Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Heiwajima Shizuo 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Heiwajima Shizuo 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Heiwajima Shizuo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saggezza

Saggezza


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Heiwajima Shizuo Empty
MensajeTema: Heiwajima Shizuo   Heiwajima Shizuo EmptyDom Jul 11, 2010 6:27 pm

Heiwajima Shizuo 76252

-Nombre completo: Heiwajima Shizuo

-Sexo: Masculino

-Su edad: 23 años

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 28 de Enero

-Nacionalidad: australiana

-Sede o Rama: asiática

-Descripción Física del personaje: Es un hombre de complexión atlética, 1.85 metros de alto, 70 Kg, tez clara, cabello rubio alborotado ligeramente ondulado y ojos café que esconde tras unas gafas de cristales azulinos. Siempre se le ve con un cigarrillo en la boca –y si no lo tiene en los labios, lo tiene en un bolsillo– y con la misma vestimenta de cantinero; ropa siempre limpia y que le otorga un aire sobrio.

Spoiler:

-Descripción Psicológica del personaje: Suele ser un hombre calmado y tranquilo, que reitera constantemente que odia la violencia. Sin embargo, esto se ve puesto en duda –toda persona ajena a su reducido círculo íntimo no lo cree– debido a que se enfada con facilidad y cuando esto ocurre, toda su rabia lo vuelve alguien visiblemente violento. Cuando esto ocurre, su tic se vuelve evidente: dobla lo que tenga en la mano antes de atacar, normalmente su cigarrillo.

Sin embargo, sin contar este “defecto” de su carácter, es una persona que quiere mucho a su hermano menor y a todas las personas que, como él, no le tienen miedo. Tiene un gusto bastante “infantil”: adora la leche, los dulces y postres, y detesta las cosas amargas y la cerveza. Aparte de todo esto, suele seguir las tradiciones enseñadas por su madre inmigrante como el saludar a las personas con una reverencia (su reverencia es un simple gesto de cabeza), llamarlos por sus apellidos, utilizar los sufijos respectivos para cada persona, agradecer antes de comer, etc.

-Historia del Personaje:
*Advertencia: historia LARGA, muy LARGA.
Spoiler:

-Imagen del arma: Véase la imagen.

-Descripción del arma: La inocencia reside en el cuerpo de Shizuo, más específicamente los músculos. No presenta deformación alguna en su cuerpo, por lo que pasa desapercibida la presencia de la Inocencia, pero una pequeña marca en forma de cruz color verde apenas la revela, debido a que se encuentra en la nuca del hombre por lo que está escondido bajo su rubio cabello.

-Tipo de Arma: Parásito

-Que habilidad tiene o que hace: Básicamente, la habilidad que otorga la Inocencia es poseer una fuerza sobrehumana que le ha otorgado el título del “peleador invencible” por donde pasa y, por alguna razón, hace gala de su increíble poder físico.

-Ataques: Debido a que nunca se instruyó bajo ningún arte marcial o derivado y por haberse negado a ser entrenado en la Orden Religiosa Oscura, su estilo de lucha es simple y sin refinar. Sin embargo, con el tiempo este estilo tan suyo comenzó a asemejarse a lo que en un futuro se conocería como “Parkour”, basándose todos sus ataques –debido a la limitada habilidad que le otorga su Inocencia, ésta evoluciona simplemente con la lucha cuerpo a cuerpo sin dar cabida a otro ataque que pueda derivarse de la habilidad base de la Inocencia– en este estilo de lucha.

-Penalizador: El momento en que Shizuo activa su Inocencia es cuando entra en su “modo de enfado” el cual, al desactivarse y con ello la Inocencia de su cuerpo, le provocaba cuando más pequeño el constante quiebre de huesos y desgarre de huesos, pero con el tiempo esto se ha regularizado sólo a desgarres y esguinces que duran lo normal de una herida de aquella consideración –es decir, de cuatro a seis días de reposo obligatorio– a menos que se sobre esfuerce más de lo normal, que puede terminar en fracturas.
Volver arriba Ir abajo
Sol_Angel_M.C.

Sol_Angel_M.C.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Heiwajima Shizuo Empty
MensajeTema: Re: Heiwajima Shizuo   Heiwajima Shizuo EmptyDom Jul 11, 2010 10:36 pm

Muy Bien Sagge~

Lo único que me queda por decir es:


FICHA ACEPTADA~~ *Applausses*

8'D

Tendremos misión pronto, postea en la entrada de la rama a la que perteneces~ 8D
Nos vemos!!! n.n
Volver arriba Ir abajo
 
Heiwajima Shizuo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: