Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Viento Cortante [Glace Ténèbre] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Viento Cortante [Glace Ténèbre] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viento Cortante [Glace Ténèbre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Viento Cortante [Glace Ténèbre] Empty
MensajeTema: Viento Cortante [Glace Ténèbre]   Viento Cortante [Glace Ténèbre] EmptyJue Jul 22, 2010 4:23 pm

Bank escribió:
Exorcista:Glace Ténèbre

Lugar:China, Beijing

Informacion:Exorcistas emos recibido informacion, hacerca de Beijin, barios asesinatos in control an pasado, desapariciones raras, y explociones sin algun motibo en especial, ademas de que una de las mas prestijiosas familias, ah desaparecido de lazona. Y creemos que se puede de tratar, de Akumas. Ademas de eso, sean indentificado raras rafagas de viento, que estan son de un tono "Verde" segun, los abitantes de la ciudad. Y si es asi´tendras que traerla de vuelta a la Orden.

Ademas de esto, tendras que crelutar a Keith Jarcor.

Suerte, cuidate~

Orden De Posteo:

Keith Jarcor-Keith
Glace Ténèbre-Alice Ténèbre
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Dark Bloody

Dark Bloody


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Viento Cortante [Glace Ténèbre] Empty
MensajeTema: Re: Viento Cortante [Glace Ténèbre]   Viento Cortante [Glace Ténèbre] EmptyJue Jul 22, 2010 5:54 pm

El joven Keith se ha levantado a la mañana siguiente, y comenzó a ver a si a todos lado y pensó: a donde estoy, que paso, ha u me duele la cabeza. Y en eso llegaron los amigos del abuelo batusai Len y su esposa Mey y dijeron: te hemos encontrado tirado en el patio herido, te llevamos a dentro de la casa te hemos curado las heridas Keith podrías decirnos que poso. Y Keith recordaba todo lo que sucedió y pensó: cómo explicarlo, y dijo: no recuerdo nada de lo ocurrido. Y Mey dijo: o está bien desea algo de beber o comer, y Keith dijo: no muchas gracias saldré a tomar un paseo para despejar la mente, comeré algo en el camino. Y Len dijo: o está bien es mejor que salgas a tomar un poco de aire fresco, después de todo lo que te ha pasado. Keith dijo: muchas gracias por todo regresare dentro de algunas horas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Viento Cortante [Glace Ténèbre] Empty
MensajeTema: Re: Viento Cortante [Glace Ténèbre]   Viento Cortante [Glace Ténèbre] EmptyJue Jul 22, 2010 6:46 pm

La joven Glace estaba en su habitación, en donde estaba puliendo su tabla, como era de costumbre para ella. Salió de su cuarto, y se dirigió al comedor, antes de dar sus primeros pasos dentro del comedor, escucho que alguien le gritaba desde atrás-Glace-chan!! Ve a ver a Baka-Ban! Tiene una misión para ti!!-Al momento en que ella escucho eso, se olvido de su hambre y corrió a la oficina, del supervisor para saber de su misión. Tan pronto llego, Fou que estaba también ahí, le entrego los documentos de la misión, y comenzó a leerlos.

Al saber de qué se trataba su misión, fue rápido a su cuarto e hizo su maleta, y no tardo mucho como para ella, solo llevaba lo “Esencial” para el camino. Y por ultimo tomo a su tabla, que era su fiel arma. Salió del cuarto, y llego a la puerta de la orden en donde, solo dio un pequeño vistazo y se dirigió a la estación de trenes. Al llegar tenia a un buscador esperándola, este le hizo una cordial reverencia de saludo-Buenas Exorcista-sama soy Nicolás, su buscador que la acompañara en esta misión.-Al ver la reverencia ella hizo una también, para no ser mal educada-Mucho gusto Nicolás, soy Glace Ténèbre. Es un placer hacer equipo con usted-Dijo sonrientemente la niña.

Pasaron unos minutos en donde abordo en tren, y se dirigió a Beijín. El tren solo fue conste de unos minutos, en el camino ella comió, algo descansó, y se relajo. Al llegar bajaron del tren y miraron a todos lados, para ver aquella nueva ciudad-Que bueno mi primera misión!!!-Grito la niña de alegría que sentía.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Dark Bloody

Dark Bloody


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Viento Cortante [Glace Ténèbre] Empty
MensajeTema: Re: Viento Cortante [Glace Ténèbre]   Viento Cortante [Glace Ténèbre] EmptyVie Jul 30, 2010 8:36 pm

El joven Keith ya afuera de la casa comenzó a caminar pensando y a preguntarse: como se los explico, como se los diré que un monstruo los mato, como lo haré. Keith llego al parque y se sentó en uno de los bancos a descansar, a pensar y a despejar su mente y en eso se acerco un gato negro y salta a las piernas de Keith y dijo: hola amigo tu también estas solo, parece que no tienes dueño porque no tienes placa, ya sé que te parece si yo soy tu dueño. El gato dijo: miau. Y Keith dijo: lo tomare como un sí.

El joven Keith pensó: que era ese brillo verde que vi salir del filo de la espada. Keith se dio cuenta que no traía las catanas y dijo: a donde están las catanas, a donde están. Y pensó: deben de estar en casa de Len y Mey pero mejor voy a revisar. Keith se retiro del parque tomándolo al gato en sus brazos, pensó y dijo: necesitas un nombre, pensó y dijo: te llamare Dark qué opinas amigo. Y el gato asentó la cabeza y Keith dijo: lo tomare como un sí. Y se dirigiéndose a la casa de Len y Mey.

Keith llego a la casa y vio a Len y a Mey y pregunto: adonde están las catanas. Len dijo: están ahí. Y señalo a si a un rincón donde estaban las catanas, Keith se sitio aliviado de verlas y Mey dijo: porque no te siéntate a comer con nosotros. Y Keith dijo: bien muchas gracias. Y Keith se sentó a comer y Len dijo: debes de querer mucho esas catanas no es así. Y Keith dijo: si los único que me queda que me hace recordar a mi abuelo. Hubo un minuto de silencio Len se levanto y trajo 2 fundas para catanas y dijo: son para ti Keith estas fueron las fundas que usaba tu abuelo Batusay ahora son tuyas. Y Keith dijo: muchas gracias, agachando la cavesa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Viento Cortante [Glace Ténèbre] Empty
MensajeTema: Re: Viento Cortante [Glace Ténèbre]   Viento Cortante [Glace Ténèbre] EmptyMiér Ago 04, 2010 7:21 pm

La joven Glace muí contentan, daba brinco tras brinco de la felicidad, de que esa sería su primera misión, ya que desde que ella recordaba. Nunca tuvo una misión, desde que entro en la orden oscura. El buscador que estaba con ella, solo sonreía por, verla como saltaba, ya que eso era algo normal para una chica, de su edad. Caminando entre brincos, pasaban por el centro de la ciudad, la joven por un momento olvido el porqué, estaba allí. Instantánea mente, se detuvo, y recordó el no era, un día de vacaciones ni un paseo, si no una misión para salvar a la ciudad, de los akumas. Suspiro y cerró los ojos, en ese instante, un maullido se pudo de escuchar, miro a todos lados, y no veía nada. Miro a sus pies, y vio a un gato blanco con ojos azules, que cuando lo vio, se quedo encantada de este.

-Kyaaa!!! Qué lindo gatito!!!-Al momento de decir eso, tomo al felino entre brazos y lo abrazo, era bastante hermoso el felino. Entonces decidió de quedárselo, ella creía que a Bank, no le molestaría que tuviera una mascota. Y menos si no lo sabía, abrazo de nuevo al gato y lo miro, y noto que era una gata-Entonces…Te llamare…White! ¿Te gusta, ese nombre?-El gato le respondió, con un maullido dulce y ligero, que ella lo tomo como un sí. Teniendo al gato en la cabeza, comenzó a dar pasos mirando a todos lados, en busca de señales extrañas.

Mientras ella y el buscador, buscaban información que recolectaban cuando hablaban a una persona, de la ciudad. Sin recolectar mucha información, suspiro y miro al cielo-Es tarde…-Dijo en voz baja, y el gato maulló. Solo dio unos pasos, y se fue al parque central de la ciudad, donde quedo de verse, con el buscador.

Al momento en sentarse, comenzó a recordar su pasado, el ultimo día donde vio a sus padres, los últimos recuerdos con ellos, a su hermana, y a sus amigos. Su rostro paso de uno feliz, a uno amargo y triste, que se deprimió sola, el gato salto a su lado, y la miro-Je…Creo que m, deprimí sola White…-Dijo, mientras el gato ronroneaba, y pasaba por sus piernas, ella la acaricia, y suspiro y miro el cielo mientras pensaba. Un último pensamiento paso, por su mente…

¿Si hay inocencia, no buscara un huésped? Tal vez, haiga un portador de inocencia aquí…-Dijo leve, para si misma.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Dark Bloody

Dark Bloody


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Viento Cortante [Glace Ténèbre] Empty
MensajeTema: Re: Viento Cortante [Glace Ténèbre]   Viento Cortante [Glace Ténèbre] EmptyDom Ago 08, 2010 7:38 pm

El joven Keith después de Haver comido con Len y Mey, se dio un baño y se cambio las bandas pensó: aun no se como explicarlo tengo que pensar mas. Keith decidió dejar las catanas en la habitación y se fue hacia donde estaba Mey y Len y les dijo: creo que volveré a salir por algunas horas y me llevare a Dark con migo. Y Len dijo: bien pero no vuelvas tarde a. Y Keith dijo: muy bien no regresa muy tarde. Y Keith se fue tomando a Dark en sus brazos con dirección al parque.

En el camino Keith se detuvo a compra unos chocolates y mientras Keith iba comiendo el chocolate de camino al parque pensó: creo que será mejor que me olvide de todo que siga adelante. Keith vio algo que le pareció raro, vio a una chica que portaba una tabla para la nieve y peso: una chica que trae una tabla de nieve eso no es muy común de ver pero lo que yo e visto es mas raro. Y Keith se sentó a su lado y le dijo: hola quieres un poco de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Viento Cortante [Glace Ténèbre] Empty
MensajeTema: Re: Viento Cortante [Glace Ténèbre]   Viento Cortante [Glace Ténèbre] EmptyLun Ago 16, 2010 7:00 pm

La joven Glace se había logrado de deprimir sola, pero viendo que si gata la miraba, recordó el por que estaba allí, y se puso de nuevo normal, y pensó unas cosas, que le trajeron dudas, y mas dudas, que ninguna era ninguna explicación, las cosas se le complicaban un poco, y ella trataba de hacer, lo posible para quietarse aquellas, dudas, que la atormentaban.

Tras pensar algunas cosas, su silencio y calma fueron rompimos por una voz, miro a un lado, y vio a un joven rubio que tenia a un gato negro, el cual le ofreció algo que ella, se quedo un tanto confusa, pero no quiso de ser descortés. Antes de decir algo, su estomago sonó, y se puso algo roja por la vergüenza, y se encogió un poco de hombros –Muchas gracias señor. Es usted muy, amable de su parte-Dijo la niña tomando, un poco de chocolate, y luego comiéndoselo lentamente, su gata blanca salto a su piernas, y comenzó a lamerle, los trozos de chocolate que tenia la niña en el rostro.

Glace solo río de forma dulce, mientras su amiga felina la limpiaba, ella antes de sacarse a su gata de encima, se pregunto “¿Qué ara, a estas horas, por aquí?”. Algo que le entro un poco de duda, a ella, así que solo hizo lo que tenia que hacer, una simple pregunta, que le intrigo-Disculpe…¿Qué hace, a estas horas. Por aquí?. Y por cierto, mi nombre es Glace Ténèbre, un gusto en conocerlo, señor…? ¿Me diría, su nombre? Si no es molestia.-Dijo ella, y se levanto, para hacer una reverencia, en forma de saludo al joven.

Se quito la tabla de la espalda, y la coloco a su lado, para estirarse más cómodamente, y esperar a que el rubio, le respondiera lo que le pregunto.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Dark Bloody

Dark Bloody


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Viento Cortante [Glace Ténèbre] Empty
MensajeTema: Re: Viento Cortante [Glace Ténèbre]   Viento Cortante [Glace Ténèbre] EmptyVie Ago 20, 2010 6:37 pm

El joven Keith sonrió cuando vio como la gata blanca de la señorita le salto a las piernas, para lamerle la cara, Keith viéndola después detenidamente pensó: es una jovencita muy agradable y dulce por lo visto y a de más de eso es muy bonita y hermosa me gustaría saber cómo se llama nada más solo para saberlo. Después de eso la señorita se presento formal mente asiendo una reverencia y le dijo su nombre se llamaba Glace Ténèbre y Keith pensó: así que se llama Glace es un nombre muy bonito al menos para mí lo es. Y le izo 2 preguntas al joven Keith, después de haber oído las preguntas, Keith dijo: no hay molestia me presentare. Keith se levanto y la tomo a la joven Glace de la mano y besándosela, asiendo una reverencia dijo: mucho gusto señorita Glace es un privilegio conocerte me llamo Keith.

Después de haberse presentado Keith se sentó y la miro a la señorita Glace y le dijo: estoy aquí para intentar despejar mi mente, te contare lo que me paso tal vez no te importe, tal vez no me creas pero te lo diré de todas formas mis padres y mi abuelo murieron el día de ayer. Keith agacho la cabeza, no se escucho nada por al menos un minuto, después Keith miro al cielo y después volteo la mirada a la señorita Glace y le dijo: lo raro de todo esto no es que hayan muerto sino como murieron, te lo explicare ayer al llegar a la casa del abuelo vi. Como un monstruo con cañones saliéndoles del cuerpo mato a mis padres y mi abuelo se defendía con su espada logro a ser le unos cuantos corte antes de que lo matara yo no pude hacer nada para ayudarlos nada. A Keith le salió una lágrima, se silencio por algunos momentos.

El joven Keith se sereno y continuo diciendo: mientras mi abuelo desaparecía me dijo a mí: "Keith por favor tienes que vengar a tu familia matar a este monstruo ya que tu eres el ultimo que queda de nuestra familia con fió en ti, yo siempre confiare en ti Keith, tu siempre as de mostrado tu valor nunca cambies y sé que no me fallaras Keith recuerda que nosotros te amaremos por siempre a dios Keith". Y lo vi desaparecer con una cara de angustia a mi abuelo así que de la rabia que tenia tome las catanas que me regalo mi abuelo salte encima de ese monstruo y lo apuñale con todas mis fuerzas, vi un brillo verde saliendo de las hojas de las catanas y después ese monstruo exploto arrojándome varios metros fuera de la casa cuando desperté aparecí en la casa de los amigos de mi abuelo. Ahora como se los puedo explicárselos a ellos. Bueno tal vez no creas esta historia contada por alguien que acabas de conocer. Luego Keith y dijo: gracias por haber me escuchado señorita Glace fue un placer haberte conocido ciento creo que esta no será la última vez que nos veamos ya es de noche con su permiso me retiro como se lo dije es todo un placer haber la conocido.
Y Keith pensó: se lo digo si, se lo diré, si ya que tal vez no tenga otra oportunidad de decírselo. Se volteo, miro a la señorita Glace y le dijo: señorita Glace espero que disculpe mi atrevimiento le diré que usted es la señorita más hermosa y gentil que yo haya conocido se que apenas nos conocemos pero yo hablo enserio usted me ha cautivado. La miro a los ojos tiernamente y Keith le dijo: me gustas mucho Glace nunca avía sentido algo a si por nadie bien me retiro ya. Le acaricio la cara, le sonriéndole y después de hacer eso el joven Keith se estaba retirándose.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Viento Cortante [Glace Ténèbre] Empty
MensajeTema: Re: Viento Cortante [Glace Ténèbre]   Viento Cortante [Glace Ténèbre] EmptyMar Ago 31, 2010 7:12 pm

La joven Glace solo escucho, y escucho lo que el joven pelirrubio decía, en aquellos momentos, las palabras eran bastantes largas, pero ella solo seguía escuchando atentamente, las palabras eran bastante interesante. Además de que la charla, se estaba prolongando, como ella esperaba, la joven vio como el joven rubio le dio las gracias, por haberle escuchado .Ella le sonrío para él-No tiene que agradecer, joven Keith-san-Dijo en un tono, elegante y dulce ala vez para él.

Tras unos minutos, el joven insinúo que se retiraba y eso la puso un tanto triste, suspiro profundamente y escucho como se despedía, ella se levanto para hacerle una reverencia, en forma de saludo de despedida, levanto la cabeza para mirar al joven, el cual se dio media vuelta para verla, y comenzó a decirle unas palabras, para ella fueron algo raras, y mas oírlas de un hombre asís ella, en su opinión
-…¿Lo cautive?...-Dijo mientras, movía la cabeza asía un costado, y pestañeo unos segundos. Vio como el joven, luego la miro a los ojos de una forma “Tierna”, la cual ella solo lo miro, y escucho las palabras que el dijo, las ultimas palabras del joven, hicieron que ella se sonrojara un poco, ella solo se dejo de acariciar, y se hizo unos pasos para atrás-¡E-Espera!...-Dijo mientras el la miraba y sonreía.

Glace sintió algo de miedo, peor luego sacudió su cabeza sonrojada, mientras su corazón latía un tanto rápido, cuando vio que él joven se retiraba, ella miro a todos lados, y quiso de decirle algo-
Espera Keith-san! ¡No te bayas!-Dijo, y en un intento de detenerlo, no pudo de evitarlo, sus movimientos fueron por si solos, en cuestión de segundos, Glace se encontraba encima del joven rubio, y ella y él, cayeron de lleno al suelo, mientras que ella caía suavemente sobre, un amortiguador humano, y el joven un tanto mal, creía ella-¡Ah! ¡Perdón!-dijo mientras se levantaba, y ayudaba al chico a levantarse, ella se perdono barias beses con Keith-Perdón, no fue mi intención el de hacerle aquello joven Keith-san…-Dijo con la cabeza un tanto baja, luego la levanto para mirarlo. Suspiro levemente.

Se dio me día vuelta para poder tomar, su tabla y mirar al rubio de nuevo-
Esos moustros, que viste séles llama “Akumas”, son almas en penas, creados por “El Conde Milenario”, el quiere de apoderarse de algo llamado “Inocencia”, que ese es el poder divino de Dios, para destruir al mundo. Ese “Brillo Verde” que viste, es una inocencia, eso quiere de decir que eres un “Exorcista”…-Le explico lo mejor que pudo al joven Keith, para que el en sus “Términos”, pueda de entender aquella explicación. Tomo a su gato en sus brazos, y coloco a Wite en su cabeza, para ver cual era la reacción del joven Keit, asía aquella explicación, que le había dado.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Dark Bloody

Dark Bloody


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Viento Cortante [Glace Ténèbre] Empty
MensajeTema: Re: Viento Cortante [Glace Ténèbre]   Viento Cortante [Glace Ténèbre] EmptyJue Sep 30, 2010 8:34 pm

El joven Keith mientras se retiraba o yo que alguien decía espera, dio media vuelta la cabeza y vio a la señorita Glace lanzándose a si a él, asiéndolo estrellar contra el suelo, después de despegar la cara del suelo pensó: me han usado como un amortiguador humano. Después de que la señorita Glace ayudo a Keith a pararse, y le pidió disculpas y Keith dijo: está bien Glace pero porque lo hiciste que me quieres decir habla por favor. Y Keith oía a la señorita Glace darle la explicación de lo que le a vi a sucedido a él y a su familia, cuando termino Keith vio como la señorita Glace tomo en brazos a su gato, y Keith llamo a su gato y Dark se puso a su lado.

Keith miro a si al cielo y pensó: no quiero creerlo pero no hay otra explicación y además con lo que me dijo se atan todos los cavos sueltos, si lo que me dijo es cierto entonces eso quiere decir que los akumas irán por las catanas. Y pensó algo que lo a vi a preocupado mucho, y Keith miro a Glace con unos ojos de preocupación y dijo: Mey y Len si los akumas van por las catanas entonces ellos van a morir. A lo lejos Keith escucho una explosión, se dio la vuelta rápidamente y se dio cuenta que era en la casa de Mey y Len y miro a señorita Glace y dijo: no lo permitiré, no permitiré que mueran por no ser lo suficiente mente fuerte, no cometeré el mismo error esta vez are algo para salvarlos, tengo que ir me Glace tengo que ayudarlos no los dejare morir si puedo hacer algo para evitarlo pero antes espero que puedas perdonarme por lo que haré. Keith se acerco, se inclino y le dio un beso en la boca y le dijo: te amo, espero volverte a ver una vez más mí amada Glace. Y Keith se fue corriendo a ayudar a Mey y Len.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viento Cortante [Glace Ténèbre] Empty
MensajeTema: Re: Viento Cortante [Glace Ténèbre]   Viento Cortante [Glace Ténèbre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viento Cortante [Glace Ténèbre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Glace Ténèbre
» Viento Celestial [Zaphiro y Lawrence]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Misiones Canceladas o borradas-
Cambiar a: