Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Láng, (狼, lobo/a). | Reclutamiento para Euridine Andreatos

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Kodoku

avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura

MensajeTema: Láng, (狼, lobo/a). | Reclutamiento para Euridine Andreatos   Sáb Jun 19, 2010 8:07 am

Todavía concurría ese rumor por todo Henan, incluso se empezaba a concurrir por el Templo Shaolin donde "trabajaba" como "Monje", cuyos Monjes tibetanos del templo budista Shaolin la habían criado como una más, incluso la habían entrenado con sus artes de Taichi y su filosofía.

Los habitantes de Henan tenían mal vistas de Euridine Andreatos, la griega que llegó hace un tiempo a China con su tío, el cual murió hace poco a manos de una "mantis religiosa oarlante" según palabras de éste pocos minutos antes de morir. Ese recuerdo la atormentaría durante el resto de su vida, porque pensó que era culpable de la uerte del único familiar que le quedaba.

Mas no era propiamente una "ladrona", sólo se dejaba ver a veces entre los habitantes y pedía comida aunque a veces ese método no le saliera como esperaba. Siempre iba vestida con uan túnica con capucha color negro, y salía de los callejones más obscuros.

Incluso había días en los que la filosofía de los monjes del Templo Shaolin influía en ella, puesto que se dejaba de tentaciones de "robar" y salvaba mediante las artes marciales estudiadas allí para contra los ladrones reales.

Lo que no sabía nadie es que ciertas veces le nacía una cola, colmillos afilados, garrias afiladas y unas características orejas que eran como de lobo, pero rno mucha gente era consciente de esas apariciones, sólo ella misma. Y de aquéllas la única consciente en ello desde hace tiempo, era la propia Euridine, y aunque no revelara ese secreto a los Monjes tibetanos de Henan ni a nadie más, levantaba algunas sospechas, las cuales se resumía en que era "extraña"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgraymansrol.forophpbb.mx
 
Láng, (狼, lobo/a). | Reclutamiento para Euridine Andreatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Letonia confirma sus euros para 2014
» bite fight hombre lobo nivel 20
» HOMBRE LOBO BITE FIGHT TERMINADO
» Niños/as lobo.
» Jinetes de lobo goblins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Misiones Canceladas o borradas-
Cambiar a: