Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
FICHA DE VLIDIMIR IVANOV 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
FICHA DE VLIDIMIR IVANOV 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FICHA DE VLIDIMIR IVANOV

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
conde-zero

conde-zero


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localización : en el arca

FICHA DE VLIDIMIR IVANOV Empty
MensajeTema: FICHA DE VLIDIMIR IVANOV   FICHA DE VLIDIMIR IVANOV EmptyMar Nov 09, 2010 1:28 am

imagen del personaje-FICHA DE VLIDIMIR IVANOV Zero1vd39ua


NOMBRE COMPLETO-vladimir uvanov

SEXO-masculino

EDAD- 17

FECHA DE NACIMIENTO-13 de febrero

NACIONALIDAD-ruso

NOMBRE DE LA INOCENCIA-last swords

DESCRIPCION FICICA DEL PERSONAJE-[-tiene la piel blanca,el pelo azul oscuro un poco alborotado,ojos color carmesi grandes,trae con el un collar con una llave antigua q habre una caja de madera de su madre,tiene un lunar enforma de media luna exactamente atras del corazon,es joven atractivo,tiene muchas cicatrices en el cuerpo,y es muy fuerte.


DESCRIPCION PSICOLOGICA DEL PERSONAJE-a el le acantaria tener muchos amigos ya q jamas los tuvo,quiere sentir el calor de las personas,tiene una mirada q viaja alo lejos como de querer ver todo y saver mas,no muestra que desea tener amigos por que no save como iniciar las comversaciones ni terminarlas pero es capas de dar la vida por cualquiera de sus compañeros,no le gusta pelear en grupo por que se preocupa por la otra persona,prefiere hacer misiones solo,y ala vez no quiere eso pero lo piensa como el bienestar de los demas,cuando pelea en un exorcista sensacional.

HISTORIA DEL PERSONAJE- Vladimir nacio en Ufa, Russia, en un pequeño pueblo conocido como Tranko. Este vivia con su madre, Ksenia Ivanov, y con su tio, Ivan Ivanov.La madre de Vladimir tenia fama de ser hechicera, creian que practicaba la magia negra, debido a esto, se gano el odio del pueblo; la insultaban, la agredian tirandole piedras, entre otras cosas. Gracias a la reputacion de su madre, Vladimir tuvo una infancia escasa de amistades, nisiquiera contaba con el afecto de su propio Tio, este le odiaba o temia como todos los demas,,en tonces una noche el tio de vladimir, Ivan,estuvo toda la noche tomando con su amigo estefan con el que siempre tomava,los dos hebrios querian el ultimo trago de un vodka y estefan se lo arrevato, por lo que ivan lo empujo con toda su fuerza, y fue a dar fuerte hacia una roca grande que le hizo perder la vida en ese instante,ivan corrio como pudo hacia su casa y dejo a estefan hay en la oscuridad,al dia siguiente un hombre vio el cuerpo q no tenia ninguna marca o herida de una pelea y gritaron ´bruja´asesina entonces el pueblo fue a la casa de vladimir y empezaron a roquear la casa e ivan no se aparecio estava entre la moltitud,se metieron ala casa,en eso la madre de vladimir le dice,´´Ve al granero toma esta llave hay una caja abajo de tu caballo preferido en una tabla con un orificio jalalo hay estara todo para que seas un hechizero poderoso y algo mas de nuetros ancestros que ahora te pertenece,recuerda que te amare siempre mi querido vladimir´´.el toma la llave y se la guardo inmediatamente para poder defender asu madre,pero el intento fue en vano el tenia 10 años jamas podria con una moltitud de jente,entonces lo empujaron agarraron asu madre y la amarraron a un tronco con paja y ramas que en un instante prendieron fuego y obligaron a vladimir a ver todo eso para que no siguiera los oasos de su madre.vladimir vivio como esclavo de su tio q ue siempre estava encanedado en el granero,el hacia todo,limpiava alos animales,les dava de comer,los domava aloos toros y los caballos,al tio le hacia la comida le limpiava la casa no podia salr de la casa,el tio para que vladimir se bañara el lo mojava con un valde de agua fria en la noche ya estando ebrio,vladimir con una cobija muy delgada casi moria de el frio,en las noches cuando el tio dormia hebrio,vladimir sacaba la llave de su collar y quitaba un pedaso de madera del piso de el granero y sacaba una caja de madera muy bonita con unos dibujos raros,contenia un libro grande negro de hechiceria,lo otro eran 2 katanas negras hermosas antiguas,que cada que el estava cerca esas katanas brillaban con un tono verde claro como que lo llamavan,el sentia una fuersa que le causava miedo ala vez y las dejava hay jamas las tomaba,el tio llegaba ebrio y golpeaba con tal fuerza a vladimir que la malloria de las veces lo de java inconsiente,al tiempo vladimir fue haciendoce mas fuerte por lo que el tio lo golpeava mas fuerte por que mirava que los golpes no le afectavan como antes.una noche el tio estava tomando con uno de sus amigos de ese peublo,vladimir estava afura descansando de el trabajo alado de la puerta de atras ya en la noche,entonces escucho que le dijo.´´no vecino yo fui el que mato a estefan fue un accidente,pero no me arrepiento de eso, por que gracias a eso soy dueño de todas estas cosas y odiava ami hermana por eso yo fui el que dijo que ella lo mato´´.vladimir con la rabia y coraje fue sin pensar al granero,agarro la llave saco las katanas sintio un poder dentro de el que jamas habia sentido,en eso escucha un gruto aterrador,salio corriendo hacia la casa,se asoma por un orificio drela puerta y ve un monstruo flotando que tenia como picos alrededor era redondon tambien,tenia una estrella en la frente rara,en tonces el amigo de su tio estava lleno de estrellas y derrepente se iso cenizas moradas salio un humo morado el cual mi tio se tapi la voca y yo iguaal por fuera ,esa cosa iva a matar ami tio y yo me le lanse con las katanas y con la rabia que tenia lo parti en 4 pedazos me quede asombrado de poder hacerlo me salio como de instinto,mitio me vio boquiabierto sin decir nada hoimos mas gritos de los vecinos,vladimir salio corriendo y al salir se miravan 5 de esas montruosidades,el corrio hacia uno que estava de espaldas atacando a una anciana,vladimir brinco con las katanas y el mounstruo lo golpio con la espalda,en eso esa cosa lo ataco con bolas moradas y vladimir las esquivava muy bien entonces vladimir parecia que saco toda la furia que resintio todos estos años,parecia otra persona,elimino a esas 5 cosas en solo,callo agotado miro asu tio la rabia seguia hay,se levanto rapidamente camino hacia el apuntando con la katana hacia el rostro de su tio y le dice ´´porque lo hiciste,ella te amaba eras su hermano y tu la traicionaste´´ canalla,el tio rogaba el perdon el pueblo biendo sin decir nada,te matare dijo vladimir,entonces el tio cae y vladimir con la catana estira el brazo y lo paro,lo miro con lagrimas y dijo.´´yo no sere como tu,asesino´´.en eso todos gritan,vladimir voltea y es otro monstruo,vladimir esquiva el ataque por lo que ql tio le da ese ataque directo .vladimir es golpeado por esa cosa.esta atrapado,entonces aparece un hombre de sako como cafe claro,y le esta apuntando al monstruo algo con multicolores,por lo que grita,´´atacalo esta inmobil´´se levanta vladimir y lo ataka una vez mas,lo destruye en un instante,vladimir callo desmayado.´´vladimir estas bien?´´,olle entre sueños vladimir,´´vladimir despierta´´. en eso abre los ojos esta adentro de la casa de dia, el dice que cuanto tiempo durmio,le contesto el hombre de la capucha cafe clara,3 dias.vladimir se sorprende yla casa esta destruida.en una larga charla con el hombre de la capucha,le cuenta que es un buscador,que si kiere ir con el´para la orden oscura,para ser un exorcista vladimir acepta de inmediato,sale de su casa y todo el pueblo esta afuera,la jente le pide perdon por todo,por lo que el los perdona atodos.y se va asu nuevo destino.se fue hacia la rama de EUROPA,donde le comentaron que un general llamado croos marian,savia mucho sobre echizeria,y desde entonces lo esta buscando para ver si el pudiera responder unas dudas sobre eze libro y ser un poderozo echizero como su madre, el cual lee todos los dias,el apenas va en sus primeras misiones como exorcista.



IMAGEN DEL ARMA-FICHA DE VLIDIMIR IVANOV Kdkd1ln90yx

DESCRIPCION DEL ARMA-katanas de mango negro y el filo negro.



TIPO DE ARMA- equipamiento

QUE HABILIDADES TIENE O QUE HACE-
FICHA DE VLIDIMIR IVANOV Aax36b1ps82gi

NIVEL 1- los filos de las katanas son poderosas,alcansa un maximo de 10 metros el filo acomo lo valla utilisandi rapidamente en el ataque se llama
CRUZ-que hace el ataque orizontal y vertical que sale una crus perfecta
FILOZ-que puede derrotar a 4 akumas juntos ala diatancia maxima de 23 metros .alos akumas nivel 2 les hace poco daño los deja levemente cortados.
FICHA DE VLIDIMIR IVANOV Nuevatemplariaa1sa8922

NIVEL2-as katanas tomaforma a unas espadas antiguas,poderosas llamadas TEMPLARIAS.que contiene 2 atakes.
-MEDIA LUNA-es la crus con un cemi circulo junto con llamas moradas claras.que combierte alos akumas en cenizas.

LUNA-que junta las espadas por los mangos y parece una larga,les da vuelta como haciendo un circulo y hace fuego morado intenso y lo lanza hacia los akumas tiene el alcanse de 50 metros la llama mata bastantes akumas de nivel1.nakumas nivel 2 los destrulle con el atake directo
DANZA DE FUEGO- las espadas estan rodeadas de flamas intensas que siguen alos akumas,hace un echizo ,hace que las espadas vuajen atravez de portales hacia donde estan todos los akumas de nivel 1 y 2 que hace una lluvia de cenizaz moradas pero,el atake es demaciado agotador.con los akumas nivel 3 le causa poco daño,

FICHA DE VLIDIMIR IVANOV Espada_ia1ha53bd

NIVEL 3-SWORD LAST FIRE-es la ultima estapa de las espadas que se combierte en una sola espada,que cuando la invoca esta tiene alrededor unas llamas negras menos en el mango,
FUEGO-el ataque mas poderoso que hace una bola de fuego gigante explota y puede quemar una aldea completa con semejante explocion, bastantes akumas asu alrededor,del nivel 1,2
LLAMAS INFERNALES-las llamas negras se transforman en demonios de fuego que se tragan alos akumas despadiadamente,desgarran alos akumas nivel 3 de un solo ataque,que mata abastantes akumas nivel 3.
ATAQUE- es mas peligrosa por lo lijera que es apesar y el podes quetiene con las llamas alos lados,pero en muy peligroso y demaciado agotador por la velocidad que tiene vladimir en ese nivel, que utilice mucho tiempo las llamas proboca quemaduras en las manos y brazos mientras mas poder ,mas es la intensidad de las llamas negras, necesita practica con su inocencia para no estarse dañando, si no morira rapidamente. mientras utilice ese poder.

FICHA DE VLIDIMIR IVANOV Espada_fire1vr33wtFICHA DE VLIDIMIR IVANOV Imagesca3hbqfw1ik44al

Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

FICHA DE VLIDIMIR IVANOV Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE VLIDIMIR IVANOV   FICHA DE VLIDIMIR IVANOV EmptyMiér Nov 10, 2010 8:06 pm

Bien bien, todo esta bien en la ficha, solo una que otra falla ortografica, te sugereria que lo pasaras por Word a la ficha. Eso seria todo lo que tendrias que hacer para la proxima.

Por lo tanto, FICHA ACEPTADA. Bienvenido a la Orden negra Exorcista~

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
 
FICHA DE VLIDIMIR IVANOV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ryu [Noah]
» Mi primera Ficha =w=
» Ficha de Crimson Rednight
» Ficha de Ky Kiske
» Ficha de Shui Li

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Exorcitas-
Cambiar a: