Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
[Noé] Eveline van der Rohe 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
[Noé] Eveline van der Rohe 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Noé] Eveline van der Rohe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cheshire

Cheshire


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 33
Localización : In wonderland

[Noé] Eveline van der Rohe Empty
MensajeTema: [Noé] Eveline van der Rohe   [Noé] Eveline van der Rohe EmptyDom Abr 04, 2010 7:50 pm


Eveline van der Rohe

Imagen del Personaje:
Spoiler:

-Nombre completo: Eveline van der Rohe

-Sexo: Mujer

-Su edad: 19 años

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 6 de Junio

-Nacionalidad: Holandesa

-Memoria del Noé: el alma de Noé

-Habilidad:
La habilidad de Eveline se basa en dar "vida" a los objetos inanimados o incluso seres del mundo vegetal, aunque estos ultimos requieren un mayor desgaste. Su habilidad consiste en manipular a los objetos inanimados, ya sean rocas, materia muerta, etc. Al ser controlado se agrupa convirtiendose en golems. El tamaño y fuerza de estos dependera de la cantidad de cada material alrededor de unos 300 metros aproximadamente.
En el caso de la materia vegetal, el vegetal controlado (ya sea una planta o un árbol) se convertirá en una especie de golem (o Ent).
Nota de seres vivos solo puede manipular los vegetales no los animales(humanos incluidos).

-Descripcion Psicologica del personaje:
Eveline normalmente se muestra como una persona tranquila, muy racional y segura de si misma. Extremadamente orgullosa y no permite que nadie le lleve la contraria a menos que hayan argumentos racionales.
Mayoritariamente se muestra fria e indiferente con su entorno, aunque a veces aflora una personalidad bastante infantil y curiosa la cual tiende a esconder.


Forma Humana:
Su piel tiene un ligero toque bronceado, con unos grandes ojos azules y un largo y liso pelo carmesí. No es muy alta ya que mide unos 1.60cm y pesa unos 50Kg aproximadamente. De complexión delgada y atlética. Su expreasión suele ser fria e indiferente a lo que la rodea.

Forma Noé:
Su piel se oscurece hasta tener un tono gris al igual que su cabello, aunque este obtiene un color negro azabache, sus ojos se vuelven de un color amarillento. En su frente aparecen unas estigmas.

-Historia del Personaje:
Evelina nació en un pequeño pueblo holandés en una humilde familia del mismo lugar. Aunque eran pobres y no tenían demasiado se las apañaban para sobrevivir y ser una familia feliz… en apariencia. Y si bien es cierto que tenían poco, pero con un padre adicto al juego y al alcohol, aun lo poco que tenían ya era mucho.
Una noche, a sus 15 años de edad, la pequeña Evelina vio como su borracho padre, después de gastarse lo poco que ganó su madre trabajando en la taberna del pueblo, él empezó a pegarla y la joven corrió a ayudarla mientras gritaba a su padre que parara pero lo único que consiguió fue salir herida también, aparte de un gran dolor de cabeza que no supo que fue lo que lo provocó.
Poco tiempo después huyó con su madre ya que si no algún día el bruto de su padre las mataría a ambas, pero la huida fue lenta debido a los continuos dolores de cabeza de la joven Evelina, que estos le provocaron sangrado y unos estigmas en su frente, que su madre escondió debajo de un vendaje. Aunque después de esto su madre la notó diferente, más ida y fría, ya no era la feliz niña que ella había criado, o al menos eso le parecía en ella, pero no hizo demasiado caso de ello ya que no quería perderla a ella también.
Desgraciadamente una noche su padre apareció hecho una furia y con un cuchillo ensartó a su madre que murió casi en el acto, siendo Evelina una espectadora. Sin apenas darse cuenta el color de su piel y de sus ojos cambió y con el deseo de matar a su padre su sombra se levantó del suelo lo atravesó dejando su cuerpo inerte en el suelo junto en el que algún día fue su amada. En ese instante Evelina vio una gran sombra que la observaba y antes de que le diera tiempo a girarse esta hablo:
-Buenas noches mi pequeña… veo que por fin has despertado…♥️- dijo la voz al tiempo que Evelina se giraba a observarlo y reconocía la silueta.
-Buenas noches Conde, hacía tiempo que no hablábamos, pero para eso tenemos mucho tiempo, cierto? – decía Evelina.
El Conde esbozó una gran sonrisa y dijo:
-Claro, claro mi pequeña Eve… Todo el que quieras! ♥️
Dicho eso los dos desaparecieron de la habitación, sin dejar ningún rastro.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

[Noé] Eveline van der Rohe Empty
MensajeTema: Re: [Noé] Eveline van der Rohe   [Noé] Eveline van der Rohe EmptyDom Abr 04, 2010 7:57 pm

Ficha Guardada para Cupo
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
 
[Noé] Eveline van der Rohe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: