Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Tykki mikk

Ir abajo 
AutorMensaje
pinkey~♥

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2010

MensajeTema: Ficha de Tykki mikk   Miér Mar 31, 2010 1:28 am

Nombre completo: Tykki Mikk

-Sexo:
Masculino

-Su edad: Aparenta 23 años

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: Desconocido

-Nacionalidad:
portuguesa

-Memoria del Noé:
El Placer de Noé

-Habilidad:Los poderes de Tyki provienen de su capacidad de interactuar selectivamente con lo que le rodea,esto permite que él se vuelva prácticamente practicamente incorpóreo, pasando a través de los objetos como un fantasma, o caminando por el aire.Sus poderes también tienen un aspecto ofensivo, permitiéndole meter su mano en el cuerpo de sus oponentes e intereactuar selectivamente con sus órganos y asi aplastarlos o arrancarlos sin dejar alguna herida física,también es poseedor de la capacidad de rechazar la existencia del espacio alrededor de un área determinada, lo que esencialmente le hace posible crear un vacío alrededor de algo que él escoja.Generalmente ataca utilizando sus poderes junto con los gólems come carne que le dio el Conde del Milenio estos gólems Bromista son capaces de multiplicarse por si mismos, convirtiéndose en un gran enjambre para consumir a los enemigos de Tyki, o cambiar de forma para convertirse en escudos o cuchillas.La nueva forma de Tyki se parece a un Akuma de nivel 3, tiene el aspecto de un caballero medieval. En su forma de caballero él tiene una fuerza y velocidad que de lejos superan a la de un humano, así como varios tentáculos saliendo de su espalda que usa para ataques a distancia; sin embargo, en esta aforma aparentemente no tiene conciencia de sus actos.


-Descripcion Psicologica del personaje: Relajado, despreocupado y bastante natural serían las palabras más claras para describir la personalidad de Tykki. El lleva las cosas en paz y trata de sacar el lado divertido a la situación si es que lo hay. Raramente pierde la paciencia o llega a molestarse de verdad, a menos que se metan en lago que sea importante para él.Sencillamente y en pocas palabras el gusta de llevar la doble vida entre el vagabundo amable y gustoso de la compañía de sus amigos y el homicida que disfruta de matar humanos y siente lujuria por la sangre.Tyki encuentra un equilibrio entre su yo humano y su yo Noé de esta forma.
Tyki muestra un lado bastante paternal con su hermana Road con quien mejor se lleva en la familia, así como también con el pequeño de sus amigos humanos a quien siempre le regala objetos lindos o valiosos como el botón de plata del general Yeegar.


Forma Humana:
Spoiler:
 

Forma Noé:
Spoiler:
 
Al despertar:
Spoiler:
 
Historia del Personaje: La forma en la cual se integró al la familia de Noé aun no ha sido revelada por lo que se sabe que en los inicios de su aparición viajaba como vagabundo en compañía de tres humanos, que trabajaban en minas de carbón para sustentarse.Cuando Tyki era llamado por el Conde usaba como pretexto de ir a otro trabajo secreto para ausentarse de sus camaradas y ejercer su papel como Noé del Placer.Otras apariciones fueron cuando él era quien tenía la labor de eliminar al exorcista Allen Walker, a quien le arrancó y destruyó el brazo y junto con eso su inocencia cuando Allen se encontraba Intentando salvar a Suman Dark.
Después en el Arca tiene un encuentro con Allen en donde termina perdiendo su lado blanco en la pelea cuando el muchacho alcanza el punto crítico de sincronización. En consecuencia se dice que Tyki ah despertado dicho por el mismísimo Conde que el contenía apropósito a su Noé interior La probable causa seria el miedo de perder a sus amigos y sobretodo a su lado blanco.Se desconoce que ha sido de él desde entonces,ya que sus apariciones han sido más breves.Más se ve que ahora permanece fijamente con su familia participando como Lord en las altas sociedades. Se amerita que todavía la inocencia del Crow Clown todavía está dentro de su cuerpo causándole molestias a su Noé Interior, y que todavía mantiene cierta lucha interna con este.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaito
Admin
avatar

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Ficha de Tykki mikk   Miér Mar 31, 2010 2:25 pm

Todo en orden.

FICHA ACEPTADA. Para determinar si tienes el nivel de roleo necesario para el personaje Tykki Mikk se te aplicara una prueba prontamente. Se te enviara un mensaje privado cuando el tema este listo.


Cierro.

Nota: Hasta que no se termine la audicion la ficha permanecera en esta seccion, si apruebas será movida con las otras fichas noé.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaito
Admin
avatar

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Ficha de Tykki mikk   Sáb Abr 03, 2010 4:17 am

FICHA APROBADA

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Tykki mikk   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Tykki mikk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: