Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lenalee Lee

Ir abajo 
AutorMensaje
Lenalee Lee

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Lenalee Lee   Jue Abr 01, 2010 4:18 pm

Lenalee Lee



.-Nombre Completo: Lenalee Lee

.-Sexo: Femenino

.-Edad: 16-17 años

.-Peso: 48 Kg

.-Estatura: 1.66 m

.-Nacimiento o cumpleaños: 20 de Febrero

.-Nacionalidad: China

.-Sede o Rama: Sede de la Congregación de la Sombra/Orden Oscura(Sede Europea)

.-Nombre de Inocencia: Dark Boots/Botas Negras

.-Descripción fisica: Lenalee posee unos largos cabellos de color verde oscuro recogido en dos simpáticas coletas altas, de ojos morados y piel blanca. De complexión delgada. Su pelo a pasado por varios cambior a lo largo del tiempo. En el viaje a Edo, para derrotar a Eshi, realizó un ataque produciendo un fuego que quemó sus cabellos, dejandolos cortos. Actualmente, Lenalee tiene el pelo corto, hasta los hombros mas o menos. Viste el nuevo uniforme de exorcista, negro con detalles en rojo, unas medias hasta la mitad del muslo unos zapatos y unos brezaletes en sus tobillos, que pertenezen a su inocencia.

.-Descripción psicológica: Una chica dulce y amable, respetuosa y de buenos modales, se guia por lo que es correcto y cuida a sus amigos y familia que dice son parte de su mundo, de gran corazon y muy preocupada por sus seres queridos, pero a la hora de pelear es decidida y muy fuerte.

Le gusta el pastel de chocolate, su hermano, sus amigos y la Sede(que es su casa). Odia el autosacrificio, el ojo izquierdo de Allen, la inocencia(perdonada), Dios(perdonado) y Malcom C. Leverrier. Sus aficiones son cocinar y preparar café.

.-Historia: Cuando era niña sus padres fueron asesinados por un Akuma quedando huérfana junto a su hermano mayor Komui. Al descubrirse que ella era una de las elegidas por Dios para ser compatible con la Inocencia, la Orden Obscura la separo de su hermano y la interno en los cuarteles generales para convertirla en Exorcista. En un principio Lenalee se negaba a convertirse en Exorcista ya que había sido aprisionada y separada de su único familiar, por lo que muchas veces intento escapar y hasta suicidarse con tal de regresar a su hogar. Tuvieron que pasar 4 años para que su hermano Komui lograra ingresar a la Orden como supervisor del departamento científico y así reunirse con su hermana. Con el paso del tiempo Lenalee acepto su destino como Exorcista y asimilar a la Orden como su nuevo hogar, al punto de que considera a todos los que ahí se encuentran como su familia. Es una hermosa joven muy sentimental que se preocupa mucho por su nueva familia, cuando esta en los cuarteles se le nota alegre, amable y siempre dispuesta ayudar. Cuando se encuentra en misión se preocupa de que sus compañeros se encuentren bien y regresen a salvo a casa, por lo que le desagrada que alguien se sacrifique o quiera cargar con toda la responsabilidad de la situación. Recientemente, lenalee habia perdido la capacidad de usar su inocencia debido a que estuvo al limite, liberando hasta su 100%, y a punto de morir, sin embargo, durante la batalla contra el akuma nivel 4, lenalee hizo un trato con su inocencia y de este modo la bebio, solo asi pudo regenerar su inocencia y se menciono que es de "Tipo Cristalizado".
Cronología:
6 años: resultó ser un conformador de la inocencia y fue llevado a la Orden Negro. La primera persona que habló con la dueña.

*8 años: Kanda se une a la orden y lo confunde con una niña. Aprende meditación Zen.

*9 años: Tuvo una enfermedad mental y fue confinada.

*10 años: Reunida con Komui quien se unió a la Orden, que aprendió a ser una dama con Jery y conoció a Reever y Bak.

*12 años: Comenzó a ayudar a la División de Ciencias debido a sus misiones, y pronto, se convirtió en asistente del Jefe.

*14 años: Lavi y Bookman se unen a la Orden, detuvo a Kanda cuando iba a matar a Lavi por llamarle Yuu.

*16 años: Allen Walker se une a la Orden, detuvo a Kanda cuando iba a matar a Allen.

Barra de Personalidad:
Educación - 5
Afinidad - 5
Habilidad en Batalla - 5
Mental - 4
FlexFlexibilidad - 5
Sexto sentido - 5


Dark Boots/Botas Negras



Cristal:

.-Descripción del arma: Antes de que el Dark Boots se invocan, se asemejan a un par de botas altas, cuando se invoca, la parte superior de sus botas parece que se desenvuelva; ampliando las botas hasta las rodillas, y manifiesta una franja color verde que brillan en la piel, desde el dedos de los pies hasta la mitad del muslo. En la última parte, donde ha desarrollado su inocencia, las botas desactivadas son dos rojas "pulseras" con los cortes en forma de cruz en sus tobillos.

.-Tipo: Cristal(Equipamiento evolucionado)

.-Habilidad:Le dan s su portador la capacidad de "danzar" por los cielos y caer sobre el enemigo con la fuerza del acero. Tambien le dan la capacidad de caminar sobre el agua he ir a grán velocidad. Son tan poderosas que pueden atravesar asta el mejor campo blindado. Las Dark Boots tienen la capacidad de entrar en un comunicado de nivel 2 como laInocencia de Lavi, ganando más peso, potencia, velocidad y las franjas verdes son reemplazados por un gran círculo con una cruz en él. Antes de que sus botas evolucionaran, su sincronización fue del 86% pero en la actualidad su sincronización es desconocida.

.-Ataques:

-Nivel 1: Enbu Kirikaze(Vals del viento de niebla): Lenalee crea un tornado destructor con una patade de sus botas.

-Nivel 2: Otokase (Grilletes del sonido): Lenalee llega a ser capaz de interactuar con las ondas sonoras, consolidando el sonido de cada paso en una superficie, lo que le permite para viajar a la velocidad del sonido.

-Nivel 2: Mizukase (Grilletes de agua): Lenalee llega a ser capaz de interactuar con el agua, lo que le permitie caminar sobre superficies líquidas.

-100% sincronización: Tetsukase (Grilletes de Hierro):En una máxima invocación , el poder de Lenalee condensa sobre sus botas, creando una escultura de hierro formada por muchas ojas afiladas, de peso muy elevado., este golpe de ataque tiene el peso de 40.000 toneladas métricas, lo que equivale a un meteoro.

[Off: Siendo consciente de que actualmente, Lenalee no posee una tabla de ataques, o por lo menos se desconocen, me preguntaba si podria utilizar los ataques que he puesto.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Ténèbre
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 22
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

MensajeTema: Re: Lenalee Lee   Jue Abr 01, 2010 5:39 pm

Bien no veo ningún fallo haci que por lo tanto....

*se viste como Komui*Lenalee~!!!-Corre hacia ella en cámara lenta como si fuera una película antigua, abrazándola apretándola posecibamente, apartandola de toso con ojos de demonio-Nadie me toca a Lenalee!!!-Mira a todo el personal de la Sección Científica, se lleva a Lenalee haciendo que uno de sus Komurin bots la lleven.


Ficha Aceptada~

~Cierro Tema

_________________

Noé Nunnally Vladimir 7 Pts~
Exorcista Noir Lien 7 Pts~
Exorcista Alein Vladimir 7 Pts~
Exorcista Lawrence Kohlberg 7 Pts~
Exorcista Glace Ténèbre 0 Pts~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmundorol.foroes.org
 
Lenalee Lee
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: