Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey Empty
MensajeTema: Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey   Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey EmptyMiér Mar 31, 2010 8:04 pm

Komui escribió:
Lugar: México, Ciudad de México.

Durante estas ultimas semanas se an estado reportando la aparición de grandes témpanos de hielo en medio de las calles de la Ciudad de México. Estos pilares preocupan al gobernador y a sus habitantes pues aun causado grandes daños. Lo mas extraño es que este hielo no aparenta derretirse aun con los calidos rayos del Sol, además, nuestros buscadores an visto akumas y a dos individuos que se mueven junto a ellos. Bill Wickham y Zaphiro Walker, su misión es descubrir que es lo que esta detrás de esto. Si ay inocencia recuperarla.

Suerte.

Orden de Turnos:

Road Kamelor - Aciid-
Tykki Mikk - Pinkey
Zaphiro Walker - Silver_Zaphiro
Bill Wickham - Kaito
Volver arriba Ir abajo
Aciid

Aciid


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey Empty
MensajeTema: Re: Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey   Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey EmptyMiér Mar 31, 2010 11:33 pm

Las calles se encontraban abundadas de gente y desde lejos los pilares eran bastante notables. El sol se encontraba especialmente brillante este día y los rayos chocaban contra los pilares, produciendo una especie de luz que resplandecía fuertemente.

De pronto, varias siluetas se vieron reflejadas en el suelo las cueles fueron producidas por akuma y por una “niña” que flotaba en el aire por medio de un paraguas. Esta callo en un pilar, manteniéndose parada en el. Sujeto el paraguas cubriéndose los fuertes rayos mientras lambia un lollypop que traía en su otra mano. – Esta misión será aburrida Lero…- Tomo una pausa y le dio un lengüetazo al lolly. – ¿O no crees? Al menos Tykki vendrá… Hehehe. –

-Si, Lero. – Contesto el paraguas sin mucho entusiasmo. Después, apunto hacia el norte con su dedo, dándole a entender a los akuma que se dirigieran hacia esa dirección. Rápidamente siguieron sus órdenes y Road espero la aparición de su querido hermano.
Volver arriba Ir abajo
pinkey~♥

pinkey~♥


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey Empty
MensajeTema: Re: Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey   Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey EmptyMiér Mar 31, 2010 11:49 pm

Por las calles de la ciudad un hombre con un cigarrillo en su boca,un elegante traje y un dustinguido sombrero de copa hacia aparicion
-Ah...-Suspiraba.-mjmjmj esto sera divertido solo espero que dure lo suficiente-decia con la cabeza cabisbaja y una enorme sonrrisa dibujada en sus labios mientras su mano cubria la mitad de su rostro,tras varios segundos transcurridos llego a su destino quitandose aquel sombrero y desde el suelo observo a su pequeña hermana pocicionada en aquel alto pilar.Una pequeña mariposa se colocó en el hombro de Road avisando asi su llegada.La niña volteo hacia abajo mientras que Aquel misterioso hombre caminaba por el viento para llegar a la cima de aquel pilar.-Largo tiempo no es asi road-Dijo soltando un poco de humo mientras tiraba la colilla de quel cigarrillo al suelo para despues mirar hacia el horizonte en forma de espera y jugar con un paquete de naipes.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey Empty
MensajeTema: Re: Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey   Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey EmptyJue Abr 01, 2010 6:41 pm

Me encontraba paseando por los amplios pasillos de la orden, todos eran muy similares entre sí no podía distinguir por donde iba o por donde ir, todo era tan confuso para mí -Donde estoy…- fue lo único que dije mientras giraba en un pasillo para encontrarme con otro pasillo igual.

Dure caminando un tiempo hasta que mis piernas ya no podían dar otro paso más, así que recargué mi espalda en una pared sentándome en el suelo - Acaso me he perdido.. solté un gran suspiro tras decir esas palabras, y me levanté del suelo nuevamente para seguir con mi trayecto hasta llegar a un lugar conocido para mi.
De repente a lo lejos vi corriendo a un científico con una montaña de papeles encima de el, llegó hasta donde yo me encontraba y rápidamente sacó de todos los papeles que estaban en sus manos una carpeta de color crema - La necesitan en misión Walker-san, sígame rápido- yo afirme con la cabeza y empecé a correr junto con el científico mientras le ayudaba con un montón de papeles para que así fuese mas fácil llegar a mi destino.
Corrimos por poco tiempo hasta llegar a la salida de la orden. Al llegar ya me tenían preparada una maleta con mi traje de exorcista dentro –Tu compañero te estará esperando en el puerto- fue lo ultimo que me dijeron antes de salir de la orden para irme a mi nuevo destino que era “México”.

Abordé el transporte que me iba a llevar al puerto para tomar el barco para México. Al estar dentro de este saqué el informe de la misión y empecé a leerlo con muchas mas calma. Cada línea, cada párrafo y cada frase me llenaba de mas intriga acerca de los sucesos extraños –-Porque sucederá- me empezaba a preguntar a mi misma mientras seguía leyendo el informe pero lo que mas me llenaba de duda e intriga era saber quien iba a ser mi compañera. Di un suspiro y dejé el informe de nuevo en su lugar para después tomar mi maleta donde se encontraba mi traje - Disculpe no tiene un vestidor o algo similar? le pregunte a un encargado del tren, este afirmo con la cabeza y me señalo con el dedo un pequeño vestidor donde su capacidad era para solamente una persona.
Llegué hasta el vestidor con mi maleta en mi mano para ponerme mi traje de exorcista. Al salir me vi en un espejo, el traje era un vestido que llegaba mas arriba de la rodilla, en la parte de arriba era pegado al cuerpo con la espalda descubierta dejando ver mi imagen plasmada en mi espalda -Cuando faltara para llegar- dije mientras me ponía un listón en el cabello para arreglármelo y veía por la ventana.

Pasaron 10 min. y el tren estaba empezando a descender su velocidad, fácilmente se deducía que ya estábamos a punto de llegar -Supongo que debo prepararme- susurre mientras mis labios dibujaban una sonrisa en mi rostro y tomaba mi maleta con mi ropa anterior. El tren llegó a la estación y baje rápidamente de el para así correr de entre la multitud para poder llegar al puerto -Debo ir rápido, talvez mi compañero ya este ahí- era en lo único que pensaba mientras corría por las calles de la ciudad.

Finalmente llegué al puerto y no se encontraba mi compañero ahí cosa que me hizo soltar un respiro para posteriormente quedarme viendo el hermoso reflejo del sol en el océano, las nubes se movíendose lentamente con el aire y los seres que aletean se encontraban revoloteando, las olas que provocaba el mar se rompían al estrellarse con los barcos o a veces con los palos de los que estaban hechos la parte para abordar -Esperaré a mi compañero aquí.. dije para mi misma mientras seguía viendo el paisaje del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey Empty
MensajeTema: Re: Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey   Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey EmptyDom Abr 04, 2010 9:41 pm

Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Contenido patrocinado





Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey Empty
MensajeTema: Re: Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey   Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]
» Un poco de la historia para que conoscas... ^^
» Yoko esta aqui para taladrar el cielo
» Láng, (狼, lobo/a). | Reclutamiento para Euridine Andreatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Misiones Canceladas o borradas-
Cambiar a: