Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Entrada de Leo 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Entrada de Leo 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrada de Leo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Walker

Walker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Entrada de Leo Empty
MensajeTema: Entrada de Leo   Entrada de Leo EmptySáb Abr 10, 2010 8:42 pm

En una noche calmada y silenciosa, el ex discipulo del General Zokaro, Leo, llego ante el inmenso barranco donde se encontraba situada la famosa Orden Oscura siguiendo ordenes de su sensei quien le advirtio que seria muy divertido apartir de ahora en adelante pues ya no era un observante. El ahora exoricista novato no compartia el mismo sentido comico, y no entendio muy bien a lo que se refirio en ese momento.
-Como se supone que subire.. -
se susurro a si mismo, mientras mantenia su cabeza fija al cielo sosteniendo su sombrero para que no se lo llevara el viento, despues de unos segundos de observar y notar que la personas no frecuentaban los alrededores por lo escalofriante que era, Leo no vio mas alternativa que recurrir a su querida mascota.
-Lion, es tu turno -
dijo el exorcista ancioso por llegar y ver el que seria su nuevo hogar y talvez familia. De debajo de su camisa, a la altura del hombro, sale el camaleon que sin hacer alguna otra accion salta al piso y se transforma en un circulo plano que media 3 metros de diametro, sin pensarlo dos veces Leo subio y el objeto repentinamente se elevo alcanzando una velocidad sorprendente.. al caso que llegaron a la cima en cuestion de 3 segundos, el exorcista estaba acostumbrado a la velocidad que su mascota podia alcanzar, sin embargo cuando llegaron a la altura deseada, Lion paro en seco causando que Leo saliera volando por la aceleracion que recientemente habia adquirido. Instantaneamente la cara del novato cambio a sorprendido puesto que alcanzo con el vuelo un par de pisos mas.. pensando que se iba a estrellar con algo grito rapidamente
-LIIIIOOOON!!-
A lo que el camaleon respondio alzando un gran brazo de color verdoso desde la superficie redonda que tomo al exorcista de los pies y lo puso en el suelo que desde el principio era su objetivo. Leo cayo de golpe en el piso bocarriba viendo las estrellas que empezaban a ocultarse tras los primeros rayos del sol, el camaleon cambia a su forma original y se desplaza hasta la cara de su amo con pasos rapidos quedandose alli como si estuviera esperando algo.
-Tampoco entiendo tu sentido de humor, Lion-
El exorcista se pone de pie caminando hacia la entrada con su mascota en el hombro viendo lo grande que era la puerta, esta tenia una especie de cabeza quien apenas noto su presencia encendio sus ojos con una destellante luz, Leo quedo sorprendido pensando que solo era un adorno o algo parecido.
-Exorcista-
se escucho claramente una sola vez, en instantes la puerta se abrio por si sola como si la cabecera fuera algun tipo de mecansimo automatico, el joven exorcista dio un par de pasos parandose en el portal de la entrada esperando a que alguien le diera la bienvenida o instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Entrada de Leo Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Leo   Entrada de Leo EmptyDom Abr 11, 2010 9:33 pm

Una cientifica de cabellera color amarilla adornada con un liga que sostenía todos sus rizos, sus ojos eran de un color verde y su tez era blanca. Su vestimenta era una bata blanca y una falda de color negro -Mucho gusto, podria ser tan amable de seguirme- dijo mientras las puertas del guardian cerraba las puertas y ella sostenía un expediente en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Walker

Walker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Entrada de Leo Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Leo   Entrada de Leo EmptyLun Abr 12, 2010 12:44 am

Me quede inmutado por la chica rubia que aparecio sin ser percibida, inmediatamente me dio instrucciones de seguirla asi que le hize caso silenciosamente y algo timido ya que no estaba impuesto a hablar con personas y mucho menos con las mujeres.
El lugar era grandisimo, y eso que apenas estaba viendo el pasillo que anexaba a la entrada, aunque estaba algo oscuro era mejor que estar vagando con su ex-maestro. Segui mi camino tras la hermosa chica quien se dedicaba leer y hojear papeles, no me habia dado cuenta antes pero esta tenia una bata blanca de cientifico y tenia una mirada de intelectual asi que decidi no molestarla y seguir callado.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Entrada de Leo Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Leo   Entrada de Leo EmptyLun Abr 12, 2010 7:18 pm

La joven cientifica de apenas 18 años de edad siguio su camino, sabía que el exorcista estaba caminando tras ella pues los pasos resonaban por todo el lugar como si de eco se tratase. Caminaron por varios pasillos y en cada uno se observaba a otros cientificos y otros exorcistas con su infinidad de armas antiakumas.

Los cientificos saludaban al nuevo ingresado y la cientifica seguía leyendo el expediente mas se había concentrado demasiado en la lectura que empezó a leerla en voz alta -Leo Licciardi, 19 años de edad proveniente de Sicilia Italia. Inocencia tipo parasito animal llamado Lion- y siguió todo el trayecto de la misma forma.

Finalmente paró su caminar enfrente de una puerta, al estar en ese lugar cerró el expediente y se dio media vuelta sonriendo de forma dulce -Esta será su habitación, espero sea de su agrado. El uniforme esta en el armario y bienvenido Leo-san- fue lo ultimo que dijo mientras le entregaba las llaves de su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Walker

Walker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Entrada de Leo Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Leo   Entrada de Leo EmptyLun Abr 12, 2010 9:35 pm

Mientras ibamos caminando nos topamos con bastante variedad de gente, asi que en todo momento mantuve mi cara sonriente y sonrojado disimulando la timides.
-creo que aqui me acostumbrare a la gente- pense paso a paso por el gris lugar, que estaba lleno de puertas y pasillos exactamente iguales. De repente paramos y me fueron entregadas las llaves de mi propia habitacion.
-Muchas gracias-
Le respondi a mi acompañante aun sin creer que tendria mi propio espacio.
Tome las llaves y abri la puerta en un segundo, al entrar en el cuarto pude observar lo relajado que este era, tenia una sola ventana, sin embargo eso era suficiente para que los rayos de sol iluminaran el lugar, habia tambien una mesa, una cama, un lavabo y como dijo la cientifica un armario.. todo era perfecto.
Di un par de pasos para luego saltar en la cama bocarriba olvidando que no estaba solo, sin embargo para los 3 segundos yo ya estaba dormido debido al viaje tan largo que acababa de terminar.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Entrada de Leo Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Leo   Entrada de Leo EmptyLun Abr 12, 2010 9:38 pm

[entrada completada y tema cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada de Leo Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Leo   Entrada de Leo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada de Leo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada de Siel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Recopilación de datos Y principales sedes Religiosas. :: Rama Europea :: Entrada-
Cambiar a: