Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Exorcista - Alina Sarkozy

Ir abajo 
AutorMensaje
♥//KrysZ

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 23

MensajeTema: Exorcista - Alina Sarkozy   Miér Abr 21, 2010 10:14 pm

Spoiler:
 
-Nombre completo: Alina Sarkozy

-Sexo: Mujer

-Su edad: 17

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 8 de mayo.

-Nacionalidad: Francesa.

-Sede o Rama: Europea

-Nombre de Inocencia: Feu Rouge

-Descripción Física del personaje: Alina es una joven de largo cabello color rosa platinado, ojos de un color azul verdoso. Piel clara y complexión delgada pero bien proporcionada, posee curvas definidas de acuerdo a su edad. Mide 1.70 mts y pesa 48 kgs aproximadamente.

-Descripción Psicológica del personaje: Alina es una chica extrovertida y alegre, nunca se le vera callada pues es una de esas personas a las que les gusta mucho a hablar. Es calida incluso cuando se trata de desconocidos, es una persona muy empática y de buen corazón por lo que nunca dudara en ayudar a quien la necesite en un momento de crisis. Actúa elegante y misteriosa cuando quiere hacerlo, principalmente durante los enfrentamientos. Sin embargo, aunque su aspecto diga que es una mujer frívola y en extremo femenina, en realidad detesta que la vean como un ser frágil y débil, ella esta dispuesta a demostrar que todos se equivocan en el campo de batalla donde es toda una guerrera.

-Historia del Personaje: Alina nació en Francia en el seno de una familia de clase baja. La vida de Alina era feliz, eso decía ella pues le gustaba fingir que tenia una familia que la amaba pero esto era una mentira de proporciones exageradas, pues su padre era un hombre que la maltrataba tanto física como psicológicamente a ella y a su hermana menor, haciendoles las vidas miserables. La madre de Alina no era capaz de enfrentarse a el pues después de años de maltrato se volvió sumisa y solo podía ver como ese hombre golpeaba a sus hijas cuando estaba molesto. Su infancia no fue buena, ni siquiera se le puede llamar infancia a estar todo el día limpiando la casa por los destrozos que hacia su padre al regresas ebrio del trabajo. Aunque su padre la trataba como a un perro, ella lo quería pues era el único padre que tenia y por más que los despreciara no podía odiarlo pues lo consideraba un pecado, el peor de todos.

El único miembro de la familia que parecía quererla y consolarla cuando las cosas iban de mal en peor era su hermana menor, Anya, quien siempre que podía hacia une esfuerzo por ayudar con el mantenimiento de la casa para que el sistema fuera lo mas justo posible entre ambas y así poder tener una vida mas amena. Un día, cuando ella estaba lavando los trastos de la cena escucho un grito provenir de la recamara donde Anya dormía. La puerta estaba abierta y había sonidos que la tenían confundida. Cuando entro en la habitación vio como su padre se transformaba en una especie de esfera deforme con cañones. Fue testigo de como esa criatura que usaba un disfraz para pasar por su padre eliminaba a su hermana y madre. De los cuerpos de ambas no quedo más que polvo regado en la duela de madera.

Asustada, atónita y confundida, la joven se retiro del lugar para proteger su vida de ese monstruo. Se dirigió al pueblo para tratar de pedir ayuda, diciendo que un demonio la perseguía pero nadie le hizo caso alguno. Entro en una cantina, con la esperanza de encontrar a algún tipo fuerte que la defendiera de ese peligro, pero no encontró nada. Volteo a una mesa donde estaban unos hombres que parecían pertenecer a la milicia, uno de ellos portaba una especie de metralleta. Al ver el arma la chica se sintió aliviada, creía que un subfusil podría exterminar al demonio que mato a su familia. La joven robo el arma y abandono el sitio antes de que los hombres se dieran cuenta de que la metralleta había desaparecido. Tras 3 horas de buscar a su monstruo Alina no encontró nada, solo con los soldados del Bar. Estos le dijeron que debía devolver el arma pero ella no quería, el arma la hacia sentir segura.

Uno de los soldado la tomo por atrás, pero no para quitarle el arma. El hombre comenzó a tocarla y los otros hicieron lo mismo, como si trataran de abusar de ella en grupo. La chica gritaba para tratar de alejar a los jóvenes lujuriosos de su cuerpo pero estos no hacían caso y nadie acudía a rescatarla. De pronto, recordó que en sus manos tenia un arma altamente peligrosa pero era muy pesada. Alina utilizo el peso de la metralleta a su favor usándola como un garrote para golpear a los hombres fuertemente en la cabeza dejándolos casi muertos y con lesiones severas por la densidad del objeto.

La joven huyo con la metralleta en manos dejando a 5 hombres con heridas profundas en la cabeza. Demostrando que no era tan débil como parecía pues estaba corriendo con un objeto sumamente pesado. En medio de la calle, su atacante apareció otra vez. Alina no sabía ni que hacer pues estaba cansada por cargar con el pesado artilugio. Solo se le ocurrió, una cosa, disparar el arma como loca. El subfusil estaba cargado así que no le fue complicado disparar una lluvia de balas contra la esfera pero algo muy extraño estaba pasando, las balas rebotaban al momento impactar en la superficie del akuma. Se dio cuenta de que no podría hacerle ningún daño lo cual la hizo retroceder. De pronto, más de esas esferas flotantes aparecieron, rodeando a Alina, como si trataran de evitar que se fuera del lugar. Estaba lista para morir cuando, una explosión la desconcertó, busco con la mirada el lugar de donde provenía ese sonido y cuando agudizo la mira se encontró con un muchacho de cabello negro y ojos grises, con una extraña pistola unida a su brazo. El pelinegro se acerco a ella y le pregunto si esos akumas no le habían lastimado. En una de las manos del chico se encontraba un cristal verde brillante.

El joven se hacia llamar Gray y le pidió a Alina irse a la afueras del pueblo. Gray le pidió a la chica que cuidara el fragmento de inocencia que recién había logrado recuperar para que se lo devolviera mas tarde, no podía estarse preocupando por la seguridad de la inocencia mientras exterminaba a los akumas. Cuando Alina toco el cristal este brillo mas y se fusiono con la metralleta. Eso fue algo que ni el exorcista o ella se esperaban, parecía que Alina era una persona compatible con el cristal pero solo había un modo de averiguarlo. El joven le dijo que intentara activar la inocencia, esta obedeció a las órdenes del pelinegro y efectivamente, el arma respondió. Unas balas de luz blanca salían disparadas de arma para erradicar a los akumas que los rodeaban. De no ser por la ayuda de la francesa quizás Gray jamás habría podido destruir a todos loa akumas a tiempo.


Después de comprobar la sincronización, Gray le pidió a la pelirosa acompañarlo a la Orden oscura. Alina lo pensó y le dijo un rotundo no pues no quería arriesgar su vida para destruir akumas. Pero el joven le explico que un exorcista hacia mas que eso, que el deber de los Exorcistas era el de salvar a las personas de las maquinas creadas por el Conde Milenario. Reflexiono un poco las palabras de Gray y termino eligiendo ser una exorcista, pero en gran parte no lo hizo porque le importara el tema de ayudar a la humanidad, si no porque el pelinegro le pareció un chico muy lindo y quedo prendada de el, solo se fue con el para estar a su lado.





-Nombre del Arma: Feu Rouge

-Imagen del arma:

Spoiler:
 

-Descripción del arma: es una metralleta, una eficaz arma de tiro automático y de corto alcance (unos 100 m como máximo), pensada para proporcionar gran potencia de fuego en distancias cortas. Usa munición similar a la de pistola, como las diversas versiones que existen del calibre 9mm. Se diferencia de una pistola ametralladora en que mientras ésta es un arma corta (pistola), el subfusil es arma larga, pensado para usarse preferentemente a dos manos y a menudo desde el hombro con culata. Pero cuando esta arma fue tomada por la inocencia, se volvió ligera como un juguete para su portadora, por lo que ella puede utilizarlo con una sola mano si así lo quisiera por la ingravidez del objeto.

-Tipo de Arma: Equipo

-Que habilidad tiene o que hace: Le permite disparar poderosas balas de inocencia altamente explosivas. Cuando estas balas tienen contacto con la materia oscura la destruyen sin posibilidad de escape lo que la hace un arma efectiva y peligrosa en todo momento. Dependiendo del nivel del oponente será el daño que le ocasionen las balas. En los Noé sus balas pueden generarles cicatrices que nunca cierran por la concentración de la inocencia.

-Nombre de sus ataques:

Nivel 1


Explosif: las balas que salen del subfusil presentan un color completamente blanco y se dividen en pequeñas agujas de energía. Estas púas pueden adentrarse dentro de los akumas y hacerlos estallar por la carga de energía. Las espinas caen súbitamente sobre el objetivo para evitar cualquier escape posible.


Nivel 2

Danger: El color de las balas toma un tono rojizo. Ahora en lugar de balas de la metralleta salen potentes esferas de energía que pueden eliminar a los akumas nivel 1 y 2. La exorcista puede decidir el momento en el que las esferas explotan para causar mas daño al rival. El ataque también puede usar de otra forma, Alina dispara al cielo una de las esferas y cuando esta explota en las alturas se divide en cientos de pequeñas esferas. Estas partículas, al hacer contacto con los seres malignos comienzan a quemarlos como si de acido se tratara.


Nivel 3


Déesse explosive: Un aura rosa cubre el arma y esta se trasforma en un tipo de cañon pero sin perder su estética de ametralladora. En este nivel el poder de la inocencia se manifiesta con un color rosa. Cuando Alina dispara en lugar de salir balas ahora salen disparados rayos de energía color rosa. Estos rayos son muy efectivos pues son el poder de la inocencia concentrada y esto hace que los akumas de nivel 1, 2 y 3 no tengan la menor oportunidad de tocarla por el desbordante poder de la exorcista. Cuando estos rayos rosas hacen una herida en un Noé, el Noé no es capaz de restaurarse del daño, pues la energía tiene una carga de inocencia que cuando entra en el cuerpo del Noé evita que este pueda recuperarse.

Por ejemplo: Si uno de los rayos tocara a un Noé y le hiciera una herida, este se recuperaría pero le quedaría una enorme cicatriz en el cuerpo que nunca va a desaparecer (O sea, el dolor es pasajero pero la herida es permanente para que el Noé la recuerde (?)).


Penalizador: Cuando Alina llega a su límite el arma se rompe en pedazos. En cuanto a la exorcista, su mano izquierda, la cual es la que usa mayormente para sujetar su arma sufrirá graves daños perdiendo la sensibilidad de sus dedos principalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol_Angel_M.C.

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2010

MensajeTema: Re: Exorcista - Alina Sarkozy   Miér Abr 21, 2010 11:43 pm

*se asoma para hacer su trabajo alguna vez en su vida (?)*

Bueno revisando la ficha, dats, informacion y demas... solo me queda decir...

FICHA ACEPTADA~~ -applauses-

Bienvenida a la Orden, Alina-chan~~


Cierro tema~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Exorcista - Alina Sarkozy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABLA UN EXORCISTA...
» Creepy pasta: El foro aquél
» Tubular Bells de Mike Olfield.
» EL EXORCISTA PARTE DOS
» Sarkozy ayudaria a inglaterra a defender las Malvinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: