Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]

Ir abajo 
AutorMensaje
Silver_Zaphiro

avatar

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 24

MensajeTema: Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]   Lun Abr 12, 2010 7:43 pm

Citación :
Luna carmesí

Exorcistas nos han enviado informes que en Wellington se han hallado cuerpos sin vida y con una extraña marca en el cuello, lo extraño es que los cuerpos hallados son principalmente de mujeres y jóvenes con una gran belleza pero hay algo más, la luna de Wellington empezó a cambiar su tono a un color carmesí al momento que se daban las muertes. Rastreadores y algunos pobladores nos han dicho que las jóvenes y mujeres que fueron victimas salieron de sus hogares a las 12:00 p.m siguiendo a un hombre de apariencia apuesta.

Su misión es ir a investigar que es lo que sucede y si es obra de la inocencia tráiganla sana y salva.


Orden Posteo:

Leo- Walker
Ky Kiske- Archer
Nunally – Nunally (?)

_________________
Zaphiro Walker: 0 puntos
Silver Neige: 0 puntos
Naomí Livetti: 19 puntos
Dorinta Nevinovat: 0 puntos
Leonard Vlad Rhapsody: 0 puntos

Regalos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Walker

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]   Vie Abr 23, 2010 6:41 pm

OFF: srry por no postear antes, esta semana estubo rara xD

ON:
Era un dia comun y corriente en el que los exorcistas llegaron a las orillas de Wellington dejados por un barco. El clima era caluroso y sin nubes alrededor para hacer algun tipo de sombra, el aire era completamente seco y levantaba un poco de tierra aunque el terreno era templado.
Paso tras paso Leo iba caminando con su mascota en el hombro quien se cubria de los rayos ultravioleta con el sombrero del exorcista. Aunque el clima no le gustaba el novato estaba feliz ya que era la primera vez que salia de Europa y estaba deseoso de conocer el mundo. Venia acompañado por Ky Kiske, un exorcista con mucha mas experiencia del que deseguro aprenderia bastante bien.
-Alfin! mi primera mision-
dijo el exorcista casi marchando con una expresion de niño en el rostro olvidandose de que no estaba solo.
En unos cuantos minutos se toparon con los inicios del pueblo en el que se sucitaban los raros acontecimientos, no habia mucha gente en las calles y las que se veian tenian una semblanza de temor y apuro ademas de mirarnos fria y prolongadamente con una actitud grosera que honestamente asustaban un poco al exorcista novato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Archer

avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]   Dom Abr 25, 2010 10:21 am

Cuerpos de mujeres y jóvenes de una enorme belleza encontrados muertos por causas desconocidas, la única pista, marcas en los cuerpos. El informe de misión aseguraba que solo se encontraban cuerpos de mujeres y jóvenes de enorme belleza lo que quería decir que el responsable debería ser de sexo masculino como bien decía el informe, pero no era momento de pensar en aquello, finalmente tras un largo viaje habíamos llegado a nuestro destino, en efecto no me encontraba yo solo sino que iba acompañado de otro exorcista cuyo nombre era Leo, al parecer era su primera misión y estaba bastante entusiasmado con ello a pesar de que las misiones de los exorcistas solían ser duras y difíciles de llevar a cabo pues mucha gente podría morir si no se hiciesen las cosas bien, una vez que el barco nos dejo en la orilla de Wellington comenzamos a caminar hasta llegar al inicio del pueblo en el que sucedían aquellos asesinatos, la poca gente que había parecía estar atemorizada y nos miraba como si fuésemos una amenaza. - Leo-kun, ¿usted que piensa sobre lo que esta sucediendo en esta misión? Sin duda la mirada de estas personas se debe a su temor hacia los sucesos que han estado ocurriendo. - Dije mientras seguía mirando a aquellas personas para posteriormente mirar el pueblo a ver si desde el lugar que estábamos se podía identificar alguna posada para poder dejar nuestras cosas y descansar del viaje antes de comenzar a investigar.

Unos segundos más tarde pude observar un cartel de lo que parecía ser una posada así que me mantuve esperando una respuesta de mi compañero a la pregunta que le plantee antes mientras mostraba una pequeña sonrisa, quizá debería estar triste por todo lo que había sucedido en aquel lugar pero mi naturaleza me impedía poner una cara triste pues confiaba en que todo se solucionase con nuestra presencia en el lugar.

_________________


Exorcista Crimson Rednight: 18 puntos
Exorcista Ky Kiske: 7 puntos
Exorcista Lyner Barsett: 0 puntos
Exorcista Aleksander Nikolaevich Her: 0 puntos

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Walker

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]   Dom Abr 25, 2010 12:45 pm

-Lo primero que me viene a la mente son Akumas, sin embargo si nos ponemos a analizar mejor los hechos, estos ataques no describen ninguna finalidad en especial mas que atacar a personas bellas, un akuma atacaria a todos por igual.. lo unico que se me ocurre es que alguien los maneje, talvez un aliado del conde-
Un recuerdo le viene a la memoria del exorcista pensando en como se convirtio en elemento de la Orden por culpa de gente relacionada con el Conde, tratando de reprimir su mente cerro su puño derecho con gran fuerza sin poder contenerlo al 100% y llegando a temblar un poco.
Para distraerse empezo a caminar con la mirada baja y choco con un vendedor ambulante de dulces quien por culpa del novato tiro algunas de sus mercancias. Leo le ayudo a recoger los caramelos disculpandose amablemente.
-No son de por aqui verdad ?- pregunto el vendedor
-No, venimos por cuestiones de trabajo-
-Ja, lo sabia.. pero deberian irse, las cosas no estan del todo bien aqui-
El vendedor se veia pensativo y un poco triste al decir lo ultimo.
-Lo siento, no podemos abandonar el lugar- respondio el exrocista levantandose del piso habiendo terminado de ayudar al vendedor.
-Como quieran.. el hombre empezo a caminar y despues paro en seco volteandonos a ver fijamente, este se veia con una mirada nostalgica como si algo le hubiera sucedido recientemente. -Entonces vengan a mi casa, los hoteles no son seguros en estos dias.. por cierto me llamo William- adhirio sonrientemente.
Leo, algo dudoso, volteo con su compañero para saber que es lo que pensaba de la idea de quedarse como invitados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Ténèbre
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 22
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

MensajeTema: Re: Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]   Dom Abr 25, 2010 5:40 pm

(Off:Walker-san a cometido una fallo que ahora eso afectara el orden de posteo, se supone que teníamos que seguirlo pero usted lo ignoro.Se supone que ahora me tendría que tocar a mi pero usted posteo sin que fuese su turno
Citación :

Antigua:
Leo- Walker
Ky Kiske- Archer
Nunally – Nunally

Nueva:
Leo-Walker
Nunnally-Nunnally
Ky Kyske-Archer
Este es el orden de posteo que teníamos que seguir que se encuentra en el tema de la misión arriba...*Suspira*..Selo dejo pasa, pero que nose repita¿Ok?)

En una pequeña habitación del Arca se encontraba una joven de cabello castaños con ojos morados jugando con lo que parecía un pelota de color negro la hacia botar de arriba a bajo seguidamente como si fuera una niña pequeña, sonriendo levemente escucho unos pequeños botes que siempre decían "lero lero" era una pequeña sombrilla con una calabaza en su cabeza-Nunnally-tama el Conde-sama tiene misión para usted-Lero~-Dijo el paraguas mirando a la chica-De acuerdo Lero, gracias enseguida voy-Le dijo sonriendo mientras seguía votante la pelota.

Al momento en que la pelota callo al suelo y rebotara una puerta extraña apareció en aquel momento tenia adornos raros, pero algo peculiares a la ves la joven Nunnally entro en ella desapareciendo en la oscuridad de ella. Mientras que la puerta apareció en otro lugar en donde el clima era bastante agradable y caluroso lo cual no le gustaba mucho a la joven, la puerta apareció dejando salir ala joven de cabellos castaños abriendo sus ojos lentamente dejando admirar sus ojos color morado al poner un pie fuera de la puerta la joven miro el cielo con un rostro algo distraído y pensante-Mas tarde Lloverá...-Dijo levemente entre susurros la joven Nunnally, la cual comenzó a caminar hacia la ciudad.

En el camino veía muchas cosas que le llamaban la atención entre, plazas en donde los niños jugaban, puestos de ropa, entre otras cosas que le parecían interesantes cada dos por tres se paraba para observar los objetos de las tiendas, parecía estar feliz aunque en su rostro no lo demostraba la joven estaba sumamente feliz, comenzó a dar pasos como si fuera una pequeña danza de una niña pequeña tras tararear una canción….

Mientras vas por el camino que deseas….
Ves como el viento sopla tus sueños….
Alejándolos de ti , para no alcanzarlos…
Ves como tus sueños se despedazan…
Solo dejando la nada, mientras tu alma cae por el abismo….
Haci dejando ver el silencio de tu destino.....

_________________

Noé Nunnally Vladimir 7 Pts~
Exorcista Noir Lien 7 Pts~
Exorcista Alein Vladimir 7 Pts~
Exorcista Lawrence Kohlberg 7 Pts~
Exorcista Glace Ténèbre 0 Pts~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmundorol.foroes.org
Archer

avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]   Lun Abr 26, 2010 12:23 pm

Escuche atentamente lo que mi compañero iba diciendo mientras observaba los alrededores del pueblo, curiosamente a lo lejos vi una joven que parecía estar cantando lo que me parecía algo extraño teniendo en cuenta lo que estaba sucediendo en el pueblo, posteriormente volví a mirar a Leo, como bien decía la causa de lo que estaba ocurriendo podría ser por Akumas pero realmente era extraño que no atacase a hombres pero también podía tratarse de un Aliado del Conde. Tras finalizar su comentario el joven Leo comenzó a caminar con la cabeza agachada hasta que se choco contra un vendedor ambulante lo que me hizo reírme un poco y luego comencé a acercarme donde estaban ambos. Leo y aquel vendedor mantuvieron una conversación y cuando llegue el vendedor ya comenzaba a marcharse pero de pronto se paro y dijo que fuésemos a su casa pues no era seguro dormir en un hotel, el joven Leo se volteo para ver que opinaba yo y mostré una sonrisa. - Esta bien, quizá este hombre pueda ayudarnos a encontrar pistas sobre lo que ha ocurrido aquí. - Dije mientras mantenía la sonrisa en mi cara, dicho aquello espere a ver si Leo quería ir o no pues a mi tampoco me importaba si íbamos o no pues podríamos causar molestias a aquel señor pero quizá podríamos conseguir algo de información. - Y Señor William, mi nombre es Ky Kiske. - Hice una pequeña reverencia como saludo esperando la respuesta de mi compañero.

_________________


Exorcista Crimson Rednight: 18 puntos
Exorcista Ky Kiske: 7 puntos
Exorcista Lyner Barsett: 0 puntos
Exorcista Aleksander Nikolaevich Her: 0 puntos

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Walker

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]   Lun Abr 26, 2010 4:49 pm

Ya que Ky Kiske estaba de acuerdo con la idea de hospedarse con William los dos exorcistas siguieron al mencionado a su casa que no estaba muy lejos. Al llegar al lugar se veia una casa de 2 pisos hecha de madera, tenia un bello jardin alrededor con un unico arbol del que colgaba un columpio que a decir verdad se veia desgastado, todo era muy pacifico y agradable.
En instantes fueron invitados a entrar encontrandose con la esposa de William quien servia la comida en la mesa "-Vaya parece que trajiste invitados William, me llamo Emily- dijo sonrientemente.
-Hola, somos Ky Kisuke y Leo, esperamos no ser molestia- le respondio con una reverencia amable
-Para nada, es bueno tener visitas.. la casa ha estado silenciosa desde hace unos meses.. -
Emily dejo de sonreir cuando dijo lo ultimo, y aunque el novato se dio cuenta del hecho no quiso entrometerse en la vida personal de alguien que acababa de conocer.
-Deseguro estan hambrientos!- grito William para romper el hielo que momentaneamente se dio.
-Sientense porfavor, les servire en breve- la mujer volvio a poner una hermosa sonrisa en el rostro y tomo 2 platos de porcelana provenientes de la alacena dandoles lugar en la mesa que estaba adornada con 3 velas en el centro.
Sin pensarlo 2 veces Leo se sento en una de las sillas desocupadas ya que el viaje lo habia cansado. Una vez todos sentados William trajo una vasija repleta de pollo frito y otra de arroz acompañado con vino, todo se veia exquisito ante los ojos del exorcista quien no sabia por donde comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Ténèbre
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 22
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

MensajeTema: Re: Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]   Vie Mayo 07, 2010 9:28 pm

(Off:Lamento la enorme tardanza T.T)

La joven Noé vago por las calles de la ciudad sin tener un rumbo fijo de a donde ir, seguía tarareando aquella melodía seguidamente la pelota que tenia en el Arca apareció nuevamente en sus manos de la nada mientras la chica sonreía como una niña pequeña, haciendo rebotar seguidamente la pelota contra el suelo mientras caminaba-Esta ciudad es aburrida-Voz teso aun haciéndola botar nuevamente barrías beses seguidas contra el suelo.

Por su apariencia parecía una niña pequeña todos los jóvenes que pasaban por su lado se la quedaban mirando auque su aspecto de niña pequeña eh inocente y tierna, los quedaba encantados era solo una imagen que ella creaba para poder estar entre ellos. Ellos son sabían que debajo de esa imagen tierna se encontraba una imagen de una niña de piel gris ojos amielados y una frente llena de estigmas, y que era bastante sádica, cruel, y despiadada en aquel estado-Nyua que aburrimiento!....-Dijo levemente.

Izo que la pelota rebotara fuertemente haciendo que esta cruzara la calle cayendo en el parque que había en frente-Va! Mi pelota!-Dijo corriendo tras ella, corriendo por la calle sin darse cuenta de que estaban pasando carruajes por ahí unos casi la atropellan pero ella haciendo unos deslices acompañados de unos pliegues, como si bailara la salvaron de se atropellada. Al estar en el otro lado de la calle se percato de aquello, en verdad era distraída la joven, las personas que caminaban por aquel lugar miraron aquella demostración que izo las personas que la vieron le aplaudieron, fue raro para ella.

Al sentir los aplausos se apeno un poco con un sonrojo leve en su rostro colocándose la mano detrás de la cabeza haciendo una leve reverencia para aquellos que le aplaudían, dándoles las gracias pero ella no sabia el motivo de porque lo hacían se metió rápidamente a la plaza mirando esta, de arriba abajo observando la flora y la fauna del lugar el cual era muy hermosa a simple vista del lugar, era tranquilo y además muy divertido el lugar.La joven Nunnally le intereso el lugar mirando deseando que algo pasara, en aquel lugar.

Llegando a un lugar en donde estaban unos niños jugando con una pelota, y unas mujeres hablando se acerco la joven Noé al intentar poder ver si ella también podía lugar, la pelota callo cerca de ella la alzo y vio que era la suya, uno de los niños se acerco y se la arrebato de las manos-¡De vuélvela es mía, niña!-Dijo con voz mandante el niño, ella le quedo mirando-No.Es mia seme callo para aquí, hace rato-Dijo ella para poder recobrar lo que ella suyo-Jajajaja, fuiste niña ahora es de nosotros!-Dijo el mientras la empujaba para atrás, ella callo y su vestido se ensusio.Aquellas mujeres la miraron-Deja a nuestros hijos en paz, y vete-Dijo una de ellas-P-pero..es mi pelota…-Dijo y ellas la miraron con una mirada de furia un escalo frío paso por el cuerpo de Nunnally.

La joven Noé se levanto sacudiendo su vestido y mirando con odio a aquellos humanos que le había despreciado, izo un chasquido con la lengua mirándolos-Tsk….-Viendo que aquellas mujeres se alejaban dejando a los niños jugar, dio una pequeña sonrisa sádica.Y se escondió detrás de unos árboles ya que la pelota era de sombras la podía controlar unas pequeñas marcas aparecieron en su frente en forma de curses moviendo una de sus manos, la pelota se deshizo al momento en donde uno de los niños estaba por patearla este se callo, y miro la pelota al igual que los otros-¿Q-Que sucede?...-Dijo mientras la pelota se estaba haciendo mas y mas grande, ya que muchas sombras se acercaban hacia ellas de todos lados asta las sombras de los niños séle unían.

La pelota encima de los niños los cubrió a cada uno como si fuera un traje dejándolos inmóviles, saliendo desde las sombras se acerco al niño que la empujo-Te dije que era mía, ya que es la única que es eso~…-Dijo acariciando su rostro dándole una dulce pero sádica sonrisa, y se acerco a su rostro besando su mejilla-Buenas noches niños~-Dijo y apretó su puño y las sombras estrangularon a los niños mientras, sus gritos de dolor y agonía se escuchaban la joven, Noé solo sonreía y los estigmas desaparecían caminando fuera de la plaza, mientras las mujeres volvían corriendo y al ver a sus hijos muertos estas dieron gritos de dolor.La pelota se creo de nuevo sola con una sola movida de manos de la chica, y esta desapareció del lugar.
.
-Usted dijo que los dejara en paz, y lo ice los.Ahora están en paz...

(Off: OMJG! bibli post owo!)

_________________

Noé Nunnally Vladimir 7 Pts~
Exorcista Noir Lien 7 Pts~
Exorcista Alein Vladimir 7 Pts~
Exorcista Lawrence Kohlberg 7 Pts~
Exorcista Glace Ténèbre 0 Pts~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmundorol.foroes.org
Archer

avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]   Miér Mayo 12, 2010 12:11 pm

(Off: Walker te dejo a ti lo que dicen William y su esposa xD)

Después de caminar junto a mi compañero, Leo, y William terminamos por llegar a la casa de este ultimo, era una casa de dos plantas con un pequeño jardín que lo rodeaba y un columpio algo desgastado, los tres nos acercamos a la puerta de la casa y William la abrió para posteriormente invitarnos a entrar, una vez dentro allí se encontraba la esposa de William que estaba colocando la mesa pues ya era la hora de comer, Leo nos presento a ambos así que lo único que hice fue una reverencia, la mujer sonrió diciendo que no nos preocupásemos pues no íbamos a ser una molestia y posteriormente dijo que la casa había estado silenciosa desde hace unos meses atrás al tiempo que dejaba de sonreír, aquello me hizo pensar en el informe de la misión, quizá ellos habían perdido una hija o algo parecido por el caso que estábamos investigando y de ahi que estuviese el columpio en el jardín, preferí no decir nada pues no quería causar molestias, pero eso no quería decir que no fuese a preguntar más tarde sobre si tenían algo de información sobre que estaba ocurriendo.

William dijo que seguro estábamos hambrientos y la mujer nos pidió que nos sentásemos con una sonrisa así que respondí también con una sonrisa al tiempo que me sentaba en una de las sillas, la mujer termino de colocar la mesa poniendo los dos platos para nosotros y William trajo la comida, aquella comida de pinta tan sabrosa me recordó a la comida que solía comer cuando vivía con mi familia así que agache un poco la cabeza como señal de gratitud y comencé a comer algo de arroz tranquilamente. -Su esposa es una gran cocinera señor William- Dije con una sonrisa mientras seguía comiendo arroz, sin duda estaba delicioso pero era de sacar un poco el tema de lo que estábamos investigando. -Esto... quizá sea algo repentino pero, ¿Ustedes saben algo de lo que esta ocurriendo por...- No pude terminar de formular la pregunta pues el grito de alguien se escuchaba no muy lejos del lugar lo que hizo que me levantase de la silla y pusiese cara de preocupación. -¿Han oído eso? Parece que algo ha ocurrido no muy lejos...- Dije mientras miraba a mi compañero y posteriormente a William y su mujer.

_________________


Exorcista Crimson Rednight: 18 puntos
Exorcista Ky Kiske: 7 puntos
Exorcista Lyner Barsett: 0 puntos
Exorcista Aleksander Nikolaevich Her: 0 puntos

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Walker

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]   Lun Mayo 17, 2010 3:58 pm

-Gracias-
Respondio William feliz pues lo que dijo Ky Kiske sobre la habilidad culinaria de Emily era totalmente cierto. Despues una pregunta fue hecha a lo que la pareja paso a guardar silencio en forma pensante.
Un aterradores gritos de dolor provenientes de la calle cortaron la abrumadora escena provocada por una simple duda. Sin pensarlo 2 veces, Leo salio corriendo abriendo la puerta con una patada.. sabia que su compañero haria lo mismo y vendria a buscar la causa del alboroto.
No paso ni un minuto y el novato exorcista ya estaba en el lugar de los hechos, la situacion era horrible.. algo asesino a unos inocentes niños frente a sus madres quienes se encontraban junto a los cadaveres llorando sin control.
Completamente sorprendido Leo se acerco a ellas.
-Qu-Que es lo que paso aqui ?-
Los infantes tenian marcado el cuerpo como si hubieran sido extrangulados o ahorcados.
-Algo los ataco!! solo alcanze a ver una gran esfera negra-
Ni la mujer creia sus palabras, y justo despues de haber contestado cayo desmayada. Leo se acerco a los cadaveres y observo que no habia ni una marca de pentaculos en ninguno de ellos.. eso no fue obra de Akumas. Varias hipotesis le venian a la mente pero a todas le faltaban pruebas pues la informacion no era del todo objetiva.

Gritos se empezaban a oir en las cercanias, al parecer mas gente se estaba enterando del suceso.
-Sera mejor no llamar la atencion-
El exorcista corrio detras de un arbol y se escondio observando como paramedicos llegaban y se llevaban a las testigos. Despues decidio esperar a que la multitud se dispersara para reencontrarse con su compañero y saber si este descubrio una version diferente.


OFF: srry por la tardanza y gracias por esperarme ;3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Ténèbre
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 22
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

MensajeTema: Re: Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]   Lun Mayo 17, 2010 7:46 pm

Después de haber dicho aquellas palabras voz teso levemente colocando su mano en su boca para no ser mal educada la joven Nunnally sabia que había echo algo llamado, asesinado pero para ella era algo común como si fuera una de sus rutinas diarias no le importaba si lo que hacia era bueno o malo para ella, era común el ver y hacer aquello.Se estiro colocando sus brazos dando al cielo.Una pequeña gota de agua del cielo callo en la mejilla de la joven volviéndose como una lagrima saliendo de sus ojos.

Al tocarse la mejilla sus dedos quedaron mojados y su mirada se perdió unos momentos en el cielo, después se dio vuelta y al ver la multitud de gente se había ido la niña desidia de hacer su jugada.Al ver que unos hombres como unos atuendos algo peculiares estaban ahí miro con una mirada interesada-Mhmmm...Exorcistas¿Aquí?¡Que bien tendré, para jugar mas!-Dijo en su mente animada la niña dando una sonrisa tierna.Al ver que otros dos pequeñas gotas cayeron en sus ojos como si llorar sabia que era la mejor mascara para poder estar entre ellos, se acerco al exorcista rubio que parecía mas crédulo, y sabia que el no se podría de resistir a una niña llorando.

Me acerque tocándole el brazo colocando mis manos en mi rostro como si llorar y unas lagrimas falsas salían de mis ojos-Señor, ¿Me ayuda a buscar a mi mama? ¡Quiero a mi Mama!-Decía mientras las lagrimas falsas salían, esperando darle algo de lastima y este me ayudara haci podría de infiltrarme y saber si están en busca de una inocencia para poder.Estar cerca de ella y tomarla sin líos.

_________________

Noé Nunnally Vladimir 7 Pts~
Exorcista Noir Lien 7 Pts~
Exorcista Alein Vladimir 7 Pts~
Exorcista Lawrence Kohlberg 7 Pts~
Exorcista Glace Ténèbre 0 Pts~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmundorol.foroes.org
Archer

avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]   Sáb Mayo 22, 2010 7:52 am

Mi compañero salio rápidamente de la casa al escuchar lo mismo que yo, me disculpe ante William y su mujer por el comportamiento de mi compañero en ese momento y salí también por la puerta para ir con Leo al lugar del crimen, una vez allí pudimos observar el cadáver de unos niños que aparentemente nadie sabia porque estaban así, la única pista que teníamos era de una gran esfera negra, después de que la mujer nos diese la pista de la esfera esta cayo desmayada así que me acerque para agarrarla y dejarla tranquilamente en el suelo pues sino se daría un golpe al caer.

Lo único que podía hacer en aquel momento era observar los cuerpos de los jóvenes para ver si veía algo que apoyase mi teoría pues perfectamente un Akuma podría haber creado una gran esfera negra, mi compañero se coloco junto a un árbol mientras la gente comenzaba a rodear el lugar y los médicos llegaban para llevarse a los testigos, en ese momento mientras me encontraba entre la multitud, note como alguien me tiraba del brazo, gire mi cabeza para ver quien era y se trataba de una joven que estaba llorando y al parecer había perdido a su mama. -Tranquila señorita, pero necesito alguna pista si quieres que busque a tu mama, además ahora estoy algo ocupado.- Dije mientras la acariciaba la cabeza y miraba a mi alrededor para ver si había alguna mujer buscando a aquella joven. -Discúlpame un momento.- Dije mientras dejaba de acariciar el cabello de la joven para ir a donde se encontraba mi compañero. -¿Que piensas de esto? Yo creo que se trata de Akumas-

_________________


Exorcista Crimson Rednight: 18 puntos
Exorcista Ky Kiske: 7 puntos
Exorcista Lyner Barsett: 0 puntos
Exorcista Aleksander Nikolaevich Her: 0 puntos

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol_Angel_M.C.

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2010

MensajeTema: Re: Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]   Dom Jun 13, 2010 1:55 am

Administración escribió:


Debido a la petición de cancelación de mision por parte de Glace Ténèbre y por el no posteo de del usuari Walker, Se cancela la misión.

Glace Ténèbre y Archer reciben 7 puntos cada uno con el pj que rolearon.

Cierro tema~

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]   

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna lunera....cascabelera.
» LUNA,LUNERA
» " LUNA FRIA"...
» DEBUSSY CLARO DE LUNA
» Luna (Poema a nuestra guardiana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Misiones Canceladas o borradas-
Cambiar a: