Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Habitacion de Leo 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Habitacion de Leo 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitacion de Leo

Ir abajo 
AutorMensaje
Walker

Walker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Habitacion de Leo Empty
MensajeTema: Habitacion de Leo   Habitacion de Leo EmptyLun Abr 12, 2010 10:12 pm

Es una habitacion comun y corriente
Todos son bienvenidos, solo toquen la puerta (ewe xD)
Volver arriba Ir abajo
Walker

Walker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Habitacion de Leo Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Leo   Habitacion de Leo EmptyLun Abr 12, 2010 10:19 pm

Un par de horas habian pasado desde mi llegada a la orden, ya era de mediodia y yo estaba completamente dormido. Lion, quien estaba aburrido, se lanza a mi cara despertandome groseramente mordiendo mi nariz. Como si nada hubiera pasado abro los ojos ya que mi mascota siempre ha hecho lo mismo, con mi mano derecha lo quito de mi cara y me siento en la cama con una sonrisa tranquila ya que sentia que me iria bien en el lugar.. voltee hacia un pequeño reloj de la pared y este marcaba las 12:45.
QUEEE!!!, Lion porque no me levantaste antes!
Me levante de la cama con un salto tomando el saco de exorcista y poniendomela en la espalda como si esta fuera una capa, despues me puse los zapatos y salir corriendo de la sala abriendo la puerta y cerrandola de golpe viendose por ultimo a mi camaleon colgado en la capa siguiendome.
Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Leo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Roy
» Habitación de Crimson
» Habitación Naomí
» habitacion Miku~
» Habitación de Siel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Recopilación de datos Y principales sedes Religiosas. :: Rama Europea :: Habitaciones-
Cambiar a: