Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Cross Marian 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Cross Marian 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cross Marian

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Darkness

Darkness


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31

Cross Marian Empty
MensajeTema: Cross Marian   Cross Marian EmptyJue Abr 08, 2010 11:16 pm

Imagen del Personaje: Cross Marian Cd3d30d9045c8bcdfff3ef41a3539d421223913439_full

-Nombre completo: Cross Marian

-Sexo: Masculino

-Su edad: Desconocida

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: Desconocida

-Nacionalidad: Desconocida

-Sede o Rama: Europea (Actualmente su paradero es desconocido).

-Nombre de Inocencia: Judgment & Grave of Maria

-Descripcion Fisica del personaje:

Piel normal. Una larga melena rojo intenso como cabellera, dando cierto aspecto salvaje. La mitad de su rostro del lado derecho yace cubierta totalmente por una curiosa y sencilla máscara de color blanco con pocos motivos negruscos; se desconoce qué es lo que hay detrás de aquella sutil incógnita. El ojo libre muestra ser de color rojo. De sonrisa irónica y tentadora (en el caso con las mujeres) al igual que cínica cuando inquiere saber más de lo debería en muchos campos de la guerra sagrada. Siempre acompañado de su fiel sombrero de copa baja, el cual ha causado muchos traumas con sus enemigos (Nótese Jasdebi xD). También usa lentes de un modelo al aire libre y baja montura.


-Descripcion Psicologica del personaje: De carácter sarcástico y algo excéntrico, tranquilo y sumamente calculador. No hay nada que le tome por sorpresa. Suele llamar a los hombres que no valen la pena como "bastardos" y/o "apestosos". A pesar de que quiere hacer relucir que puede ser serio algunas veces, su natural insitnto hacia la belleza de una mujer le retiene y contradice. Trata a las demás personas como simples objetos y marionetas que él tiende a utilizar para llevar a cabo sus más oscuros planes.

-Historia del Personaje:
Se cree que a lo largo de su vida estuvo aprendiendo el arte de la hechicería hasta ser un habilidoso mago y que además, conoció lo que en vida antes fue el décimocuarto Noé así como su hermano mayor, Mana Walker, a quién le prometió “cuidar” de su hijo adoptivo si se daba la muerte del hombre mayor.

Posíblemente, la máscara que lleva consigo sea fruto de investigaciones, al igual que su característico poder para hacer obedecer a su merced a los Akumas (no es nada más que mera especulación, no se sabe si es del todo correcto).
Tambien se sabe de él que fue maestro de Allen cuando éste último contaba pocos años de vida.

-Nombre del Arma: Judgment

-Descripcion del arma: Pistola de enormes magnitudes que luce bastante pesada. Un revólver de gran calibre. Sus balas son especiales y no pararán hasta penetrar la carne del enemigo. Cross puede disparar varias balas rápidamente. Las balas no pararán hasta que golpeen su blanco con certeza. Un símbolo en forma de una cruz se puede ver en cualquier lugar en el que golpee alguna de estas balas.

-Tipo de Arma: Equipamiento

-Que habilidad tiene o que hace: Sentencia - Nivel de Purga: Por los pocos datos dados de este ataque (Que es el único conocido por los momentos) se cree que es el aumento del disparo de la pistola, es decir, el poder de alcance así como de impacto de cada bala tiende a triplicarse en poder y capacidad.


-Nombre del Arma: Grave of Maria

-Descripcion del arma: Se aparece a la vista como un ataúd grande y plano rodeado de unas cadenas doradas. Cuando el ataud se abre, de él sale Maria, una mujer con vestido lujoso y largo, de ancho arco.

-Tipo de Arma: Parásito (Cadáver/Parásito)

-Que habilidad tiene o que hace: Cross puede utilizar magia para controlar el cadáver de María durante una lucha y así por lo tanto permite que él también utilice su inocencia. Toma la forma de un ataúd grande, aplanado envuelto con una cadena larga. Cuando se quita la cadena, el ataúd se abre para revelar a una mujer hermosa en un vestido de lujo con un arco grande atado sobre ella los ojos, que hace levemente evocador de una mariposa. Esta ' mujer ' es en hecho el cadáver de Maria; más que todo funciona como un arma del tipo defensivo; no se sabe ningún tipo de ataque ofensivo por parte de esta.

-Nombre de sus ataques:

Cortina de magdalena: con la cual engaña al enemigo creando una ilusión por medio de una canción.

Marioneta mental: con la cual controla al adversario hasta cierto punto. Se cree que es con esta técnica con la cual, Cross ha sido capaz de modificar los Akumas del Conde y colocarlos de su lado.
Volver arriba Ir abajo
Sol_Angel_M.C.

Sol_Angel_M.C.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Cross Marian Empty
MensajeTema: Re: Cross Marian   Cross Marian EmptyVie Abr 09, 2010 4:25 am

*cofporprimeravezvienealtrabajo (?)cof*

Excelente ficha, nada que acotar por mi parte. Solo queda decir:

FICHA ACEPTADA~~♥️ -insert applauses (?)-

Felicidades, ya podras traumar a todos con tus garrafales deudas(????).

Cierro tema~~

*se va antes de que le hechen tomates (?)*
Volver arriba Ir abajo
 
Cross Marian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: