Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Vanella Marie Coldesse Fiore (Exorcista)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lenalee Lee

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Vanella Marie Coldesse Fiore (Exorcista)   Vie Abr 02, 2010 1:29 pm

Vanella Marie Coldesse Fiore


.-Otras imagenes:
Spoiler:
 



.-Nombre Completo: Vanella Marie Coldesse Fiore

.-Sexo: Femenino

.-Edad: 13 años

.-Nacimiento o Cumpleaños: 24 Agosto

.-Nacionalidad: Costa Luna (País destruido)

.-Sede o Rama: Europea

.-Nombre de Inocencia: Lazos Del Destino.

.-Descripción Fisica: Vanella posee un largo capello liso de color veis rosado, parecido a la vainilla, de ai su nombre, Vanella. Sus ojos son azul zafiro, brillantes y profundos. Suele llevar vestidos complejos, y un lazo en su cabeza, adornando su pelo, que pertenece a la inocencia. De cmplexión delgada y piel blanca y largas pestañas. Sus mejillas suelen estar siempre un poco rosadas.Tambien lleva siempre un par de orejas de gato, la cual le gusta mucho y a veces una cola. Recoge sus cabellos en dos bajas coletas.

.-Descripción Psicológica: Es dulce y delicada, pero habil e inteligente. Antes, siempre sonrreia, pero, dabido al accidente, perdió su sonrrisa y la cambió por un rostro sereno e inexpresibo, rara vez se la ha visto sonrreir desde que destruyeron su país. Es fuerte y decidida en la batalla y lijera como una pluma. Desde que su país desapareció, y por la frustración que eso le causó, pretende proteger a todo y todos los que pueda, aun arriegando la vida, pues se siente culpable. Cuando se enfada puede ser peligrosa. No se da por vencida. Le encanta la comida, quizá se deba a su inocencia. La luna, bañarse en un lago bajo su luz, cantar, bailar, estar con sus amigos, familia... son cosas que le encantan. Odia el autosacrificio y perder a algun ser querido. Demasiado inocente.

.-Historia: Vanella nació en Costa Luna, un muy pequeño país de una sola ciudad que no sale en muchos mapas. Su padre era el rey de aquel país, por lo cual, Vanella ocuparia su lugar cuando este pereciese.Se crió entre la raleza, vivió llena de lujos y aprendió a respetar a la gente y a gobernar bien sobre su país. A los 8 años se enteró de que su madre hiba a tener un bebe, cual nombre lo eligió Vanella, se llamó Alexander. Dos años más tarde su madre tubo gemelas, que se llamaron Elisabeth y Claudia. Tres meses después, tubo que marcharse de viaje a Europa, para estudiar otras lenguas. Estubo allí hasta los 12, cuando recibió una llamada de su madre,de que no volviera a su país porque un hombre con unas extrañas criaturas rodaban por allí, y que era peligroso. Vanella, preocupada, decidió marchar a su país para proteger a su gente. Al llegar, fue corriendo al castillo, pero allí no habia nadie, busco por los jardines, hasta encontrar a su familia escondida entra la maleza. Se lanzó a abrazralos pero, en ese instante, una bola de energia oscuro se izo notra encima del palacio. Vanela cargó con sus hermanos y tomó a sus padres de las manos, corriendo, huyendo de aquella extraña onda. Los padres no hacian más que suplicar que los dejera allí, que se salvara ella y sus hermanos, que heran los herederos al trono. Pero Vanella se negava, llorando. No queria dejarlos allí abandonados, eso nunca. Pero ellos dejaron de agarrar la mano de su hija, y Vanella no pudo aguantar el peso de todos. Y calleron, primero los hermanos, luego los padres... Vanela se paró en seco, volviendo a por ellos, pero ya era demasiado tarde. No hbia nadie, solo la grán onda negra que se le acercaba a grán velocidad. Tropezó con una rama y calló al suelo, y mirando aterrada lo que se le acercaba, y gritó, cerrando los ojos y tumbándose en el suelo, cubriendo su cara con los brazos. En eso, su luza, que llevaba en su pelo, comenzó a brillar de una forma rara, de un coros verde fluorescente y se desprendió de su pelo, alargandose y enrredandose alrrededor de Vanella. Cuando esta abre los ojos, se encuentra en una extraña cupula brillante. En eso, el lazo comienza a desprenderse de ella y vuelve a su cabeza. Lo que vió la dejo traumatizada para siempre. No habia "nada". Mas que eso, era la nada. No se podia creer lo que veia... todo su reino deaparecido. Lo unico que quedaba era un extraño barco en la orilla de la playa cercana y un hombre que se acercaba a ella. Era alto y vestia una extraña armadura. Ella se levanto para echar a correr, pero el hombre la detubo.
-Tranquila, no ssssoy el enemigo. Assssique, ¿era tu ciudad?-Pregunta
-S..si. Soy Vanella Marie Coldesse Fiore, princesa y heredera del trono de Costa Luna. Mis padres y hermanos venian con migo pero...-se le cebro la voz-... han desaparecido.
-Maldito dessssstino,¿verada? Dime, ¿ese lazzzo ess essspecial para ti?-
-Si. Era de mi madre. Perdona... ¿porque yo no he desaparecido?-
-Porque eressss una huesssped. Ven conmigo, azzzzte exorcissssta. Te lo expicare todo-
Ella acepto y desde entonces estubo con el un año y medio y dse le dió permiso de entrar en al orden. Sokaro le dió un mapa y partió a la sede.


Lazos Del Destino

(Mirar imagenes de arriba)


.-Descripción del arma: son 3 lazos uno blanco uno azul marino y otro de los dos colores. Se alargan y acortan segun Vanella quiera. Tambien cambian de forma y color, por lo cual Vanella lleva algo distinto.

.-Tipo de arma: Equipamiento.

.-Habilidad: Puede alargase, acortarse etc.. Al activarse, se desprenden de su pelo y se enrredan en sus manos, como una venda y de allí actuan como ella quiera. Pueden protegerla enrredandose en torno a ella.

.-Ataques:

Nivel 1

Enrredaderas del Destino: Unas cintas se cuelan debajo de la tierra y viajan asta llegas debajo del objetibo, del cual empieza a atraparlo y estrujarlo, hasta que se qyeda sin airo o explota (Akuma).

Danza eterna: Sus lazos se separan de sus manos y crean, moviendose sincronizadamente, como una danza alrededor de algo. Si es un enemigo, lo daña, si es un amigo,, lo protege.

Nivel 2:

Sincera lealtad: Una vez en sus manos, los lazos se afilan y se extiendesn como un látigo para atravesar cosas. Causan daños considerables en un noé novato y Akuma nivel 3.

Sombra danzante: Los lazos se juntan el una extraña sombra con ojos y boca blancas. Esta figura, en vez de manos, lleva cuchillos. La figura se lanza a quien Vanella quiera, ya sea para protegerla de un ataque o para ataquarla. Siempre se mueve de una foram muy rara, siempre meneandose.

Nivel 3:


Crepúsculo: Los lazos forman un corazón. El corazón se ilumina muy fuertemente y sube el poder de Vanella, haciendo que se ponga a la altura del poder que ella quiera, por tiempo limitado. Una vez encendido, el corazón va perdiendo luminosida muy lentamente, y, al llegar a ser negro otra vez, el poder que le habia otorgado a Vanella desapareze y ella queda dormida por el esfuerzo, con varias quemaduras en las manos y algun que otro corte. Si pasa de esfuerzo puede llegar a quedar incosciente y a pérdida de sensivilidad en las manos por un tiempo.

Aire del Despertar: Uno de los lazos, se enrredan en una persoa/herida. De estos, empieza a emanar un aire que hace que el dolor deaparezca. Una vez hecho el proceso, si Vanella lo desea, el lazo vuelve a sus manos, dejando la herida cicatrizada y sin dolor, para que pueda seguir luchando considerablemente. Nota: la cicatriz no dura para siempre, al cabo de un tiempo, vuelve a su estado original. Pierde energia vital en las técnicas de curación.

Critico: Puede usar todos los ataques de todos sus niveles, con limite de esfuerzo. Al llegar a su tope, pierde la conciencia por varios dias y el lazo se vuelve un lazo normal, como si la inocencia descansase por un tiempo.


Última edición por Lenalee Lee el Sáb Abr 03, 2010 8:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenalee Lee

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Re: Vanella Marie Coldesse Fiore (Exorcista)   Sáb Abr 03, 2010 4:22 pm

PORFAVOR, ANTES DE CORREGIR LA FICHA, LEAN ESTO.

Resulta que estaba echandole un vistazo a las otras fichas y me encontre con una (Noir Llen) que tambien su inocencia es un lazo. La cosa esta en que no tienen la misma habilidad. Me preguntaba, ¿la inocencia puede ser de la misma forma pero tener distintas habilidades?[Vease, Vanella--> Poder de alargarse, acortarse y copiar armas. Noir--> Estrangular, cortar etc.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Ténèbre
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 22
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

MensajeTema: Re: Vanella Marie Coldesse Fiore (Exorcista)   Sáb Abr 03, 2010 5:03 pm

En si eso no ahí problema de que sean la misma inocencia, pero mientras que ambas tengan distintas habilidades se permiten.Ya que no se puede de tener las misma habilidades, al tenerla se tiene que editar la habilidad y colocar una que ya no se aya usado.

Ahora a revisar....

Citación :
Puede alargarse, acortarse, cambiar de forma y copiar armas anti-Akuma. Al activarse, se desprenden de su pelo y se enrredan en sus manos, como una venda y de allí actuan como ella quiera. Nota: Las inocencias, siendo copias, no pueden liberar todo su potencial. Siguen siendo eso, simples copias. La envuelven para protegerla o proteger a quien ella quiera.

Por lo que tengo entendido tu inocencia tiene dos habilidades, que seria el de copiar las armas anti-akuma y la otra seria de alargarse y cortarse, no?

Necesito que elijas solo una habilidad, para que revise la ficha de nuevo

_________________

Noé Nunnally Vladimir 7 Pts~
Exorcista Noir Lien 7 Pts~
Exorcista Alein Vladimir 7 Pts~
Exorcista Lawrence Kohlberg 7 Pts~
Exorcista Glace Ténèbre 0 Pts~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmundorol.foroes.org
Lenalee Lee

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Re: Vanella Marie Coldesse Fiore (Exorcista)   Sáb Abr 03, 2010 5:57 pm

Editado~

Como no sabia si los ataques si me los permitian lo deje asi. Si tengo que cambiar solo avisen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaito
Admin
avatar

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Vanella Marie Coldesse Fiore (Exorcista)   Sáb Abr 03, 2010 6:07 pm

Viendo detalladamente su habilidad de copiar armas, debo decir que no se puede aceptar. Seria muy injusto para otros usuarios que alguien puede usar sus armas tal cual aunque estas sean imperfectas y no posean los mismos poderes, además, existe un límite de armas en el foro, siendo este 3, por ejemplo: No podría permitir que copie espadas pues esta es un arma que ya se repitió tres veces entre las fichas aceptadas, ¿me explico?. Otra cosa, es que no puedo permitirle copiar un tipo cristal (Pues actualmente los cupos para ese tipo de inocencia están llenos y no se permiten más). Tampoco parásitos, ¿porque? pues su arma es equipo, un objeto inanimado por tanto es totalmente absurdo que cobre vida como para transformarse en un tipo animal sea cual sea el medio.

entonces, sugeriría que cambie el arma pues como dijeron aya arriba, Noir Liens ya es un exorcista aceptada en la orden y la inocencia de su personaje se parece demasiado a la de ella .w.

Un consejo, cuando haga una inocencia procure darle una habilidad menos "multifacética" pues hasta ahora, según los que nos muestra el anime/manga ese tipo de variaciones son imposibles .w.U

Editelo y pasare a revisar nuevamente, saludos owo

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenalee Lee

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Re: Vanella Marie Coldesse Fiore (Exorcista)   Sáb Abr 03, 2010 6:15 pm

Ok
Entonces, con que le quite lo de copiar armas antia-akuma, ya podria aceptarse ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaito
Admin
avatar

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Vanella Marie Coldesse Fiore (Exorcista)   Sáb Abr 03, 2010 6:20 pm

Si, creo que seria todo .w.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenalee Lee

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Re: Vanella Marie Coldesse Fiore (Exorcista)   Sáb Abr 03, 2010 7:37 pm

Editado~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Ténèbre
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 22
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

MensajeTema: Re: Vanella Marie Coldesse Fiore (Exorcista)   Sáb Abr 03, 2010 8:24 pm

Ahora a revisar...

1.-
Citación :
Sincera lealtad: Una vez en sus manos, se llenan de espinas y, los lazos, se extiendesn como un látigo para atravesar cosas. Causan daños considerables en un noé novato y Akuma nivel 3.

Este ataque ya esta usado por la ficha ya antes mencionada, se te recomendaría que lo cambies o modifiques.

2.-Eh notado que en barios de tus ataques, haces que los lazos curen las heridas de tus amigos y las tuyas.Me gustaría que dejes dicho que para hacer eso, tienes que utilizar un poco de tu energía vital para ello.

Eso seria todo, para poder aceptar la ficha ^^

Saludos!

_________________

Noé Nunnally Vladimir 7 Pts~
Exorcista Noir Lien 7 Pts~
Exorcista Alein Vladimir 7 Pts~
Exorcista Lawrence Kohlberg 7 Pts~
Exorcista Glace Ténèbre 0 Pts~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmundorol.foroes.org
Alice Ténèbre
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 22
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

MensajeTema: Re: Vanella Marie Coldesse Fiore (Exorcista)   Sáb Abr 03, 2010 8:50 pm

Bien ahora todo esta en orden, no veo fallos algunos...haci que lo diré....

Ficha Aceptada

Bienvenida a la Orden.

~Cierro Tema

_________________

Noé Nunnally Vladimir 7 Pts~
Exorcista Noir Lien 7 Pts~
Exorcista Alein Vladimir 7 Pts~
Exorcista Lawrence Kohlberg 7 Pts~
Exorcista Glace Ténèbre 0 Pts~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmundorol.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vanella Marie Coldesse Fiore (Exorcista)   

Volver arriba Ir abajo
 
Vanella Marie Coldesse Fiore (Exorcista)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: