Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Leben Diztturbet 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Leben Diztturbet 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Leben Diztturbet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

Leben Diztturbet Empty
MensajeTema: Leben Diztturbet   Leben Diztturbet EmptyLun Abr 19, 2010 7:16 pm


"El Noé Leben Diztturbet"

Spoiler:


-Nombre completo: Leben Diztturbet/Andrei Soyuz {Nombre Real}

-Sexo: Hombre

-Su edad: 17

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 21 de Febrero

-Nacionalidad: Alemán

-Memoria del Noé: La Demencia de Noé

-Habilidad: Su poder es como una enfermedad mental que puede consumir a la victima. Cuando Leben activa su habilidad, sus ojos desaparecen, dejando solo huecos negros en el lugar donde deberían estar sus glóbulos oculares. Esta propiedad tiene como función hacer que el enemigo se sienta principalmente confundido y perturbado. Tiene diversas formas para manifestarse, puede ser desde un dolor mental hasta alucinaciones que son controladas por el mismo Noé. La carga de poder que Leben ejerce sobre la mente de los adversarios puede hacerlos sufrir perdida de memoria o dejarlos en estado vegetativo al exponerse un tiempo prolongado a la Demencia del Noé.

Wunderland (Mundo Maravilloso): Cuando el enemigo mira aunque sea por solo un segundo al lugar donde deberían estar los ojos de Leben, la energía del Noé le permite crear ilusiones en la mente del oponente. Esto no tiene ninguna habilidad ofensiva, es algo suplementario (Similar al efecto de la segunda inocencia de Cross). El Noé puede hacerle ver a los afectados lo que el desee.

Además de esto, Leben posee un Golem con forma de pingüino. Mide menos de 50 cm, su aspecto no es del de un pingüino real, es parecido a un juguete/peluche con forma de dicho animal. Fue un regalo del Conde. Esta criatura puede hablar y razonar como una persona. Generalmente lo utiliza para golpear a sus hermanos, especialmente a Nunally Vladimir y Silver Neige.

-Descripción Psicológica del personaje: El no recuerda nada de su vida previa a su despertar como Noe, los motivos de esta perdida es un evento ajeno a su memoria, se trata de un caso de amnesia común y corriente pues perdió la memoria al darse un golpe contundente en la cabeza. No conoce su nombre real, el mismo se autonombro Leben. En cuanto al comportamiento se refiere Es bastante simpático y alegre, rara vez pierde el control. Aunque cuando lucha ya es completamente distinto: es sumamente sádico y cruel, además de demente, tremendamente vengativo y fácil de enfurecer, esto se debe porque cuando el hace uso del poder adjudicado por su memoria pierde el control sobre el mismo, como si una enfermedad se apoderara de su cuerpo y mente.

Forma Humana: Joven de Tez pálida y pulcra. Altura promedio, no es ni muy alto pero tampoco es bajo, a de rondar por los 1.75 metros. Su complexión es delgada pero con el cuerpo bien moldeado. Sus rasgos son finos y "bellos". Sus ojos son rojos y ligeramente rasgados. Su cabello es negro con reflejos rojos solo visibles en la luz, es lo suficientemente largo como para taparle la mitad del rostro. Le gusta vestir con ropa informal pero no tan extravagante, habitualmente usa unos pantalones que parecen ser jeans, guantes blancos, una chaqueta negra con secciones rojas y una camisa de cualquier color {Viste como en la imagen}.

Forma Noé: En su forma Noé no cambia mucho, su único rasgo distintivo es que su cabello negro tiene un ligero tinte rojo como en su forma humana. Sus ojos se tornan dorados y su piel se vuelve oscura, adaptando el color gris característico de la familia Noé y por supuesto, la infaltable corona de estigmas.

-Historia del Personaje:

No tengo la mente demasiado clara pues me es difícil darle sentido a mis ideas, exclusivamente recuerdo que nací en Berlín como el hijo de un escritor reconocido en toda Alemania. Mi padre no escribía acerca de cosas importantes que fueran de interés para personas de mentalidad madura, el era conocido por sus cuentos para niños los cuales solían ser calificados como los delirios de un hombre que no estaba en pleno uso de sus facultades mentales. Me acuerdo que siempre que pasaba caminando cerca de su estudio la puerta estaba entre abierta y cuando el me veía pasar me sujetaba por la cintura y me elevaba hacia arriba sin dificulta, acercando sus labios hasta mi rostro llenándolo de besos como si fuera su juguete favorito. cuando me dejaba ir inmediatamente limpiaba la saliva de mi cara con un pañuelo y me decía — cada vez estas mas grande jeje, creo que ya estas mas pesado pero no importa, aunque tengas 30 años siempre serás mi pequeño. — y yo como sistema de defensa le respondía — Ya te eh dicho que me desagrada que me hagas eso sin mi consentimiento. — cuando esas palabras fluían de mis labios el solo sonreía mientras me revolvía un poco el cabello y seguidamente ponía su mano en mi hombro, indicándome que me fuera.

Para ser sincero, jamás me agrado mi padre, era un idiota comparado con los padres de otros niños del barrio. Lo único que yo deseaba era un papa normal pero, creo que Dios me castigo y me envío a Berlín para que me volviera loco junto al escritor. Cuando era pequeño si me gustaba la manera excéntrica en la que actuaba Mill pero al crecer cada vez comenzó a parecerme más inmaduro. Pero algo que de ningún modo olvidare es "El beso de las buenas noches", Mill entraba en mi cuarto, me arropaba bien y plantaba un beso en mi frente, dejando una marca roja en mi piel Nivea. Hacia que las sabanas actuaran como sogas para retenerme para después poder sentarse al borde de la cama para leerme uno de sus cuentos. Antes de abrir el libro, Mill siempre decía las palabras "Te llevare a un lugar maravilloso" yo lo dudaba.. Cuando me hacia eso yo solo deseaba que la tierra me engullera vivo para no tener que escucharlo narrar sus historias para niños. Lo peor del caso es que ni siquiera podía cubrir mis oídos pues como mencione, mis manos eran inutilizadas al estar bajo el cobertor.

Cuando finalizaba con la tortura, estampaba otro beso en mi frente y salía de la habitación, pero no sin antes aflojar la cubierta de la cama para que pudiera levantarme en la mañana. En mi cumpleaños numero 17 fue cuando hizo algo que en verdad me molesto.. Enfrente de todas mis amistades y conocidos me levanto como cuando era niño y me asfixio con besos.. Todos se rieron de mí y yo no pude hacer mas que salir corriendo cuando Mill me libero de sus brazos. Corrí sin detenerme, sin mirar atrás, solo dejaba un sendero de lagrimas mientras mis pasos hacían eco hasta desaparecer. Me aleje de mi hogar y termine en un sitio en el que nunca había estado antes. Unos tipos mayores que yo escucharon mi llanto pero en lugar de consolarme, se acercaron solo para darme la paliza de mi vida sin razón alguna.. Había olvidado que los hombres ven como una señal de debilidad si el que llora no es una fémina. Recuerdo que el cielo se veía mas gris de lo normal, estaba apunto de llover. Me levante del suelo bastante adolorido, muchas personas transitaban por ese lugar pero nadie me ayudo a levantar, ay fue cuando me di cuenta de lo frío y solitario que era el mundo por vez primera.. Borre la sangre que manchaba mis labios con el dorso de mi mano y segui caminando sin rumbo. Llegue hasta un lugar que todos los caballeros lujuriosos conocían, mis pasos me llevaron hasta un burdel. Desde hace días escuchaba unas voces en mi cabeza y unas pequeñas marca nacieron en mi frente, pero nadie lo noto por mi fleco que me cubría la mitad del rostro. Lo único que yo deseaba en ese momento era olvidar ya lo que me hico Mill. Busque en mis bolsillos y vi que tenia algo de dinero. No me tomo mucho tiempo pensar en que invertiría ese capital.. Era mi cumpleaños, quería olvidarme de todo así que entre en el prostíbulo y pague para que alguna buscona tuviera relaciones conmigo.. Me despoje de mi ropa y ella hizo lo mismo. Nos divertimos mucho y apenas eran las 4 de la tarde. Sin querer me quede dormido en la habitación donde la acción tuvo lugar. Un dolor de cabeza más potente que los anteriores me obligo a salir de la cama, no entendía que era lo que pasaba.. Al revisar minuciosamente mi cuerpo me percate de que mi piel se oscureció levemente, perdiendo su tono blanco como la porcelana. La puerta de la recamara se abrió repentinamente, la persona que entro era mi padre. Del otro lado de la cama aun estaba la mujer que contrate para que me brindara sus servicios y yo estaba totalmente desnudo y con la piel oscura pero aun así Mill me identifico por la ropa que estaba tirada en el suelo pues el mismo la Eligio para mí. Yo estaba por decir una mentira para salir del problema pero antes de que pudiera decir algo en mi defensa, Mill tomo una silla que estaba en el cuarto y con sus brazos el la alzo en el aire y pretendía golpearme con ella hasta romperla por la expresión de su rostro en ese momento.. Desesperado, adolorido, y sin ganas de pensar más vi la ventana abierta. Sin meditarlo, corrí y salte por la ventana del tercer piso, dándome un golpe seco en la cabeza al azotar contra el piso. El cielo que todo el día se la pasó amenazando con llover cumplió su promesa, las gotas de agua cayeron en mi cuerpo desvestido. Mis parpados se sentían muy pesados y termine por cerrarlos, sentí que iba a morir por el dolor.

¿Que me pasa?

¿Por qué me siento así?

No se nada no entiendo nada

No quiero ni hablar de eso

Toda mi vida revuelta en mi cabeza

Ni quiero pensar ya en eso..

Leben..

Leben nació en un pequeño pueblo Alemán. Los recuerdos de su infancia se remontan a hechos borrosos que se van desvaneciendo con el tiempo. Solo recuerda esa noche lluviosa en la que despertó en un callejón, sentía un frío recorrer cada parte de su cuerpo y como el aire helado lo abofeteaba directamente en el rostro. Al bajar la mirada se percato de que absolutamente nada lo cubría, las gotas de lluvia caían sin remedio sobre su cuerpo descubierto llevándose los rastros de tierra en su suave y ahora gris piel. De alguna manera llego hasta ese lugar y perdió la memoria. No recordaba ni su nombre, su dirección, ni siquiera sabía si tenía familia. Intento levantarse pero no podía hacerlo, la tierra debajo de el se había vuelto fango por el agua y lo hacia resbalar.

Cuando pudo levantarse, inmediatamente sintió un dolor de cabeza tremendo, como si lo hubieran golpeado con una roca directo en la frente. Camino confundido y desorientado por las calles vacias, parecía estar alucinando. El agua no cesaba y el cielo no parecía dar tregua aquel día. Los dolores de cabeza eran cada vez más fuertes a tal punto de hacerlo llorar por la punzada que sentía. miro las casas a su alrededor, estaba en un pequeño pueblo fantasma, en el interior de las viviendas no había nadie al mirar por las ventanas, las casa tenían daños graves que parecían irreparables a simple vista, los tejados tenían agujeros enormes y las paredes grietas. Entro en una de las casas, una que tenia la puerta abierta. Al adentrarse en la choza sintió algo en los pies, tenia las plantas de sus pies humedecidas y sucias pero aun así percibió la textura de lo que estaba pisando, era polvo. ¿Polvo? y junto a los rastros de polvo había ropa. Quedo anonadado, estaba solo, en un día lluvioso, sin memoria y su piel se había tornado gris.

Miro por una de las ventanas abiertas sin querer, en el exterior se encontraban unas esferas flotando junto a la nube negra que se cernía sobre el pueblo. Realmente era una visión horrible, algo que no le desearía ver a nadie. Se sentía mal con solo ver ese cielo tan gris y muerto, en el firmamento no se veía nada, ni una sola ave o rayo de sol, un lugar sin esperanza de vida, únicamente se podían apreciar akumas sobrevolar la zona.

No perdió tiempo y busco un espejo, quería ver si no tenia ninguna herida en su cabeza, estaba con los sentidos tan empañados que pensó que era una pesadilla el escenario apocalíptico que vio afuera. Se miro en el espejo de la primera recamara del segundo piso y se horrorizo aun más cuando vio unas extrañas cruces en su frente. De pronto la habitación se torno completamente oscura y una voz invadió el espacio donde se encontraba. La voz del Conde resonaba fuertemente en su cabeza, el Joven sintió una sensación de confianza al escuchar esa voz llamarlo. No tuvo miedo pero tampoco estaba feliz, solo mas tranquilo al ver al hombre de la gran sonrisa entrar en el cuarto, este le dijo que lo llevaría a conocer a su verdadera familia, cuando el chico escucho la palabra "familia" no dudo ni un segundo en ir con el sin replicar, quería saber quien era o que cosa era el y cuando se dio cuenta ya estaba en el interior del arca. Al llegar a ese lugar el mismo se bautizo con el nombre de Leben al no recordar el suyo, a decir verdad no recordaba nada de su vida anterior a su despertar.


Adicional:

  • Nunca conoció a su madre pues esta murió por una enfermedad desconocida cuando Leben tenia apenas 4 años de edad.


  • Su nombre real es Andrei Soyuz, el cual actualmente no recuerda.



Última edición por Kaito el Vie Abr 30, 2010 9:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Leben Diztturbet Empty
MensajeTema: Re: Leben Diztturbet   Leben Diztturbet EmptyLun Abr 19, 2010 8:10 pm

*Aparece haciendo cosplay de Nunnally (?????)*

Leben!!!! hermano malo malo!!, no me tires al señor pingüino, yo lo quiero!!..Silver-kun se molestara por llevártelo mientras jugábamos! -Se lleva al señor pinguino en sus brazos, como si fuera una muñeca (???)

Ficha Aceptada~~

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
 
Leben Diztturbet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: