Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Alein Vladimir 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Alein Vladimir 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alein Vladimir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Alein Vladimir Empty
MensajeTema: Alein Vladimir   Alein Vladimir EmptyMar Mar 30, 2010 11:29 pm

-Imagen del Personaje:
Spoiler:

-Nombre completo:Alein Vladimir

-Sexo:Masculino

-Su edad:16 Años

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños:5 De agosto

-Nacionalidad: Italiano

-Sede o Rama:Europea

-Nombre de Inocencia:Letters Of God

-Descripcion Fisica del personaje: Complexión delgada,piel blanca, cabellos castaño,ojos verdes, al ver sus ojos se pueden ver la intensidad de estos y la personalidad de Alein, mayormente esta con cara serie, en ocasiones raras sonríe.

-Descripcion Psicologica del personaje: Un joven bastante serio, reservado, tímido, estudioso, calculador, enigmático, sigiloso.Normalmente se encuentra a distancia de las demás personas, no confía en nadie pero cuando alguien se gana su confianza se vuelve leal a esta, es callado solo habla cuando la estaciones loa merita pero normalmente su vos es suave y delgada para ser hombre, es tierno, sensible e inocente.

Pero cuando la situaciones se ponen algo estrictas saca su parte mas mala y sádica, que puede hacer daño asta el punto de matar al enemigo, sin sentir nada el.

-Historia del Personaje:

Spoiler:

-Nombre del Arma: Letters Of God

-Imagen del arma:

Spoiler:

-Descripcion del arma: El arma esta en su mano derecha pareciera una gema de color rojo, cuando se activa se vuelve de color verde y de esta tiene unos símbolos en miniatura que son difíciles de identificar, a simple vista.Al tener estos símbolos extraños salen de la gema y Alein puede de manejar los a voluntad propia de el.

-Tipo de Arma: Parásito.

-Que habilidad tiene o que hace: En si su habilidad consiste en aquellos símbolos que como el los controla a voluntad, estos hacen lo que el portados dese asta de hacerle filosas o crear barreras, y estrangular a su rivales.

-Nombre de sus ataques:

Nivel 1
Signs Control : Alein activa la inocencia y de su mano desprende una luz color verde, empiezan salen unos símbolos de color negro que flotan y el los controla a voluntad, y como el los puede controlar hace que estos se hagan filosos creando agujas, que se clavan en el enemigo al ser lanzadas.

Whirlwind of letters: En este ataque comienza a girar en su propio eje creando un tornado mientras que gira se desprenden símbolos, de su mano volviéndose filosos y cuando el akuma se acerca, es cortado por los símbolos.


Nivel 2
Sphere of letters: Aquí el usuario saca una cantidad de símbolos de su mano creando una esfera, que envuelve al exorcista y cubren de un ataque, también resiste la bala de un akuma pero al impactar contra la bala, estas desaparece

Letras de piedra: En este ataque se necesita estar a una distancia del enemigo, para que haga efecto y al estar cerca del akuma estas se impregnan en el dejándolo, sin movilidad alguna.

Nivel 3

Símbolos Carmesí: En este ataque el usuario saca una cantidad de símbolos de su mano, haciendo que capturen un área del cuerpo del enemigo estrangulando exprimiendo esa área. Después las letras que sostiene esa parte se volverán filosos y cortaran aquella secsion atrapada.

Letras de la Apocalipsis: En este ataque Alein apoya su mano en el suelo dejando salir muchos símbolos hacia el enemigo rodeándolo, creando agujas gigantes que estas se clavan al enemigo causándole un gran dolor.

Penalizador:Ya que para crear los ataques se necesita de la energía del exorcista, al usar tantas beses los ataques de nivel 3 y unos beses mas los de 2 lo debilita, cayendo inconsciente unos 3 días.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31

Alein Vladimir Empty
MensajeTema: Re: Alein Vladimir   Alein Vladimir EmptyJue Abr 01, 2010 12:46 am

Todo en orden.

FICHA ACEPTADA. Bienvenido a la Orden, recuerda que solo puedes usar el nivel 1 de tu inocencia.

Cierro.

Volver arriba Ir abajo
 
Alein Vladimir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lago De Dios [Lenalee y Alein]
» Anthony Vladimir [Noé]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Exorcitas-
Cambiar a: