Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dios del Trueno[Enviando, a Kanda Yu]

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Ténèbre
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 22
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

MensajeTema: Dios del Trueno[Enviando, a Kanda Yu]   Vie Abr 02, 2010 5:34 pm

Komui~ escribió:
En la ciudad de Francia se conocen dos dioses mitológicos muy famosos tanto por su historia como por sus habilidades. Las personas que habitan esta ciudad saben muy bien acerca de ellos mas. Pero últimamente algo muy extraño a estado sucediendo, el cielo se ha visto lleno de nubes cargadas de lluvia y el viento azota fuertemente. Los rastreadores que hemos mandado a investigar han visto a un ser con una armadura muy peculiar y que los habitantes lo reconocen como “Dioniso” además de esto también han visto akumas que han ido a enfrentarse a este ser mas no han tenido un resultado favorable.

Exorcista su misión es ir a investigar que sucede en esta ciudad de Francia. Si se trata de una inocencia deben traerla sana y salva a la orden.

Además de esto, se realizará el reclutamiento de Noir Lien

_________________

Noé Nunnally Vladimir 7 Pts~
Exorcista Noir Lien 7 Pts~
Exorcista Alein Vladimir 7 Pts~
Exorcista Lawrence Kohlberg 7 Pts~
Exorcista Glace Ténèbre 0 Pts~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmundorol.foroes.org
Darkness

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Dios del Trueno[Enviando, a Kanda Yu]   Jue Abr 08, 2010 9:51 pm

Se encontraba entrenando, era un día bastante bueno para el criterio y exigencia del japonés. Estaba parcialmente nublado, el sol no ardía tanto como los últimos días y el viento estaba algo tranquilo. Día perfecto para salir a entrenar un rato en el bosque. Sin embargo justo cuando se disponía a lanzar una fuerte estocada a uno de los inmóviles árboles su gólem negro emitió un extraño sonidito que le hizo detenerse en seco.

Su mirada se posó sobre su gólem quien aleteaba al rededor suyo. Su larga melena negri azulosa se retenía sobre su amplia espalda y algunos cabellos sueltos se hayaban "pegados" a su rostro gracias al sudor.

Suspiró profundamente y entendió que era un llamado a la sección científica y también que ésto significaba una desagradable visita al complejo de hermano mayor.

---

Después de haber hecho la desagradable visita y por su puesto de haberse informado de la misión se puso en marcha rápidamente. Se decidió por irse en tren, la vía más tranquila de transporte que prefería el japonés. Podía respirar con alivio ya que, después de mucho tiempo era su misión sólo. Esto le agradaba ya que no quería llevar visitas de ningún tipo.

Al cabo de unas horas el tren se detuvo en una estación más en la cual el japonés tenía que bajarse y así fue. Con maleta en mano y su espada en la cintura y su gólem aleteando cerca suyo comenzó a caminar. Había gente en una cantidad moderada, por lo menos se podía contar con el espacio personal sin invasiones. Cada quien son sus aires propios. A cada paso que daba su negra gabardina se ondeaba con el aire al igual que su cabello recogido en una coleta alta. Sus ojos azabaches se posaban a los alrededores para buscar a los Buscadores que se suponía deberían de recibirle.

De pronto, de la nada se dejó sentir una fuerte ventizca que casi se lleva volando al gólem negro de no ser porque el exorcista alcanzó a tomarlo y guardarlo en su bolsillo. No quería tener que acostumbrarse a otra maquinilla. Las nubes se denotaban de un color gris casi negro. Tambien se alcanzaban apercibir muy densas y daba la sensación de que en cualquier momento explotarían soltando toda la lluvia que cargaban.

Después de pasar el umbral de la estación y caminar hacia una bereda de tierra (lodo) que estaba entre dos praderas verdes pudo percibir, muy al horizonte que habían dos personitas ahi paradas. Sintió algo de "alivio" al pensar que no tendría que ser él el que les buscara. Al comenzar a avanzar la corriente de aire se sentía más brutal ya que era una planicie casi en su totalidad. Muy al horizonte se podía ver la entrada de un bosque un tanto espeso y unas colinas más atrás, justo ahí, en medio del bosque y las colinas estaba su destino.

A los pocos minutos de luchar contra la fuerza de la naturaleza logró alcanzar a los dos buscadores que le esperaban. Uno de ellos tomó la maleta del joven exorcista y el otro se encaminó hasta su lado y a ponerle al corriente de lo sucedido desde que mandaron la alerta.

-...como Victorio...-musitó levemente el samurai mientras comenzaba su andada con ambos hombres. Repentinamente, las nubes parecieron crujir en un estruendo ensordesedor y liberaron una luz dando como consecuencia que una tempestad tuviera lugar.

_________________
Exorcista: Kanda Yu
Exorcista:Kanda Kuchiro


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Ténèbre
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 22
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

MensajeTema: Re: Dios del Trueno[Enviando, a Kanda Yu]   Jue Abr 15, 2010 6:15 pm

(Off:Lamento el retraso!! estaba sin imaginación, y no se me o curia nada que postear T T)

Un día muy helado que dejo a la ciudad entera helada, que los pájaros no cantaban y volaban por todos lados, las flores no abrían sus pétalos para dejar salir sus esencias hacia el mundo.La joven Noir estaba volviendo de la tienda como todas las mañanas trayendo las cosas para poder hacer el almuerzo, de camino paso por la pequeña academia de ballet "Lake of the Swans" la pequeña siempre se quedaba mirando a las chicas de aquella academia, le encantaban su forma de bailar que deseaba hacer lo mismo, siempre intentaba hacer lo mismo pero siempre en el proceso salia algo mal al intentar estar en puntas se caía de costado, y sus pies le dolían pero ese dolor no era nada, comparado con el que ella paso.El simple echo de ver a esas chicas la motivaban al seguir intentándolo.

Antes de que la clase terminara la joven seguía mirándolas, en sus ojos color azules se veían reflejadas aquellas piruetas, deslices, poet, entre otras cosas la llenaban de alegría sus ojos color cielo intenso la joven emitió un leve sonrisa-Que hermoso...me gustaría, estar con ellas ahí...-Pensó la joven de cabellos rosados en su mente, después alejándose lentamente de la ventana regreso a su caminata hacia su hogar, sabia que no tenia que regresar tarde y menos en un día tan helado como ese día.Miro al cielo soplando levemente su aliento se vio frente a sus ojos cristalinos.

Caminaba por las calles de Francia la joven sentía la brisa helada soplar en su rostro mientras que sus cabellos danzaban en el viendo, estos se enredaban con el bailando en el aire.La joven solo siguió el camino que le creaban unas hojas mientras danzaban por el viento.

_________________

Noé Nunnally Vladimir 7 Pts~
Exorcista Noir Lien 7 Pts~
Exorcista Alein Vladimir 7 Pts~
Exorcista Lawrence Kohlberg 7 Pts~
Exorcista Glace Ténèbre 0 Pts~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmundorol.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dios del Trueno[Enviando, a Kanda Yu]   

Volver arriba Ir abajo
 
Dios del Trueno[Enviando, a Kanda Yu]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Juan de Dios / Crucificado con oracion - s. XVIII
» Descubren escultura del dios mexica Xipe Tótec en Tula, Hidalgo
» CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*
» Ficha con el dios Mercurio
» El Sicario De dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Misiones Canceladas o borradas-
Cambiar a: