Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
hola a todos n.n 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
hola a todos n.n 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola a todos n.n

Ir abajo 
AutorMensaje
miku-chan

miku-chan


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 30
Localización : en la casa

hola a todos n.n Empty
MensajeTema: hola a todos n.n   hola a todos n.n EmptySáb Mayo 29, 2010 11:26 pm

hola a todos que conosco ya estoy mejor de mi resfriado les dijo a los miembros que conosco gracias kagome-chan por cubrirme un poco en las clases bueno quize tambien estar aqui en este foro eta increible me encanta ahora que tengo tiempo para rolear mucho igual kagome-chan es tan divierto rolear aunque a veces dificil cuando eres nuevo o nueva y recien entras a un foro bueno pues ya no llegare tarde para saludar a las personas en los foros bueno creo ahora leere mucho las reglas de este foro espero hacerme amiga de los miembros que no conosco creo que ya me voy porque ahora tengo cosas que hacer bye bye chicos cuidense Smile
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Dgmundorol Rol :: Presentaciones-
Cambiar a: