Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Roy Donovan 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Roy Donovan 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Roy Donovan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Walker

Walker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Roy Donovan Empty
MensajeTema: Roy Donovan   Roy Donovan EmptyDom Abr 25, 2010 7:32 pm

Roy Donovan

Spoiler:

Nombre Completo:
Roy Donovan

Sexo:
Masculino

Edad:
18

Fecha de Nacimiento:
1 de Enero

Nacionalidad:
New York, Estados Unidos

Sede:
Rama Europea

Nombre de la Inocencia:
Gatling Gloves

Descripcion Fisica:
1.86 cm de alto, 63 Kgs, complexion mediana musculosa, cabello arremolinado corto y de color blanco, piel blanca, ojos cafes, sonrisa simpatica. Posee un cuerpo atletico por entrenar a casi toda hora.
Su uniforme de exorcista es el normal, lleva pantalones negros algo holgados y zapatos negros, ademas de cargar un anillo perteneciente a su hermana colgado de una cadena en su cuello.

Descripcion Psicologica:
Roy es puramente competitivo, valiente e inmaduro, le gusta crear alboroto y vivir la vida al "extremo" porque tiene la idea de que solo asi se puede hacer mas fuerte, nada egoista, leal y calculador aunque no lo parezca.
Es incapaz de esconder sus sentimientos por mas pequeños que sean, si tiene ganas de sonreir lo hace y si tiene ganas de llorar tambien lo hace.
Tiene la adiccion de tirar golpes al aire cuando no esta haciendo nada porque le gusta fortalecer sus brazos

Historia:
Roy tiene una historia muy simple a decir verdad convirtiendose en exorcista por mera coincidencia.
El nacio y vivio en la Gran Manzana, en otras palabras Nueva York, crecio como boxeador bajo la tutela de su padre quien fue un atleta famoso. Roy tiene una hermana menor por 2 años a quien siempre defendia.
Un dia comun y corriente en donde el sol se escondia tras densas nubes de lluvia el joven se vio envuelto en una pelea con desventaja numerica, aunque opuso resistencia fue derrotado por los sujetos quienes venian por revancha ya que habian sido vencidos anteriormente por separado y solo querian ajustar cuentas. Afortunadamente un hombre se involucro a la mitad llevandose a Roy y huyendo rapidamente, gracias a esto salio casi ileso.
Despues de presentaciones el desconocido le explico que no lo ayudo solo por gusto sino porque Roy seria un exorcista. El asombro y la confusion no se tardaron en aparecer ya que el joven no entendio ni una sola palabra del sujeto, le explico todo sobre la orden y su trabajo sin embargo Roy aun tenia la duda de como supo que el seria exorcista a lo que el hombre le respondio:
"-Al estar a unas cuadras de aqui la Inocencia empezo a brillar de una forma extraña, y despues de haber tenido contacto contigo comenzo a vibrar.. aun ahora esta vibrando en mi bolsillo ja-"
El sujeto mete la mano en el bolsillo y saca un fragmento de Inocencia que evidentemente estaba vibrando y destellando rayos de luz verde, el exorcista le lanza el objeto a Roy y al agarrarlo en el aire los destellos paran quedando la Inocencia de un modo extremamente brillante maravillando al joven.
Aunque le tomo un par de dias decidirse, Roy decidio ser parte de la Orden Oscura siendo mandado a la Sede Asiatica.

Por varios meses trabajo en La Rama de Asia peleando contra akumas nivel 1 y uno que otro nivel 2, sin embargo llego el dia en que su vida corrio peligro verdaderamente al ser rodeado por un grupo de Akumas nivel 2 mientras completaba una mision, como en el pasado, separados no eran problema pero juntos se convertian en un dolor de cabeza. Despues de una pelea dando su maximo, Roy estaba apunto de desmayarse habiendo destruido muy pocos de sus enemigos.. quienes en un ultimo movimiento se avalanzaron al mismo tiempo contra el exorcista para acabarlo finalmente. Repentinamente una explosion de 70 metros de lleno la zona destruyendo a los akumas de por medio y dañando el ambiente severamente.
Un par de buscadores que estaban en las cercanias vieron el proceso desde lejos y fueron al lugar para investigar encontrando solo a Roy inconsciente enmedio del lugar rodeado de una esfera de color rojo carmesi cristalina. Horas despues de que este desperto estaba completamente adolorido e inmobil de los brazos sin poder entender el suceso y hasta llegando a creer que su inocencia era el afamado corazon.
Semanas despues la Sede Europea fue atacada por la familia Noe, Roy no tuvo participacion en absoluto en el lugar por la misma idea de ser el portador del corazon.. pero al finalizar el hecho se dio a conocer la noticia de inocencia evolucionada nombrada tipo cristal compartiendo su historia con una exorcista llamada Lenalee, asi que en poco tiempo Roy regreso a las andadas cuando lo cambiaron a la Sede Europea para observar mas su inocencia.
(perdonen la historia apresurada pero no se me ocurria nada xD ademas ya me canse de meter a los aburridos akumas -3-)

Nombre del Arma:
Gatling Gloves

Imagen del Arma:
son los guantes negros que tiene el personaje en la foto de arriba

Descripcion del Arma:
Guantes delgados de color negro. Al activarse cambian a unos guantes de boxeo rojos de tamaño normal como todos conocemos.

Tipo de Arma:
Equipamiento tipo Cristal

Que habilidad tiene:
Los guantes le adhieren una fuerza sobrehumana a Roy cuando se activan, y manejar ataques de fuego ademas de que son extremadamente ligeros. En niveles superiores le dan la habilidad de hacer explosiones y hasta "golpear" la atmosfera, literalmente.

Nombre de sus ataques:
a Roy le gusta ponerle nombres de golpes que se usan en el boxeo a sus ataques ademas de fusionarlos entre si.
Nivel 1:
Jab- Con este ataque Roy puede dar hasta 10 golpes por segundo gracias a impulsos provenientes de los guantes.

Fire Swing- Este ataque consiste en que Roy lanze bolas de fuego desde sus guantes, para esto debe dar un golpe al aire. Las esferas miden 30 cm de diametro y 30 cm de altura. Estos proyectiles se forman gracias a la habilidad detonante que la Inocencia provee.

Nivel 2:
Fire Swing- En este nivel las esferas de fuego toman forma de "aguilas" y son capaces de seguir al enemigo o tomar rumbos dirigidos mentalmente por Roy que pueden tomar grandes velocidades y atravesar el objetivo dependiendo del factor anterior. Miden 90 cm de alto y con sus alas extendidas miden 1 metro y medio de largo.

Detoning Uppercut- Esta habilidad hace que con cada golpe que de Roy se detone una explosion en direccion al impacto dado, el alcanze de la explosion llega de 5 a 10 metros dependiendo de la energia que se le imponga.
Al igual que en la imagen del spoiler, el golpe puede ser dado al aire y aun asi la explosion se daria siguiendo la direccion del puño.
En el gif miren el impacto de la explosion y como esta se distribuye hacia una misma direccion en el aire
Spoiler:

Nivel 3:
Crochet- En este nivel Roy tiene la habilidad de golpear la atmosfera que lo rodea (principalmente el aire) y asi dar golpes desde larga distancia. EL golpe tiene impregnada Inocencia con moleculas detonantes que se introduce al enemigo atrofiando sus musculos internos lentamente que a la larga le cansaran cansancio, paralisis y hasta desmayos. Por si fuera poco el impacto del golpe es de gran fuerza.

Penalizador:
El ultimo ataque de Roy es debastador, sin embargo a cambio pone en riesgo su querido cuerpo.
En el nivel 3, el poder que obtiene es tanto que hasta le duele, cualquier movimiento que haga (caminar, lanzar puñetazos) le dolera punzante e internamente sin poder hacer nada para detenerlo. Al terminar la pelea cae desmayado por el aguante del dolor y sus brazos son completamente inutiles por unos dias.


Última edición por Walker el Lun Abr 26, 2010 2:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Roy Donovan Empty
MensajeTema: Re: Roy Donovan   Roy Donovan EmptyDom Abr 25, 2010 8:31 pm

Bueno a revisar....

Citación :
1.- Fire Swing- Este ataque consiste en que Roy lanze proyectiles de Fuego desde sus guantes, para esto debe dar un golpe al aire.

En este ataque das a conocer que tu inocencia lanza proyectiles de ¿fuego?...me gustaría que explicaras mas eso si es posible, ya que no se entiende muy bien ^^U

Y también me gustaría que le aplicaras la misma forma a los demás ataques, que los expliques bien.

Eso seria todo por ahora~

Edita y reviso de nuevo :3

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Walker

Walker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Roy Donovan Empty
MensajeTema: Re: Roy Donovan   Roy Donovan EmptyLun Abr 26, 2010 2:32 am

Editados :3
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Roy Donovan Empty
MensajeTema: Re: Roy Donovan   Roy Donovan EmptyLun Abr 26, 2010 1:02 pm

Todo en Orden ^^

Ficha Aceptada

Bienvenido a la Orden Negra Roy-kun~

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Contenido patrocinado





Roy Donovan Empty
MensajeTema: Re: Roy Donovan   Roy Donovan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Roy Donovan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: