Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
†† Shihouin Yoruichi †† 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
†† Shihouin Yoruichi †† 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 †† Shihouin Yoruichi ††

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Kodoku

Uchiha Kodoku


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 36
Localización : La Orden Oscura

†† Shihouin Yoruichi †† Empty
MensajeTema: †† Shihouin Yoruichi ††   †† Shihouin Yoruichi †† EmptyLun Abr 26, 2010 2:34 pm

Titulo de la Ficha: Ficha de Shihouin Yoruichi.


Imagen del Personaje
:

Spoiler:

-Nombre completo
: Shihouin Yoruichi

-Sexo: Femenino

-Su edad: casi 19 años

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños
: 7 de Junio.

-Nacionalidad
: Corea del Sur, linaje Japonés

-Sede o Rama
: Rama Europea

-Nombre de Inocencia: Suzumebachi

-Descripcion Fisica del personaje:

Es una mujer de alta estatura y complexión menuda y fibrosa, con ojos azabache y pelo corto de un color azabache con leves tono azulado. Lleva el pelo corto, a excepción de dos mechones trenzados a la altura de la espalda, que se encuentran envueltos en tela y con una anilla dorada atada al final de cada uno de ellos. Luce un uniforme personalizado, ajustado y con zapatos negros de tela, chinos tradicionales, muy ligeros y aptos para el empleo de artes marciales, además de varias armas arrojadizas, las reglamentarias para un descendiente de los ninja como es ella. Para facilitar un movimiento fluido y silencioso, lleva en las piernas y los brazos piezas de tela negra más ceñidas. Asimismo, complementando su vestimenta, lleva un cinturón sash de color amarillo y plateado anudado por encima del uniforme. Mas en sus manos muestra una afiladas garras, aunque se desconoce la razón. Su uniforme no cuenta con telar negro en espaldas ni hombros debido a una técnica del primer nivel, el Shunkô.

-Descripcion Psicologica del personaje:

Yoruichi es una persona de aguda inteligencia, con muchos conocimientos acerca de la lucha, su historia y sus secretos. Es la 22ª líder de la familia Tsukishiro, descendiente de los medievales ninja, una de las cuatro grandes familias nobles japonesas que habitaban en una de las pequelas islas del archipiélago japonés, siendo extremadamente firme e inflexible tanto en su forma de ser como en sus ideas, debido a las duras condiciones en las que se crió y realizó su aprendizaje. Trabaja duro y tiene muy claras sus ideas de servir con frialdad y eficiencia todas las órdenes que se le asignen. Por lo general, se muestra reservada y poco habladora, pero no arrogante y con aires de superioridad. A no ser que se encuentre sometida a enormes presiones emocionales, se muestra siempre dueña de sí misma y no se deja alterar por nada. En todos los casos es estricta y severa, pero a un mismo tiempo deja entrever ciertas dosis de ironía y sarcasmo.

Entre los aliados, procura en todo momento marcar las distancias con ellos, creyendo que sólo a raíz de saber afrontar la adversidad una persona puede prosperar. Según ella, ser de las fuerzas militares encubiertas, que e ocupan de los asuntos más serios de la milicia japonesa, y una Exorcista significa poder atacar por la espalda a un enemigo si un aliado se encuentra en dificultades, a no ser que el oponente sea tan fuerte que todo esfuerzo sea en vano, ante lo cual uno deberá mantenerse aparte hasta que el combate haya finalizado.

Con sus enemigos es simplemente implacable. En todos sus combates ha mostrado una mente fría y analítica y estar muy segura de sí misma. Busca no dejar a su oponente ni un solo margen de movimiento y acabar con él lo más rápida y limpiamente posible. Si se ve provocada, no duda en responder con ironía y desdén a su oponente, pero no deja de verlo como un simple obstáculo al que debe derrotar a toda costa, o morir en el intento.

Le gusta entrenar, la jardinería, el tempura, soba, té verde y leer. Es importante destacar que tras sus ademanes fríos y altaneros, Yoruichi Shihouin parece tener en cierta estima a sus aliados.


-Historia del Personaje:

Nacida en Seúl, Corea del Sur, siendo descendiente de los ninjas medievales japoneses pero no una de éstos. Allí habían unos pocos soldados japoneses y uno de ellos, el jefe, se encargó de criar a la pequeña Yoruichi tras la muerte de sus padres biológicos a manos de un Akuma.

Esta joven es alumna del General Froi Tiedoll, a quien considera un "padre", y muy amiga de Kanda Yu, a quien respeta, admira y le tiene un cierto cariño, pese a ser como es él, y lo considera un "hermano", debido a que lo conoce desde que era pequeña, y ya que sus espaldas fueron forjadas por el maestro espaldero Zou, el cocinero de la Rama Asiática. Yoruichi proviene del Clan de los Armeros Sagrados, ("El Guerrero Caído del Cielo", como se nombra en las historias ocultas del clan [Es sólo un nombre que se le dá a la familia, es decir, que igualmente es sinónimo de "Shihouin"]).

Desde pequeña recibió un especial entrenamiento por su descendencia militar, en donde aprendió a desenvolverse con agilidad, y actuando de forma similar a sus ancenstros los ninjas, -éso sí, sin tener las armas ni nada que tuviera que ver con ellos-. Entre sus "flashes" se encuentran pesadillas sobre un pasado tormentoso, mas sufre de ellas en continuadas noches, además que fue adiestrada por un maestro ninja, convirtiéndose meses después de un duro entrenamiento en líder de las fuerzas encubiertas, Capitana del segundo escuadrón militar y Jefa del primer subescuadrón de éste, la milicia ejecutora, y los cuales se ocupan de los asuntos más serios del ejército.

Un año después de su formación con el maestro, el cual le dejó a cargo del General Froi Tiedoll -quien estaba buscando huéspedes para la Inocencia por aquel tiempo en Corea del Sur, por la capital surcoreana, le condujo a la joven hacia una parte de ésta en la cual había algo con el cambio de forma en la ciudad, que los objetos pequeños y punzantes, cambiaban de forma a venenosos aguijones que producían un extraño veneno, además de que allí estaba desapareciendo gente desde el centro de la ciudad, ya que éstos pertenecían a una casa o mansión del centro de Seúl, la capital surcoreana.

El General Tiedoll se adentró en aquella casa ya abandonada. Sentía que algo estaba reaccionando ante sus ojos. Después de buscar y rebuscar, al final lo encontró, un trozo de Inocencia, que estaba reaccionando ante un psible Acomodador de la Inocencia. El caso era que Yoruichi Shihouin estaba allí, en una misión, y el General se acercó a ella con la dicha Inocdencia en una de sus manos, diciéndole asimismo que ella era una acomodadora de esa Inocencia, cosa que Yoruichi observó analizadoramente, no sin estar algo confusa.

La espada que le obsequió el maestro antes de sucumbir a manos de una decena de Akumas pudo brillar y reaccionar positivamente ante la Inocencia, una mística materia divina. El General Tiedoll, durante los viajes que hizo con la chica, le contó que pertenecía Sede de la Congregación de la Sombra y le narró lo que sabía, de modo que Froi Tiedoll se quedó a cargo de la joven y última cabeza fémina del clan Shihouin.

Una noble Exorcista de la Orden Religiosa Oscura, de semblante tranquilo, y reservada, que ha ingresado a la Orden tras descubrir que era compatible. Es una hábil y ágil espadachina.

El mayor de sus miedos es perder a sus seres queridos, pues esa es la razón por la cual esta joven Exorcista se esfuerza al máximo para proteger a los que les importan. Generalmente se preocupa por sus amigos, por su gente y su "mundo", los que considera una gran familia.

-Nombre del Arma: Suzumebachi

-Imagen del arma
:

Spoiler:

-Descripcion del arma:

Suzumebachi [Avispa], una kodachi, es decir, una katana o espada japonesa con la hoja un poco más corta, con la guarda en forma de caparazón de un insecto, y la empuñadura de un color amarillo.

-Descripción del arma antiakuma:

Su aspecto sellado se asemeja más a una kodachi que a una katana, al ser más pequeño y con una hoja algo más estrecha. Su guardia tiene una forma similar al caparazón de un insecto, y su mango es de color amarillo. A la hora de la batalla, suele emplear su espada, mas hemos podido ver que tiene un curioso estilo de lucha, al sostener su arma de forma horizontal e inversa, como si empuñase una daga corta o un puñal. No sólo ataca a partir de esta posición, describiendo amplios arcos, sino que así también suele bloquear los golpes.

En combate suele utilizar la agilidad junto con cortes en forma de amplio arco para acabar rápidamente con sus enemigos. Pasa entonces, si bien el rival demuestra evadir el corte, procede a liberar su espada, según en el nivel en que se encuentre. También es capaz de blandir su espada con sorprendente habilidad en cuerpo a cuerpo y combate singular.

- Habilidad del arma antiakuma:

Básicamente se trata en el cambio de forma a aguijones, para ser de mayor facilidad de uso, además de la imitación de la suzubemachi, la avispa japonesa, así como el control del venen que excreta suzumebachio, salvo en el tercer nivel, que se transforma en una especie de misil con los dos extremos afilados y puede atacar a distancia, no como el los anteriores niveles. Además, esta sustancia asimismo tiene la "subhabilidad" de ser un eficaz antídoto de las Balas de Sangre de los Akuma, y Yoruichi Shihouin sólo ha de aplicarse el ataque de suzumebachi sobre su propia piel.

- Ataques del arma

PRIMER NIVEL

La frase de activación de Suzumebachi es Jinteki Shakusetsu (尽敵螫殺, Pica/Aguijonea a los enemigos hasta la muerte), y Yoruichi la pronuncia a la vez que mantiene su arma con la mano derecha y ésta empieza a emitir un suave zumbido. En su primera liberación, Suzumebachi adquiere la forma de un pequeño aguijón dorado que cubre el dedo corazón de la mujer, así como un brazalete del mismo color que se ajusta a la muñeca de su usuaria, y se une al aguijón con una delgada cadena. Decorado con motivos horizontales dorados y negros, el priner nivel se ajusta perfectamente al nombre de la espada.

En su primer nivel, Suzumebachi es idónea para el estilo de lucha especializado en las distancias cortas de Yoruichi, mostrando además unos poderes que convierten a la joven Exorcista en una peligrosa enemiga.

Nigeki Kessatsu (二击 决杀, Muerte en Dos Pasos). Al perforar Suzumbeachi a un enemigo no suele dejar una herida muy profunda, pero marca la zona de ataque con un sello negro con forma de mariposa denominado Hōmonka (蜂紋華, Emblema de la Abeja). Si Suzumebachi vuelve a impactar en el mismo lugar marcado por el centro del Hōmonka, el adversario quedará en un estado cercano al coma, debido al veneno de Suzumebachi, aunque para los Akuma de nivel uno los mata al instante. Aunque antiguamente la duración de los Hōmonka no solía superar la hora y media, en la actualidad sólo podrán ser retirados por expreso deseo de Yoruichi. Además, esta terrible habilidad no sólo se produce al golpear al enemigo en el mismo punto dos veces, sino que es efectiva en toda la superficie corporal que haya entrado en contacto con Suzumebachi, por profunda que haya podido ser la herida.

Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo). Se basa en concentrar cantidades de Inocencia que transmite el aguijón comprimida en torno a los hombros y la espalda del usuario, desde el propio aguijón. Cada vez es más poderoso y efectivo contra los Akumas. Activándolo es capaz de dirigir a su antojo poderosas corrientes de energía en forma de dorados relámpagos y utilizarlas en la lucha con un destacable poder destructivo, que además combina con rápidos movimientos de cuerpo a cuerpo.

SEGUNDO NIVEL

-Arco Avispa-

Mediante una cadena dorada que nace de la cadenilla dorada que adjunta al aguijón dorado del primer nivel, y usando su Inocencia, en la siniestra le aparece a Yoruichi otro aguijón de energía astral engarzado en esa mano, para que así el segundo ataque, le resulte letal a la víctima, salvo con los Akuma de nivel tres y superior.


TERCER NIVEL:

Jakuhō Raikōben (雀蜂雷公鞭, Avispa Látigo del Trueno).

Su aspecto es el de una armadura protectora que cubre todo el brazo derecho de Yoruichi y se extiende por encima de su hombro hasta formar una especie de escudo que protege el lado derecho del rostro de la cuando ésta se dispone a atacar con él. Sobre la placa protectora del brazo se aloja un arma de grandes dimensiones, llegando a doblar la altura de la Capitana, y tiene la forma de un misil con dos aguijones como extremidades. Según las propias palabras de su usuaria, Jakuhō Raikōben ofende su orgullo como miembro de las Fuerzas Especiales al ser un artefacto demasiado grande para poder esconderse, demasiado pesado para moverse con rapidez y con un ataque demasiado llamativo como para poder ser considerado un asesinato.

Al contrario que el primer y segundo nivel, el terccer nivel le permite atacar a distancia, al poder lanzar el misil en un inmeso despliegue de Inocencia. Una vez disparado, del misil surgen algunas placas que aumentan más si cabe su velocidad, e impacta contra su objetivo formando una enorme explosión, que genera una ráfaga de energía tan potente que es capaz de lanzar a varios metros de distancia a todos los que se encuentran en las proximidades.

Penalización:

El disparo de Jakuhō Raikōben parece requerir un gran esfuerzo a la joven, llegando a perder ésta el aliento una vez que ha efectuado su ataque. Según sus propias palabras, sólo podía utilizar a Jakuhō Raikōben una vez cada tres días.
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymansrol.forophpbb.mx
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

†† Shihouin Yoruichi †† Empty
MensajeTema: Re: †† Shihouin Yoruichi ††   †† Shihouin Yoruichi †† EmptyLun Abr 26, 2010 3:37 pm

Todo en Orden~

Ficha Aceptada

Bienvenida a la Orden Negra Yoruichi-chan~

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
 
†† Shihouin Yoruichi ††
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» †† Shihouin Yoruichi ††
» †† Aposentos de Shihouin Yoruichi ††
» †† Llegada de Yoruichi Shihouin ††

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Exorcitas-
Cambiar a: