Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ++ Llegada de Alexander Riddle ++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Kodoku

avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura

MensajeTema: ++ Llegada de Alexander Riddle ++   Sáb Nov 13, 2010 6:50 am

La noche guiaba unos secos pasos que resonaban en la hierba como murmullos. El viento nocturno golpeaba silbante el pasto por donde el chico pasaba. La plateada luz de la luna creciente destacaba su cabello plateado que en la parte de atrás era de un negro azabachado, como un gris oscuro. Se daba perfecta cuenta de que una manada de pequeños golems en forma de pequeños murcielaguillos.

Aquella ocasión vestía de calle -una camiseta interior blanca y una exterior azul oscuro de manga larga, y botas deportivas marrones- y encima una larga capa bufanda roja oscura con capucha a juego, de donde sólo se veían sus ojos pardo claro que, con el plateado brillo de la Luna, poseían un leve brillo rojizo.

Se detuvo ante unos portones oscuros en cuyo medio se hallaba una especie de caricatura de un tótem de madera, una cara con los ojos cerrados y expresión algo tétrica.

Los golems proyectaron una luz roja desde sus cristales, mostrando al chico, posiblemente, al Departamento de Ciencias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgraymansrol.forophpbb.mx
Silver_Zaphiro

avatar

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: ++ Llegada de Alexander Riddle ++   Dom Nov 14, 2010 1:29 am

(off: usare a una pj mia para guiarte, no se me ocurre como describir un cientifico ^^' falta de imaginacion ademas se me hizo mas interesante)

Los cientificos se encontraban comiendo su almuerzo -Te cambio mi pan por tu salchicha- -NO! mi salchicha esta mas rica que tu pan- -Los dos guarden silencio! tenemos a un llegado- todos guardaron silencio y dejaron su almuerzo para poder visualizar al nuevo joven.

El guardián de la puerta abrió sus enormes ojos y con una voz metalica y gruesa exclamo-Examen de rayos X!!!- y unos rayos amarillos se despidieron de los ojos de este. -Todo en orden. Puede pasar!- finalizó y las puertas se abrieron y una joven de cabellos blancos como la luna, ojos azules como el cielo y una piel blanca sin llegar a lo palido; su vestimenta era el uniforme pero modificado por un vestido arriba de las rodillas y la espalda descubierta salió siendo bañada por la luz

-Bienvenido- dijo mientras sonreía y hacía una leve reverencia -Puedes pasar Alexander-

_________________
Zaphiro Walker: 0 puntos
Silver Neige: 0 puntos
Naomí Livetti: 19 puntos
Dorinta Nevinovat: 0 puntos
Leonard Vlad Rhapsody: 0 puntos

Regalos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Kodoku

avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura

MensajeTema: Re: ++ Llegada de Alexander Riddle ++   Dom Nov 14, 2010 7:05 am

(ok Y es muy bueno lo del pan y la salchicha xDDD)

Una amarillenta luz bañó al joven aspirante, que se mantuvo en silencio y quieto mientras era examinado por el Guardián, que, finalizando el "examen", bramó:

-Todo en orden. Puede pasar!-Y las abrió dejando paso al joven, frente al cual se hallaba una muchacha de tez no muy pálida y pelialbina, vestida con el uniforme de Exorcista siendo éste modificado ligeramente en un vestido con las espaldas al descubierto.

Silencioso y cauto, Alexander se acercó, resonando sus secos pasos, pausadamente, hacia la chica que le daba la bienvenida. Sus ojos pardo claros no mostraban signo de sorpresa o parecido, suponía que alguien estaba esperándolo a la entrada.

ALEXANDER RIDDLE:- Saludos.- saludó secamente el muchacho observándola con sus ojos pardo claro, con un leve brillo rojizo claro, con las manos metidas en los bolsillos. A la cercanía parecía que masticaba una ramita de menta. Mantenía guardadas sus cuchillas (o puños) americanas, una a cada lado del cinturón marrón oscuro en una funda negra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgraymansrol.forophpbb.mx
Silver_Zaphiro

avatar

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: ++ Llegada de Alexander Riddle ++   Dom Nov 14, 2010 9:42 pm

La joven se quedó algo seria y finalmente sonrió dando una orden con la mano para que se cerrarán las puertas. Ella se dió la vuelta y al darla y dar un paso firme las puertas se cerrarón al son del segundo paso. Empezó a caminar a paso medio esperando que el joven recien llegado la siguiera puesto que no se esperaría ya que tenía que seguir y presentarse en la sala de Komui para una nueva misión.

-Alexander Riddle...Me alegra que hayas llegado a la orden sin ningun inconveniente. La mayoría se pierde en el camino- lo último lo dijo mientras se rascaba levemente la mejilla y una gotita le recorría la frente. Caminó por todos los pasillos mencionandole cada lugar y su función. Fiinalmente llegó al pasillo de las habitaciones. Todas eran iguales entre sí pero la joven albina sabía con exactitud de quien era cada quien -Aqui es tu habitacion. Espero te sientas comodo y recuerda que si tu inocencia "Dance Fire Dragon" esta algo lastimada o desgastada pasa por la enfermería- la joven se había memorizado sus documentos con una simple hojeada a su expediente. Al decir la ultima frase dio un paso hacia atras y activo su inocencia y salió volando rapidamente a la sala de Komui para pedir misión no sin antes decirle -Sayonara Alexander-

_________________
Zaphiro Walker: 0 puntos
Silver Neige: 0 puntos
Naomí Livetti: 19 puntos
Dorinta Nevinovat: 0 puntos
Leonard Vlad Rhapsody: 0 puntos

Regalos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Kodoku

avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura

MensajeTema: Re: ++ Llegada de Alexander Riddle ++   Lun Nov 15, 2010 4:15 am

Se quedó en silencio, siguiendo a la joven pelialbina, mientras ésta hablaba. Los pasos resonaban a través de los silenciosos pasillos, y su capa-bufanda con capucha ondeando a los pasos de su propietario. Conoció los lugares mencionados por la muchacha hasta llegar a las habitaciones.

-Aquí es tu habitación. Espero te sientas cómodo y recuerda que si tu inocencia "Dance Fire Dragon" esta algo lastimada o desgastada pasa por la enfermería- Al decir la ultima frase observó que daba un paso atrás, activando su inocencia y salía volando rápidamente a la sala de Komui para pedir misión no sin antes decirle -Sayonara Alexander-

Se quedó meditativo y callado. Sí.. esa chica usaba una Inocencia de tipo Parásito, de las más extrañas que había.

Entró en su habitación, la cual era personalizada, con paredes azul oscuro y la cama con dosel y cortinas de un tono rojizo claro, las losas del suelo eran de un color gris claro y los muebles de madera con bordes de mármol, barnizado en un tono más claro, casi caoba. Los cristales eran azul oscuro y rojos claro, casi de color salmón o canela. Había un perchero junto a la mesa escritorio donde dejar el abrigo y demás, y un cuenco de mármol encima de la mesita de noche, junto a una lamparilla que reflejaba una tenue luz anaranjada cuando era encendida.

Alexander Riddle se asentó sobre un lateral de la cama tras retirar las cortinas, a la espera de una misión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgraymansrol.forophpbb.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ++ Llegada de Alexander Riddle ++   

Volver arriba Ir abajo
 
++ Llegada de Alexander Riddle ++
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 28 Septiembre- Nuevas fotos de Robert Pattinson a su llegada a Toronto (27/09/2011) *EDITADO*
» Reproducción moderna de un prutah de Alexander Jannaeus
» Oficial de la IIBr confirma la llegada de 2 aviones
» 7 NOCHES DE PECADO - LACEY ALEXANDER
» 20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Recopilación de datos Y principales sedes Religiosas. :: Rama Europea :: Entrada-
Cambiar a: