a los huesos, tiene músculos trabajados y goza de una excelente condición física. Piel blanca y pulcra, sin llegar a lo pálido, es más bien de un color claro pero vivo.

-Descripción Psicológica del personaje: por su aspecto físico, se puede creer que es un chico frívolo, presumido e indiferente pero la verdad es que se trata de un joven que siempre se muestra animado y perspicaz. Resulta tímido ante situaciones incomodas para él, pero el resto del tiempo se relaciona muy bien con los demás. No es un chico tímido, pero odia a las personas que llegan a ser estúpidamente extrovertidas.

Es un tipo muy romántico y enamoradizo. Su humor es muy cambiante, puede estar alegre y al minuto siguiente estar hecho una furia. No es bipolar, pero se altera con facilidad pasmosa. Es muy empático, se podría decir que es una de sus materias fuertes.
Si existe algo que a Odell le desagrada en exceso eso es causar problemas a los demás. Odia ser una molestia pues desde pequeño se aclimato a no depender de nadie. Le gusta aprender cosas nuevas cada vez que tiene una oportunidad de hacerlo.

No le satisface hablar de su pasado, en lugar de eso acostumbra mentir cuando alguien dice algo referente al tema sólo para eludir las preguntas. Está algo confundido sobre su orientación sexual desde el incidente con Lysander Fonfaberg. Siempre tuvo claro que le gustaban las mujeres pero al ser desvirgado por un hombre hizo que comenzara a plantearse muchas dudas acerca del asunto.

Adicional:

Pesa 63 kilos, mide 179 centímetros.

Tipo de voz: Tenor.

Es un músico que tiene un oído preciso, con refinamiento y un grado de perfección que hacen envidiarlo.

Tiene una fobia a las arañas, al ver una araña pequeña se escandaliza.

No le gusta estudiar.

Le gusta bailar cuando nadie lo ve y se empeña en hacerlo bien para algún día mostrar ese talento.

Uno de sus miedos es estar rodeado por grandes multitudes. Actualmente trata de superarlo.


-Historia del Personaje:

Spoiler:


-Imagen del arma:

-Descripción del arma: la inocencia portante de Odell reside en sus cuerdas vocales. No presenta deformación alguna más que un estigma bajo el mentón del usuario, cabe agregar que es insignificante. Mientras mayor sea la experiencia de Odell, el arma irá madurando lentamente dentro de su cuerpo.

-Tipo de Arma: parásito.

-Que habilidad tiene o que hace: la habilidad de su inocencia no es complicada de entender: se basa en la manipulación de las ondas sonoras a voluntad. Los sonidos que emite son veneno para los akumas ya que el poder de la inocencia se traspasa através de las ondas.

-Nombre de sus ataques:

Nivel 1

Sonoritate/Sonoridad: es el ataque más básico de la inocencia de Odell: los sonidos que produce son extremadamente dañinos para los akumas y Noé. Los akumas de nivel 1 estallan sin remedio, los de nivel 2 resisten pero eso no los excusa de ser afectados por el ataque. En el caso de los humanos afecta notoriamente los sentidos y el equilibrio de estos.

Nivel 2

Reverberatie/Reverberación: en este nivel el cuerpo de Odell se transforma en un foco de sus poderes, pudiendo lanzar las ondas desde cualquier parte de su cuerpo, por lo que ya no precisa de cantar para atacar y eso le da una gran ventaja. Otra de sus propiedades en este nivel es que, estas ondas también pueden ser utilizadas como método de barrera.

Nivel 3

Lupta plânge/Grito de Guerra: una tenue luz azulada se asoma por su boca, la luz se solidifica y forma lo que parece ser la empuñadura de una espada. Odell sujeta la agarradera y cuando a salido totalmente de su cavidad nace la hoja de una espada y unas cintas color blanco aparecen atadas al cuello del exorcista como una manifestación de la inocencia. Esta espada, al hacer un corte en el enemigo lo destruye pues contiene el poder la voz de Odell impregnado en cada corte. Mientas la espada sea usada, Odell no podrá hablar o emitir sonidos pues la espada en realidad es su inocencia y por tanto, también sus cuerdas vocales.

Además de eso puede usar el ataque Sonoritate y podrá destruir akumas de niveles 1, 2 y 3. Llegando a dañar gravemente a los akumas nivel 4 y a los Noé. El único cambio notable son las cintas blancas que se materializan en el área del cuello. No hace falta decir que no puede usar los ataques Sonoritate y Lupta plânge al mismo tiempo, por razones obvias.

Penalizador: la concentración que lleva en mantener la sincronización, así como el de emitir tales ataques, puede llevar a Odell a un estado mental delicado debido al esfuerzo, además de que podria destruir su garganta si abusa del poder de la inocencia.


Última edición por Kaito el Vie Jun 11, 2010 8:37 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Odell Todiraş Empty
MensajeTema: Re: Odell Todiraş   Odell Todiraş EmptyDom Jun 06, 2010 1:14 pm

Todo en orden ^^

Ficha Aceptada

Bienvenido a la Orden Oscura Odell-kun~

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
 
Odell Todiraş
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Exorcitas-
Cambiar a: