Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha: Erik Burkhard;

Ir abajo 
AutorMensaje
Erik Burkhard

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2010

MensajeTema: Ficha: Erik Burkhard;   Lun Abr 05, 2010 4:36 pm

Ficha: Erik Burkhard



-Nombre completo: Erik Burkhard.

-Sexo: Masculino.

-Su edad: 23 años.

-Fecha de cumpleaños: 13 de Noviembre.

-Nacionalidad: Alemana.

-Cargo que ocupa: Es uno de los líderes políticos más jóvenes de Alemania.

-Arma que posee: Una sombrilla.



-Descripción Física del personaje: Erik es un chico de estatura media y delgado - por más que intenta engordar, no lo hace y por más que va al gimnasio, mucho no consigue -. De pelo largo, siempre despeinado o, en su defecto, mal peinado; un precioso ojo rojo destaca en su rostro, logrando que muchas personas sucumban a un inmenso terror, pues su mirada es tan penetrante que causa incluso dolor. El pelo cubre su otro ojo, el cual no tiene y disimula con una enorme venda que lo tapa.


-Descripción Psicológica del personaje: Zorro manipulador, las dos mejores palabras para definirle. Es una persona sumamente narcisista, retorcida y cuyas obsesiones infantiles pueden alcanzar límites insospechados. Por tanto, caprichoso y cabezota, sin atender a razones, puesto que está acostumbrado a conseguir lo que quiere siempre que lo pide, siendo de pequeño una niño mimado y, ahora que es adulto, no demasiado diferente ni maduro, puesto que esconde más de un complejo de inferioridad que nunca admitirá y que camufla con su prepotencia y egocentrismo.
Sumamente falso e hipócrita, si le conviene poner una sonrisa o utilizar sus mejores dotes lo hará sin dudarlo, aunque después no tenga reparos en dar una puñalada trapera por la espalda. Además, oculta muy bien su fanatismo por los temas sádicos y maquiavélicos; esto provoca que tenga, en muchas ocasiones, doble personalidad.

-Historia del Personaje:
Erik siempre fue un niño de apariencia alegre y optimista.
Desde su niñez, siempre tuvo que ayudar a sus padres para salir de los pequeños baches que su vida como granjeros les provocaba, pero aquello en esos tiempos no le importaba en absoluto. Era feliz y eso le bastaba.

Tras aquellos años de pobreza, los tantos estudios de su padre, Marck, dieron fruto, haciendo que la familia se
*mudase a la gran ciudad. Podía decirse que habían conseguido adinerarse tras mucho esfuerzo.
Su padre consiguió trabajo como consejero del ministro de la ciudad, haciendo que su familia fuese una de las más conocidas de allí.
En aquella ciudad, Erik conoció a Emma, una joven niña de pelo rubio y ojos tristes, de la cual se hizo muy amigo. Siempre estaban juntos, y de tanta compañía que se daban, a los 15 años, Erik terminó declarándole su amor, y para su suerte, siendo correspondido por ella.
Así pasaron 3 años, en los cuales Erik se autoproclamaba a sí mismo como la persona más feliz del mundo.
Fue entonces cuando Emma cayó enferma por una fuerte gripe y, sin métodos necesarios para curarla a tiempo, la joven murió, haciendo que todos los sueños creados por Erik se rompiesen en pedazos, llegando a convertirle en un simple fantasma vagabundo.
*Cada día Erik iba a visitar la tumba de su amada, y un día en que la tristeza que sentía no pudo contenerse más, conoció a un hombre siniestro, con una gran sonrisa maligna decorando su rostro.
Nunca olvidaría la proposición que aquel hombre le había planteado: " ¿La echas de menos? Yo puedo traerla de vuelta... ".
Aquellas palabras le tentaban a aceptar aquel deseoso trato, pero "algo", no sabía el qué hizo que el chico se negase a ello.
Tanto interesó aquella actitud ruda y fuerte al Conde, que no dudó ni un momento en convencerle para que se uniese a él. Y así fueron pasando días y días en los cuales el hombre de la gran sonrisa se presentaba ante Erik, esperando la aceptación que lo convertiría en su
*esclavo
Y finalmente Erik aceptó recibiendo a cambio un arma sencilla que le otorgaría ciertos poderes.
Ya no tenía futuro, ya no tenía a nadie por quien luchar, ¿Qué más daba su vida entonces...?

*Gracias al Conde y tras la muerte de su padre al cumplir sus 19 años, el chico consiguió ascender a unos puestos mucho más altos de lo debido, llegando a poder controlar gran parte de la politica Alemana.



-Qué habilidad tiene o qué hace: Su habilidad como mercenario también le llevan a un uso perfecto de armas de largo alcance, sin embargo al ser amante fiel de las sombrillas lleva siempre una consigo. La utiliza en muchas ocasiones, asi transformando parte de la materia oscura en electricidad, la cual es conducida por él y en caso no tenerla usa sus manos.. como el conductor (sin embargo este acto no es agradable para él).

-Tipo de Habilidad: Externa.

-Nombre de sus ataques:


Nivel 1:
·Lighting: Usa una pequeña descarga la cual es invisible al ojo humano pero que al entrar en contacto con la piel se libera generando una ligera confusión

·Little Thunder: La energia electrica ahora es visible cubriendo asi su manos, éste es más potente que el anterior ataque y sirve para paralizar y confundir el sistema nervioso central (esto solo sucede si la corriente toca algún músculo o nervio).

Nivel 2:
-Spiral: En su mano acumula una especie de corriente, la cual, toma forma de espiral chispeante que al ser lanzada a cierto objeto genera un campo electrico provocando que el objetivo del ataque tenga menos probabilidad de no recibir el impacto (la corriente que recibe no es lo suficientemente capaz de matar ni dejar inconsiente solo aturdece).

-Thunder wind: Técnica que consta en concentrar electricidad en la punta del paraguas para luego lanzar pequeños lineas electricas capaces de traspasar la piel del adversario, dejando pequeñas quemaduras.

Nivel 3:
-Thunder Rain: El paraguas se convierte en un arma el cual al recibir la materia oscura y almacenarla puede usarla en el momento que es abierta y lanzada a un punto en el aire. Ahí cada uno de los fierrillos brota las corrientes formando una especie de lluvia que al chocar en un punto directamente genera desde paralisis temporal hasta una sobre carga de electricidad.

-Dark Spiral: Técnica que permite concentrar la materia oscura mezclándola con la electricidad generada, la cual al ser lanzada a un punto genera un explosion con corriente produciendo electrocutación (genera heridas al rojo vivo bastante letales)


-Otros datos:
#Nunca lo verás sin llevar algo de dulce encima.



_________________________
________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaito
Admin
avatar

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Ficha: Erik Burkhard;   Lun Abr 05, 2010 4:42 pm

Bien, todo esta en orden y dentro de regla.

Ficha Aceptada


El Conde estara feliz de tener un nuevo aliado.

Candado

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha: Erik Burkhard;
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: