Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Llega Leonard. . 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Llega Leonard. . 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llega Leonard. .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Llega Leonard. . Empty
MensajeTema: Llega Leonard. .   Llega Leonard. . EmptyMiér Jul 07, 2010 6:34 pm

La noche era negra, la luna y las estrellas no alumbraban completamente el lugar...estaba de alguna forma desolado. En cada pueblo que visitaba varias miradas se posaban en mi presencia, susurrando cosas que no podía escuchar, pero si podía deducir que era por mis raíces en Transilvania.

Finalmente llegué a la orden junto con mi nueva compañia "Herrin" -¿Estas seguro que es aqui?- yo afirme con mi cabeza mientras que en mis ojos rojos se reflejaba la Luna blanca. Escale hasta llegar a la cima y al llegar arriba me tire al suelo respirando irregularmente -E-es muy cansado...- dije jadeando un poco y Herrin salto a mi pecho ladeando su cabeza mirandome a los ojos.

Me levanté poniendo a Herrin en mis hombros mientras sacudía mi traje y me acercaba a la puerta tratando de abrirla.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Llega Leonard. . Empty
MensajeTema: Re: Llega Leonard. .   Llega Leonard. . EmptySáb Jul 10, 2010 6:01 pm

La noche era muy oscura, no se distingia una cosa de otra, por la falta de luz que habia aquella noche.Las minimas rafagas de viento, hacian que las ojas mas delicadas se mobieran, de los arboles de la zona.Una silueta de un joven de cabellos blancos y ojos rojos, aparecio en aquella noche.En frente de la Orden.
En silencio habia reinado, la luz de la luna poco podia iluminar, las estrellas ayudaban a iluminar la noche.

Que por otros lados, una cientifica de la orden, andaban pasenado, por ahí, para ver como estaba la zona de tranquila-Veamos...Parece, que todo anda normal...Pero muy tranquilo...-Menciono, al pasar por la puerta de entrada, escucho que alguien intento abrirla. Solo dio la señal para que el guardian de la puerta, hiciera lo de siempre que era el examen de rayos X. La puerta enorme abrio sus ojos de golpe, y grito-Revision De Rayos X!!!!-Dijo que de sus ojos salieron unas luces de color amarrillo, que cubrio a la figura delante de puerta.

Paso apenas 1 minuto, y la luz amarrila desaparecio, haciendo que el guardian gritara de nuevo de golpe-Limpio!!!!!!!!Es Un Exorcista Abran!!!!!!!-Dijo, y la puerta se abrio dando paso a la cientifica que esperaba del otro lado, para poder ver a aquella figura que esperaba su entrada.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
 
Llega Leonard. .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leonard Vlad Rhapsody

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Recopilación de datos Y principales sedes Religiosas. :: Rama Europea :: Entrada-
Cambiar a: