Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Keith Jarcor 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Keith Jarcor 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Keith Jarcor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark Bloody

Dark Bloody


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Keith Jarcor Empty
MensajeTema: Keith Jarcor   Keith Jarcor EmptyMiér Jul 21, 2010 7:45 pm

Spoiler:

-Nombre completo: Keith Jarcor

-Sexo: Masculino

-Su edad: 17 años

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 31 de Marzo

-Nacionalidad: Europea, con desendencia China.

-Sede o Rama: Asiatica.

-Nombre De La inocencia: Ichigen.

-Descripción Física del personaje: Es un joven de compleción atlética, de cuerpo resistente, es uno de los mejores espadachines y esgrimistas de época, 1,78 metros de altura, 59 kg, cabello rubio ligeramente ondeado, ojos azules profundo, voz un tanto grave suave pero firme, piel blanca suave y tersa, su forma de vestir es formal y su ropa consiste en un par de zapatos negros, pantalón de vestir negro, camisa blanca un tanto alborotada y un abrigo negro.

-Descripción Psicológica del personaje: Es un tanto serio con las personas (pero cuando lo conocen bien se dan cuenta que es una persona muy agradable e inteligente), es agradable con las personas, muy inteligente a la hora de planear estrategias y planes, estratega experto siempre con una o más estrategias, muy valiente cuando enfrenta situaciones de peligro o riesgo, siempre piensa 2 veces las cosas antes de tomar sus decisiones, nunca deja que sus sentimientos nublen sus juicio, bondadoso, le gusta ayudar a los demás en todo lo que el pueda, protege a todos sus amigos ave ces poniéndose en peligro el mismo, es capaz de poner las necesidades de los demás por sobre las suyas.

-Historia del Personaje: Mi nombre es Keith Jarcor un chico normal de 17 vida normal rutina común vivo en Europa mi padre Cristian Jarcor es de origen europeo y mi madre Lin Batusai al igual que mi abuelo Batusai son originarios de china pero mi madre se fue a Europa a seguir con sus estudios y hay conoció a mi padre y al poco tiempo se cazaron al cumplir los 16 años mi abuelo me regalo unas catanas que avían estado en la familia durante 16 generaciones y dijo que yo ya estaba listo para heredarlas apropósito mi abuelo es uno de los mejores espadachines de su época. Avía terminado los estudios secundarios con honores y comenzaban las vacaciones de verano y aviamos decidido ir a visitar a mi abuelo mi abuelo nos recibió con los brazos abiertos al tercer día yo me fui al sine a ver una película al termina me fui a la casa vi que salía humo y en pesé a correr cuando llegue era demasiado tarde avían matado a mi madre y mi padre mi abuelo estaba peleado contra este monstruo (akuma) le logro a ser le 4 cortes antes de que lo mataran yo tome las catanas que estaban en el suelo salte a si a arriba adonde estaba el corte más profundo tome las catanas y se las clave con todas mis fuerzas vi un destello verde y luego exploto lo último que recuerdo fue que Salí despedido a veía la casa que se quemaba antes de chocar al día siguiente amanecí a la casa de los amigos de mi abuelo dijeron que era un milagro que no me hubiera pasado nada me dijeron que avía sido un fuga de gas pero yo sí recuerdo todo (deseo ser reclutado).

-Imagen del arma:
Spoiler:

-Descripción del arma: Son 2 catanas muy antiguas, que fueron dadas por su abuelo. Estas son muy fáciles de manejar, y ligeras. Que le permiten de ser fácil de usarlas, en el momento de la batalla.

-Tipo De Arma: Equipamiento.

-Que habilidad tiene o que hace: Básicamente su habilidad están basada en el viento, Keith al crear un corte este toma un poco del impulso, para poder crear cortes de aire muy potentes. También de vez en cuando, al crear un corte puede de tomar un poco de la energía, para poder crear cortes con energía, que los usa para dos cosas, como para crear ataques con gran fuerza, y para poder sanar las heridas de él o de sus compañeros.

Nivel 1

Corte De Aire:
Desenvaina la espada, y se pone en posición parea atacar al contrincante, el crea un leve movimiento, y lanza un corte que este va muy rápido. Y toma impulso del aire, para hacer que el corte sea más gran y fuerte, al ser impactado.

Corte De Energía: Al agitar la espada, esta se torna un poco verde, y comienza a adsorber un poco de la energía, el lanza un corte, y este es de color verde. Ya que este corte esta hecho de energía, que al impactar es más fuerte, y grande.

Nivel 2

Área De Energía:
Keith clava las espadas en el suelo, y mantiene sus manos tocándolas, luego de ellas sale un resplandor verde. Que comienza a crear un, escudo protector. Que no solo, lo protege a él, también a sus camaradas. Y solo resiste máximo 3 balas de akuma. (Este ataque solo se puede de usar máximo 2 veces por post).

Curación De Energía: Toma una de las espadas, y la acerca a su herida, de la espada sale un brillo de color verde, que este brillo comienza a curar a él y a sus compañeros.(Este ataque no lo usa mucho, ya que hace gastar mucha energía.)

Nivel 3
En el tercer nivel, las espadas toman una trasformación. Creando así, una sola espadas mas grande, y algo pesadas.

Tornado De Aire: Toma la espadas y lanza un corte, que este sale una gran ráfaga de viento, que de esta crea un enorme tornado. Que al tomar al enemigo, y tenerlo dentro del tornado. De este salen muchos cortes que comienza, a cortar al enemigo en distintas hectáreas, del cuerpo.

Dragón De Aire: Keith lanza un gran corte de aire, que este tiene un color verde, así creando un dragón. Que este anda por los cielos, que al tomar al akuma, lo traga dentro del cuerpo del dragón. Comience a darle muchos cortes, hasta que el akuma explote.(Este ataque se crea, gracias a la energía de la inocencia. Y solo se puede de usar máximo 1 turno)

Penalizador: La mayoría de sus ataques, están hechos de energía y aire, la energía es sacada de Keith, por eso después de usar un solo ataque. Queda un poco exhausto, y al usar los ataques del nivel tres. Estos se necesitan de mucha energía, que hace que el chico quede inconsciente por lo menos, máximo unos 3 días. Y sus manos, recibe barios cortes, por el maneja miento del viento, y por que el no es muy bueno usándolo aun.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Keith Jarcor Empty
MensajeTema: Re: Keith Jarcor   Keith Jarcor EmptyMiér Jul 21, 2010 7:51 pm

Waaaaaaaaaaaa!!!!!! Por fin la hiciste!!!!*Sele tira encima, y lo estruja* Wiii!!! Otro exorcista mas!!! *0*

Ejem....< <...

Todo en orden ^^

Ficha Aceptada.

Luego se te mandara a reclutar .w.

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
 
Keith Jarcor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Exorcitas-
Cambiar a: