Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Ficha de Luzna Wolka 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Ficha de Luzna Wolka 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Luzna Wolka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luzna-21

luzna-21


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27

Ficha de Luzna Wolka Empty
MensajeTema: Ficha de Luzna Wolka   Ficha de Luzna Wolka EmptyDom Mar 28, 2010 5:00 pm

Titulo de la Ficha: Luzna Wolka

Imagen del Personaje:
Ficha de Luzna Wolka Aina_Kusaka

-Nombre completo: Luzna Wolka

-Sexo: Femenino

-Su edad: 18 años

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 21 de mayo

-Nacionalidad: Española de la provincia de Salamanca

-Sede o Rama: Rama Europea


-Descripcion Fisica del personaje: Mide 1.75,tiene el pelo hasta los hombros,color de pelo anaranjado,ojos azules,viste con una blusa blanca y negra,con una falda de cuadros negra y gris y zapatos blancos.

-Descripcion Psicologica del personaje: le gusta reir,es agradable,le gusta ayudar a los demás,pero cuando se enfada llega a ser muy cabezona,también no para hasta conseguir lo que quiere

-Historia del Personaje: Luzna Wolka vivia en con su madre,con su padre y con su hermana pequeña de 6 años en Salamanca (ESPAÑA).El padre de Luzna trabajaba en un bar de camarero,la madre cuidaba de la pequeña de 6 años llamada laura y Luzna trabajaba en el banco de salamanca.Luzna un dia salio antes de trabajar ya que le dieron el dia libre.Se fue a pasear por las grandes calles de Salamanca.Hiba paseando tranquilamente cuando hollo un grito,ese grito procedia de una tienda.Salio corriendo,entro en la tienda y de repente se volvio oscuro.Vio a la pobre dependienta asustada y muerta de miedo,le pregunto que pasaba y ella no contextaba.De repente Luzna de dio la vuelta y encontro una ser extraño que ella no conocia,el ser extraño disparo una vez,Luzna en el suelo vio un objeto que brillaba mucho,lo fue a tocar,el akuma disparo y ella vio como algo que le protegio,miro a la luz que toco con su mano y vio que se transformo en una katana.Hollo una voz diciendole ¿estas bien?.
Miro de frente y encontro a ese hombre,le contexto Luzna : si,pero la dependienta de la tienda no me contexto cuando vine corriendo y oi el grito.El exorcista le ayudo a levanterse del suelo a Luzna.Fueron donde estava la dependienta y de repente,le salieron unas estrellas en el cuerpo y se combirtio en polvo.Ella le dijo al exorcista ¿que le a pasado?.
El respondio,en este lugar no estas segura.Luzna le dijo pero ¿porque?.
El ser que as visto se llama akuma,ese ser te a estado a punto de matar y dejarte como la despendienta si no llego a llegar.Luzna le miro y le dijo: muchas gracias por haberme salvado.
El exorcista le dijo que no se las tenia que dar,era su trabajo.
El exorcista le pregunto a Luzna: una pregunta cuando fui a matar al akuma,vi una cosa brillar.
Luzna le dice: cuando el akuma me disparo,esquive el disparo por que corri y me cai al suelo,luego vi un objeto que brillaba en el suelo,lo toque y se tranformo.Luzna fue donde estaba el objeto y lo cojio.Se lo enseño al exorcista.
En esto se a combertido el objeto que toque.Pero no se que era esa cosa brillante.
Esa cosa era la inocencia,interrumpiendo a la chica.
El hombre puso una cara un poco rara,y dijo: no puede ser.
Luzna le dijo : ¿lo que? ¿que es la inocencia esa?
El hombre me explico que era una exorcista y qe la cosa brillante que toqe fue la inocencia..etc
Me dijo que si queria ser exorcista,una vez me explico todo.
Luzna contexto que si.
Luzna cojio la katana,y le dijo al exorcista que primero queria despedirse de su familia.
El exorcista le dijo que vale,fueron los dos,ella recojia sus cosas mientras el exorcista le esplicaba todo a mis padres delante de mi hermano.
Coji la maleta,me despedi de mi familia y inicie mi vida como exorcista.

-Nombre del Arma: Karokije


-Imagen del arma:Ficha de Luzna Wolka W5298b

-Descripcion del arma: Es una katana con el mango azul,la vaina también es de color azul,tiende un lazo azul atado en la parte de arriba,y unos dibujos en amarillo

-Tipo de Arma: Equipamiento

-Que habilidad tiene o que hace: Controla el fuego,puede destruir a un akuma con solo atravesarlo o con cortarle alguna de sus partes

-Nombre de sus ataques:

Nivel 1:

-Ataque 1: Slept: En el filo de la katana empiezan a salir una llamas que cada vez se hacen mas grandes,el que la maneja hace una X con la espada moviéndola y esas llamas salen disparadas hacia el akuma destruyéndolo
Ataque 2: Demon: Se pone la katana en posición horizontal,la katana creara una especie de escudo que protegerá de cualquier ataque al que la maneja

Nivel 2:

-Ataque 1: Box: De la katana salen llamas en forma de flecha que ataca al enemigo cortándole cualquier parte de su cuerpo o destruyéndolo
-Ataque 2: La katana se pone en posición diagonal haciendo que las llamas que aparecen en ella se dividan en dos partes,unas llamas vayan hacia la derecha y otras hacia la izquierda,cuando llegan hacia donde el enemigo esta las llamas atacan por la parte de la derecha y de la izquierda al enemigo y al final se juntan volviendo a atacar al enemigo por segunda vez y destruyéndolo

Nivel 3:

-Ataque 1: Alacazan: De la katana salen las llamas y se transforman en dos grandes dragones de fuego que rodean al enemigo y lo atacan disparando fuego y rodeándolo
-Ataque 2: Yuman: El fuego de la katana rodea al enemigo encerrándolo en un estilo circulo que se convierte al instante en un estilo jaula que deja inmovilizado al enemigo,esa jaula al ser de fuego quema al enemigo rápidamente destruyendolo
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31

Ficha de Luzna Wolka Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Luzna Wolka   Ficha de Luzna Wolka EmptyDom Mar 28, 2010 5:16 pm

Bien, ahora no tengo ningun problema con aceptar la ficha.

FICHA ACEPTADA.


Bienvenida a la orden.

Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Luzna Wolka
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: