Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 María Gomez

Ir abajo 
AutorMensaje
Saggezza

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2010

MensajeTema: María Gomez   Dom Jun 13, 2010 8:14 pm

-Nombre completo: María Gómez.

-Sexo: Femenino.

-Su edad: 17 años.

-Fecha de Nacimiento: 9 de Diciembre.

-Nacionalidad: colombiana.

-Sede o Rama: Orden Oscura.

-Nombre de Inocencia: -- (explicado más adelante el porqué no tiene nombre)

-Descripción Física del personaje: Sin considerarse una belleza, sus orígenes latinoamericanos la hacen lucir como una mujer autóctona de dicha región; tez bronceada aunque extrañamente esto hace resaltar aún más cuando se sonroja (cosa bastante sencilla para su desgracia), ojos oscuros y cabellera ondulada marrón, figura que entra en la categoría de “atractiva” y una altura que rodea el metro setenta y dos. Sus atributos más apreciados por todos sus conocidos –y para qué mentimos, aceptados por ella misma a duras penas– son sus ojos y su sonrisa, siendo los primeros grandes espejos de su alma y la segunda una generalmente amable y risueña que logra encender su rostro como si de un sol se tratara.

Como un complejo, detesta su cabello al nunca haber podido peinarlo de la manera que ella deseó –en los elegantes moños de europeas que alguna vez vio– por lo que lo deja tal y como lo tiene, sin tocarlo demasiado dándole un aspecto generalmente desordenado, pero lindo al enmarcar su faz.

-Descripción Psicológica del personaje: Dándole la razón al prejuicio de muchos, María es una persona alegre, cálida y de piel, tal y como muchos creen que son los latinos. De carácter sencillo y humilde, aprendió a tratar a todos por igual (aunque esto puede causarle problemas) y a que todo tiene una solución a excepción de la muerte, por lo que es bastante positiva. Abierta al mundo, no podría considerársele extrovertida pues no es de su interés destacar en nada, pero no se hace problemas por interactuar con nadie ni hacer escuchar su voz.

Tenaz y perseverante, cuando tiene una meta en la cabeza no hay nadie que logre evitar que logre realizarla, mostrando lo estúpidamente terca que es cuando de sus ideales se trata. No intenten siquiera en insultarla o faltar el respeto a nadie en su presencia, dado que su sentido de justicia la hará saltar en escena y verán su lado más negativo: ligeramente agresiva, gritona y orgullosa, costándole bastante aceptar cuando un contraargumento la saca del debate.

Cuando del amor se trata, es sumamente tímida y vergonzosa. Las palabras en sentido romántico la hacen enrojecer con facilidad y logran ponerla nerviosa al punto que se confunde al hablar, intenta por cualquier medio evitar el contacto visual y se vuelve torpe en su actuar. Un terrible punto en su contra, pues no puede evitarlo y generalmente termina escapando para no hacer demasiado el ridículo o, de saber que es una broma, gritarle molesta a quien le haga aquello e incluso golpearlo por puro reflejo.

-Adicional:

~Una de sus grandes debilidades es mentir –al intentarlo, sale lo más estúpido que puedan imaginar–, pero gracias a que no sabe hacerlo, puede diferenciar fácilmente entre una mentira y una verdad; citándola ”Te miran fijamente, intentando reforzar su supuesta verdad, entre otras cosas que hacen”.

~Tiene una memoria promedio para cualquier cosa, menos para los nombres.

~Debido a lo anterior, ni su Inocencia ni sus ataques tienen nombres porque no es capaz de recordarlos.

~Es inmune a la cafeína por su constante consumo de café desde temprana edad.

~Desde hace 10 años que nadie la ve dormir; siempre se despierta cuando alguien está cerca.

~No sabe nadar y por ello, tiene gran temor al agua.

-Historia del Personaje:
Spoiler:
 

-Imagen del arma:
Spoiler:
 

-Descripción del arma: Físicamente, estando activada y desactivada son casi iguales (tienen una sola diferencia); un tradicional atrapasueños, adornado con plumas de colores y pequeñas esferas atrapadas entre los hilos. Al estar en reposo, su tamaño es el de un atrapasueños bastante pequeño que fácilmente puede llevarse al cuello –como collar parece bastante grande y poco decorativo eso sí–, pero al estar en su modo ofensivo el objeto crece desmesuradamente hasta alcanzar la denominación de “atrapasueños ridículamente enorme”, el cual se mantiene suspendido en el aire y cuyo centro sin esfera emana una intensa luz que oscila entre el color cerúleo y esmeralda; allí es donde la inocencia se manifiesta y desde donde extiende su poder.

-Tipo de Arma: Equipamiento.

-Qué habilidad tiene o qué hace: Básicamente, la habilidad radica en que, al ser un atrapasueños, la inocencia hace de cuenta que la materia oscura son las pesadillas atrapadas entre sus hilos –éstos pueden alargarse hasta cierto punto– y al llegar hasta el punto donde la concentración de la materia divina es mayor, las elimina dejando que sólo los buenos sueños (el alma atrapada del Akuma) sean liberados a través de las plumas.

-Ataques:

Nivel 1: Los hilos atados en la parte superior del atrapasueños se desatan y se alargan para capturar al Akuma. Una vez lo tienen bien sujeto, vuelven a sus posiciones originales llevándose a la máquina consigo la cual, una vez atrapada en el atrapasueños, comienza a caer por el camino de los hilos y, como todos convergen en el centro, al llegar a donde se encuentra concentrada la Inocencia es destruido dejando libre el alma atrapada, la cual continúa cayendo por los hilos hasta salir por las plumas y poder marcharse al cielo. Este ataque tiene un rango de ataque de dos metros como máximo, por lo que se clasifica como un ataque de corta distancia.

Nivel 2: Extendiéndose cual agua por los hilos, la Inocencia derrama parte de su poder hasta las plumas, las cuales gotean esta “agua” que no se mantiene como tal, sino que comienza a formar figuras difusas y luminosas que finalmente adoptan la apariencia de unos extraños animales de muchas colas, cuyos rasgos no están muy bien definidos y cuyos colores son sólo uno, pero depende de cuál pluma emergieron. En total se forman 6 animales etéreos, los cuales, objetivamente, son una especie de prolongaciones del atrapasueños y cuya función es expandir el radio de ataque; al independizarse (y a la vez no) del objeto, corren libremente en busca de las pesadillas para atraparlas y llevarlas devuelta al núcleo para ser purificadas. La técnica se desactiva cuando los 6 etéreos vuelven a formar parte del núcleo de Inocencia.
Spoiler:
 

Nivel 3: Es una especie de combinación de las técnicas anteriores, pero con diferencias que vuelven a este nivel mucho más eficaz. El largo de los hilos –técnica mejorada del primer nivel– se aumenta a un radio de cuatro metros y la cantidad de Inocencia derramada aumenta en dos para crear al doble de prolongaciones que capturen pesadillas.

Penalizador: Sin importar si está herida o cansada, al desactivarse la Inocencia tras el empleo del nivel 3 la exorcista caerá dormida y el letargo se prolongará hasta que la Inocencia se vea completamente recuperada gracias al suministro constante de sueños, lo cual demorará unos 3 días aproximadamente. Es la única instancia en donde alguien podrá verla dormir.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol_Angel_M.C.

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2010

MensajeTema: Re: María Gomez   Dom Jun 13, 2010 10:31 pm

*La Condesa llega desde sus vacaciones en las paradisiacas playas de Esmeraldas 'ciudad ecuatoriana fronteriza con colombia'*

-Jeje, una nueva molestia se ha hecho presente -Se sienta en un banquillo del cafe de María a tomar una taza de cafe- No te precupes querida María~ <3 me asegurare de que te conviertas en una de mis molestias más grandes -La Condesa se retira del local, despues de haber consumido una cantidad desmesurada de cafe cargado y mucha azucar (?).

Lero discute el pago de la cuenta (??)


FICHA ACEPTADA~


Cierro tema~

PD: con lo que respecta a tu reclutamiento, puedes mandar a cualquiera de los adm un mp para discutir el inicio del reclutamiento. Tambié puedes abrir tu misma el tema directamente en la zona de los continentes. Y felicidades por tu ficha ^^ me ha encantado *¬*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
María Gomez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETO DE Luisa Gomez Borrell [ DUETO ] GANADO por Ana Maria Valladolid Juárez Y Panem
» Friends -Scarlett Gomez Dupeyron
» REY J.CARLOS EN SOLITARIO EN BODA DE SU SOBRINO B.GOMEZ ACEBO
» Wolo wolo Wolo... aiooo aiooo aiooo
» Pinjante lobulado con escudo fajado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: