Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Lawrence Kohlberg 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Lawrence Kohlberg 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lawrence Kohlberg

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Lawrence Kohlberg Empty
MensajeTema: Lawrence Kohlberg   Lawrence Kohlberg EmptyLun Abr 05, 2010 6:48 pm

-Imagen del Personaje:
Spoiler:

-Nombre completo:Lawrence Kohlberg

-Sexo:Masculino

-Su edad:17 Años

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños:10 de Agosto

-Nacionalidad:España Valencia

-Sede o Rama: Asiática

-Nombre de Inocencia: Soul of the melodies.

-Descripcion Fisica del personaje:Lawrence es un joven de altura 1.70 pesa aproximadamente 68 kg. Es de complexión delgada de cabello de morado oscuro largo que normal mente lo lleva recogido con una coleta baja, ojos color rosas oscuro. Su piel es blanca, su cara mayormente demuestra una cara de despreocupación su mirada es muy sincera, siempre se viste de morado oscuro o negro, lleva el cabellos

-Descripcion Psicologica del personaje:Lawrence es enigmático, distante, estoico y un poco travieso, muy similar a un gato callejero. También puede ser dulce y amable. Le gusta la gente que hace bromas, Lawrence es desinteresado y de protección por lo tanto está dispuesto a distanciarse de los que le importa a fin de protegerlos y evitar que quede enredado en sus propios problemas.Le gusta tocar música con el violín, y dar paseos especial mente si es de noche.

-Historia del Personaje:
Spoiler:



-Nombre del Arma: Soul of the melodies.

-Imagen del arma:
Spoiler:

-Descripcion del arma:Es un violín de color negro que siempre lo lleva en un estuche de color blanco.Este violín fue un regalo de cumple años de sus padres.

-Tipo de Arma: Equipamiento.

-Que habilidad tiene o que hace: Su habilidad consiste en la manipulación del elemento agua, al comenzar a tocar una melodía esta hace que el agua se mueva depende de como sea la melodía, si es rápido el agua se mueve rápido, si es lenta se mueve lenta, asta esta esta se mueve depende de como lo haga el Exorcista.

-Nombre de sus ataques:

Nivel 1

Beginning Melody:Cuando Lawrence comienza a tocar, gracias a la energía de la inocencia implantada en su violín puede de hacer que el agua se mueva cuando empieza a tocar su violín(Ya que el agua fue lo primero que izo contacto con el violín y la inocencia)Esta hace que cuando el usuario toca el violín puede de crear con la melodía que toca crea una especie de tentáculos hechos de agua, qué sirven tanto como defensivos o ofensivos.


Sad Melody:Cuando Lawrence comienza a tocar esta hace que el agua se comience a mover, de un lado al otro asta un momento en que esta se levante.Creando un especie de escudo de agua protegiéndolo por lo menos de algunos ataques.

Nivel 2:

Glad Melody:Al comenzar a tocar en esta melodía esa algo mas alegre que la anterior, es mas alegre simpática y te relaja que te hace caer en una felicidad placentera, en ese momento el agua comienza a beberse también de un lado al otro, pero esta ves puede de ser una cantidad de agua mas grande que la anterior cuando la melodía comienza a hacerse mas rápida(que en algunas melodías existen partes rápidas) El agua se puede de disparar, como un choco de agua a una presión alta que puede de golpea al oponente, dejando con un golpe algo noqueados.Es decir que cuando la melodía comienza puede de hacer barrios chorros de agua que cuando impactan contra algo lo golpeen fuerte, gracias a la presión en ellos.

Eliza from the water:En esta melodía es algo similar a la canción de Beethoven “Para Elisa”, pero en versión violín, cuando la melodía comienza hacerse rápida en unas partes puede de hacer que unas grandes cantidades de agua se muevan creando con una ola que se lleva todo loquee este a su paso.Cuando la melodía comienza hace que el agua se levante de donde este, haciendo una gran cantidad de aguas asta crear una ola que se puede de llevar todo lo que este a su paso.

Nivel 3:

Moon from the water:En esta melodía Lawrence toca la melodía “Claro de la Luna” en versión violín, bebido que a que esta melodía se siente como si algo te estuviera atormentando y asta el punto de hacerte llorar que es loquee expresa la melodía.Cuando la melodía comienza hace que el agua se comience a mover muy rápidamente, asta el punto en que se crea un vórtice de agua que absorbe cualquier cosa y lo destruye dentro de este.Seria algo como cuando la melodía comienza, esta hace que el agua cree un vórtice de un tamaño mediano o grande(depende del exorcista el tamaño)Que puede de adsorber todo lo que se encuentra, y lo destruye dentro de este.

Whirlpool:En esta melodía Lawrence toca "Apassionata" esta melodía es muy fluida pero a la ves de golpe, es decir que aunque sea muy tranquila en partes se puede de volver algo rápida de un solo golpe, como la melodía es muy fluida el agua comienza a crear un especie de escudo que cuando el agua esta cerca del enemigo, o se tiene que acercar Lawrence a este para que este ataque funcione.El agua rodea al oponente creando un especie de esfera de agua encerrándolo, asta que el adversazo se ahogue ahí dentro.Ya que esta melodía es muy fluida al ser tocada, esta hace que el agua cree una especie de esfera echa de agua que cuando, tiene a un oponente dentro de esta, este se puede de ahogar dentro de esta.

Penalizador:Cuando Lawrence utiliza los ataques del nivel 3 sus manos comienzan a entumecerse un poco por cada ves que utiliza el ataque, cuando utiliza el ultimo ataque mas de 2 beses, sus manos se entumecen y séle duermen por lo menos le quedan inmóvil aproximadamente unos 3 días.Pero solo puede usar no muchas bese a los ataques de nivel 3 pero a los otros ataques los puede de usar cuantas beses lo dese.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31

Lawrence Kohlberg Empty
MensajeTema: Re: Lawrence Kohlberg   Lawrence Kohlberg EmptyLun Abr 05, 2010 7:02 pm

Muy bien.

FICHA ACEPTADA


Cierro Tema.

Off: Te robare esa imagen oxo xD
Volver arriba Ir abajo
 
Lawrence Kohlberg
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Exorcitas-
Cambiar a: