Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Allana Walkins

Ir abajo 
AutorMensaje
Lenalee Lee

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Allana Walkins   Mar Abr 13, 2010 1:51 pm

Allana Walkins


Spoiler:
 



.-Nombre Completo: Allana Walkins

.-Sexo: Femenino

.-Edad: 15 años

.-Fecha de Nacimiento: 25 de Diciembre

.-Nacionalidad: Británica(Inglaterra)

.-Sede o Rama: Sede Europea

.-Nombre de Inocencia: Butterflys

.-Descripción fisica: Allana tiene un precioso pelo color azulado y unos ojos grandes y expresibos de distintos tonos de magenta. De mirada profunda y soñadora. Pelo largo y liso. De complexion delgada. Siempre lleva su traje de exorcista, que consiste en una vestido de falda corta y un gracioso encaje al final de ella y una chaqueta tipica de exorcista. Tambien lleva un extraño tatuaje en la espalda de una bonita mariposa debajo del cuello y nuca, entre los homoplatos.

Descripción Fisica: Es extrovertida, amable, dulce, un poco iperactiva, y soñadora. Le encanta cantar y tocar instrumentos. Las noches le apasionan, puede que alguna que otra vez no haya dormido solo para contemplar la noche. Es un poco sensible y protectora. Odia el auto sacrificio y al Conde Milenario.Tiene un extraño gusto por la comida por la inocencia. Su costumbre, es sonrreir, incluso en los malos momentos con el fin de tranquilizar a los que estan con ella. Es muy optimista y casi siempre saca el lado bueno de las cosas.

.-Historia: Nació en Inglaterra con el nombre de Allana. Al nacer, sus padres se fijaron de un extraño tatuaje minusculo de una mariposa. Dijerosn que seria por alguna cosa al formarse dentro, asique no le dieron importancia. Ella creció bien acompañada por su familia y amigos, con los cuales entre ellos, conoció a una niña llamada Marie, de la cual se izo intima. Parecian hermanas, siempre la una junto a la otra. Un dia, a la edad de 9 años, en el cumpleaños de Allana (10 años) decidieron hacer un juramento de amigas. Juraron ser amigas para siempre y por eso, compraron unas pinzas para el pelo, Allana cruzes plateadas y Marie doradas. Juraron se amigas para siempre. Al dia siguiente, llamaron a casa de Marie. Sus padres, habian muerto en un accidente al ir a recogerla de casa de su amiga. Allana cayó en una profunda tristeza por dentro, y desolación, pero no demostraba lo que sentia, simplemente... no hacia nada, parecia un fantasma. Esa misma noche, estaba en el baño, rezando por sus padres cuando una sombra regordeta se dejo ver en llos azulejos.
-¿Quien eres?-Preguntó ella.
-No te asustes, amigita, venga a ayudarte. ¿No quieres volver a ver a tus padres? lo estan deseando, creeme-Hablo aquella sombra, adelantandose un paso para dejarse ver. El Conde.
-Tu... ¿Puedes hacer eso? ¿Puedes traer a mi papa y mi mama?-dijo con lagrimas de felicidad.
-Claro-se hechó a un lado, mostrando unos esqueletos extraños-Solo tienes que llamarlos muy, muy fuerte, amiguita. Vamos-Dijo y desapareció entre las sombras.
-Mamá... papá...-Dijo llorando- MAMÁ!!!!! PAPÁAAA!!!!!- Gritó.
Del cielo bajaron dos llamas rojas que fueron a parar a los esqueletos, los cuales se empezaron a mover.
-Alla...-Dijo uno con voz de mujer.
-Mama...-Dijo ella.
-...na...-Terminó el nombre el otro con voz masculina.
-Papa...-Dijo llorando de felicidad.
-PORQUE LO HAS ECHO?? PORQUE NOS HAS TENIDO QUE CONVERTIR EN AKUMA!!!-Exclamaron a la vez
-Eh?...-dijo ella extrañada. Los esqueletos se abalanzaron a ella, cuando la voz del Conde les ordeno matar. En ese momento, cerró los ojos, pero no pasó nada, solo se olló un gritito. Abrió los ojos. Lo que vio no lo puedo creer. Marie, estaba entre los Akuma y Allana, atravesada por la espada. La rabia que eso le produjo la hizo estallar. Gritó de rabia con todas sus fuerzas, creando aturdimiento en los Akuma. Aprobechando el momento, no sabia porque, pero presentia que podria vencerlos y en su mano se posó una linda mariposa que se fundió con su mano y la trasformó en una garra con la cual arrasó con los dos. Al ser destruidos, Allana volvió con Marie, para ver como estaba. Ella le sonrrió. "Gracias... por ser mi amiga" fueron las ultimas palabras que dejó escapar por su boca. En eso, otra mariposa igual se posó en la frente de Marie, y brillando como una luz, Marie desapareció, quedando solo la mariposa, que también desapareció con un estallido. Estubo vagando por ai durante aproximadamente unos meses. Un dia, Cross se la encontro por ahí y deidió acogerla por un tiempo. La estubo entrenando MUY duro, hasta que, por casualidad, Tiedoll pasó por donde ella entrenaba y le pregunto por su maestro. Ella dijo que era Cross y que estaba alli en un bar. Tiedoll, después de una charla con Cross, se quedó a Allana como discipula, dejando atrás al hombre que la habia entrenado por 1 año. Juró ver a un niño, mas o menos de su edad corriendo hacia Cross, de pelo blanco. Pensó que seria su discipulo, asique no le dió importancia. Durante 3 años, aprendió a dibujar con Tiedoll, a apreciar mas la vida, a memorizar mejor las cosas y a comprender a los animales y palntas. Ella no sabia muy bien porque aprendia eso, pero nunca preguntó. El ultimo año, se dedicó a entrenarla fisica y mentalmente para ser exorcista y cuando estubo lista, la llevó a la congregación.

Butterflys


Spoiler:
 

.-Descripción del arma: Es un tatuaje en su espalda a la altura de los homoplatos de una mariposa. Al activarse, las alas de la mariposa se despegan de la piel y adquiere un tono verde fosforescente brillante. Desactivada, es un simple tatuaje en su espalda, de tonos morados.

.-Tipo de Arma: Parásito

.-Habilidad: Puede controlar las mariposas que su tatuaje invoca. Su principal habilidad es la de "mezclar" una mariposa creada con alguna parte de su cuerpo, convirtiendose en lo que ella quiera. Espadas, pistolas, dajas, tijeras, alas (mariposa)... Puede curar heridas leves y puede cicatrizar por momentos heridas de gravedar para poder seguir luchando.

Ataques:

Nivel 1

Mariposas de luna: De su tatuaje, salen miles de mariposas que se lanzan a por su enemigo, convirtiendose por el camino en estacas. Tambien salen para fundir una parte del cuerpo(Cualquier parte del cuerpo) con ella y transformarla.

Mariposas del atardecer: Una bandada de mariposas se envuelven en Allana y se funden con todo su cuerpo, creando una armadura impenetrable para todo menos para la inocencia y, al ser nivel 1, tampoco resisten demasiado los ataques de los Noé o del Conde Milenario. Puede trasformar partes de la armadura, ya que esta escha con las mariposas.

Nivel 2[El tatuaje se hace más grande, por lo cual al activarse las alas tambien se agrandan.]

Eclipse solar: Las mariposas, formadas en la armadura, se las traga el cuerpo de Allana, un segundo después, reaparecen en todas partes de su cuerpo, llenándola de espinas, como un herizo.

El Regresar: Rara técnica de curación. Una mariposa suya se posa en la frente del herido/a creando un tatuaje igual al de Allana, solo que más pequeño. Cura heridas leves y paraliza durante aproximadamente 1 h. las más graves.

Nivel 3:[El tatuaje se hace más grande, por lo cual al activarse las alas tambien se agrandan.]


Ojos mariposa: Técnica más potente hasta el momento. Dos mariposas se funden con los ojos de Allana y le permiten ver el pensamiento de quien ella quiera, incluyendo sus sentimientos. Mu util para esquivar ataques, o detener el plan de un enemigo.LE CUESTA MUCHO ESFUERZO MENTAL, POR LO QUE SE DEBILITA Y PIERDE FUERZA CONFORME LO USA HASTA EL PUNTO DE SUFRIR DAÑOS EN LOS OJOS Y LLEGAR A PERDER LA CONCIENCIA.

Critico

Mariposas: Todo su cuerpo se cubre de tatuajes de mariposas de distintos tamaños. Una más grande apareze cubrindo sus ojos como una marcara. Mientras lleve esas mariposas por su cuerpo, aumentará sus sentidos. Es decir. el oido, la vista, el olfato etc. En esta fase Allana esta seria, y sus ojos pierden el brillo. Parece como su estubiera ipnotizada, pero solo es el aspecto que le da esta técnica.

[Al ser su tatuaje más grande, las alas tambien. Sus ataques anteriores aumentan de poder y fuerza, incluyendo el aumento de resistencia en su cuerpo. En el punto Critico pùede usar todos los ataques anteriores.]

PENALIZADOR:
Nivel 1: Daños en las partes del cuerpo en las que su inocencia se "fundio".
Nivel 2: Daños en las zonas del cuerpo utilizadas por la inocencia y perdida de sensivilidad en manos y parte de la espalda.
Nivel 3: Daños visuales e inconsciencia.
Crítico: Daños en la espalda. Pérdida del movimiento en las partes utilizadas durante 2 o 3 dias.


Última edición por Lenalee Lee el Vie Abr 16, 2010 2:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaito
Admin
avatar

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Allana Walkins   Miér Abr 14, 2010 7:36 pm

Bueno la historia esta correcta hasta el punto de tu encuentro con el Conde, tendrás que cambiar eso pues suena demasiado a parecido al pasado del exorcista cannon Allen Walker. Otro punto es que necesito que desarrolles un poco más la historia del personaje pues, debo decirlo, lo que as puesto deja mucho que desear. Arreglarlo.


Vas a tener que cambiar los ataques en totalidad .___. Casi la mayoría, no creo que sea bueno que seas tan "Multifuncional" xD. Sacas armas, combinas mariposas con partes de tu cuerpo y demás cosas que hacen las alas. Además de como te dije anteriormente, copiar/crear armas es un poder que simplemente no se puede aceptar por la ventaja que tendrías en los combates.

Además sacas hasta ¿alas? No veo relación entre tus ataques del primer nivel o segundo nivel con lo de las alas. O sea, creas armaduras y estacas... disculpa pero eso no tiene ni pies ni cabeza. Tu arma son unas alas, limítate exclusivamente al uso de las alas para atacar. Cuando edites avisa nuevamente por aquí mismo y revisare otra vez.

Saludos owo

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenalee Lee

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Re: Allana Walkins   Jue Abr 15, 2010 3:11 am

Aver, siento molestar^^' Pero...
¿Podrias decirme que ataques son exáctamente los que no permites? No quisiera desprenderme de todo ^^
Solo eso y Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silver_Zaphiro

avatar

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Allana Walkins   Jue Abr 15, 2010 7:35 pm

Recalcando lo de Kaito, Kairi-chan no tiene ningun sentido las alas con las funciones de las mariposas. ¿Que hacen las alas? según lo que das a entender es que tu inocencia es la manipulacion de las mariposas y las alas no tienen ninguna función en si

Según lei las mariposas se funden con parte de tu cuerpo por lo cual debes especificar en que parte se funden por lo tanto no en todas las transformaciones puedes tener alas, especifica en cada ataque en que parte de tu cuerpo se funden para asi estar seguros de que hablas ya que no concuerda las alas con la activacion de la inocencia.

Espero corrijas ^^'

_________________
Zaphiro Walker: 0 puntos
Silver Neige: 0 puntos
Naomí Livetti: 19 puntos
Dorinta Nevinovat: 0 puntos
Leonard Vlad Rhapsody: 0 puntos

Regalos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Ténèbre
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 22
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

MensajeTema: Re: Allana Walkins   Vie Abr 23, 2010 2:54 pm

Todo el orden, la ficha esta bien haci que....

Ficha Aceptada

Bienvenida a la Orden Allana-chan~

~Cierro Tema

_________________

Noé Nunnally Vladimir 7 Pts~
Exorcista Noir Lien 7 Pts~
Exorcista Alein Vladimir 7 Pts~
Exorcista Lawrence Kohlberg 7 Pts~
Exorcista Glace Ténèbre 0 Pts~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmundorol.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Allana Walkins   

Volver arriba Ir abajo
 
Allana Walkins
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: