Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fausto (noah)

Ir abajo 
AutorMensaje
Fausto 8vo

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Fausto (noah)   Vie Abr 02, 2010 12:19 am

Titulo de la Ficha: Fausto Goethe

Imagen del Personaje:

Spoiler:
 

-Nombre completo:
Fausto Goethe

-Sexo: masculino

-Su edad: 23 años

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: siempre le fue indiferente

-Nacionalidad: Alemana

-Memoria del Noé: la intriga de Noe

-Habilidad: su habilidad consiste en el cambio del estado de la materia. Su habilidad se concentra en la química, cambiar los elementos de sólido a líquido y gaseoso según le permita el punto de fusión, por lo mismo algunos elementos solo se queman o explotan por inconsistencia. También le permite darles la forma que desee en el momento en que las partículas del medioambiente se unen formando el objeto que el desee a partir de los materiales del medioambiente.

-Descripcion Psicologica del personaje: se muestra como alguien sonriente en todo sentido, suele reír bastante y hacer cosas graciosas en lo que puede, a pesar de todas las cosas se muestra bastante caritativo con los humanos, llegando incluso a ejercer su profesión de químico en el sentido medicinal, puesto que muchos de estos son utilizados como medicina. Le gusta bastante investigar todo tipo de cosas, por lo que le es indiferente lo que le hace, tanto así que es capas de preguntar cosas muy personales o hacer experimentos con la gente sin su consentimiento. Teme a sus limitaciones y aunque se considera fiel al conde en ocasiones le desobedece para saciar su apetito de información

Forma Humana: Fausto es un hombre alto y delgado. Tiene cabello rubio y ojos azules. Algo que lo define físicamente son sus enormes ojeras debajo de sus ojos, que son producto de las desveladas por haber buscado el conocimiento que le faltaba. Otra cosa que lo distingue son sus labios negros y lo que parece ser piel diferente a la suya cosida a su pecho, a pesar de que es una metáfora causada por los químicos. Su vestimenta consiste en que siempre utiliza una larga bata blanca de doctor, una bufanda naranja y un sombrero con una simpática flor en él. Suele llevar una maleta antigua en la que carga muchas clases de químicos diferentes que suele usar en todo uso

Forma Noé: en su forma de Noe su cabello se obscurece y sus ojos se vuelven de color dorado. Los estigmas aparecen en su frente y su piel se vuelve obscura. No obstante la extraña piel de su pecho se vuelve una con su piel de tal manera que pareciera nunca haberla sufrido

-Historia del Personaje: desde pequeño se consideraba a si mismo como el favorito de dios, ya que a pesar de que su vida había sido totalmente normal en el sentido posible, se había logrado convertir en un gran investigador por todo el esfuerzo de estudios posibles, puesto que desde que tenia memoria poseía una gran sed de conocimientos. A sus 20 años se encontraba trabajando como científico en una universidad en medio de una nueva tesis que le parecía muy interesante ya que estudiaba la composición de la materia.

Aunque era nuevo en esto del arte de la Química se intereso tanto que término trabajando en ese lugar de forma fija y sin intenciones de cambiar su punto de desarrollo. Este trabajo le ocupaba la mayor parte de su tiempo, pero a el no me incumbía mucho lo demás ya que su deseo del conocimiento era verdaderamente enorme, tanto así que llego rápidamente al limite de el conocimiento de esa época poco después de haber cumplido los 22 años de edad.

Se encontraba tan deseoso de saber nuevos componentes y cambios que hacia experimentos químicos demasiado peligrosos, hacia volar techos y a si mismo sin importarle las estructuras, tanto así que un día desarrollo unas extrañas marcas en la frente a las que inconcientemente llamo estigmas. Intento pensar que era un efecto colateral de sus experimentos que sin darse cuenta le habían abarcado mas de medio año y no había ladrado nada mas que descubrir los puntos de cambio químico y de Fusión de algunos elementos que poseía cotidianamente.

Aquellas extrañas marcas desaparecían cada cierto tiempo, lo que le permitía experimentar a su máximo esplendor, no obstante cuando regresaban el apenas trabajaba por la impotencia del dolor provocada por los estigmas. Era tan extremo el dolor que en ocasiones se quedaba tirado cerca de la mesa de trabajo intentando respirar lo más tranquilamente posible.

Llego su cumpleaños numero 23 y los estigmas se encontraban sobre su cabeza. No podía aumentar su investigación y la frustración que tenia en ese momento lo venció. Un impulso de la locura vino a su mente y desplomando millares de objetos y compuestos químicos al piso de un solo tironeo provoco una explosión inmensa, lo que hizo volar el extraño laboratorio por los aires llevándoselo a el a parar lejos de ese lugar.

Sangrando por la cabeza y las extremidades y acostado en el piso de manera similar a como si estuviera muerto recorrió un par de metros hacia el laboratorio arrastrándose como una serpiente, lloraba por el dolor y la impotencia de no tener como proseguir su amada investigación, hasta que se desplomo frente a un destrozado espejo que se encontraba poco mas adelante.

Por que… por que esto acaba así…? – lloro Fausto mientras se miraba al destrozado espejo

No tiene por que terminar así – dijo el reflejo que poseía una extraña piel obscura.

Al parecer se trataba del Diablo interior de Fausto o como el se llamaba el Noe interior, el cual le hizo una proposición que el pequeño de Fausto no pudo ignorar: el demonio hará todo lo que Fausto quiera mientras esté en la tierra, y a cambio Fausto servirá al demonio en la otra vida. No obstante si fausto llegaba a desear la vida eterna o estaba satisfecho en la vida el moriría inmediatamente cediéndole lugar al Noe interior.

Al aceptar el trato pactándose con sangre a si mismo y escribiendo su nombre en el espejo usando la sangre como lápiz su piel se obscureció y sus heridas sanaron rápidamente. Sin mayor remedio se puso de pie y tomando un sombrero blanco del piso dio media vuelta para alejarse del laboratorio e iniciar un nuevo lugar de trabajo. No muy lejos de ese lugar se encontraba un hombre regordete con una gran sonrisa y con una propuesta interesante que nuevamente la curiosidad de Fausto no podría evitar aceptar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgraymanlegacy.latin-foro.com/forum.htm
Alice Ténèbre
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 22
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

MensajeTema: Re: Fausto (noah)   Vie Abr 02, 2010 12:39 am

Bien bien, no veo fallo alguno todo esta en orden haci que solo diré.

Ficha Aceptada

Bienvenido a la Familia.

~Cierro Tema

_________________

Noé Nunnally Vladimir 7 Pts~
Exorcista Noir Lien 7 Pts~
Exorcista Alein Vladimir 7 Pts~
Exorcista Lawrence Kohlberg 7 Pts~
Exorcista Glace Ténèbre 0 Pts~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmundorol.foroes.org
 
Fausto (noah)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: