Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 †† Cloud Von Hochstetter ††

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Kodoku

avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura

MensajeTema: †† Cloud Von Hochstetter ††   Mar Abr 27, 2010 10:41 am

Titulo de la Ficha: Ficha de Cloud Von Hochstetter

Imagen del Personaje
:

Spoiler:
 

-Nombre completo
: Cloud Von Hochstetter

-Sexo: Masculino

-Su edad: 17 años

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 19 de Agosto. Es Leo.

-Nacionalidad: Austria

-Sede o Rama: Rama Europea

-Nombre de Inocencia: Zangetsu (斬月, Luna cortante)

-Descripcion Fisica del personaje:

Es un muchacho muy guapo y joven, alto de 1'78, rubio, de pelo puntiagudo, alto y delgado, robusto y bien formado, sus ojos tienen un extraño brillo azul verdoso. Delgado pero musuculoso debido a los entrenamientos que recibió, puesto que, antes de ser un Exorcista, era un Soldado raso en Austria, y por lo que es más fuerte y veloz que un humano promedio.

Lleva un uniforme masculino característico compuesto por un pulóver negro sin mangas, con la cruz distintiva en plata y la gabardina negra reglamentaria, con una larga capa-bufanda encima color granate como la sangre algo roída. Su espadón lo manteiene en las espaldas, tras las alas, y vendado, es decir, en su forma desactivada. Posee además una hombrera negra sujeta al pulóver con una figura en plata, pudiéndose tratar de un lobo o de un león, y posee también una tela negra o gris obscura en el brazo izquierdo.

-Descripcion Psicologica del personaje:

Cloud se caracteriza por tener una personalidad fría, pasota y algo borde, pero lo contrarresta con un gran sentido de la justicia y la lealtad, pese a que no permite que nadie intuya qué tiene en la cabeza, por lo que su vida es un auténtico enigma. Ante todo, es un gran aliado, y no dejará a ningún compañero atrás. Hay quienes lo confunden con Kanda Yuu por su mal carácter.

-Historia del Personaje:

Cloud Von Hochstetter nació un 19 de Agosto en un pequeño pueblecito oculto entre las montañas austríacas, Nibelheim, de padres austríaco que tenían un especial gusto por las tradiciones japonesas. Cloud siempre se caracterizó por ser un niño solitario, tranquilo y sensible, es decir, todo lo contrario a como suelen ser los niños pequeños. Fue por esto por lo que todo el mundo le tenia una especie de "mania", y sobretodo los niños de su edad, ya que no lo encontraban "normal".

Las ansias de llegar a ser fuerte y asi poder vengarse de todos los que le habian despreciado, llevaron a Cloud a alistarse a la armada militar terrenal, donde aprendió a manejar armas de filo y a distancia, con sólo 12 años. Pese a ello pasaron ciertas cosas que le hervían la sangre: sus padres murieron a manos de un Akuma, y sus más importantes contactos militares por otro Akuma.

Pasaron unos 4 años...Cloud tenía ya 16 años casi 17, ya no era el niño debilucho e introvertido del pasado; se había convertido en todo un hombre, pero en un hombre que poseia una mirada fria, una de esas miradas de asesino que se logran tras ver derramarse la sangre de sus victimas. Aun asi, Cloud aun poseia algo de su pasado: esa extraña aura de soledad que le acompañaba allá a donde iba; esa eterna melancolia, fruto de los traumas de la infancia. Cloud habia dejado de ser Soldado y se habia convertido en un vagabundo, en un mercenario.

Un día, varios monstruos, los Akuma, atacaron el pueblo donde vivía, pero, un hombre de cabello gris café y lentes y un traje negro y dorado apareció por el pueblo, el cual prontamente fue salvado por aquel hombre. Éste era el General Tiedoll, quien estaba buscando huéspedes por todo el mundo, y una Inocencia que llevaba consigo, reaccionó ante la presencia de Cloud y su arma, que era un zanbato, lo cual querría decir que era compatible.

Tiedoll le explicó lo que sabía y quién era. Lo adiestró para controlar su Inocencia, metida en el zanbato. Llega a la Orden Religiosa, a la Rama Europea, en apenas un año, tras que Tiedoll le dijese que podía nombrarse Exorcista.

Nombre del Arma: Zangetsu (斬月, Luna cortante)

-Imagen del arma:

Spoiler:
 

-Descripcion del arma
:

Se trata de una enorme espada, una zanbato, de una sola hoja, en su forma desactivada vendada, con la forma de una gran cuchilla, cuya empuñadura es roja, pero es muy pesada y normalmente se podía usarse mediante dos personas o más, pues el peso es inusual para que una sola persona lo pudiese usar. Cuando está activada, parece que del filo emana un brillo naranja y azul, a la vez que se desplazan las vendas que cubren la hoja en su estado desactivado hacia la empuñadura y la mano diestra de Cloud, que se mantendrá vendada, como un guantelete blanco largo, para proteger dicha mano.

-Tipo de Arma
: Equipo

-Que habilidad tiene o que hace:

Su habilidad consiste en concentrar y disparar ondas de energía, así como cortes al aire para distintos fines.

-Nombre de sus ataques:

-Nivel 1-

Getsuga Tenshō (月牙天衝 Colmillo Lunar que penetra el Cielo)- Consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente color azul, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte impresionante de por lo menos 10 metros. Aunque Cloud prefiere el combate cuerpo a cuerpo, a veces utiliza esta habilidad, con la evidente sorpresa del adversario de turno.

Corte Cruzado:
Corta siguiendo un Kanji con tres tajos, que, cuando es lanzado, suele paralizar al enemigo -caso de nivel dos-, si no lo destruye -Akumas nivel uno-.

-Nivel 2-

Haz de Espada: Crea un poderoso haz desde la espada que pega a un enemigo y después se difumina, dañando a más Akumas de nivel dos y un poco a nivel tres. Este ataque afecta en un radio de 30 metros.

-Nivel 3-

La espada ahora se llama Tensa Zangetsu. Toma la forma de un enorme zanbato color negro, con la guarda negra con huecos y adornos cuadrados, y la empuñadura con tela negra y roja. El filo es negro ya que, concentrando todo su poder destructivo, es capaz de conseguir la mayor velocidad sin perder la intensidad de sus ataques. También es capaz de disparar una onda de Inocencia de color negro con rebordes rojizos, llamado Kuroi Getsuga Tenshô, de más potencia que el de primer nivel.

Omnilátigo: La técnica suprema al manejo del zanbato. Cloud concentra energía, lanzando después su espada hacia el enemigo, tras lo cual, justo cuando la espada impacta contra el enemigo, se divide en 20 espadas diferentes que rodean al objetivo, confundiéndolo. Cloud, aprovechándose de su velocidad y la confusión del enemigo, coge cada una de las espadas asestándole un total de 20 espadazos, uno con cada espada.

Penalización:

Sin embargo, el contrapunto de esta técnica, s que gasta muchas energías, y es necesario que el usuario se recupere por lo menos dos días o un día y medio.


Última edición por Shihouin_Yoruichi el Miér Abr 28, 2010 9:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgraymansrol.forophpbb.mx
Sol_Angel_M.C.

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2010

MensajeTema: Re: †† Cloud Von Hochstetter ††   Miér Abr 28, 2010 2:16 am

Bueno Yoru-san unas correcciones ya antes mencionadas:

1.- ya le he dicho NADA DE DESCENDECIA JAPONESA, por varias razones que te he mencionado por la chat box y fichas anteriores:

a).- Por que es casi imposible que un humano salga con vida del Japón sin que el Conde lo sepa de antemano.

b).- Por que así lo dicen las reglas del rol en este foro.


Si sigues insistiendo con esto de la descendencia japonesa NO se te aceptara la ficha por muy bien que este, son ordenes y reglas que la administración impuso es para que haya un orden. Y como otro punto, si eres de descendencia japonesa por ambos padres, ¿Por qué tu apellido es austriaco?

2.- En tu historia, te mencione que colocaras «Más fuerte que el humano promedio» siempre hay que tomar en cuenta que va a ver alguien más fuerte que uno. Tambien borra eso de que te hacen más fuerte inyectandote algo cuando estuviste en la milicia. Te lo dije una vez, y lo vuelv a repetir, si eres una inocencia, casi todas las habilidades de tu personaje provendran de ella.

De ahi no tengo queja, pues los ataques los veo bien, espero correciones yoru-san.

Suerte~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Kodoku

avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura

MensajeTema: Re: †† Cloud Von Hochstetter ††   Miér Abr 28, 2010 9:33 am

Editado. Ya está.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgraymansrol.forophpbb.mx
Sol_Angel_M.C.

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2010

MensajeTema: Re: †† Cloud Von Hochstetter ††   Miér Abr 28, 2010 5:44 pm

Bueno, sin mas que corregir de mi parte:

FICHA ACEPTADA~!

Puedes empezar posteando en la entrada de la Orden~

Bienvenido seas a la Orden Cloud~

*La condesa se va por ahi a molestar a cualquiera (?)*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: †† Cloud Von Hochstetter ††   

Volver arriba Ir abajo
 
†† Cloud Von Hochstetter ††
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Exorcitas-
Cambiar a: