Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Exorcista Gray 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Exorcista Gray 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Exorcista Gray

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Exorcista Gray Empty
MensajeTema: Exorcista Gray   Exorcista Gray EmptyVie Abr 02, 2010 1:38 am

> Nombre: Gray {Dejo su apellido}

> Sexo: Hombre

> Edad: 17

> Nacionalidad: Desconocida.

> Sede: Rama asiática

> Nombre de la Inocencia: Delirium (Delirio)

> Descripción Física: Se representa como una persona de complexión normal a comparación con otros. De ojos grises tamaño normal y tez blanca. Sus facciones son finas, más aún así no pierde su claro aspecto masculino por esto. Su cabello es negro.


> Descripción Psicológica: Es un chico amable y gentil, sumamente sabio y maduro a pesar de la joven apariencia que tiene. Es raro verlo molesto o estresado, mas bien prefiere tomar las cosas con calma y sin presionarse mucho, cosa que puede hacer que los demás piensen que es demasiado despreocupado o irresponsable, lo cual no podía estar mas lejos de la verdad. Más bien actúa de aquella manera porque sabe que nada gana con asustarse o preocuparse, por el contrario es excelente analizando la situación y cuando esta seguro de lo que ara actúa sin demoras. Pero incluso a pesar de su gentileza y alegría que suele mostrar, en sus ojos siempre se encuentra una expresión melancólica. No le gusta pelear y ansia que exista la paz, pero de ser necesario esta dispuesto a hacerlo para proteger a sus seres queridos.



> Historia del Personaje:
Spoiler:



>Imagen inocencia

> Descripción del arma: La inocencia portante de Gray se manifiesta como una pequeña marca verde en el dorso de su mano derecha, el siempre lleva un pequeño guante rojo sin dedos para cubrirla. Cuando se activa reemplaza lo que vendría a ser su brazo derecho en totalidad. En su forma liberado, su brazo derecho entero se vuelve negro, la anatomía cambia pues parece transformarse en una armadura que recubre completamente esta parte del cuerpo -brazo- tiene algunos detalles en rojo. NO es una garra, solo es como un brazo cubierto por una armadura de color negro.


> Tipo de Arma: Parásito

> Habilidad de la Inocencia: en su forma bruta -novata- puede destruir a los akumas con simples golpes, pues la fuerza de este miembro es sobrehumana, por ende puede atrvezar fácilmente en los akumas de nivel 1 y mantenerse contra un nivel 2 en adelante.

> Nombre de sus ataques:


    Nivel 1

    Su mano derecha se transforma en una especie de pistola unida a su brazo, las balas son de inocencia y pueden eliminar a los akumas de nivel 1 y a los de nivel 2 con media dificultad. El arma presenta un decorado con líneas rojas. Para disparar, Gray tiene que imaginar que hala el gatillo de un arma de fuego real. en ciertos caso, las balas parecen moverse a la par de los pensamientos de su usuario cuando logra una concentracion perfecta.


    Nivel 2

    Su brazo se desprende y se transforma en una especie de espada, similar al arma anit-akuma de Allen walker pero la diferencia es que no se trata de un espadón si no de una rapier (espada ropera), su hoja y empuñadura son completamente negras, con algunas líneas rojas como adorno. La empuña con su brazo izquierdo, pese a que como mencione su forma de invocación es similar a la del exorcista Allen walker, su habilidad y forma son absolutamente diferentes, pues esta espada no puede exorcizar, sencillamente es un arma de filo capaz de destruir akumas, fuera de eso no tiene ninguna otra habilidad.

  • Delirium: La espada cambia su coloración, se tiñe de un color rojo vino. La parte del akuma que sea tocada por la hoja de la espada se desintegrara. A los niveles 1 los destruye sin problema, en el caso de los nivel 2: si la espada toca alguna de sus extremidades esta se desintegrara en el aire, el akuma perderá esa parte de su cuerpo. A los niveles tres no les afecta, apenas y puede llegar a dañarlos.


    Nivel 3

    El brazo, aun en su forma de espada se libera de la mano de su portador. Un aura roja rodea la espada, seguidamente se "clava" en la espalda de Gray por si sola lo cual es increiblemente doloroso para el exorcista, esta se introduce lentamente haciendo aumentar el dolor gradualmente. Una herida enorme se abre en la espalda del chico mientras esta mutacion tiene lugar. La inocencia cambia nuevamente su forma, cuando se a alojado completamente en la espada se transforma en una especie de alas rojas. Estas son emplumadas como las de las aves pero su estructura es más rígida, estas le permiten volar por un tiempo limitado.

  • Dualidad: El ala izquierda se vuelve blanca y el ala derecha se torna negra, estas representan el bien y el mal que existe dentro de su mente según Gray. Las plumas de estas alas son altamente cortantes y al ser de inocencia pueden destruir akumas de nivel 1,2, y 3. El usuario puede usar las alas como armas cortopunzantes.



Última edición por Kaito el Sáb Abr 17, 2010 3:15 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Exorcista Gray Empty
MensajeTema: Re: Exorcista Gray   Exorcista Gray EmptyVie Abr 02, 2010 1:52 am

Bien bien Andrei...veo todo en orden ningún fallo, toso esta bastante interesante..haci que solo tanto diré....

Ficha Aceptada.

Bienvenido a la Orden Negra.

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
 
Exorcista Gray
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Exorcista] Alita Engel
» Exorcista - Alina Sarkozy
» Yoko Ritona [exorcista]
» Vanella Marie Coldesse Fiore (Exorcista)
» Noir Lien Exorcista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: